Sei sulla pagina 1di 3

CURSO MOODLE

Curso Moodle
Servicio Creacin de Aulas Virtuales, Curso de Creacin de Aulas Virtuales Moodle 2.0, Elearning Moodle en Chile, instalacin, Capacitacin, Generacin de Curso en formato eLearning, consultenos.

Servicio de Creacin de contenidos eLearning Realizamos cursos en regiones, consltenos EstecursoAdministracinde Moodle:

Instalacin y Administracin de Moodle. Tutora en Moodle: Creacin de Aula y Gestin de los Cursos. Creacin y Gestin de Evaluaciones para Moodle. A travs de esta propuesta, chileyellow.cl ofrece un trayecto completo de formacin para profesionales y organizaciones que deseen desarrollar proyectos de e-learning con plataforma Moodle. Al finalizarel trayecto,los participantesestarncapacitadospara:


ADICIONAL

Instalar la plataforma Moodle en un servidor y personalizar su apariencia. Configurar las herramientas necesarias para administrar la plataforma. Crear aulas y gestionar cursos en la plataforma Moodle. Configurar y utilizar las herramientas que Moodle pone a disposicin. Adaptar las funcionalidades de Moodle al modelo pedaggico elegido. Aplicar herramientas 2.0 en la plataforma Moodle. Instalar, configurar y utilizar herramientas para el diseo de materiales. Aplicar los recursos de evaluacin y autoevaluacin de Moodle.

Cada alumno al finalizar el curso, se le entregara una instalacin de Moodle por el periodo de 1 mes para su uso personal, donde podra perfeccionar los conocimientos adquiridos en el curso. E-learningcon Moodle Instalaciny Administracinde Moodle. FUNDAMENTACIN Dado el gran inters por implementar plataformas de Moodle, ofrecemos en este curso, un completo itinerario sobre la instalacin y administracin de la plataforma Moodle, una de las ms populares LMS.

OBJETIVOS Al finalizar el curso, los participantes podrn:


UNIDAD1

Instalar la plataforma Moodle en un servidor y configurar su apariencia. Conocer y configurar las herramientas necesarias para poder administrarla.

POTENCIALIDADESDELE-LEARNINGCONMOODLE


UNIDAD2

Conceptos. funcionalidades. posibilidades de desarrollo. Anlisis de las potencialidades de Moodle como entorno virtual de aprendizaje.

INSTALACIONDE LA PLATAFORMAMOODLE


inicial. UNIDAD3

Requisitos de instalacin. Instalacin de Apache, MySQL y php. El alumno aprender a instalar Moodle en un servidor Web basado en Linux. Opcional: Servidor Web o Servidor Windows. Instalar Moodle en un servidor local. Configuracin

CONFIGURACIONDE LA PLATAFORMAMOODLE


UNIDAD4

Temas. Personalizacin de la portada Calendario. Editor HTML. Pas y zona horaria. Idiomas.

CREACION DE UN CURSO EN MOODLE Roles existentes. Asignacin de roles. Crear usuarios masivos. Permisos. Creacin de cuentas de usuarios.


UNIDAD5

Matriculaciones. Gestin de usuarios.

CONFIGURACIONDE LA PLATAFORMAMOODLE Administracinde Cursos:

Crear y Editar Cursos. Opciones en la administracin de cursos. Copias de seguridad automticas. Configuracindel Servidore Informes:

Ajustes del servidor. Entorno. Registros. Estadsticas. METODOLOGIA Modalidad presencial todos los alumnos tendrn acceso al cursos bajo la modalidad e-learning como apoyo al aprendizaje. Modalidad eLearning, duracin 15 das con tutor en lnea, mas videos conferencia, adicionalmente todos los alumnos tendrn acceso al curso 15 das despus de haber finalizado el curso. Nota: se hacen cursos a grupos de personas en cualquier regin de Chile, consltenos. Al finalizar el curso el alumno estar en condiciones de administrar al 100% una plataforma basada en Moodle, sin importar la cantidad de alumnos que se deban soportar.

Potrebbero piacerti anche