Sei sulla pagina 1di 12

Taller Arcngel Jofiel y Arcngel Metatrn

2013

QUIENES SOMOS

Nuestro camino juntas naci como una casualidad, nuestras hijitas nos presentaron y surgi de inmediato en nuestro corazn el reconocimiento, la amistad y un amor muy fuertes. As naci Unin Anglica, producto de una visin canalizada, nos es presentada por nuestros Maestros-guas como el camino a seguir, como la respuesta a la interrogante cul es mi misin? Con Unin Anglica podremos transmitir la informacin, energa y sanacin que nos ha sido entregada por nuestros ngeles, maestrosguas y monitores, a quienes se interesen por recibirla y quieran conectarse a su Esencia Divina. La idea es activar en ustedes la sana curiosidad para que busquen respuestas cada vez ms elevadas y puedan Despertar, activen sus dones y tomen lo que por Derecho Divino nos pertenece: la Felicidad, Prosperidad y Abundancia. Hoy tenemos la certeza que todo lo ocurrido fue una sincronizacin del destino, una oportunidad creada por nuestros ngeles, para unirnos en esta vida y juntas realizar una gran misin: TRABAJAR
POR Y PARA LA LUZ, AYUDANDO A NUESTROS HERMANOS A DESPERTAR A ELEVAR.

Gracias por permitirnos entregarles todo lo que tenemos en nuestro corazn, lo hacemos con mucho Amor.

Isabel y Erika.

Unin Anglica - unioangelica@gmail.com 1

Taller Arcngel Jofiel y Arcngel Metatrn

2013

ARCNGEL JOFIEL

Elemento: Fuego Planeta: Saturno Color: Dorado - amarillo Smbolos: Libro llama dorada- pluma dorada. Significado de su nombre: Luz de Dios Belleza de Dios Representacin: ngel con un libro en sus manos, a veces se le representa con pequeos ojos en las plumas de sus alas. Se puede invocar para: Tener claridad y estabilidad mental Encontrar solucin a problemas Estudiar, adquirir conocimientos y rendir exmenes Ensear y transmitir conocimientos Recibir ms Luz y sabidura Conectarse con la sabidura interior Tomar decisiones Tener inspiracin.

Unin Anglica - unioangelica@gmail.com 2

Taller Arcngel Jofiel y Arcngel Metatrn

2013

Jofiel es el arcngel de la iluminacin y Sabidura celestial, de la comprensin, de la enseanza, del ingenio, de la lgica, de la expresin, de la literatura, de la filosofa y de la inteligencia Divina. En resumen, es el Patrono de los estudiantes, maestros, escuelas, institutos y universidades. Tambin nos ayuda a ser ms eficientes y responsables en nuestra carrera profesional y en el trabajo. l junto con sus huestes ayuda a los seres humanos a expandir la inteligencia y la sabidura divina, ayudando a la humanidad a elevar la conciencia y a buscar el sendero de la iluminacin, de la verdadera inteligencia y conocimiento Divino.

El Arcngel Jofiel nos ayuda a reconocer nuestra maestra interior y a ejercerla para expandir la Luz y el Amor.
Lo que este luminoso arcngel dice es que todo en esta vida se trata de aprendizaje, que todos recorremos los mismos caminos y vamos a la misma meta: La Ascensin.

Unin Anglica - unioangelica@gmail.com 3

Taller Arcngel Jofiel y Arcngel Metatrn

2013

Jofiel representa la Luz porque la sabidura es claridad y la ignorancia es la oscuridad, l trae el poder de la Luz a nuestras conciencias, una de sus misiones es ensear a la humanidad a descubrir dentro de cada uno el poder de la Luz interior, nos insta a fortalecer nuestra Luz y llevarla a todas partes. Cuando existe inters por conocer, aprender o aplicar nuevos conocimientos terrenos o etreos es a l a quien debes invocar. Debes visualizar su luz dorada de sabidura y proteccin cubrindote en todo momento. Se debe invocar para momentos de claridad mental, iluminacin y estabilidad, en momentos de dudas, incomprensin y confusin, su ayuda despeja la mente para encarar problemas cotidianos y existenciales. Jofiel ayuda a conocerte mejor, a tener ideas propias, a pensar alto, a mirar profundamente, a observar siempre y aprender de todos, permitindote entrar en las profundidades de tu conciencia y con su luz ver ms all de lo evidente, con causa y efecto. Jofiel tambin brinda la capacidad de compartir la enseanza espiritual con otros, favorece a padres y docentes en su misin de acompaar a los dems en su desarrollo y evolucin.

La sabidura de Jofiel no consiste en kilos de conocimientos, sino en sacar la sabidura y amor interior para nuestro beneficio y de nuestro entorno.

Unin Anglica - unioangelica@gmail.com 4

Taller Arcngel Jofiel y Arcngel Metatrn Meditacin para la iluminacin

2013

Esta meditacin es muy til para de toma de decisiones, antes de una charla o discurso, para dar exmenes o simplemente para fluir en la vida Hacerlo habitualmente genera un fuerte vnculo con tu Yo Superior, cuando lo incorpores bien a tu vida ya no necesitars de ella, porque estars conectada con tu sabidura interna SIEMPRE

Prepara un ambiente tranquilo y cmodo para meditar, invoca en primer lugar a tu ngel de la guarda para que facilite y asista en la conexin, luego cbrete con la luz azul del arcngel Miguel, invcalo y pide su proteccin en todo momento indicando en voz alta 3 veces: Arcngel Miguel con tu espada de luz cubre y protege mi persona y este espacio: Solo el Amor, la Luz y la verdad pueden ingresar, Solo el Amor, la Luz y la verdad pueden ingresar, Solo el Amor, la Luz y la verdad pueden ingresar, Luego, activa la llave del arcngel Jofiel (pluma dorada) en tu corazn, transfrmala en luz dorada en tu corazn (mantenla as por ahora) ahora, pide a Dios y al Arcngel Jofiel te proporcionen la inspiracin, entendimiento y sabidura que necesitas ahora visualiza como la luz dorada de tu corazn se comienza a expandir a todo tu cuerpo y a todo tu campo energtico, siente todo tu Ser impregnado con esa luz por dentro y por fuera y en el corazn realiza la pregunta o consulta que quieras a tu Yo Superior Como respuesta debes tomar lo primero que llegue a tu mente, puede ser la respuesta escrita, en imgenes o sensaciones, percibe lo primero que te llegue, eso es lo ms puro y lo que Yo Superior te indica. Una vez respondidas tus interrogantes agradece a Dios, al Arcngel Jofiel y a tu ngel de la guarda y comienza a volver a tu estado de conciencia normal e incorpora a tu cuerpo la luz dorada de Jofiel.

Unin Anglica - unioangelica@gmail.com 5

Taller Arcngel Jofiel y Arcngel Metatrn


ARCNGEL METATRN

2013

Elemento: ter Planeta: Sol central de la galaxia Colores: Blanco puro iridiscente (blanco con chispas de todos los colores) Smbolos: Corona - estrella Significado de su nombre: El gran maestro El gran instructor Junto al trono Divino Representacin: Se le representa como un ngel con 32 pares de alas, con fuego que sale de sus ojos y con Universos que salen de su boca.

Se puede invocar para: Conectarnos con nuestro Yo Superior y con la Divinidad. Actuar desde lo ms elevado de nuestro ser. Sentir amor hacia todos los seres. Comprender todas las situaciones de la vida con una sabidura Divina. Centrarnos, enraizarnos, volver a nuestro eje. Llevar a la prctica planes, visiones y objetivos. Encontrar equilibrio y la medida apropiada para cada accin.

Unin Anglica - unioangelica@gmail.com 6

Taller Arcngel Jofiel y Arcngel Metatrn

2013

El Arcngel Metatrn es el ms poderoso de todos los arcngeles, es el nico de los seres de luz que se para frente a Dios, es el puente que une la Divinidad con la Humanidad. Adems es el nico arcngel que tuvo una vida humana (fue el profeta Enoch) y fue llevado al cielo para continuar su misin como escriba celeste. Metatrn nos conecta directamente con la gran fuente Madre-Padre, sta es la creadora, sostenedora y esencia de todo lo existente. Esta fuente creadora que crea las instancias para que retornemos a ella lo ms pronto posible y con todos los aprendizajes incorporados. Este poderoso Arcngel es el encargado de guiar la evolucin de los hombres a travs de la accin del reino anglico (por ello es tan importante conocer y conectarse con los ngeles y arcngeles, as nuestros avances son seguros, rpidos e indoloros) Su presencia nos ayuda a estar en todo momento conectados con nuestro Yo Superior, con lo espiritual, con el Amor incondicional, con el aspecto ms elevado de nuestro ser, en donde no existe lo bueno o lo malo, solo las enseanzas y el crecimiento espiritual.

Unin Anglica - unioangelica@gmail.com 7

Taller Arcngel Jofiel y Arcngel Metatrn

2013

En su presencia Amamos a todos los eres y comprendemos todas las situaciones de la vida con una sabidura que va ms all del comn entendimiento humano. Nos ayuda a encontrar equilibrio en la vida, el equilibrio en el dar y recibir, a equilibrar nuestra vida entre trabajo, amor y recreacin, para ser ms sanos y felices con ello. Metatrn te pide que dirijas tu atencin a tu propia fuerza creadora interior, te invita a pensar lo que nadie antes ha pensado, a ambicionar cimas que nunca nadie ha alcanzado, a cantar canciones que nadie antes a entonado te invita a innovar a atreverte. Su invitacin es a crear desde el Amor y la alegra de crear. Su energa es tan alta que no la podemos recibir nosotros en forma directa, para poder acceder a ella debemos hacerlo por intermedio del arcngel Sandalfn (su gemelo) quien en vida fue el profeta Elas. En realidad Metatrn y Sandalfn son el mismo arcngel, la misma energa, pero en distintos niveles. A veces se representa a Metatrn con marcada energa masculina y a Sandalfn con energa predominante femenina. En meditacin primero nos conectamos con Sandalfn quien nos gua a su hermano Metatrn. Solo se acude a Sandalfn cuando se requiere la energa de Metatrn, si solo quieres rezarle o hablarle a Metatrn no necesitas ningn intermediario.

Unin Anglica - unioangelica@gmail.com 8

Taller Arcngel Jofiel y Arcngel Metatrn

2013

Mantra de Metatrn para la Abundancia


Yo soy la Luz del universo. Todas mis necesidades son cubiertas. El universo me apoya en cubrir mis necesidades A cambio, me convierto en la Luz de este universo
Repitan el mantra anterior una y otra vez en secuencias de 3. Tres es nmero de la creacin, su propsito es el de anclar la energa del mantra hacia nuestro campo valindose de la fuerza creativa del universo. La energa de la repeticin crea un crculo de luz a nuestro alrededor. Esto da inicio a un nuevo ciclo de evolucin para nuestra alma. Como seres humanos en la oscuridad y separados de nuestra alma hemos olvidado nuestro verdadero origen dentro del corazn de Dios. Nos encontramos solos y perdidos tratando de cubrir nuestras propias necesidades y a su vez tratamos de cubrir las necesidades de nuestros seres queridos. Repetir el mantra anterior nos lleva de regreso al crculo de luz universal, el cual es nuestra verdadera fuente y origen divino. En esta instancia el universo representa la energa del Dios Padre /Dios Madre que provee incondicionalmente todas nuestras necesidades en total amor y aceptacin. Repetir el mantra anterior una y otra vez despierta la estructura celular de nuestro ADN a ese recuerdo y nos lleva de regreso a ese lugar de satisfaccin total y sin necesidad alguna. Cuando comenzamos a vivir sin miedo a la carencia y a estar necesitados, es ah cuando traemos la abundancia del universo hacia nosotros.

Extracto: www.nasrinsafai.com

Unin Anglica - unioangelica@gmail.com 9

Taller Arcngel Jofiel y Arcngel Metatrn

2013

PRACTICO
Responde las siguientes preguntas:

1.- Por qu tomaste este curso de ngeles y arcngeles?

2.- Qu dones y capacidades tienes a favor para aplicar en tu vida?

Unin Anglica - unioangelica@gmail.com 10

Taller Arcngel Jofiel y Arcngel Metatrn

2013

Ahora, te vas a concentrar y a conectar con la llave del arcngel Jofiel y Metatrn, te vas a sentir plena de su Luz y compaa. Con tus ojos abiertos vas a observar un punto fijo y te vas a concentrar solo en eso (con eso mantienes tu mente racional quieta) y vas a realizar las mismas preguntas anteriores a los seres de Luz. Pon mucha atencin a tu primera sensacin, lo que llegue primero a tu cabeza, puede ser una idea, una imagen, un color, sensacin o aroma. Los mensajes de los seres de luz vienen de altas vibraciones, por lo tanto, suelen ser muy rpidos, est atenta para que los puedas captar. Los seres de luz se comunican con nosotros por medio de nuestro sistema cognitivo, por lo tanto, nos hablan a travs de analogas que nosotros debemos interpretar y estas interpretaciones nos deben resonar y hacer sentido.

1.- Por qu tomaste este curso de ngeles y arcngeles?

2.- Qu dones y capacidades tienes a favor para aplicar en tu vida?

Unin Anglica - unioangelica@gmail.com 11

Taller Arcngel Jofiel y Arcngel Metatrn


3.- Tienen algn mensaje para m?

2013

4.- Haz una pregunta personal

RECUERDA, DEBES PRACTICAR TU CONEXIN Y CADA VEZ SERA MAS FLUIDA. Gracias por confiar en lo que te entregamos, lo hemos hecho siempre desde y con mucho Amor y deseos de compartir esta maravillosa experiencia que es la entrada a una nueva Dimensin. Hemos crecido junto a ustedes y solo nos resta seguirles indicando QUE CONFEN SUS CAPACIDADES, TODOS PODEMOS Bendiciones Unin Anglica (Erika e Isabel)

Unin Anglica - unioangelica@gmail.com 12

Potrebbero piacerti anche