Sei sulla pagina 1di 16

HOJA DE VIDA

DATOS PERSONALES

NOMBRE

LUZ KARIME HUMANEZ MORENO

DOCUMENTO DE IDENTIDAD 1067.923.600 de Montera FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO ESTADO CIVIL DIRECCIN TELFONO E-MAIL 25 de febrero de 1993 Lorica - Crdoba Soltero Carrera 9 #34-42 B/ Centro. (4) 7824641 3153220728- 3126697319 LKHM@OUTLOOK.COM LKHM@HOTMAIL.ES LUKAHUMO@GMAIL.COM

PERFIL

Me considero un ser integro en todas sus dimensiones, con profunda conviccin tica, sensibilidad social y aprecio por la vida, responsable de mis deberes, comprometido con las normas, principios y valores fundamentales, espritu de servicio y solidaridad humana.

PERFIL PROFESIONAL Como profesional tengo claro mi proyecto de vida, mi reto a m mismo y fijo permanentemente grandes metas en mi campo profesional, respondiendo y adaptndome eficazmente a m entorno.

PERFIL OCUPACIONAL FISIOTERAPIA Fundamentar sus actuaciones con un conocimiento cientfico que avala sus actos. Liderar procesos de formacin a travs del estudio y la investigacin formativa. Desarrollar el sentido tico y social que se plasme en todos sus actos. Conocer, evaluar e interactuar con la realidad local y nacional. Comprender el proceso de rehabilitacin en el pas y en actividades generales e intersectoriales. Desarrollar acciones de liderazgo. Interactuar con la cultura como aspecto fundamental de su quehacer profesional. Conocer y comprender los procesos de seguridad social. Valorar la prevencin y promocin de la salud como elementos claves en su quehacer fisioteraputico. Valorar la educacin en el movimiento corporal humano como pilar fundamental del individuo, de la familia y de la sociedad. Reflexionar sobre la epistemologa y sociologa de la profesin.

PERFIL OCUPACIONAL ESTETICA FACIAL Y CORPORAL Capacidad de laborar en Clnicas de esttica, centros de esttica, SPAs, laboratorios de cosmoceuticos, empresas de fabricacin y/o importacin de equipos mdico-estticos, almacenes de belleza especializados, institutos de belleza, Ser parte de grupos interdisciplinario con mdicos, cirujanos, fisioterapeutas entre otros. Infundir en el campo de la docencia, para lo cual deber hacer un curso adicional de educacin por competencias. Detectar soluciones a problemas estticos y manejar procedimientos bsicos en Institutos, Spa y cabinas de Esttica. Actuar como auxiliares en el rea de la Dermatologa, Medicina Esttica y en pre y post quirrgicos. Maquillaje social, artstico y de fantasa. Visin para disear y administrar su propia empresa.

FORMACION ACADEMICA

Fisioterapia Universitarios: Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum Direccion: Carrera. 1w No. 38-153 Barrio Juan XXIII Monteria Cordoba Colombia Cursando ultimo ao.

Estetica facial y corporal Tecnicos: Centro de enseanza bioestetica sandra Direccion: Carrera 4 #34-44 Barrio el Centro Monteria Cordoba Colombia 07 noviembre 2010

Estudios Secundarios:

Institucion Educativa Nuestra Seora del Rosario Direccion: Calle 8 N 14 - 72 barrio el Rosario Valencia Crdoba Colombia 2008

Estudios Primarios:

Institucion Educativa Nuestra Seora del Rosario Direccion: Calle 8 N 14 - 72 barrio el Rosario Valencia Crdoba Colombia 2002

Idioma Extranjero:

Ingls Dominio del idioma hablado - Medio Dominio del idioma escrito - Medio

SEMINARIO Y OTROS

Seminario taller ortopedia y terapia manual, Noviembre de 2010. Seminariop taller biomecanica, Mayo de 2011. Seminario de neurorehabilatacion, Noviembre de 2011. Curso de actualizacion de rehabilitacion del paciente amputado, Mayo de 2012. Seminario taller rol de la fisioterapia en salud publica, Octubre de 2012. XIX juegos deportivos nacionales y III juegos paranacionales 2012 voluntaria. Seminario actualizacion de fisioterapia en columna, Abril 19 y 29 de 2013. Viii encuentro departamental de semilleros de investigacion EDESI 2013, ponente, 1 y 2 mayo de 2013, Universidad Cooperativa de Colombia sede Monteria.

REFERENCIAS

LUZ STELLA MORENO PETRO DOCENTE Telefono: 3145231593

JULIETH PAULIN MORENO PETRO Agente social en salud Telefono: 3145637171

Doy fe que toda la informacin consignada en esta hoja de vida es veraz y puede ser confirmada en cualquier momento.

______________________________ LUZ KARIME HUMANEZ MORENO C.C.: 1067.923.600 de Montera

Potrebbero piacerti anche