Sei sulla pagina 1di 27

ADVERTENCIA: El siguiente texto tiene contenido sexual, lenguaje grosero y vulgar y violencia, se sugiere discrecin o supervisin

"Ah estaba yo, un da ms quejndome como siempre de mi mala suerte. Pero no haca nada al respecto. Mientras me quejaba porque ya iba tarde al trabajo ya haban pasado dos unidades de transporte urbano que no se haban parado porque iban completamente llenas y me preguntaba, qu estar haciendo l? Pensara en m? Por qu no me llama? Claro, cmo me va a llamar s no le di mi nmero. Y s yo le llamo? Si le dejo un mensaje? No, no quiero verme como un desesperado, no quiero enfadarlo, no quiero hostigarlo. Dios, qu difcil es esto, y si me rechaza? Y si todos me rechazan? Si slo fue suerte de una sola noche, por qu tena que ser as, por qu tuve que ser as? Estos pensamientos retumbaban en mi cabeza una y otra vez sin cesar hasta que sin darme cuenta, ya haba llegado a mi trabajo. De nuevo la rutina, lleg a saludar a Don Pepe, el guardia, un seor muy amable, tomo el elevador hacia la oficina, ah me espera Lyz la recepcionista y todo comienza de nuevo"

~Rising Sun~
Creado por: Alberto Ramrez Escrito por: Charles Loz Edicin y Revisin: J. Andrs Rebollar Supervisin y Consulta: Xabitwit

Capitulo Dos

"WonderlanD"
Ay Matas, otra vez tarde! Es que el camin no pasaba. A m no me tienes que explicar nada, la licenciada quiere hablar contigo, me dijo que en cuanto llegaras fueras a su oficina.

Matas no tuvo otro remedio que acudir a la oficina de la Licenciada esperando nada bueno, toc la puerta de la oficina y una voz del otro lado de la puerta le indic que poda pasar. Pase! Buenos das Licenciada, me buscaba me dijo Lyz, en que la ayudo? Psale Matas, toma asiento por favor. Dgame Licenciada. No pues ms bien t dime, qu te pasa Matas? Es t tercer retardo est quincena, qu est pasando contigo, a qu se debe esto, t madre est enferma? No. Tienes algn hermano hospitalizado? No. Tienes algn hijo postrado en cama? No, ni siquiera tengo hijos. Entonces no tienes justificacin. Lo que pasa es que el camin... No Matas! Si es por el transporte, te tomas t tiempo, sales ms temprano de t casa, te vienes en taxi o a ver qu haces. Eso es slo un pretexto y un reflejo de t desinters y falta de respeto a t trabajo. Ay Matas! Qu vamos a hacer contigo? Lo siento mucho, le aseguro que no volver a pasar. Ay Matas, ojal y todo fuera como un simple perdn. Creme que a m no me gusta hacer esto pero no me dejas otra opcin. La mujer se da la vuelta y de unos cajones saca unas hojas y comienza a llenarlas Me vas a tener que llenar est carta compromiso, y est accin disciplinaria, con todo y pena, pero hoy te regresas a t casa. Pero licenciada, necesito mi quincena completa, por favor, le juro que no vuelvo a llegar tarde, o regrseme para la siguiente quincena Matas suplic, pero todo fue en vano, la mujer ya haba tomado su decisin. Eso lo hubieras pensado antes de llegar tarde, quiero que te comprometas ms con t trabajo y de verdad te pongas la camisa de la empresa, estamos?

Matas no tuvo otra opcin, firm las hojas y sali de la oficina. Mir atrs esperando la compasin de la licenciada, pero ella lo ignor y de inmediato se puso a trabajar en su computadora, Matas trmino de salir de la oficina y por su cara sus compaeros adivinaron su suerte. Ay Matas, te regresaron verdad Le dice Lyz lamentando su suerte. Est falta me viene a tirar mis planes, qu voy a hacer? Ay amigo, pues qu quieres que te diga, esa maldita bruja, nos odia a todos. En ese momento sale la licenciada de su oficina. Elizabeth, ya tienes los expedientes que le ped? Matas no le ests quitando el tiempo a esta nia! Qu no te mande a tu casa? S, ya me voy. Muvete nia, los ocupo para hoy no para maana! !Si seora, ya se los llevo! Adis Maty. Matas sali de la oficina, no quera regresar a su casa pues no soportaba estar con su hermano que no trabajaba y estaba todo el da en su casa, entonces pens en Donovan, su mejor y nico amigo. Cuando Matas comenz a trabajar, su primer trabajo fue en una maquila de dulce, ah conoci a Donovan por primera vez... Oye, no te gustara ir a tomar una cerveza? Le pregunt Donovan tratando de crear amistad con el chico. Era la primera vez que se vean y le haba cado bien Matas. No gracias, no me gustan las cervezas. Ya las probaste? Este... no... no las he probado. Entonces, cmo sabes que no te gustan? Bueno, es que... Vamos, anda, total, si no te gustan, tomamos otra cosa... tal vez... leche. Eso s me gusta ("Tonto, cmo le dices eso, ahora sabr que eres un tonto!")

Los dos chicos se dirigieron a un bar cerca de la maquiladora. Ya en el lugar, Donovan pidi una cerveza para l y una naranjada para su nuevo amigo. Pues mucho gusto, yo me llam Donovan Ramrez pero mi mam me dice Donitas Matas Cervantes Mucho gusto, Matas. Oye, y tienes mucho trabajando aqu? No, de hecho hoy es mi primer da. Ah mira qu cosas, entonces los dos empezamos hoy. S, necesito pagar mi escuela. S, si qu interesante- Y quin te gusta de los chicos? A m me encant el tal Pablo es as como chacaloso, mugrosn, mamadn, buenn, y todo lo que termine en n. A m no me gustan los hombres. Ah ya, claro... gay de closet. Qu es gay de closet? Pues t cario, alguien que lo es y lo niega. Pero yo no soy gay Ay por favor, s se nota que babeas por Jos, eres ms obvia que yo querida. No pero... yo no quiero que nadie sepa. Entonces, eres o no?, decdete. Es que yo no quiero ser as, pero jams siento estas cosas por ninguna mujer. Eso mi amigo, es ser gay. Pero yo no quiero, cmo dej de serlo? No te agobies, tal vez an estas en t etapa de descubrimiento... a tus treinta aos. Yo no tengo treinta, voy a cumplir 19! En cada pie. El chico algo molesto saca su identificacin y se la nuestra a Donovan. Qu no se supone que estas cosas no se pueden falsificar? Esto es delito no?

Matas saca su celular y marca a su amigo, mientras timbraba el telfono no dejaba de pensar en su mala suerte de ese da

Maty amor, qu milagro que me llamas, hace tanto que no se de ti! Pero s nos vimos antier! Y eso es una eternidad para m! Oye estas... Esprame tantito "Ay, s papi. Ay, s que rico. S, s, s, me gusta cmo me coges. S, s, mtemela toda. Ay s, qu bien me coges" S estas muy ocupado te puedo marcar ms tarde. "Ay, s papi, dame t leche. Me vengo, me vengo, ah, aaah qu rico me cogiste papi" Ok, te llam ms tarde. No, ya acabe! Pero, es que... t... estas... Esto? Ah no es nada! Ahora trabajo doblando pelculas porno, puedes creerlo? Pero dime, qu puedo hacer por ti? Bueno, quera saber s estas en t casa y te puedo visitar. No se supone que ests trabajando. Oh, hoy es domingo y no me di cuenta? Ya no se en que da vivo... Te explic en t casa, te parece? Ok, te veo ah en media hora.

Terminaron la llamada y Matas se fue caminando a casa de su amigo, necesitaba ahorrar lo ms que pudiera y un gasto extra en transportes no estaba para nada contemplado, Matas hizo justo el tiempo necesario como para llegar a tiempo, incluso lleg antes que Donovan a su casa. Mientras este llegaba, el recuerdo de Andr regreso a su cabeza.

("Estar pensando en m, qu estar haciendo ahora, ya me habr olvidado?"


REDMIND es el nombre de la agencia de publicidad ms sobresaliente y popular en la ciudad. Incluso buscada para campaas nacionales. Su reputacin de calidad y propuestas arriesgadas pero efectivas la hacan diferenciarse de la competencia y ganado un nombre dentro del mundo de las agencias de publicidad. Andr es el propietario de REDMIND, l la fund desde muy joven y poco a poco logr conseguir cuentas muy importantes. Es su gran orgullo, pues sin ayuda de nadie l logr sacarla adelante. A pesar de todo, la familia de su difunto padre lo tiene demandado porque aseguran que la empresa fue puesta en pie gracias al apoyo econmico de Gonzalo, su padre y por lo tanto, quieren tener acciones

en la junta directiva y recibir una fuerte compensacin econmica; as como ser accionistas de la empresa, cosa que Andr no est dispuesto a ceder. Ese da haba mucha actividad en REDMIND. Tenan una cuenta muy importante a nivel nacional de una marca de cremas para el cuerpo. Andr es muy perfeccionista y supervisaba cada detalle personalmente, no le gustaba ser sorprendido con ninguna falla pues cuidaba mucho la calidad y el prestigio de su empresa. Cmo van con los flayers con la nueva tipografa? Le pregunt a uno de los chicos del staff. Muy bien, necesito eso antes del medioda, cuento con eso, verdad? Delo por hecho seor Muy bien, cmo van con el casting de las chicas? Susana ya est en eso, deben de estar por terminar la seleccin seor... es cosa de minutos Muy bien. Tenemos que tener todo listo a ms tardar grabar maana por la maana Estamos listos para el estrs Sin estrs no sirven las cosas, no lo olvides! Andr sali del foro despus de supervisar cada detalle y dejar indicaciones a su equipo y se retir a su oficina. Ah se encontraba Xabi, su gran amigo desde la primaria, este tena problemas en su casa y siempre los resolva tomando. ltimamente los problemas eran ms frecuentes por lo que Xabi tomaba con mayor frecuencia, cosa que le preocupaba mucho a Andr, Xabi yaca acostado en un silln fino de piel importado de Italia que a Andr le encant en su ltimo viaje a dicho pas. Xabi, despierta! Qu pasa? Por qu no dejas dormir? S quieres dormir, a qu carajos vienes a la oficina? Vete nada ms! Andas hasta el queque! No me molestes! Oye, aunque seas mi amigo, no te voy a tolerar est actitud que estas tomando.

Vamos! Tambin t dame la espalda, como todos mis " amigos" que ahora que me ven en el piso lo nico que hacen es terminar de pisotearme! A ver, te entiendo, tienes problemas en t casa, pero realmente, crees que esta es la salida? T no sabes lo que es vivir en una casa donde todo es peleas, gritos, ofensas... mis padres... Lo nico que les importa es el dinero. No les importa que Carlitos este enfermo, es ms, ayer ni hicieron por llevarlo a su rehabilitacin, qu les pasa? No le tienen amor a sus hijos? El chico lamentaba su suerte mientras sacaba un cigarrillo de su cajetilla. Xabi, tal vez me odies por lo que te voy a decir pero, realmente no veo t problema tan grande como para que andes borracho. Adems, lejos de ayudar a t familia, slo empeoras las cosas, no te das cuenta que as no ayudas a nadie? Andr le quita el cigarrillo a su amigo partindolo en dos pedazos, odiaba el aroma de los cigarros. Tienes razn. La verdad es que no s porque lo hago, no lo puedo evitar. Cuando menos lo pienso, ya tengo un trago en la mano. Tienes un problema de alcoholismo, ya te lo dije una vez, intrnate, yo te pago el tratamiento. No, no, no, yo puedo con esto, es slo una mala racha, pero yo puedo con ella Pues aqu estoy amigo, cuando quieras, tienes todo mi apoyo. Gracias Andr, te lo agradezco mucho, pero no slo yo estoy raro, tambin t, ahora, quieres contarme tus problemas? Yo no tengo problemas, por qu crees que tengo problemas? T mirada... est prdida. Te conozco y algo te est retumbando en la cabeza. Los chicos se conocan tan bien que era muy difcil guardarse secretos entre ellos. Es un chico, no s qu me pasa con l, jams haba sentido algo as por nadie, jams me haba importado nadie, slo han sido acostn de una noche y lo que sigue. T sabes que yo no creo en esas estupideces de amor, pero, hay algo es este chico, demonios, ni recuerdo su nombre, pero no dej de pensar en l y no me gusta este sentimiento.

Amor? Cmo crees! Esto no es amor, cmo te vas a enamorar de alguien que ni siquiera conoces? Al mismo tiempo, Matas le contaba a Donovan la noche que pas con Andr. No s cmo explicarlo, pero no puedo dejar de pensar en l, jams sent esto por nadie. Ser amor? Eso, cmo puede ser? Slo pasamos una noche! Y cogieron?Preguntan Donovan y Xabi. No, cmo crees! Cmo me preguntas eso? Bueno, es que... Responde sumamente nervioso Matas, era la primera vez que hablaba de este tema. La verdad es que no tenamos a donde ir, a todos los lugares a donde fuimos, siempre terminaba por pasar algo que nos lo impeda. Responde Andr sonriendo al recordar lo ocurrido. Y porque no fueron a un motel? Volvieron a preguntar sus amigos. Fue, no s cmo decirlo, l era tan inocente, tratando de llevar la situacin, simplemente me dio ternura y me deje llevar, realmente todo le sali mal, a pesar de su edad, creo que, nunca le haba pasado algo as. Andr le explic la situacin a Xabi, simplemente no poda dejar de sonrer recordado todo lo vivido esa noche. No lo s, jams me haba pasado algo as en toda mi vida. No saba lo que haca, yo esperaba que l lo solucionara todo pero no fue as, y yo, simplemente, quera que pasara, nunca tuve este sentimiento, tena mucho miedo, pero... quera que pasara.

A Matas se le llenaron sus ojos de lgrimas, estaba seguro que jams volvera a vivir algo as, que hacia dejado pasar su oportunidad. Ay amigo, y ahora cmo saber s era el hombre de t vida! Le hubieras dado t telfono! No se lo di... pero el s me dio el suyo Donovan dio un brinco fuera de su cama como s le hubieran puesto un petardo. Y porque no le llamas? Porque no me animo, porque me da miedo Qu te da miedo? Que me rechace, que me diga que no lo moleste, no s, todo me da miedo. No, no, no. !Llmale, invtalo a salir, no te quedes pensando en que pudo ser, por raro que suene esto, s un hombre! Afronta tus miedos! Matas saca su telfono dudoso, pero animado por Donovan decide marcarle a Andr. S bueno? Bueno, Andr soy Matas. Que Matas, es para alguna de esas tarjetas bancarias, ya les dije que no me interesa. No, nada de eso, soy el chico de la otra noche. Qu otra noche? La... antier, en el metro, todo nos sali mal, ese... Ah, ya, y a que se debe t llamada? Aunque transmita indiferencia, algo en Andr sinti una extraa sensacin de alegra. Mientras, Matas lo nico que deseaba era terminar la llamada, senta que slo hara el ridculo con Andr y que solo obtendra un rechazo de su parte, pero una vez ms, Donovan lo ayud para que continuar la llamada. Invtalo al puto, dile que lo invitas a salir. Le dijo en voz muy baja Donovan a su amigo. Es que quera Queras? Entonces ya no quieres? Ok, gracias por t llamada.

No! no quera, quiero, quiero invitarte a salir. Salir, no lo creo, estoy muy ocupado, tengo mucho trabajo. Ah, est bien, disculpa, no quise, no, yo Los nervios hicieron de la suya y Matas ya no supo que ms hacer. Bueno, te dejo, que ests bien. NO, NO, ESPERA ANDR! Oye, me tendrs que pagar el otorrinolaringlogo. Lo siento, lo siento mucho, pero es que en verdad, me gustara salir contigo, por favor, prometo que no ser una noche desastrosa como la pasada. Eso tenlo por seguro, bueno, qu puedo perder! Nos vemos hoy en la noche, te parece? S, s, claro. Te recojo en el restaurante que est en la esquina de Coln y Jurez. Si, est bien, s s dnde es. Pues hasta esta noche Mario. Matas.

Andr termina la llamada y no puede evitar escapar una sonrisa en sus labios. Matas no poda creer que Andr aceptara su invitacin, senta que haba llegado a un punto de felicidad que jams antes haba experimentado. Qu te dijo manigis? Dijo que s, dijo que s. Alguien te ha dicho que repites mucho las cosas? T crees, t crees? Estpida... Donovan tienes que ayudarme, yo no s cmo hacer esto yo solo, nunca haba tenido una cita en mi vida ms que la del dentista. Y esta bueno el dentista? Porque de repente he visto cada video donde el doctor te da la cogida de tu vida y bueno Donovan! Est bien, te ayudo. Wow, me siento como en Xtreme Make Cover. No s ni por dnde empezar! Aydame, el cree que tengo casi cuarenta aos, qu de plano me veo tan mal? S, de hecho horrible.

Oye, se supone que eres mi amigo. Porque soy tu amigo te lo digo. Por Dios, mi abuelo viste ms moderno que t! Mejor cancelo la cita... Matas saca del bolsillo de su pantaln su celular pero Dnovan se lo quita. No seas joto y aguante la carrilla, que en la noche vas a tener que aguantar a la sin hueso y ah si que vas a llorar No me hables as que no te entiendo. Mira, lo primero es tu peinado. Ese peinado de Benito Jurez regin 6 no te deja nada bueno, definitivamente tu bigote de gusano quemador muerto que te cargas se va. Hueles a anciano, definitivamente comprar tus colonias, perfumes y desodorantes en Avn no dejan nada bueno, podemos aprovechar tu barba de das crecida, definitivamente tu ropa, siempre he credo que eres una caja fuerte andando, esos zapatos, deberan encarcelar a los que lo fabrican. O sea, todo yo, todo yo estoy mal. Permteme. Donovan saca su celular marca un nmero y rpidamente le contestan del otro lado de la bocina. Mana! Mana! Tengo un cdigo rojo urgente pero para ayersh ya es tarde mi amorsh S, vente como yo, de volada. Donovan termina la llamada y vuelve a revisar a Matas de pies a cabeza un par de veces ms. Mientras llega esta perra, tenemos que hacer algo con tu ropa. Pues toda mi ropa es igual, de Anciano como t dices. No te preocupes que yo me convierto en tu Roci Snchez. Divina ella, en puntas, programa de ayuda al pueblo, carismtica, sencilla y ya tengo una idea buensima. Donovan se lleva a su amigo de la mano a su recamara y comienza a sacar ropa de su closet. Qu haces?

Tengo muchsima ropa que ya no uso porque es demasiado varonil para m, pero para ti es perfecta, obvio no te voy a volver una loca ni una Drag Queen porque pues, no es la idea, pero, esta ropa y estos zapatos te ayudaran ms a ti que a m. Pero no puedo, no puedo aceptar tu ropa, es muchsima no te la puedo pagar. Y quin te la est vendiendo? De cualquier manera ya no la quiero y de tirarla o regalarla a la caridad, mejor se la doy a mi mejor amigo que te va a servir muchsimo ms a ti que a m. Mientras tanto, en casa de Xabi las cosas cada vez pintaban peor. Hijo, necesito hablar contigo. Ahora qu pasa mam? Necesito para este domingo 10 mil pesos. Pero te has vuelto loca! Yo de dnde carajos voy a conseguir esa cantidad? Es sbado por si no te habas dado cuenta! Mijito, t crees que tu padre y yo tuvimos hijos para mantenerlos o solo para ser unos intiles? Nos deben la vida, y lo que menos pueden hacer es agradecernos y ser unos excelentes hijos, ahora les toca regresarnos algo de lo mucho que les dimos, mira a Ximena, bien que se compr zapatos nuevos, verdad? Para ustedes si tienen pero para sus padres que les dieron la vida no tienes, Ah mira, qu buenos hijos tengo! Yo no s cmo le hagas pero quiero el dinero maana a ms tardar a medio da. T diario nos hechas en cara que nos diste la vida. Nadie te la pidi! Si no queras hijos no los hubieras tenido! A m no me hables as que soy tu madre no uno de tus malditos amigos. Pues no tengo dinero, solo tengo lo de la terapia de Carlitos. Si recuerdas que tienes a tu hijo enfermo, verdad? Es tu hermano. Ustedes son mayores de edad y se tienen que hacer responsables de sus padres y de tu hermano. Ya te dije, quiero ese dinero, o si no, olvdate que tienes padres! Es lo que espero desde hace mucho tiempo. Una fuerte bofetada tomo de sorpresa a Xabi que casi lo tumba al piso, pero si alcanzo a abrirle el labio inferior provocndole una pequea hemorragia en la boca No me vuelvas a faltar al respeto, soy tu madre te guste o no y t eres el mayor, tienes que darle el ejemplo a tus hermanos. Ests loca, loca!

Xabi sale de la casa y se dirige a su auto, ah, se queda sentado un momento pensando en la situacin. Se dirige a un bar pide una botella de tequila. Ah comienza a coquetear con una chica y se la lleva a un motel. Totalmente borracho y sin control comienza a tener sexo con la chica. Aunque en repetidas ocasiones hacia la misma rutina, nunca olvidaba su condn, era lo ms importante para l.

Mientras tanto, en casa de Matas, Ofelia lavaba la ropa de toda su familia cuando se le uni la mam de Domingo y Matas. Ay hija, qu pas anoche que la nia no me dejaba dormir con tanta lloradera? Le dice la mujer mientras saca su ropa del canasto. Ay, pues es que Lupita se me puso malita de la gripa y no se la poda calmar. Y por qu jijos de la chingada no me hablaron? Y tengo medecina, no le andes haciendo eso a la criatura... Ay doa Lupe, es que ya me da pena con usted. Adems ya era muy noche para andar dando molestias, adems le dije a Domingo que ya se busque un trabajo, para irnos a buscar una casita para estar ms a gusto nosotros y las nias, ya no cabemos aqu. No me estreses a Dominguito que eso no es bueno para la salud, despus se me enferma como la otra vez, adems con lo que saco de la fonda, lo que t sacas y con lo de Matas nos alcanza bien. Ya sabes que donde come uno comen siete. Pero Doa Lupe... Nada, el lugar de la mujer es donde est su esposo, y el lugar de un hijo es con su madre, adems le voy a decir a Matas que se salga de ese cuarto para que se los deje a ustedes solos, que duerma en la sala mientras hace otro cuarto. Ofelia no tuvo otro remedio que obedecer a Doa Lupe que no estaba dispuesta a aceptar que su hijo predilecto se apartara de su lado. Antes se iba Ofelia con sus hijos que dejar ir a su hijo, y Domingo no estaba dispuesto a dejar ir las comodidades que le daba su madre, pues de irse de su casa tendra que trabajar y hacerse responsable.

De regreso en casa de Donovan, Samanta, un transexual amigo de Donovan y l le daban los ltimos toques a la nueva imagen de Matas. Ash, me siento como en la pelcula del diario de la princesa, y t eres mi Ma. Dice orgullosa Samanta mientras sujeta con las dos manos su cepillo y se lo lleva al pecho. S mira, eres como nuestra Betty la fea despus de su transformacin. Bueno chula, yo estaba con ustedes mis vidas pero ya tena que estar hace dos horas con la lala que... ash! me va a matarsh cario, ya sabes cmo se pone de histrica. Si ya la conozco a la perra, pero tu ignrala, ya sabes que le gusta hacerse la dramtica y llamara la atencin, y no vale la pena es puto, muchas gracias mi amorsh, te debo una! Matas estaba en shock, su nuevo aspecto era alguien totalmente diferente a l, pero l saba que ese gran cambio solo era externo, por dentro continuaba siendo el mismo miedoso, lleno de culpas y temores de siempre, ahora ms que nunca se senta incapaz de hacerle frente a Andr. Pues ya se fue, qu te parece? Listo para tu cita de esta noche? Donovan terminaba de moldear el peinado de su amigo, pero Matas estaba al borde del colapso nervioso. No puedo, no puedo hacerlo. Qu es lo que no puedes hacer? No puedo, este no soy yo, esto es un disfraz, esto, esto Una fuerte bofetada termino con el estado de pnico de Matas para pasar a un estado de sorpresa Pero, qu te pasa, por qu, yo t? Siempre quise hacer eso. Oye, no te me rajes, no seas joto, t puedes, vamos! Es que no lo entiendes, soy un cobarde, no puedo hacerlo yo solo, TIENES QUE ACOMPAARME!

Matas explota ante la presin de los nervios Hey, tranquilo, es una cita y ya viste que no es un degenerado violador y esas cosas, y si lo es me pasas su telfono. Por favor amigo, acompame, te lo suplico, me sentir mejor si tu estas ah conmigo. Est bien, ya no chilles, te acompao, aunque creo que es una mala idea. Finalmente se llega la hora de acudir a la cita y los chicos se dirigieron al lugar donde Andr fijo la cita, al llegar, las piernas estaban a punto de no responderle y el corazn estaba a punto de salirse por la garganta. No lo veo por ningn lado. Los nervios traicionaban la visin del chico. Ah est, en la esquina! Cmo sabes que es l? Tengo memoria traserfica, nunca olvido un buen trasero y l tiene un excelente trasero. A veces creo que tu cerebro y tu boca no se conectan en la misma realidad. Matas se dirige al chico que estaba de espaldas, al verlo ah parado, perfecto, hermoso, alto, varonil, perfectamente vestido con un pantaln de mezclilla negro, una camisa gris y una chaqueta negra, su olor era bastante agradable, un sueo hecho realidad para un chico como Matas, se arm de valor y se dirigi a Andr. Hola, buenas noches, esperas a alguien? De hecho, s, as que si no te molesta contina con tu camino. Soy yo, Matas! Wow! En verdad eres t? Pero... te quitaste una vida de encima! Qu le hiciste al otro chico? Tengo que reconocer que te ves muy bien!

Nada poda evitar que no notaran el cambio de Matas que era bastante favorecedor. l luca unos cmodos zapatos negros, que combinaban con el pantaln de mezclilla, una camisa gris con una corbata tinta con franjas en plata y una chamarra de piel negra, todo cortesa de Donovan.

Muchas gracias, me da mucha pena, la verdad es que siento que este no soy yo. Pues me qued con este nuevo t, adems odio la falsa modestia. Muchas gracias! Yo lo esculp! Interrumpe Donovan estirando la mano para saludar a Andr Y este qu hace aqu? Pregunta Andr sorprendido de la presencia de Donovan y un poco decepcionado. Soy su chapern, su damo de compaa, o el que come y bebe gratis si as lo quieres ver. Donovan nuestra una gran sonrisa ante la visible molestia de Andr ante esta situacin. Mmm pues ya qu! Nos vamos o cuide? No, no, ya nos podemos ir esperamos a t mam para que te

Matas lejos de disfrutar la noche se senta muy incmodo ante la situacin, cada vez se convenca ms de que esto era un gran error, los chicos subieron al auto de Andr, un carro deportivo negro de modelo reciente. A dnde quieres ir? A donde t quieras, mientras no sea ese lugar donde... Matas guardo silencio y Andr compendio de inmediato, sigui conduciendo y unos minutos despus llegaron a su destino. Wey, no mames!! Es Northern Star! Jams vamos a poder entrar. Este es el antro gay ms exclusivo de toda la maldita ciudad! Donovan se sorprendi del lugar donde recin llegaban y seguro estaba de que jams podran entrar, el lugar se haba vuelto la sensacin de la ciudad por tener lo ms exclusivo en cuanto a diversin nocturna y porque slo entraba la comunidad gay elitista, polticos, artistas, empresarios... eran los nicos que podan tener acceso al lugar.

No se separen de m nios, si es que no quieren quedarse en la calle. Andr se acerc al cadenero y las rechifladas de las personas que hacan fila para entrar al lugar no se hicieron esperar, el fuerte ruido impidieron escuchar lo que Andr habl con el hombre, pero una seal del chico les indic a Donovan y Matas que lo siguieran, los ojos de Matas no dejaban de sorprenderse, era la primera vez que entraba a un lugar as, Donovan siempre le insista que lo acompaara pero sus miedos siempre se lo impedan. QUIEREN ALGO DE BEBER? La nica forma de comunicarse esa gritar o mandar whatsapps pero como Matas no tena ese servicio, no haba otra forma de hacerlo. AGUA, POR FAVOR YO QUIERO UNA 2 X BIEN MUERTA! Agreg a su peticin Donovan. AHORA REGRESO, NO TE VAYAS A IR, T S! Le indica apuntando a Donovan. TENGO QUE IR AL BAO NO ME DEJES AQU SLO NO ME TARDO, EST TANGA QUE CORTA LA SANGRE DE LOS HUEVOS, EST DEMASIADO APRETADA Y PARA QU TE LA PONAS ENTONCES? QUERIDA, ANTES MUERTA QUE SENCILLA NO TE TARDES POR FAVOR! NO, VOY ME ACOMOD Y VUELVO Matas segua observando... Nada que ver con el primer antro que conoci, cada rincn se notaba el buen gusto con el que se haba diseado cada espacio. Cada sala... la decoracin, no por nada tena la reputacin de ser uno de los 5 mejores antros gay en el mundo. POR FIN SE FUE T AMIGO! NO, FUE AL BAO, TE MOLESTA MUCHO QUE LO HAYA INVITADO?

NO ES QUE ME MOLESTE, ES QUE ESPERABA PASAR LA NOCHE CONTIGO LO SIENTO, ES QUE NO SE MUCHO DE EST VIDA VAMOS A UNA SALA, YA ME CANS DE GRITAR Los chicos se dirigen a una sala launch donde tenan otro tipo de msica ms relajada y a un nivel ms prudente para poder platicar, aunque lo que menos hacan muchas de las parejas ah presentes era platicar. Mucho mejor, no crees? S, claro... mucho mejor Los chicos permanecieron unos segundos en silencio hasta que fue roto por la voy de Andr. Me permites un momento, voy al bao Claro, pero no vayas a huir. Claro que no. Andr sonri y se retir.

("Pero como eres tonto, cmo le dices eso, mejor no hubieras dicho nada. Ay Donovan!, Dnde te metiste ahora que ms te necesito?") Mientras tanto, en el bao, Donovan estaba recibiendo sexo oral de un chico que conoci recin en el bao. Te gusta papi? Le pregunta el chico que tena de rodillas frente a l mientras masajeaba su miembro totalmente erecto. Ahhh S, s me encanta, s que lo sabes hacer bastante bien, deberas de dar cursos. Es la primera vez que me dicen eso de los cursos. Donovan tomo la cabeza del chico indicndole que continu con su labor. De nuevo l toma el miembro de Donovan y sin mostrar objecin lo introduce a su boca y contina con el bombeo. Ah s que rico, tsssss, ahh, as, justo as... no tena que estar haciendo algo?... Ya lo recordar, oh por Dios, pero qu bueno eres para, aahhhh, qu genial est esto!

Andr regresa a la sala con Matas. Ya viste que no me fui a ninguno lado? Matas sonre apenado. Y dime, qu es lo que a ti te gusta? A leguas se nota que estas incmodo. Pues no, no lo haba pensado, pero creo que me gustara ir a un caf, tal vez al cine, a platicar... pues creo que cosas ms tranquilas. Ya veo, y con quin vives, con tus padres? Vivo con mi mam, mi hermano, su esposa y sus dos hijas, casa pequea, mucha gente. Algo en Matas lo confunda a l mismo, era un completo extrao, y como s le hubieran dado cuerda, comenz a contar toda su vida, aunque l no quera hacerlo, las palabras brotaban sin parar de su boca. Y t padre? l... se fue, nos dej, no soport a mi madre y decidi marcharse. Y sabes algo de l? No, slo desapareci. Cunto lo siento...

Tampoco Andr poda entenderse l mismo por qu haca eso. Por qu se comportaba as con l...? Pero reaccion. Saba que Matas no perteneca a este mundo y l no quera estar con l despus de saber el tipo de persona que era. No, l no, sus mundos no podan mezclarse. Sabes una cosa, entre ms te conozco ms me doy cuenta que esto no funciona. Esas palabras fueron como un balde de agua helada en la espalda, lo que tanto se haba temido finalmente se volva realidad. Hice algo malo, dije algo incorrecto?

No es s hiciste o dijiste algo... Es que, este mundo no se hizo para ti, yo no soy una buena persona para ti, voy a terminar hacindote dao. Matas no pudo ms y como si fueran dos llaves a presin, sus lgrimas corrieron por su plido rostro, sus lgrimas saladas corran por sus labios y poda distinguir el sabor de las mismas. No, no eres malo para m, djame a m decidir eso, djame correr ese riesgo. Mira, clmate, es mejor as, yo s lo que te digo. Matas simplemente no poda parar, era como s su frustracin hubiera llegado a un punto tal que liberaba todo. Su trabajo, su familia, su vida, una completa catarsis, como si algo se lo ordenara, Andr tomo al chico y lo recarg en su pecho tratando de calmarlo. Ya, tranquilo, no pasa nada. Es... es que... yo... No tienes que decir nada. Andr consol a Matas y estuvieron unos minutos en total silencio, slo los sollozos de Matas se escuchaban, entonces Andr tom una decisin que para l, era lgica y razonable. Ven no estemos ms aqu, vamos a bailar. Matas se sorprendi por la decisin pero no puso objecin, Andr lo tom de la mano y en la pista aunque la msica era totalmente bailable. Lo tom de la cintura y lo acerc hacia l, como si se tratara de la msica ms romntica del mundo los chicos bailaron lentamente durante la cancin. De verdad me crees tan malo para este tipo de vida? Le pregunta Matas con los ojos hinchados de tanto llorar. No lo s, tal vez slo necesitas otro tipo de personas. no todo es esto, esto es un clich, pero a muchos nos gusta este clich, lo ms seguro que el tuyo no sea este. Pero cmo lo voy a saber s nadie me lo nuestra, cmo saber que algo que no conozco me gusta o no? Puede ser...

Los chicos siguieron bailando unos minutos ms hasta que Andr volvi a tomar de la mano a un Matas un poco ms calmado. Vmonos de aqu. Y Donovan? Ese no es mi problema. Los chicos salieron del lugar, Andr localiza rpidamente su auto y se dirigieron hacia l mientras que Matas hacia lo posible por encontrar a Donovan. Pero todo fue en vano, entraron al auto y Andr se retir del lugar rpidamente. Slo unas cuadras ms adelante entr a un lugar, un motel, muy lujoso por cierto, el nerviosismo que jams dejaba a Matas regres de inmediato. Todo indicaba que al fin completaran lo que dejaron la noche que se conocieron, entraron a la habitacin que tena una tenue iluminacin. (Ay Dios mo, cudame y que pase lo que tenga que pasar) Nunca dejaras de estar nervioso, tranquilzate, nada malo te va a pasar slo si t lo quieres. Es que yo yo me voy a calmar. Hey, mralo de esta forma, al fin estamos solos, y aqu nadie nos puede interrumpir. Matas sonri ms fingidamente que nada. Y dime, pasivo o activo? Yo yo Ya, con eso, no me tienes que decir nada. Andr se quita su chaqueta dejndola sobre el pequeo silln cerca de la cama, se acerc a Matas y primero le quit la corbata para despus quitarle su chamarra. El momento que tanto esper, al fin lleg. Andr se acerc a Matas hasta que al fin, sus labios se sellaron. De repente, todo desapareci para Matas, era como si se hubiera desconectado de todo. Nada, su preocupacin por Donovan, por estar en un lugar desconocido con un desconocido, su trabajo, su familia, todo desapareci.

El sabor de sus labios era algo que anhelaba desde aquella noche que lo vio en el vagn del metro y le supo a gloria. La lengua de Andr jugando en su boca fue algo que sorprendi a Matas pero decidi aceptarlo. Andr se separ del chico y comenz a quitarle el resto de la ropa, para despus continuar con la de l. El momento era inevitable, ah estaban los dos, totalmente desnudos en la cama, Matas trataba... pero no poda calmarse, sin embargo, aceptaba todo lo que pasaba. Y dime, qu es lo que ms te gusta hacer o que te hagan. Yo en realidad no tengo cosas preferidas. Andr ignoro ese hecho y comenz a besar su cuello. (As que esto se siente, una verdadera ereccin, esto duele un poco, oh Dios, que bien se siente todo esto) Andr se dirigi a los pezones de Matas y se aferr a ellos como un bebe a su madre, Matas se revolcaba de placer, estaba gozando como jams en su vida, Andr se reacomod y tom la cabeza de Matas dirigindola hasta su miembro, pero a Matas eso no le pareci y se rehus a bajar, cosa que Andr entendi perfectamente. Ok, no quieres bajar, entonces, qu vamos a hacer? Lo siento, es que no te burles, pero no s cmo Ok, es muy fcil, te enseo. Andr fue quien baj hasta el miembro de Matas y lo introdujo a su boca y comenz a trabajar en , suave, lento y tiernamente al inicio mientras suba poco a poco la intensidad. La sensacin era enloquecedora para el chico, increblemente haba relajado todo su cuerpo y solo se haba concentrado en el momento. Ahora sabes cmo es esto. Vamos... intntalo... Matas trato de replicar lo aprendido pero torpemente introdujo el pene de Andr en su boca y comenz a asfixiarse provocndole que tosiera a falta del aire. Ok, ok, ok, eso lo dejamos para despus, tranquilo, reljate, voltate por favor.

Vo vo, como? Date la vuelta Matas obedeci y Andr levant un poco su pelvis. Sac un condn y lo coloc en su pene. Se puso lubricante y tambin lo hizo en el ano de Matas. Aunque el miedo regres un poco, no puso objecin alguna, Andr coloc el pene en su ano y poco a poco comenz a introducirlo en l. Matas senta que lo partan en dos, el dolor era insoportable, senta que lo desgarraban sin piedad alguna. Ay me duele, me duele mucho, no por favor, no sigas! No seas joto y aguntala! Te va a gustar, clmate y cmetela todita. Andr que hasta el momento se haba portado muy paciente y complaciente con Matas, esta vez lo ignor y continu penetrando a Matas que trataba de separarse de Andr. El dolor que senta era demasiado y Andr estaba bastante bien desarrollado de esa parte de su cuerpo. Cuando por fin termin de penetrarlo totalmente, se qued ah adentro unos segundos, el calor de su ano que apretaba bastante le daba mucho placer a Andr. Reljate, te la voy a sacar. S por favor me duele mucho, hazlo ya. Lentamente Andr sac su pene hasta dejarlo totalmente fuera. Tranquilo, solo va a ser la puntita, ah va de nuevo. No, mejor si quieres no, es que me duele mu aaahhhh. Nuevamente Andr lo ignor y lo penetr de nuevo. Tranquilo, solo es la puntita, ya no te va a doler tanto. Andr dibujo una sonrisa en su rostro y segundos despus, lo penetr de nuevo totalmente. Todo su pene estaba de nueva cuenta dentro de Matas que lloraba del dolor. Clmate por favor, tranquilo. Entonces, Andr comenz a bombear, el dolor que senta Matas era insoportable, pero inexplicablemente para l, entre ms lo penetraba, el dolor se converta en placer. Comenz a tomarle gusto y realmente despus de unos momentos, comenz a disfrutarlo.

(No puedo creerlo... Me gusta, qu bien se siente esto, qu rico se siente, duele, pero me gusta) Ves, te dije que te iba a gustar. Oh s, saba que te la ibas a comer todita. Tienes tu culito bien apretado, eso me prende ms cabrn Aahh s, qu rico se siente, qu bien se siente. Andr lo puso de rodillas y sin dejar de penetrarlo, besaba su cuello con mucha pasin. Le tom el pene y comenz a masturbarlo. Matas estaba a punto del desmayo. Ese dolor placentero que estaba experimentando era la mejor sensacin de toda su vida. Andr se sent sobe la cama e indicndole una nueva posicin a su pareja, regres a penetrarlo. Matas aprendi rpido y Andr comenz a penetrarlo rpidamente. Un par de posiciones vinieron despus de esa... Como si fuera un mueco, Matas era tomado por Andr para hacer nuevas posiciones, pareciera que Andr jams se cansaba. Haba penetrado tanto a Matas como le haba sido posible. Se recargaron los dos sobre un costado de la cama y Andr comenz a penetrarlo de nuevo, ayudndole a subir una de sus piernas a Matas. Lo penetraba tan fuerte y tan rpido como le fue posible, estaban al clmax, sentan que estaban a punto de explotar los dos y as fue, Matas ni siquiera sinti que Andr casi le entierra los dedos en sus hombros. Sin sacar su pene, Andr se vino dentro de Matas, claro que el condn contuvo todo el semen, los gemidos de placer de ambos se fundieron al unsono. Matas tampoco pudo ms y dejo sacar todo su semen, era una sensacin de placer indescriptible. Toda la energa liberada como si hubiera sido una bomba atmica. Los dos chicos completamente agotados terminaron tirados el uno al lado del otro, sus cuerpos sudados resintieron el fro aire acondicionado, se quedaron un momento en silencio sin decir una sola palabra, fue Andr quin rompi ese silencio. Por qu no me dijiste que eras virgen? No quera parecer ms tonto de lo que de seguro parezco. No fumo, no tomo, y ahora tampoco esto... Pero t queras esto? Te gust? S, aunque al principio no. Me gust, y s... s lo quera

Los chicos volvieron a guardar silencio, y de nueva cuenta, Andr rompi el silencio. En qu piensas? En nada. No puedes no pensar en nada, en algo debes de pensar. Pensaba, en nosotros, en esto que acaba de pensar, en la suerte que tuve por conocerte...

De nuevo el silencio rein en el lugar. A diferencia de la primera noche, est pas muy rpido. Matas se acomod en el pecho de Andr y sin as quererlo, cay rendido en sueo, no lo pudo evitar. Mientras tanto, Andr lo contemplaba, pensaba en el chico mientras jugaba con la cabellera de Matas. Por qu lo haca sentir esas cosas? Por qu le inspiraba ternura y ganas de protegerlo? Qu era lo que senta por ese chico? Qu haba en el que lo mantena a su lado? Nunca en su vida despus de tener sexo se haba quedado a platicar. Mucho menos a ver dormir a su pareja en turno, todo se sala de su rutina, qu le estaba pasando con ese chico? Por qu l? El da comenz. El cuerpo de Matas comenz a reaccionar lentamente, senta dolor en sus partes ntimas. Con la mano an sin abrir los ojos, busco el cuerpo de Andr, al no encontrarlo, rpidamente abri los ojos, con la mirada recorra el pequeo lugar esperando encontrarlo. Andr! No obtuvo ninguna respuesta, rpidamente se levant y se envolvi en la sabana con la esperanza de encontrarlo en el bao, al abrir la puerta y no encontrarlo sinti una angustia en su pecho. ("Y ahora que voy a hacer?") Pens inquieto y algo asustado el chico, entonces mir en el pequeo silln, slo se encontraba su ropa perfectamente doblada y acomodada. Encima, sus llaves, cartera, cinto y celular y en el piso sus zapatos, todo estaba ah, todo, menos Andr.

Matas se sent en la orilla de la cama con la esperanza de que regresara. Eran las 6 de la maana, a las 7:30 y completamente vestido, comprendi: Andr se haba marchado y lo haba dejado ah... solo. No pudo contenerlo y comenz a llorar, slo en esa fra y solitaria habitacin de motel.

Checa todos los captulos, avances, descarga nuestro soundtrack y ms en nuestra pgina oficial:

www.risingsuntheseries.wordpress.com / @RisingSunTS / @AlbertoRmz /


Esta historia est bajo derechos y registrada por FIVE IDEAS ENTERTAINMENT GROUP 2013 Esta historia es ficticia, producto de la imaginacin de su escritor, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, nombres, lugares y sucesos podran ser o no, hechos reales.

fieContenidos/fiePublishing/ReadingCasterPublishinGolobalStudio/FiveIdeasEntertainmentGroup2013/30072013/0828/XT/JARA

Potrebbero piacerti anche