Sei sulla pagina 1di 2

Mxico D.F.

a 12 de Septiembre de 2013

United States Department of Agriculture Oficina para Asuntos Agropecuarios Embajada de los Estados Unidos de Amrica Paseo de la Reforma 305, Colonia Cuauhtemoc 06500 Mexico, D.F.

A Quien Corresponda: Reciba un cordial saludo de la Oficina de Asuntos Agrcolas de la Embajada de los Estados Unidos de Amrica en la Ciudad de Mxico. La Oficina de Asuntos Agrcolas se complace en anunciar que el Programa de Becas USDA Borlaug ya est disponible, de nueva cuenta, para los investigadores Mexicanos. Investigadores agrcolas Mexicanos con inters en los tpicos con cobertura, descritos abajo, pueden encontrar informacin adicional en el proceso de solicitud al visitar el siguiente sitio en Internet (http://www.fas.usda.gov/icd/borlaug/Borlaug.asp ) o al contactar nuestra oficina en la Embajada de Estados Unidos. Los colegas seleccionados trabajaran de 6 a 12 semanas personal e individualmente con investigadores de los Estados Unidos que estn ubicados en universidades, instituciones de investigacin gubernamentales y, en instituciones no-lucrativas. Todas las solicitudes tienen como fecha lmite el 22 de septiembre de 2013, y deben ser enviadas usando el sistema de solicitud en lnea on-line application system. Ninguna solicitud ser aceptada despus de la fecha indicada. Nuestra oficina solicita su ayuda para hacer llegar la informacin del Programa de Becas Borlaug a los contactos de su organizacin, contratistas relacionados a la investigacin y, otros que sean elegibles para que de esta forma, juntos, podamos integrar un grupo solido de solicitantes Mexicanos para ser considerados en este programas. Candidatos ideales elegibles: Ser ciudadano Mexicano; Dominio del idioma Ingles; Tener completado un grado de Maestra o mas alto; Estar en el desarrollo o fase intermedia de su carrera, con al menos dos aos de experiencia; Estar empleado por una universidad, agencia gubernamental o una organizacin dedicada a la investigacin; y, Regresar a Mexico al final del Programas y continuar trabajando en el campo sobre el cual se hizo la solicitud Tpicos: A. Generales 1. Salud Animal: Problemas y trabajos de laboratorio para sector aviario, porcino y bovino. Anlisis de riesgos, comunicacin, elaboracin de polticas, y diagnstico de enfermedades zoonticas. 2. Sanidad Vegetal y Manejo de Enfermedades: Monitoreo, control y erradicacin para hortalizas, frutas, y cultivos vegetales. 3. Biotecnologa: Desarrollo de Cultivos de la resistencia al estrs. Anlisis econmico y anlisis de riesgo, monitoreo y comunicacin de los biotecnologa agrcola B. Alianza global de investigacin. 1. Creacin de instrumentos o herramientas de evaluacin de gases de efecto invernadero y de secuestro de carbono.
USDA is an Equal Opportunity Employer

FAS

Desarrollo de mtodos de fcil utilizacin para medir o estimar las emisiones de gases de efecto invernadero en entornos agrcolas. Desarrollo de mtodos de fcil utilizacin para medir o estimar la captura de carbono en los suelos agrcolas. Desarrollo y prueba en el campo de software sencillo prueba para la cuantificacin y notificacin de las emisiones en virtud de la Convencin Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climtico. 2. La reduccin de gases de efecto invernadero Emisiones de intensidad en los sistemas de produccin de cultivos Identificar las estrategias de manejo agrcola que conduzcan a la reduccin de las emisiones netas de gases de efecto invernadero por unidad de producto producido en los sistemas agroforestales, de cultivos agronmicos (incluido el arroz) o hortcolas. Desarrollo de modelos para la aplicacin de datos experimentales en las herramientas de soporte de decisiones para los diferentes cultivos o sistemas agroforestales en diferentes pases. 3. Reduccin de la intensidad de emisiones de gases de efecto invernadero en los sistemas de produccin ganadera. Identificar las estrategias de manejo agrcola que conduzcan a la reduccin de las emisiones netas de gases de efecto invernadero por unidad de producto producido en el pastoreo o los sistemas de produccin de animales confinados. Desarrollar modelos para la aplicacin de datos experimentales en las herramientas de soporte de decisiones para los sistemas de produccin ganadera en diferentes pases. 4. El desarrollo de bases de datos y estrategias para la sntesis, integracin y apoyo a las decisiones para el manejo de las emisiones de gases de efecto invernadero y el secuestro de carbono en los sistemas agrcolas Desarrollo de base de datos ensamblados de diferentes grupos de investigadores trabajando en identificar mtodos para reducir la emisin de gases de invernadero e incrementar el secuestro de carbono. Desarrollar modelos de proceso como fundamento para la proyeccin de emisiones y secuestro de carbono en diferentes sistemas agrcolas y para las herramientas de soporte de las decisiones. Mas Informacion: Oficina de Asuntos Agrcolas (FAS) Attn: Adam Branson o Adriana Otero Paseo de la Reforma 305 Col. Cuauhtmoc Mexico, D.F., PC 06500 Tel: +52 55 5080-2532 Email: AgMexico@fas.usda.gov, Adam.Branson@fas.usda.gov, Adriana.Otero@fas.usda.gov Atentamente y a sus rdenes. Adam Branson Agregado Agrcola

Potrebbero piacerti anche