Sei sulla pagina 1di 18

Evaluacin Nacional Intersemestral 2013-1 Revisin del intento 1

2031
Finalizar revisin

Comenzado el Completado el

domingo, 18 de agosto de 2013, 19:15 domingo, 18 de agosto de 2013, 19:53

Tiempo empleado 37 minutos 58 segundos Puntos Calificacin Question 1 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Se tiene una funcin f(x)=-2x, continua en el intervalo [0, Pi] con periodo Pi, de ella se puede afirmar que el valor de a1 (a subindice1) es: Seleccione una respuesta. a. (-1) b. Pi/2 c. (4/Pi) d. (-4/Pi) Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 2 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. 12/20 120 de un mximo de 200 (60%)

Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: Se tiene una funcin de la forma f(x)=Cosx con perido Pi, definida en [0, 2Pi], se puede afirmar que el valor de b1 es 1 PORQUE para llegar al resultado es necesario aplicar la definicin de b1. Seleccione una respuesta. a. Marca A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marca B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marca C si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la afirmacin es una proposicin FALSA. d. Marca D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 3 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta de acuerdo con la siguiente informacin. Marque A si 1 y 2 son correctas. Marque B si 1 y 3 son correctas. Marque C si 2 y 4 son correctas. Marque D si 3 y 4 son correctas. Enunciado: La transformada de Laplace es una herramienta matemtica bsica que sirve para calcular la transformada de un funcin, si se tiene la funcin f(t)=Senh(4t), de ella se puede decir que su transformada de Laplace est dada por: 1. 4/(S2+16) 2. 4/(S+4)(S+4) 3. 4/(S2-16) 4. 4/(S+4)(S-4) Seleccione una respuesta.

a. Marca A si 1 y 2 son correctas b. Marca B si 1 y 3 son correctas c. Marca C si 2 y 4 son correctas d. Marca D si 3 y 4 son correctas Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 4 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El siguiente grfico:

muestra una funcin tipo cierra con periodo Pi. De ella se puede calcular el valor de b1 en el intervalo de cero a Pi y sta est dado como. Seleccione una respuesta. a. 0 b. -1 c. 2 d. 1 Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Question 5 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: Se tiene una funcin de la forma f(x)=2, se puede afirmar que su transformada de Laplace es 2/s PORQUE para llegar al resultado es necesario integrar por fracciones parciales. Seleccione una respuesta. a. Marca A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marca B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marca C si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la afirmacin es una proposicin FALSA. d. Marca D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 6 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Se tiene el siguiente grfico:

Se puede decir que el valor de a0 de la serie de Fourier de la funcin definida en el intervalo de [-Pi, 0], con periodo Pi es: Seleccione una respuesta. a. (-Pi) b. (2Pi) c. (-2Pi) d. (Pi) Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 7 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA.

Enunciado: Se tiene una funcin de la forma f(t)=4, se puede afirmar que su transformada de Laplace es 4/S PORQUE para llegar al resultado es necesario ralizar una integracin directa. Seleccione una respuesta. a. Marca A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marca B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marca C si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la afirmacin es una proposicin FALSA. d. Marca D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 8 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: Se tiene el siguiente grfico:

La funcin definida en el intervalo de [Pi, 2Pi], con periodo Pi es lineal. Se puede decir que el valor de a1 de dicha funcin en la serie de Fourier es Pi/2 PORQUE para llegar al resultado se aplica el concepto de integracin por fracciones parciales . Seleccione una respuesta. a. Marca A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marca B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marca C si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la afirmacin es una proposicin FALSA. d. Marca D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 9 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta de acuerdo con la siguiente informacin. Marque A si 1 y 2 son correctas. Marque B si 1 y 3 son correctas. Marque C si 2 y 4 son correctas.

Marque D si 3 y 4 son correctas. Enunciado: La serie de Fourier es una herramienta matemtica bsica para transformar una funcin en series de seno y coseno, si se tiene la siguiente funcin con periodo Pi:

de ella se puede afirmar que el valor a0 y b1 estan dados por: 1. 2/Pi 2. 1/2 3. -2/Pi 4. -1/2 Seleccione una respuesta. a. Marca A si 1 y 2 son correctas b. Marca B si 1 y 3 son correctas c. Marca C si 2 y 4 son correctas d. Marca D si 3 y 4 son correctas Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 10 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Se tiene el siguiente grfico:

La funcin es continua en el intervalo definido ycon periodo Pi. De ella se puede afirmar que el valor de b1 (b subindice1) es: Seleccione una respuesta. a. Pi b. -3 c. (-Pi/2) d. 1 Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 11 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Se tiene el siguiente grfico:

Se puede decir que el valor de a0 de la serie de Fourier de la funcin definida en el intervalo [2Pi/3, Pi] y con periodo Pi est dado como: Seleccione una respuesta. a. (-Pi/2) b. 3/Pi c. (-Pi/6) d. (Pi/2) Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 12 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta de acuerdo con la siguiente informacin. Marque A si 1 y 2 son correctas. Marque B si 1 y 3 son correctas. Marque C si 2 y 4 son correctas. Marque D si 3 y 4 son correctas. Enunciado: La serie de Fourier es una herramienta matemtica bsica para transformar una funcin en series de seno y coseno, si se tiene la siguiente funcin con perido Pi:

de ella se puede afirmar que el valor a1 y b1 estan dados por: 1. 2 2. -Pi+4/Pi 3. -2 4. Pi-4/Pi Seleccione una respuesta. a. Marca A si 1 y 2 son correctas b. Marca B si 1 y 3 son correctas c. Marca C si 2 y 4 son correctas d. Marca D si 3 y 4 son correctas Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 13 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: Si se tiene una funcin de la forma f(x)=2e^3t, de ella se puede afirmar que su transformada de Laplace es 2/s-3 PORQUE para llegar al resultado se hace mediante una integracin directa.

Seleccione una respuesta. a. Marca A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marca B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marca C si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la afirmacin es una proposicin FALSA. d. Marca D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 14 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: Se tiene una funcin definida en el intervalo de [-Pi, 0], con periodo Pi, como lo muestra se muestra:

El valor de a0 de la serie de Fourier es -Pi/2 PORQUE para llegar al resultado se hace mediante una integracin directa. Seleccione una respuesta. a. Marca A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marca B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marca C si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la afirmacin es una proposicin FALSA. d. Marca D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 15 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta de acuerdo con la siguiente informacin. Marque A si 1 y 2 son correctas.

Marque B si 1 y 3 son correctas. Marque C si 2 y 4 son correctas. Marque D si 3 y 4 son correctas. Enunciado: Se tiene una funcin con periodo Pi, tal como se muestra en la figura:

de ella se puede afirmar que el valor de a0 y a1 en el intervalo de [-Pi, 0] est dada como: 1. a0=3/2Pi 2. b1=2/Pi 3. a0=Pi/2 4. b1=-1 Seleccione una respuesta. a. Marca A si 1 y 2 son correctas b. Marca B si 1 y 3 son correctas c. Marca C si 2 y 4 son correctas d. Marca D si 3 y 4 son correctas Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 16 Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La serie de Fourier es un concepto matemtico que permite transformar una funcin a una serie compuesta de seno y coseno. Si se tiene la funcin f(x)=-2x, definida en el intervalo [0, Pi], con periodo Pi, de ella se de afirmar que el valor de a0 (a subcero) es: Seleccione una respuesta. a. Pi b. 2Pi c. (-Pi) d. (-2Pi) Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 17 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: Si se tiene una funcin de la forma f(x)=2x definida en el intervalo [0, 2Pi] con periodo Pi, se puede decir que el valor de b1 de la serie de Fourier es -4 PORQUE para llegar al resultado se hace mediante una integracin por partes. Seleccione una respuesta. a. Marca A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marca B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marca C si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la afirmacin es una proposicin FALSA.

d. Marca D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 18 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: Si se tiene la funcin de la forma f(x)=2e^3t, de ella se puede afirmar que su transformada de Laplace es 2/s+3 PORQUE para llegar al resultado se hace mediante integracin directa. Seleccione una respuesta. a. Marca A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marca B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marca C si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la afirmacin es una proposicin FALSA. d. Marca D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 19 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones:

Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: Se tiene una funcin de la forma:

se puede afirmar que su transformada de Laplace es 1/(s+3) PORQUE para llegar al resultado es necesario hacer una integral directa. Seleccione una respuesta. a. Marca A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marca B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marca C si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la afirmacin es una proposicin FALSA. d. Marca D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 20 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA.

Enunciado: Si se tiene una funcin de la forma f(x)=e^(-2t), se puede decir que su transformada de Laplace es 1/(S+2) PORQUE para encontrar la solucin se aplica el mtodo de integracin directo. Seleccione una respuesta. a. Marca A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marca B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marca C si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la afirmacin es una proposicin FALSA. d. Marca D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.
2031
Finalizar revisin

Usted se ha autentificado como ERWING MORENO (Salir)

299010

Potrebbero piacerti anche