Sei sulla pagina 1di 36

121 29.08.

1312:29

raciness que se puede esperar de esta gente ... ? de por si ya son maleducados.. y cuando alguien los quiere educar, van y le pegan
Responder (0)(0) Abuso

120 29.08.1312:27

TheReporter Mejor ni hablemos de los HORRORES de ortografa que tiene el presente artculo.
Responder (0)(0) Abuso

119 29.08.1312:26

quiqueelveloxx la decada wachiturra...


Responder (0)(0) Abuso

118 29.08.1312:26

raulcu Personas como estas deben ir presas sin miramientos. La escuela debe servir para educar, NO para apaar actos de violencia
Responder (2)(0) Abuso

117 29.08.1312:25

tati_1977 Qu episodio tan lamentable, tanto para la docente agredida como para la alumna que recibe de su madre semejante ejemplo...
Responder (2)(0) Abuso

116 29.08.1312:24

pny2pny2 H2 Cero ....


Responder (0)(0) Abuso

115 29.08.1312:24

CarlosRatzel En la epoca civilizadora, los negros querian parecerse a los blancos. El drama es que desde que volvio la "democracia" los negros quieren seguir siendo negros, abandonando, de esa manera, todo rastro de civilizacion.
Responder (1)(0) Abuso

114 29.08.1312:24

cargreco2007 Una conducta Nac ^ Pop. Hay que premiarlas, debe mostrarse a la sociedad cual es el castigo para aquellos que privilegian la educacin y el conocimiento por sobre la ignorancia. Todava cabe la posibilidad de las declaren ciudadanas ilustres del pas K.
Responder (1)(0) Abuso

113 29.08.1312:24

emboole Viejita, como me alegro que te hayas jubilado. Catingas sin futuro...
Responder (0)(0) Abuso

112 29.08.1312:23

fontgp Qu se puede esperar de esta nena en el futuro con el ejemplo que le da la madre? Cmo va a entender que le esperan muchos "no" a lo largo de su vida y que tendr que bancrselos y no agarrar a las trompadas a quien se los diga? La escuela est para infundir conocimientos. La educacin se la deben brindar en casa y si esta es la educacin que recibe en su casa, pobre piba, que futuro negro le veo
Responder (1)(0) Abuso

111 29.08.1312:23

soypro ESPERO UNA CONDENA EJEMPLAR, UN DURO CASTIGO...QUE LA OBLIGUEN A MANTENERSE DESPIERTA ENTRE LAS 11 Y LAS 18 TODOS LOS DAS POR UN AO
Responder (0)(0) Abuso

110 29.08.1312:20

mdteng Otro indicio de la "dcada ganada" en materia social!


Responder (2)(0) Abuso

109 29.08.1312:18

nicholasji SIGA PARTICIPANDO, LA ALUMNA PERMANECERA EN EL LA ESCUELA, LA MADER SALDRA POR TV EXPLICANDO LO IMPOSIBLE Y SINIR PRESA COMO CORRESPONDE Y LA DOCENTE CUANDO SE RECUPERE VOLVERA CON EL MIEDO LOGICO DE QUIEN ES AGREDIDO Y PERDERA AUTORIDAD
Responder (2)(0) Abuso

108 29.08.1312:18

gumork83 Es fruto de esta cultura de "los nenes tienen siempre la razn". Tengo 30 aos y cuando los de mi generacin bamos al colegio y traamos una mala nota nuestros viejos no iban a hacer qui.lombo al colegio (ni hablemos de ir a pegar). Al contrario, nos decan a nosotros "estudi, esforzate ms". Fuimos la ltima camada, al poco tiempo eso se revirti, aparecieron los psiclogos con sus teoras retorcidas de malcriar a los pen.dejos y ahora los maestros se tienen que bancar cada cosa...
Responder (4)(0) Abuso

107 29.08.1312:18

CarlosRatzel Antes de comprar carne o fideos, compren una escopeta, que los ayudara a mantenerse con vida (y a sus familias tambien) a corto termino.
Responder (2)(0) Abuso

106 29.08.1312:14

vallesano Est claro que esa madre no puede educar a su hija. Debe ir a la crcel por los delitos cometidos y la hija ser educada por una familia que s sepa ensearle los valores necesarios para vivir en sociedad.
Responder (1)(0) Abuso

105 29.08.1312:12

elatessa Es otra muestra de la degradacion de nuestra sociedad. Hemos confundido libertad con libertinaje, y que toda autoridad es maligna (asociada a un mecanismo represivo) y por eso est bien rebelarse y no rendir cuentas luego. Asi estamos, y asi terminamos votando despues.
Responder (4)(0) Abuso

104 29.08.1312:10

CarlosRatzel Despues dicen qu Roca los extermino.


Responder (8)(2) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1312:16

Rocco2012 EXCELENTE COMENTARIO!!! ESPERO QUE NO SALGA ALGUN NEGRO CABEZA Y SE LO CENSURE!
(3)(2) Abuso 103 29.08.1312:10

TONYQUIL Se sabe tb que los insultos tb venan con faltas ortogrficas notables, se oy decir: 'te voy a ronper la geta maestra siruela!!, quien so v pa ponerla mala nota a mi ija, gato!! te vu mand al ospital, llegua"
Responder (5)(0) Abuso

102 29.08.1312:09

CarlosRatzel Sigan dandole manija a los "pueblos originarios". Esta gente es asi: hace 10 000 aos los europeos explotaban los minerales mientras que hace tan solo 100 aos los indios corrian en pelotas por la Pampa. Los procesos de domesticacion de los animales tomaron miles de aos. No se puede civilizar a un salvaje en un par de generaciones
Responder (6)(3) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1312:17

Rocco2012 EXCELENTE COMENTARIO!!! ESPERO QUE NO SALGA ALGUN NEGRO CABEZA Y SE LO CENSURE!TRANQUILO YA VA A LLEGAR UNA LIMPIEZA ETNICA DEFINITIVA!!!
(3)(2) Abuso 101 29.08.1312:08

IRISDISENO Que la nena tenga un ataque de ira por la nota se puede entender (no aceptar) pero que la madre le pegue a la maestra amerita sancion y carcel. Si esta seora no cobra un "Plan" pega en el palo.
Responder (2)(0) Abuso

100 29.08.1312:07

Goulash Tan "brillante" no sera la alumna, si hace una presentacin con faltas de ortografa.
Responder (5)(0) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1312:20

gumork83 Bueno, "brillante" para el nivel de la educacin pblica argentina es tener "solamente" un error de ortografa cada 3 renglones.
(0)(0) Abuso 99 29.08.1312:06

Goulash Argentina... un pas con buena gente!


Responder (6)(1) Abuso

98 29.08.1312:06

soypro LA VERDAD, NO SE SI SERA VERDAD....PORQUE A LAS ONCE DE LA MAANA NO HAY NINGUN SANTIAGUEO DESPIERTO. CUAK!
Responder (3)(0) Abuso

97 29.08.1312:06

CarlosRatzel

En los pueblos rurales, con poblacion de origen europeo, esto no ocurre. Desde Alfonsin se trata de "latinoamericanizar" a la Argentina. Es increible que hasta el Martin Fierro este prohibido en las escuelas por hablar de manera real sobre los indios. Hace pocos dias la gente se horrorizaba al enterarse que un padre tuvo 10 hijos con su hija: que se creen que son los indios?
Responder (7)(2) Abuso Ocultar respuestas

#229.08.1312:23

witman88 perfecto
(2)(0) Abuso #129.08.1312:20

gumork83 La descripcin que hace el Martn Fierro sobre los indios es excelente, le duela a quien le duela.
(1)(0) Abuso 96 29.08.1312:05

nidiaz Quiero creer que habr una denuncia y la justicia (por ahora con minscula) har lo que le corresponda.
Responder (1)(0) Abuso

95 29.08.1312:05

cuantomamarracho Argentino anagrama de ignorante. No es casual.


Responder (6)(0) Abuso

94 29.08.1312:03

kairel Vale poner las tildes donde corresponde!


Responder (1)(0) Abuso

93 29.08.1312:03

cuantomamarracho

Los argentinos tenemos que entender que hay un lugar para pegar que le duele a todo el mundo: El bolsillo. Hay que demandar fuertes indemnizaciones en dinero por este tipo de bravuconadas. Con un buen abogado se puede dejar literalmente en pelotas al que sea que jode.
Responder (6)(0) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1312:09

Galache_Kankel Te va a comer el abogado... y -seguramente- los agresores son "pobres" e indigentes. Crcel para la Madre condena de otro tipo para la hija....
(0)(0) Abuso 92 29.08.1312:02

Patitxu Me imagino que se habr hecho la correspondiente denuncia por lesiones graves, una fractura de maxilar no es poca cosa. Deben procesar a la madre y hacerle cumplir la pena correspondiente. No "probation". Si esto sigue as a los maestros les vana a tener que pagar "riesgo profesional" como un rubro mas complementario del sueldo.
Responder (2)(0) Abuso

91 29.08.1312:02

lacbar Es hora de modificar estos estilo: a) la alumna debe ser removida a otra escuela y la madre no puede ingresar a cualquier escuela sin una autoridad competente que proteja a los docente ante potencial repeticin de hechos violentos. OBVIAMENTE ESTO NO HUBIERA SUCEDIDO SI LA MEDRE HUBIERA SUPERVISADO A SU HIJA EN LAS TAREAS A REALIZAR EN EL HOGAR QUE SE LES IMPARTEN DESDE LAS ESCUELAS. Pattico.
Responder (4)(0) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1312:31

mms51 Por el comportamiento de la madre creo que debe tener muchos ms errores ortogrficos que la hija. Evidentemente no tiene ni educacin ni formacin.
(0)(0) Abuso 90 29.08.1312:01

KennethU

Condenara rpidamente a la madre a indemnizar a la docente por las lesiones, y a la Provincia por los das de licencia que le correspondan a la docente, adems de lo que le corresponda de crcel por lesiones.. A la alumna, a colaborar con la portera para limpiar el colegio durante un par de meses. Creo que as aprenderan.
Responder (3)(0) Abuso

89 29.08.1312:01

pedro_lista Vanse los resultados de 10 aos de des-educacin nac ^ pop K....! La alumna de 6 grado, tuteando y amenazando a su maestra, y la "madre" (de algn modo hay que llamarla) una energmena analfabeta, que en vez de agradecer a la docente que desasnara a su hija, la agrede fsicamente mientras le dice "vos no sos nadie..." ! y le fractura el maxilar....Despus nos asombramos de lo bajo que ha cado nuestro pas en todos los rdenes !
Responder (4)(2) Abuso Ocultar respuestas

#329.08.1312:36

luiscardo No Elpiman, no tiene nada que ver, las formas de tratamiento van cambiando con los tiempos, la falta de respeto pasa por otro lado afortunadamente ms profundo. Es muy simplista creer que tutear (o no) es inequvocamente falta de respeto (o no), porque fijate que, si mgicamente lograses que volviera a instalarse el "usted" como norma, este problema que menciona la nota continuara exactamente de la misma manera, slo que la pia, en lugar de ir despus de un "vos" ir despus de un "usted".
(0)(0) Abuso #229.08.1312:21

Elpiman Precisamente, luiscardo, el tuteo como algo normal es uno de los sntomas de la falta de respeto.
(2)(1) Abuso #129.08.1312:14

luiscardo Razn tens, pero no tiene absolutamente nada que ver el tema del tuteo (voseo, ms rigurosamente). Excepto para viejos con mucho olor a naftalina, hoy en da ya no se asocia el voseo/tuteo con falta de respeto, y menos en relaciones diarias como la de una maestra con sus alumnos.
(1)(2) Abuso 88 29.08.1312:00

surubigoyano La madre debera quedar presa y la hija echada del colegio , no puede ser que los maestros estn expuestos a la violencia de padres y alumnos por un sueldo miserable ...
Responder (4)(0) Abuso

87 29.08.1311:59

CarlosRatzel Es increible que haya quien defiende a los agresores. Se imaginan si alguien de sus familias hubiese terminado en el hospital con fracturas debido a estos salvajes y a estos "intelectuales, socilogos y demas yerbas" que permiten cualquier atropello contra la gente decente? Esa docente podria ser la hermana, madre o esposa de cualquier trabajador.
Responder (3)(0) Abuso

86 29.08.1311:59

pueblofacil Claro viejo! Qu les pasa a estos maestros y profesores que todava no se dieron cuenta que, ac, lo que cuenta ahora es la cultura nacandpop! El resto es todo pavada! Aprobaciones masivas para todos y todas!!! Ttulos terciarios y universitarios por sorteo ya!
Responder (2)(0) Abuso

85 29.08.1311:59

Saurius 200 azotes a quien le pegue a un docente........tampoco 200 azotes con una vara van a matar a nadie1!!!
Responder (0)(0) Abuso

84 29.08.1311:55

Adriana1501 La bajada de linea desde el estado nacional es que "los derechos del nio" prevalecen a cualquier limite que intente imponer una autoridad. Ese es el resultado.
Responder (2)(0) Abuso

83 29.08.1311:54

Hugojun Donde estn los organismos de DDHH solidarizndose con la docente eh? O solo aparecen para que a un chorro o asesino no le vulneren sus derechos cuando los meten en cana!!
Responder (8)(0) Abuso

82 29.08.1311:53

jbellande donde estan los SINDICATOS DOCENTES en estos momentos??.. para esto tambien estan los sindicatos.... jamas los vi hacer una marcha por la violencia q sufren los docentes...
Responder (9)(0) Abuso Ocultar respuestas

#429.08.1312:32

jbellande cuantomamarracho, hace varios aos, TODOS los sindicatos de docentes se levantaron en paro en protesta de la muerte de un docente en Neuquen, este docente estaba en un paro, bloqueando un puente y en un auto con cpoctels Molotov.. para ese si hay union.. para esta docente QUE QUIERE EDUCAR no
(0)(0) Abuso #329.08.1312:30

jbellande cuantomamarracho, viven en un pueblito perdido en una provinca pobre. . lo unico prpio q tienen es La mugre de las uas... mi comentario es para REMARCAR que los sindicatos docentes son NULOS, son solo organismos de extorcion.. en 37 aos q tengo JAMAS los vi hacer una marcha por algo q no sea SUELDO..
(0)(0) Abuso #229.08.1312:27

witman88 esta lacra es insolvente la caja de vino les podes sacar nomas y los puchos.
(1)(0) Abuso #129.08.1312:05

cuantomamarracho Sindicatos no. Estudios de abogados. Hay que hacer demanda CIVIL y sacarles hasta las ganas de respirar.
(2)(0) Abuso

81 29.08.1311:53

Dalila_E_Sansone Evidentemente la violencia no existe solamente en el hogar, en el ftbol y detrs de cada esquina. Pero este caso tiene que llamarnos a reflexionar porque de algn modo se ha dado una transformacin negativa de nuestra sociedad pues ya no respeta la autoridad ni acepta sus propios errores (sea en pequea o gran escala).
Responder (3)(0) Abuso

80 29.08.1311:52

Eusapia BURRAS(CON PERDN DE LOS JUMENTOS) Y BRUTAS !!!! ELIGEN LA IGNORANCIA, FIEL REFLEJO DE STE DESGOBIERNO QUE DENOSTA A SARMIENTO Y MEDIOCRIZA LA EDUCACIN, A LA CRCEL CON ELLAS!!!!!!!!!!!!!!!
Responder (2)(1) Abuso

79 29.08.1311:52

Antimonio Recuerdo un chiste de Mafalda: Maf: "antes los maestros castigaban fsicamente a los alumnos, pero ahora eso cambi"... Manolito: "Entonces los alumnos le pegan ahora a los maestros!!?? Mafalda: "Pero no, Manolito, qu barbaridades decs" Manolito: "Como siempre aqu los cambios nunca son de fondo" ----- Ahora este chiste me resulta tristemente proftico y paradjicamente cnico.
Responder (4)(1) Abuso

78 29.08.1311:52

Helory Este pas se hunde sin remedio. Y que nadie me contradiga, porque es la pura verdad.
Responder (4)(0) Abuso

77 29.08.1311:51

fernandoari2 cuando era chico, tengo 56 aos, un padre golpeo a un maestro que le haba dado un correctivo a su hijo, el chico este crecio y su vida fue un desastre, un desastre por culpa de haber sido siempre un consentido y un chico sin lmites, ademas de ser un ignorante total.
Responder (4)(1) Abuso

76 29.08.1311:50

luiscardo Si este diario decidiera reprender a los foristas con mala ortografa y los foristas a su vez decidieran reprender a los redactores que pifian, crucen la calle y avsenle a la gente del Luna que hacemos una maratn pugilstica en honor a Tito Lectoure =P
Responder (3)(1) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1312:18

luiscardo Parece que alguien se sinti tocado y me vot negativo jajaja.


(2)(0) Abuso 75 29.08.1311:48

radicaled Este debe ser el nico pas del mundo donde se caga a trompadas a los profesores y a su vez los padres pretenden que sus hijos salgan bien y con buenas notas.No debera haber ninguna junta de las autoridades escolares. Directamente se expulsa al alumno y que se vaya a otro colegio. Y que el legajo permanente quede manchado.Y si algn padre estuvo involucrado que vaya a la crcel.
Responder (5)(1) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1312:00

dsl290 No es el unico, en Inglaterra tambien pasa, como podes comprobarlo leyendo los diarios de ese pais. Pero mal de muchos, consuelo de tontos. Es un tema que hay que resolver de inmediato.
(0)(0) Abuso 74 29.08.1311:48

CORACORA HEMOS INVOLUCIONADO TANTO QUE REVERTIR ESTA BRUTALIZACIN GENERALIZADA SER DIFCIL DE LOGRAR EN EL CORTO PLAZO, SE OLVID QUE CADA DERECHO CONLLEVA UN DEBER Y QUE LOS DEBERES SON TAN IMPORTANTES COMO LOS DEBERES Y TODOS TENEMOS EL DEBER DE RESPETAR AL PROJIMO Y RESPATAR LA LEY
Responder (2)(0) Abuso

73 29.08.1311:47

clauxx deberia de haber una condena ejemplar contra este tipo de acciones ........pero como todos sabemos donde estamos .................
Responder (5)(0) Abuso

72 29.08.1311:47

Hugojun Como es costumbre (y cada vez ms) no va a pasar a mayores este tema. Yo me pregunto que hubiera pasado si esto era al revs?... Uso la imaginacin?... Escrachada en todos los medios televisivos, abuso al menor y la familia, acto discriminatorio por ser del interior, despojada de su trabajo y jubilacin, presa y enjuiciada etc... Pero resulta que no fue as, que pasar entonces?... Nada! Como siempre!!... Esta es la sociedad que estamos dejando que se construya! Todos los padres del colegio incluido alumnos deberan solidarizarse y hacerle un escrache en la casa de stos 2 animales!!
Responder (5)(0) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1312:07

cgescalada Hugojun: qu se supone que debe ocurrir? A la madre (mayor de edad), una causa penal por lesiones graves. A la nia (supongo que tiene 11/12 aos), un juicio de responsabilidad y sanciones en la escuela. Si hubiera sido al revs, la docente debera ser expulsada y sometida a juicio penal (por lo mismo que la madre de la alumna). Es deseable que padres y alumnos se solidaricen con la maestra (para el caso, no debera importar si se trata de una buena o mala docente, si es querida o no por la comunidad educativa). Sin embargo, el "escrache" es justamente parte de la sociedad que no deseo que se construya.
(1)(0) Abuso 71 29.08.1311:46

Sandpaper Producto de nuestro gobierno nacional y popular.


Responder (5)(1) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1312:04

vieuxtemps y de qu es producto nuestro gobierno nacional y popular? siempre se vuelve a lo mismo, el mismo razonamiento que provoc la violencia contra la docente: "la culpa es del otro"
(0)(0) Abuso

70 29.08.1311:46

CarlosRatzel Toda persona razonable tendria que estar armada, asi, cuando sea atacada por la horda irracional, podra asegurar su integridad fisica.
Responder (6)(2) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1312:21

Rocco2012 CUANDO LEO ESTOS COMENTARIOS PREPARO LA LUGER!!! SIEG HEIL!!!


(1)(0) Abuso 69 29.08.1311:46

ga67by a vwr redactor/a, si rehacemos la nota! un corrector ahi!! " tena importante errores de ortografa, por lo que les solicito que rehicieran el afiche y que en la prxima clase expongan el trabajo." IMPORTANTE ERRORES??? no ser "que en la prxima clase EXPUSIERAN el...", "invit a dos de sus alumnas a que expongan su trabajo" "EXPUSIERAN" Diosssssssssss! y esto leyendo por arriba, si me detengo te mando a marzo Cavallasca!!!
Responder (2)(0) Abuso

68 29.08.1311:45

El_Oculto 65- La ignorancia mata, y agrede


Responder (3)(1) Abuso

67 29.08.1311:45

jbellande otra muestra mas de.. "la decada Kagada"


Responder (8)(1) Abuso Ocultar respuestas

#229.08.1312:03

jbellande ONEGUESH, resentido?? jajaja deja de ver TINELI y lee la definicion de "resentido".. ..
(3)(0)

Abuso #129.08.1311:50

ONEGUESH
Este comentario ha sido reportado por un usuario y est a la espera de la revisin del moderador. Conoc que es la herramienta de abuso y cmo funciona la moderacin Ver Comentario (0)(6) Abuso 66 29.08.1311:44

orionov No se si la alumna tiene buenas notas o no, pero lo que si es segura es que tanto ella como la madre, son dos negrasdemierda!
Responder (2)(1) Abuso

65 29.08.1311:44

skylight 6to grado = 11 aos (si nunca repiti), pegndole a la maestra? ufff... si mi hija (que ahora tiene un ao) viniera con una mala nota vera qu pas para ayudarla a levantar la nota, no se me ocurrira ir a golpear a la maestra (a lo sumo, si la maestra es una t,u,r,r,a la cambiara de colegio como medida EXTREMA, luego de analizar bien el caso). Qu ejemplo le da la madre a su hija? que si no te gusta algo lo solucions a los golpes? no me extraa que siempre haya tenido buenas notas su hija.. si estaban todos los maestros amenazados!!
Responder (2)(1) Abuso

64 29.08.1311:43

lordingues Cuando se den cuenta que los maestros ENSEAN y los padres EDUCAN, tal vez se den cuenta estos personajes violentos como son las cosas. Hace rato que en muchas casas los chicos se educan viendo violencia domstica y aprendiendo de internet. Pero bueno, de una cabeza de tacho que podes esperar? seguro con sus otros 10 hijos hace lo mismo esta "seora".
Responder (1)(0) Abuso

63 29.08.1311:43

jimmybrc En esta actitud, vemos claramente los resultados de la ignorancia y la falta de educacin....
Responder (2)(0)

Abuso

62 29.08.1311:42

jesusjulio ESTA BESTIA, MADRE DE OTRA BESTIA , SEGURO SON DEL "" VATAYON MILITANTE "" O "" LA CAMPORA "" . . . TODO PRODUCTO DE LA DEKADA . . . la dekada, y su MODELITO K. que """ INDUCE "" A LOS DOCENTES , amenazadoramente, """ QUE NADIE TIENE QUE SER REPROBADO "" . . . ESTAMOS CREANDO UNA DEKADA DE VAGOS, OBSECUENTES, INUTILES, INCIVILIZADOS, PARASITOS POLITICOS, QUE LE SIRVEN AL GOBIERNO DE CHORROS, PARA COMPRAR VOLUNTADES . . . TEMA QUE ESPERO DE LOS PARTIDOS POLITICOS OPOSITORES ABORDEN CON RESPONSABILIDAD DE PAIS. EL QUE ESTAMOS CREANDO, ESTA LLENO DE BURROS CON TITULO.
Responder (0)(0) Abuso

61 29.08.1311:43

eduardosuarez Argentina an est sin entrar a la modernidad. Se maneja con cdigos y procedimientos paleozoicos.
Responder (1)(0) Abuso

60 29.08.1311:41

FedericaKin POR FALTAS DE ORTOGRAFA! (no le las cartulinas pero me atrevera a decir HORRORES de ortografa) y la madre le dice: No vas a manchar la libreta de mi hija! NO QUERIDAAAAA!!! TU HIJA SE LA MANCH SOLA! Y con esta manera de proceder que le enseas, VOS la ests manchando socialmente. Porque esta criatura el da de maana no va a acudir al dilogo, acudir a los golpes directamente.
Responder (5)(0) Abuso

59 29.08.1311:41

George66 Asi estamos, asi estaremos.


Responder (1)(0) Abuso

58 29.08.1311:40

monoplateado yo soy docente, y tengo calle, asi que no me vengan a prepotear porque llamo a lo pibe...hasta cuando che!!!

Responder (0)(0) Abuso

57 29.08.1311:40

alvarojoaquin74 Lo menos que espero es que a la madre esa, se la tenga bastante tiempo en cana, rodeada de otras presas que le enseen "a calmar sus nerviecitos", y que a la hija se le prohiba el ingreso a todo establecimiento educativo oficial, por el resto de su vida (total, para que desperdiciar recursos y buena voluntad de los docentes...)
Responder (0)(1) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1312:10

cgescalada Cul es la razonabilidad y proporcionalidad de la medida que ud. propone para la nia?
(0)(0) Abuso 56 29.08.1311:40

juanalacuerda Se escribi Santa Kruz, no debe tomarse como error de ortografa. O Indek en otro contexto.
Responder (1)(0) Abuso

55 29.08.1311:39

francobattel probablemente se armo porque la que hizo el afiche fue la madre... JAJAJAJAJAJAJA
Responder (2)(0) Abuso

54 29.08.1311:38

stocksplayer
Este comentario ha sido reportado por un usuario y esta a la espera de la revision del moderador. Conoc que es la herramienta de abuso y como funciona la moderacin Ver Comentario Responder (4)(2) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1311:42

marcelocanossa Un comentario innecesario y detestable...


(4)(2) Abuso 53 29.08.1311:38

lord_metal Clasica N de M que tiene a una burra como hija. Marche presa la madre y la hija expulsada y que repita, por N y burra..
Responder (3)(1) Abuso

52 29.08.1311:38

mrnstrd uy por favor, qu mina ms loca.... y la hija? pichn de loca


Responder (2)(0) Abuso

51 29.08.1311:38

CarlosRatzel Sigan dandole manija a los "pueblos originarios". Esta gente es asi: hace 10 000 aos los europeos explotaban los minerales mientras que hace tan solo 100 aos los indios corrian en pelotas por la Pampa. Los procesos de domesticacion de los animales tomaron miles de aos. No se puede civilizar a un salvaje en un par de generaciones.
Responder (2)(3) Abuso Ocultar respuestas

#429.08.1312:26

Rocco2012 MI RESPUESTA A " que futuro " Y A " skylight " : IMBECILES!!! CON ESE PENSAMIENTO SE PROMUEVE LA IGNORANCIA Y LA POBREZA / A LOS NEGROS CABEZA PLOMO DEFINITIVAMENTE!
(0)(0) Abuso #329.08.1312:25

jbellande le recomeindo q visite algun publo originario y va a ver q tan equivocado esta.. son humildes pero educados, respetuosos, y buenas ersonas.... estas dos mujeres no son de pueblso originarios... son resultados del PERONISMO.. ..
(1)(0) Abuso #229.08.1311:48

quefuturo Con tu comentario no haces mas que ratificar tu pobre pensamiento, estos episodios pasaron, pasan y pasarn por toda la geografa Argentina (el norte, el sur, capital federal (en donde se supone que no hay "pueblos originarios"), te guste o no, es nuestra verdadera idiosincracia, todo lo arreglamos con los golpes y el choreo.
(2)(1) Abuso #129.08.1311:46

skylight que animal que sos...


(2)(1) Abuso 50 29.08.1311:38

lucerodelalba77
Este comentario ha sido reportado por un usuario y esta a la espera de la revision del moderador. Conoc que es la herramienta de abuso y como funciona la moderacin Ver Comentario Responder (2)(1) Abuso

49 29.08.1311:37

lector_75 todo culpa de las asignaciones universales por hijo y las becas?
Responder (3)(3) Abuso

48 29.08.1311:36

FISCALmataFRAUDE parece que el problema no es la hija. La madre es la burra.


Responder (5)(0) Abuso

47 29.08.1311:36

MMMF La docente manifest que "probablemente no haya soportado una mala nota"...? Esto suena a justificacin hacia la conducta de la alumna. Pobre docente!! A qu estamos llegando? ?
Responder (4)(1) Abuso

46 29.08.1311:36

larailai Donde quedo el respeto, la educacion, la moral y la etica que empiezan desde la casa? INDIGNANTE!
Responder (6)(0) Abuso Ocultar respuestas

#229.08.1311:48

Diosayuda George 66, coincido plenamente!!!


(1)(0) Abuso #129.08.1311:42

George66 Todo eso se empezo a perder en 1946.


(3)(0) Abuso 45 29.08.1311:35

watich tel. para la decada ganada, en este caso "el orden de los factores si cambia el producto"
Responder (3)(1) Abuso

44 29.08.1311:33

adrikala Despus nos quejamos de que exista una juventud violenta - no toda - , como ser ese chico maana, lo leeremos en policiales?
Responder (5)(0) Abuso

43 29.08.1311:33

PoloLARSEN Acepto apuestas. Pago diez a uno a que es Katinga.


Responder (5)(1) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1311:57

Pchakk

Yo digo que es Maxinga


(0)(0) Abuso 42 29.08.1311:31

PoloLARSEN A las bestias no se las educa. Jams se civilizan. Lo llevan adentro, en la sangre, como el propio instinto. Slo se las mantiene a raya, con el ltigo y el garrote. Eventualmente, cuando esto no alcanza como elemento disuasivo: plomo. Nadie ha logrado que los chinpanc, muy simpticos cuando bb, puedan convivir pacificamente con las personas, cuando llegan a adultos.
Responder (9)(3) Abuso Ocultar respuestas

#229.08.1311:48

jesusjulio CON EL PLAN ""MAMITA,"" Y " ELLAS HACEN " --cuando se apaga la luz- Con 15 AOS YA SON MADRES, ENTONCES YA TENEMOS EL """ FRUTO DE LA DEKADA "" , ,. , LLENA DE BURROS VILLEROS, CON DROGA, EL TETRA, EL CHORI A LA SOMBRA DE UN GOBIERNO CORRUPTO. ---- JAMAS SE KE LOS VOY A VOTAR.
(1)(0) Abuso #129.08.1311:45

lucerodelalba77 totalmente de acuerdo. Encima me reportan porque las llamo ne.gras de mi erd@
(1)(1) Abuso 41 29.08.1311:31

raphaela Bueno... en la carrera docente va a haber que incorporar clases exhaustivas de defensa personal, manejo de tramontina y tiro al blanco. Y junto al ttulo entregar a cada maestro/a algun arma de fuego, un buen cuchillo y un buen libro de oraciones. Por si las moscas. Ayyy... qu verguenza me da el gnero humano cuando se comporta como esa madre y esa hija. Cuntas carencias psicoemocionales: son violentas, no respetan a la autoridad que representa la maestra, no toleran que se les observen fallas o errores, no tienen tolerancia a la frustracin. No me imagino lo que hubiera sido si la maestra se hubiera equivocado. Me pregunto: cmo reacciona esta chica si la madre le hace alguna observacin como tener desorden en sus cosas, haber llegado tarde, o frente a cualquier otro reto de su madre? La educan para la violencia puertas afuera? O en esa casa hay que ir al bao con el chaleco antibala puesto? Qu insalubre es el trabajo de maestra: mal pago y de alto riesgo.
Responder (3)(0) Abuso

40 29.08.1311:30

geronimo2001 Desgraciadamente la violencia , entre alumnos y de sus progenitores hacia los docentes es cosa de todos los das. No tiene arreglo en la escuela el problema social de los hogares...solo eclosiona.
Responder (4)(0) Abuso

39 29.08.1311:30

eldado23 Familia mal constituidas, trasladada a la escuela..el mal de todos los males es la ignorancia, y vamos para peor.
Responder (6)(0) Abuso

38 29.08.1311:28

miplanB el problema es que esa "seora" no recibira ni siquiera un apercibimiento y seguira fajando docentes y a todo el que la contradiga, lamentable
Responder (7)(0) Abuso

37 29.08.1311:27

pulpero2013 En las escuelas se refleja lamentablemente el estado (educativo) de gran parte de nuestra sociedad! Debe ser un privilegio poder estudiar gratis en las escuelas del estado (hay otros que quieren y no pueden), quien no llena las condiciones para concurrir que vaya a una escuela privada, y si se niega a concurrir a alguna escuela habra que obligarlos metindolos en un reformatorio. Brutos ya tenemos suficiente y quien no se educa es un peligro para la sociedad, y a los padres violentos como en este caso hay que meterlos preso por lo menos 1 ao y hacerles pagar por todos los daos y perjuicios, y a la "NENA" echarla de la escuela y hacerle perder el ao.
Responder (6)(0) Abuso Ocultar respuestas

#229.08.1311:49

lucerodelalba77 si la faj por el afiche imagnate si la rajan de la escuela!!! mamita!!!


(0)(0) Abuso #129.08.1311:39

Hugojun Coincido en todo y plenamente con tu comentario, el cul no va a faltar algn defensor de los derechos "mal entendidos" por cierto queriendo justificar lo que no tiene justificacin. Esta madre hizo lo que hizo porque desde que se instaur la democracia en ste pas nadie hace nada al respecto ya que cualquier acto disciplinario y ejemplificador se vera como autoritario, retrgrado y facho!!
(4)(0) Abuso 36 29.08.1311:27

luiscardo No hace mucho tiempo atrs, la nica manera para mejorar una nota era estudiando. Si bien que terminen a los sopapos contra los docentes es algo excepcional, estas situaciones (me refiero a reclamar nota mediante mtodos "de escritorio") son muy comunes hoy da.
Responder (7)(0) Abuso Ocultar respuestas

#229.08.1312:06

luiscardo El problema es cuando te encontrs con esta gente en la Universidad, los ves y penss "flaco, desperdiciaste 12 aos de escolaridad, ahora tens casi 20 y no servs para nada", lo peor es que no se dar cuenta de que tendr 70 aos ms de vida y su conocimiento quedar congelado porque tampoco "aprendi a aprender".
(1)(0) Abuso #129.08.1311:42

alvarojoaquin74 Antes eran los padres los que le daban la razn a los docentes ( y que fajaban a sus hijos si se sacaban malas notas). Pero hay cierta gente a la que es desperdiciar recursos intentar educarla.
(1)(0) Abuso 35 29.08.1311:24

detucson de ahora en mas para ser docente tendran que ser cinturon negro en kung fu
Responder (9)(0) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1311:51

Hugojun Tenes que dejarte que te pequen, porque si te defendes encima vas preso! 30 aos de desmocracia y 22 del peronismo... 30 aos de derechos mal entendidos! Me gustara saber donde estn los organismos de DDHH solidarizndose con la docente eh?
(2)(0) Abuso 34 29.08.1311:23

mscarda Es el resultado de la mentalidad Nac And Pop. Es el resultado de la violencia que baja desde el gobierno. Es el resultado de la perdida de dignidad de una sociedad.
Responder (6)(1) Abuso

33 29.08.1311:23

adriaticus Si yo hiciese lo mismo cada vez que mi hijo se saca una mala nota vivira boxeando.
Responder (9)(0) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1311:39

daleboca1ro A tu hijo?
(2)(1) Abuso 32 29.08.1311:23

pampa33 Esto se inicio en el gob.de Menen y sigui con todos los que vinieron atrs, todos los ministros de educ.,Decibe,Filmus, etc,etc. todos incompetentes de cuarta, solo les interesa seguir el plan trazado, tener a la poblacin en la mejor de las ignorancias para poder manejarles lo poco de materia gris que les queda, imaginen quienes gobernaran este pas en 30 aos
Responder (6)(0) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1311:48

orionov Coincido pampa


(1)(0) Abuso 31 29.08.1311:23

AtlasRebelde Espero que esa "madre" pase un buen tiempo en la carcel. Este tipo de situaciones se repiten constantemente porque los agresores ven que su accionar no va a ser castigado.
Responder (6)(0) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1311:52

Sandpaper Te equivocas, esta pasa directamente a las filas de la campora, quebracho o demas.
(2)(0) Abuso 30 29.08.1311:21

maxpower2 Mensaje para Sarmiento: nos decidimos por Barbarie.


Responder (17)(0) Abuso

29 29.08.1311:21

50Errantes Desafortunadamente se deber aplicar mano de hierro para disciplinar nuevamente a esta sociedad, luego del viva la pepa kirchnerista
Responder (9)(3) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1311:40

Alberosario Esto no es de ahora, che, viene de larga data. Y no es necesaria la "mano de hierro" solo que los padres se preocupen por la educacin de SUS hijos, cosa que hoy, mediante la TV y la farra, no hacen.
(1)(1) Abuso 28 29.08.1311:20

viking Esto no es un hecho aislado y sucede desde hace unos aos, la agresin y el miedo son parte de nuestra realidad en estos tiempos.
Responder (12)(0) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1311:55

jbellande y JAMAS una accion de los SINDICATOS por actos de violencia hacia los docentes..
(1)(0) Abuso 27 29.08.1311:19

elcuti2 Para que la chica aprenda, crcel a la madre!!!!!!


Responder (13)(0) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1311:32 elsimpatico_ Y para la chica que colaboro con la madre, debe cambiar de escuela y perder el ao.Es hora de encarar los problemas.
(4)(0) Abuso 26 29.08.1311:19

AvLibertador2500 No crean que todo el mundo considera que esta salvajada est mal... hay mucha "gente" que las apaa... demasiada ignorancia en algunos pueblos pobres del interior.
Responder (10)(0) Abuso Ocultar respuestas

#229.08.1312:35

AvLibertador2500 Es cierto elsimtatico.. ms de 500 aos y aun no se a domesticado a muchos salvajes....


(0)(0) Abuso #129.08.1311:34

elsimpatico_ Despues de 521 aos del descubrimiento de america, todavia queda gente tan inculta? Muestra lo mal que estamo como sociedad.
(4)(1) Abuso 25 29.08.1311:19

WerniMen " la docente not que el mismo tena importante errores de ortografa" Como esta frase de un diario serio...
Responder (7)(3) Abuso Ocultar respuestas

#629.08.1312:25

Patogeno orionov: humor tambin va con "h", y no me hagan calentar que la llamo a mi mam y a mi abuela....
(0)(0) Abuso #529.08.1311:56

Sandpaper Y orrores va sin "h".......


(1)(0) Abuso #429.08.1311:56

jbellande ojo Pchakk aver si Patogeno va con la mama a fajarte.. jajaja, lo digo con humor
(0)(0) Abuso #329.08.1311:51

orionov No patgeno, habla de importanteSSSSSSS, lea bien antes de criticar al gas


(1)(0) Abuso #229.08.1311:48

Pchakk Que metida de patogeno: No te parece que al ser importantes errores, o sea muchos los errores esta palabra tendra que llevar muchas "h" ja ja ja. Que no se entere tu mama porque lo mata a WerniMe.. .ja ja ja
(3)(0) Abuso #129.08.1311:27

Patogeno Bien dicho, herrores va con "h".......


(1)(2) Abuso 24 29.08.1311:18

anafas Que tienen que estudiar las autoridades escolares y del rea de educacin despus de esto? Expulsin inmediata de la alumna por amenazas a la autoridad del aula y posteriores ataques.- a mi me parece que no queda otra.Responder (5)(0)

Abuso

23 29.08.1311:18

gloriosomariscal Lamentablemente la mayor pobreza del pas la v en Santiago del Estero, parece que all no lleg la civilizacin todava...
Responder (5)(0) Abuso

22 29.08.1311:18

mariagprade Solucin urgente: Madre al Movimiento Evita e hija a La Campora.


Responder (6)(3) Abuso

21 29.08.1311:16

FedericaKin Estamos todos locos? S! O al menos de un tiempo a esta parte cambi todo. Antes yo me sacaba una mala nota y mi vieja me mataba a mi por vaga y no sentarme a estudiar como corresponde. Y guaaay con que traiga un llamado de atencin en el cuaderno de comunicaciones...ahora todo se resuelve a los golpes? Total qu les importa. Los maestros estn equivocados, seguimos recibiendo netbooks para estar pe lo tu de an d0 todo el da en facebook, mis viejos reciben un plan....y no estoy discriminando a nadie, por favor que no se malinterprete, estoy relatando una realidad. Como hay gente trabajadora hay gente que no les importa trabajar, leer, estudiar, y luego pasan estas cosas.
Responder (8)(0) Abuso Ocultar respuestas

#429.08.1312:27

FedericaKin cgescalada: me mataba es una manera de decir. Gracias a dios nunca me tocaron un pelo. Los castigos no eran fsicos. Cuando mi mam o mi pap se enojaban no hacia falta siquiera gritar, una sola mirada atemorizaba. Los padres deben cumplir su rol de educador y de gua, con el respeto, la palabra y un chirlo cuando amerite, pero no el papel de amigos.
(0)(0) Abuso #329.08.1312:19

cgescalada FedericaKin: por lo que ud. dice, no es de ahora que "todo se resuelve a los golpes". Vea si no su madre que "la mataba" si se sacaba malas notas.

(0)(0) Abuso #229.08.1311:24

Galache_Kankel La madre debera ser condenada a Trabajos Comunitarios: cursar el Primario y el Secundario...
(4)(0) Abuso #129.08.1311:23

adriaticus Esta alumna tienen un puesto asegurado en la cmpora.


(4)(0) Abuso 20 29.08.1311:13

diecba El resultado lgico y esperable de la escuela "contenedora" donde los chicos pueden tomar el colegio, elegir qu hacer y qu no, etc. etc. etc.
Responder (10)(1) Abuso

19 29.08.1311:12

Nito1958 Y despus quieren docentes competentes, para qu?.


Responder (5)(1) Abuso

18 29.08.1311:12

suffernmonica la madre fue detenida por la polica presa de violenta crisis de nervios? Deberia haber sido detenida y encarcelada por las agresiones
Responder (12)(0) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1311:21

larepublicaperdi Si los hechos fueron como relata la nota, y no sufriramos al Rgimen K, que nos ha deformado hasta lo inimaginable como Repblica, la madre deber pasar unos cuantos meses en la crcel. Si los menos favorecidos no entienden que la educacin es su principal va de salida de la marginacin, los peronistas habrn logrado su objetivo ( votos de no pensantes ); el pas seguir cayendo aun ms en el abismo.
(7)(1)

Abuso 17 29.08.1311:12

EXPAT1993 Ya se lo que van a decir, que es gente inculta, que es gente pobre, bla, bla, bla, bla. Es 2013, este tipo de conducta salvaje no debe permitirse!!! Si se ponen asi por una nota...Que va a pasar cuando alguna le saque el novio??? La va a buscar con una .45???
Responder (9)(0) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1311:32

Patogeno Peor: y si le sacan el plan social....?


(3)(0) Abuso 16 29.08.1311:11

pgfrazer La madre debe ir presa por lesiones graves y la nena a un instituto de menores, pero en este pais probablemente le den un subsidio a la mama y el ao por aprobado a la nena.....
Responder (10)(0) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1311:18

joskobeat Y abanderada.
(3)(0) Abuso 15 29.08.1311:11

joskobeat El Ministerio de Educacin debera hacer algo con respecto a las faltas de ortografa. Este problema data de aos y es cada vez ms grave.
Responder (9)(0) Abuso Ocultar respuestas

#529.08.1311:39

luiscardo El mismo Ministerio fomenta la psima ortografa utilizando un mtodo de enseanza (que tiene nombre, pero no lo recuerdo en este momento) que para no traumar a los nios y no cercenar la libertad creativa, elimina la correccin ortogrfica en la mayora

de las tareas de escritura, excepto en aquellas que estn dedicadas a aprender ortografa y laburan mucho por fontica. Ah te dars cuenta que desde el arranque est todo podrido.
(5)(0) Abuso #429.08.1311:29

donchango excelente Facundo


(2)(0) Abuso #329.08.1311:25

facundo2528 es "hunibersal". no hay que ser vruto.


(3)(0) Abuso #229.08.1311:24

adriaticus O al menos ensearle karate a las docentes...


(3)(0) Abuso #129.08.1311:21

donchango pero negro que decis... si lo que estamos es varvaroooo, con la asinacin unibersal y los regalos de la presi. (un pueblo inculto es ms fcil de dominar).
(4)(0) Abuso 14 29.08.1311:11

Antimonio Salvajismo Neanderthal. Bueno, estamos en idiocracia. Ahora, yo quisiera demostrar esta pandemia, con lo siguiente: "invit a dos de sus alumnas a que expongan su trabajo" expongan/expusieran. "el mismo tena importante errores de ortografa" importante/importantes. "les solicito que rehicieran el afiche y que en la prxima clase expongan el trabajo" expongan/expusieran. Adems faltan acentos: solicito, mama, indico, amenazo, que veo al vuelo. La redaccin es un tanto torpe. Leonel, espero no me agarres a la salida. El diario La Nacin es siempre ha sido un diario con estilo culto, debe seguir sindolo.
Responder (5)(1) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1311:25

sam_al22

Adhiero. Adems faltan comas y hasta algunas palabras que el autor se salte. No hay correctores que lean las notas antes de publicar? Realmente pobre la redaccin.
(0)(0) Abuso 13 29.08.1311:10

Nickbull No me extraa, lamentablemente Santiago del Estero esta sumergida en la profunda ignorancia y pobreza. Pero la ignorancia de esta chica se puede exculpar la verdad, no tiene la culpa de no conocer la tolerancia. Despus de leer como habla la madre, no me extraa en absoluta que haya salido as de maleducada. Es una pena que en lugar de ensearles la tolerancia las madres sean tan ignorantes. Si no consigue trabajo a futuro, va a golpear a alguien tambin para conseguirlo?. La intelectualidad no son buenas notas, no es un titulo universitario. En Carta Abierta tambin se denominan intelectuales y la verdad la intelectualidad es un atributo que necesita muchas caractersticas mas que la aprobacin de los sistemas de formacin. Saludos
Responder (7)(0) Abuso

12 29.08.1311:09

machu7777 Mamis, papis....sigan "des-educando" a los chicos asi que vamos SUPER!
Responder (6)(0) Abuso

11 29.08.1311:08

elcofla75 Bien ahora en primer lugar, que los gastos medicos, la indemnizacion y los gastos judiciales salgan del bolsillo de los padres de "la nena" y si deben ejecutar su bienes que lo hagan. Segundo, expulsin de la alumna de la educacion publica. Si quiere estudiar que lo pague, no veo por que la debemos seguir financiando los contribuyentes.
Responder (10)(0) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1311:33

ricardom015 Perdn leste bien la noticia? Es en un pueblito perdido en el interior de Santiago del Estero. No deben tener ni luz, ni agua ni otros servicios. En esos lugares el juez es en realidad un juez de paz y es uno de los ciudadanos del pueblo.
(2)(0) Abuso 10 29.08.1311:08

diabolonegro

NADA MAS FACIL. CARCEL A LA MADRE 6 MESES


Responder (5)(0) Abuso

9 29.08.1311:06

gagarin Chaleco de fuerza para dos!!!


Responder (6)(0) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1311:21

anafas No estn locas.- Saben muy bien lo que hacen.(2)(0) Abuso 8 29.08.1311:06

licuadora EXPULSION para la hija. CARCEL para la madre. Y no me vengan conque expulsarla no es la solucin, porque la nica forma de educarla es en la escuela... el problema lo tiene con la (no) educacin que recibe en la casa, donde pasa la mayora del tiempo, y la escuela nunca puede suplir eso. No es justo someter a los docentes a estas situaciones, cobran 2 mangos, hacen un enorme sacrificio por MEJORAR a los chicos y darles OPORTUNIDADES a futuro, y se encuentran con esto... Lo mejor es predicar con el ejemplo en estos casos: NO SE PUEDE TOLERAR DE NINGN MODO LA AGRESIN A UN DOCENTE. Punto.
Responder (11)(0) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1311:11

astroboyalberto Hace unos cuantos aos existian las escuelas de recuperacion para estos casos y los repetidores. Gracias a la nueva Ley de Educacion Federal, no existen mas. Estos alumnos, deben convivir con otros que si quieren estudiar. El tema pasa porque se le dio demasiada bola a los DHH y la discriminacion. Y para que sirvio? Para nada. Esto es parte de la decada ganada (Daniel Filmus).
(10)(0) Abuso 7 29.08.1311:07

Detergento Lo correcto seria, expulsion a la alumna y juicio a la madre...


Responder (11)(0)

Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1311:26

ricardom015 Noooo, vas a segregar a la nia de su entorno educativo y vas a victimizar a la madre, poooobres! Seguramente se va a proponer una solucin social: trasladar a la docente a otro colegio y apuntalar a ese grupo familiar... Lamentable!!!
(4)(0) Abuso 6 29.08.1311:05

Sanmeli Esto es lo que realmente preocupa, el grado de violencia que se ejerce desde la niez y la expectativa de las generaciones que vienen. Aca esta la razon de porque algunos, como en mi caso nos queremos ir, no por una cuestion economica sino por la degradacion social que esta viviendo el pais en las ultimas decadas.
Responder (6)(0) Abuso

5 29.08.1311:05

sanyinfl Menos mal que la alumna no pierde una beca por estas cosas.Si fuera tal el caso pobre docente la hacen desaparecer.Ser docente es un trabajo de alto riesgo.A la luz de los ultimos acontecimientos que tranqui vivir en Santiago.
Responder (7)(0) Abuso

4 29.08.1311:04

dsl290 Madre a la carcel e hija a un reformatorio.


Responder (9)(0) Abuso

3 29.08.1311:04

fmcba2007 Los errores de ortografa es el menor de los problemas que tiene esa familia
Responder (15)(0) Abuso Ocultar respuestas

#329.08.1311:39

suffernmonica Hola Ana, un afectuoso abrazo


(4)(0) Abuso #229.08.1311:23

anafas Yo tambin coincido totalmente.- Hola Mnica.- Abrazos: Ana


(6)(0) Abuso #129.08.1311:13

suffernmonica Coincido. Saludos


(7)(0) Abuso 2 29.08.1311:03

CuarentonJoven Si alguien cree que esto es exclusivo de alguna clase social, est equivocado. Este tipo de personalidades "complejas", antisociales, son las que da a da merman la tranquilidad y el normal transcurrir de nuestras existencias en sociedad.
Responder (9)(0) Abuso

1 29.08.1311:02

MetalGuru 10 aos de kitchnerismo!


Responder (7)(1) Abuso Ocultar respuestas

#129.08.1311:23

anafas Es una desgracia pero por lo menos los im.bciles estn contentos.-

(3)(1) Abuso Mapa del sitio| Ayuda| Trminos y condiciones| Cmo anunciar| Trabaj con nosotros

Pag de inicio

Newsletters Dispositivos

La Nacion Digitalcanchallena.com | Personajes.tv | OHLAL!

RollingStone | Brando | HOLA! | Susana Living | Maru | Lugares | Jardn

LA NACIONClub LA NACION | Cmo anunciar

Suscribirse al diario | Mster en Periodismo Hacer Comunidad | Fundacin LA NACION

Potrebbero piacerti anche