Sei sulla pagina 1di 1

Redaccin: Oficina de Imagen Institucional y Prensa - Ao I - N 53 - Agosto 2013

En Piura entregaron llaves de la ciudad a presidentes de Cortes


Presidente de la CSJU asisti a encuentro nacional de magistrados.
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, Dr. Francisco Boza Olivari, fue reconocido como Visitante Ilustre y recibi las llaves de la ciudad de Piura, al igual que los otros 30 presidentes de las Cortes del pas, quienes asistieron al II Encuentro Nacional de titulares de dichas instancias jurisdiccionales, realizado en el norte peruano. La actividad sirvi para destacar entre otras cosas- la labor que cumple el programa Justicia en tu Comunidad, la cual el ao pasado mereci el reconocimiento de la ONG Hill Innovating Justice de Holanda, que le entreg un premio internacional. Adems del titular de la CSJU, tambin asisti a la reunin nortea la juez Gloria Cabezudo, responsable de Justicia en tu Comunidad en el D.J. de Ucayali.

Presidentes de Cortes Superiores del pas en pleno, durante el II Encuentro del programa Justicia en tu Comunidad, realizado en la ciudad de Piura.

CSJU celebr Da del Nio en Wawawasi y aldea San Juan


Presidencia y juzgados de familia llevaron alegra y regalos
La Corte Superior de Justicia de Ucayali, a travs del equipo de gestin de Presidencia y los Juzgados de Familia, el ltimo fin de semana llevaron mucha alegra y presentes a los nios de la Aldea San Juan de Yarinacocha y del Wawawasi del Poder Judicial, al conmemorarse el Da Internacional del Nio. La primera accin se cumpli el viernes 16 de los corrientes, cuando los integrantes del equipo de Presidencia de la CSJU llevaron nmeros artsticos y Jueces Jonatan Basagoitia y Liz Torres durante agasajo en Aldea San Juan. muchos presentes a los nios del Wawawasi del PJ, que est compuesto por los hijos de los trabajadores judiciales. Luego de divertidos juegos realizados por payasitos, los nios que todos los das son atendidos por el personal femenino del Wawawasi, comenzaron a abrir los regalitos. Aldea Asimismo, el sbado 17 de los corrientes, personal del primero y segundo juzgados de familia de Coronel Portillo, se constituyeron hasta la Aldea San Juan del distrito de Yarinacocha, con la finalidad de homenajear a los nios que se albergan en el lugar, al haberse conmemorado el Da Internacional del Nio. Jonatan Basagoitia Crdenas y Liz Torres Daz, titulares del primero y segundo juzgados de familia de Coronel Portillo, estuvieron al frente de su personal jurisdiccional en la organizacin y ejecucin de la actividad.
Equipo de presidencia en el agasajo en el wawawasi de la CSJU.

Potrebbero piacerti anche