Sei sulla pagina 1di 8

Act.

4: Leccin Evaluativa 1
Question1
Puntos: 1

Seala cul de las operaciones corresponde al rea sombreada en el diagrama de venn:

Seleccione una respuesta. a. A U B' b. (A-B)U(B-A) c. (A U B)' d. B'

Question2
Puntos: 1

Seala cul de las operaciones corresponde al rea sombreada en el diagrama de venn:

Seleccione una respuesta. a. A-B b. B' c. A' n B d. A'

Question3
Puntos: 1

Seala cul de las operaciones corresponde al rea sombreada en el diagrama de venn:

Seleccione una respuesta. a. B' b. A' c. A U B d. (A-B)U(B-A)

Question4
Puntos: 1

PREGUNTA DE SELECCIN MLTIPLE CON MLTIPLE RESPUESTA

Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones enumeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta y marcarla en el campo de respuesta: Por medio de tablas de verdad o leyes de inferencia es posible determinar si dos proposiciones son o no equivalentes. Ente las opciones selecciona dos expresiones tautolgicamente equivalentes: 1. p ^ q 2. (p -> q) 3. p v q 4. p -> q Tenga en cuenta que --> representa el condicional, ^ representa la conjuncin, v representa la disyuncin y el <--> representa el bicondicional, negacin "".

Seleccione una respuesta. a. 3 y 4 son correctas b. 1 y 2 son correctas c. 1 y 3 son correctas d. 2 y 4 son correctas

Question5
Puntos: 1

PREGUNTA DE SELECCIN MLTIPLE CON MLTIPLE RESPUESTA

Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones enumeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta y marcarla en el campo de respuesta: Por medio de tablas de verdad o leyes de inferencia es posible determinar si dos proposiciones son o no equivalentes. Ente las opciones selecciona dos expresiones que corresponden a prosposiciones lgicas: 1. En el programa de psicologa hay que estudiar matemtica 2. En los programas de ingeniera hay que estudiar matemtica 3. Qu bueno es estudiar en la UNAD 4. El programa de psicologa es genial Tenga en cuenta que --> representa el condicional, ^ representa la conjuncin, v representa la disyuncin y el <--> representa el bicondicional, negacin "".

Seleccione una respuesta. a. 3 y 4 son correctas b. 2 y 4 son correctas c. 1 y 2 son correctas d. 1 y 3 son correctas

Question6
Puntos: 1

Seala cul de las expresiones planteadas a continuacin corresponden al rea NO sombreada en el diagrama de venn:

Seleccione una respuesta. a. U - (A U B) b. U - A c. A' d. (A n B)'

Question7
Puntos: 1

Seala cul de las expresiones planteadas a continuacin corresponden al rea sombreada en el diagrama de venn:

Seleccione una respuesta. a. B' b. (A-B)U(B-A) c. A' d. A U B

Question8
Puntos: 1

PREGUNTA DE SELECCIN MLTIPLE CON MLTIPLE RESPUESTA

Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones enumeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta y marcarla en el campo de respuesta: Por medio de tablas de verdad o leyes de inferencia es posible determinar si dos proposiciones son o no equivalentes. Ente las opciones selecciona dos expresiones tautolgicamente equivalentes: 1. p -> q 2. (p ^ q) 3. p v q 4. q -> p Tenga en cuenta que --> representa el condicional, ^ representa la conjuncin, v representa la disyuncin y el <--> representa el bicondicional, negacin "".

Seleccione una respuesta. a. 1 y 2 son correctas b. 1 y 3 son correctas c. 3 y 4 son correctas d. 2 y 4 son correctas

Question9
Puntos: 1

La proposicin compuesta: "Si Dian estudia y practica aprende" es equivalente en lenguaje simblico a: Seleccione una respuesta. a. (p ^ q) <--> r b. (p ^ q) --> r c. r --> (p ^ q) d. (p v q) --> r

Question10
Puntos: 1

PREGUNTA DE SELECCIN MLTIPLE CON MLTIPLE RESPUESTA

Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones enumeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta y marcarla en el campo de respuesta: Por medio de tablas de verdad o leyes de inferencia es posible determinar si dos proposiciones son o no equivalentes. Ente las opciones selecciona dos expresiones tautolgicamente equivalentes: 1. (p ^ q) 2. p -> q 3. p v q 4. q -> p Tenga en cuenta que --> representa el condicional, ^ representa la conjuncin, v representa la disyuncin y el <--> representa el bicondicional, negacin "".

Seleccione una respuesta. a. 1 y 3 son correctas b. 1 y 2 son correctas c. 3 y 4 son correctas d. 2 y 4 son correctas

Su calificacin final en este cuestionario es 20 / 20

Potrebbero piacerti anche