Sei sulla pagina 1di 10

La gua de Brazilian Blowout formaldehdo libre y keratina Alternativas de Tratamiento

Brazilian Blowout formaldehdo libre y keratina Alternativas de Tratamiento

Puro Clear brasileo

Despus de algunos aos de la vertiginosa popularidad, Brazilian Blowout y la industria del tratamiento de keratina fue criticado sobre ingredientes que podran ser potencialmente peligrosos. Glicol de metileno, que libera formaldehdo cuando se calienta, est presente en concentraciones variables en la mayora de estos productos, causando la preocupacin sobre su seguridad. El debate contina, a pesar de las pruebas de aire ha demostrado la mayora de los productos estn con seguridad dentro de las directrices y opciones de filtracin se han vuelto ampliamente disponibles para los salones de ayudar a los humos de control, muchos clientes interesados, estilistas y salones estn buscando tratamientos alternativos. En la actualidad hay varias opciones en el mercado que no contienen ningn metilenglicol, sin embargo, su eficacia puede variar mucho. Algunos son mejores para ciertas texturas, o aadir un gran brillo, pero no ayuda mucho a controlar el rizo, y aunque ninguno de ellos puede replicar exactamente los mismos resultados que el Brazilian Blowout original o tratamientos de keratina, que sin duda tienen su lugar en el saln de. Algunos son seguros para los nios, que es una investigacin comn, y algunos son incluso seguros durante el embarazo y la lactancia! Otros beneficios para esta nueva generacin de tratamientos? Baje el fuego ajustes, la mayora de estos tratamientos se llevan a cabo utilizando una plancha de la configuracin de calor ms bajos que los tratamientos de alisado tradicionales y no requieren que el perodo de espera de 1-4 das antes de lavarse el estilo de su cabello, que la mayora de los tratamientos de keratina hacen! As djamelo a m ... el tratamiento de la keratina friki ... para tratar una gran cantidad de ellos, y reportar los resultados a usted! Mi sistema de clasificacin se basa en la comparacin de los resultados de los productos en varios criterios, entre s y con los resultados que he visto de Brazilian Blowout y / o tratamientos de keratina en los mismos tipos de cabello, y cuando sea posible, el mismo pelo (muchos de mis modelos de prueba han tenido mltiples tratamientos durante los ltimos aos.) Una nota importante a destacar es que ninguno de estos productos se comercializan como alisadores , un error comn acerca de suavizar los tratamientos. Incluso los tratamientos de keratina fuerza originales no

son alisadores, aunque muchos pueden reducir significativamente rizo. Esta nueva generacin de tratamientos por lo general no es tan efectiva en esa zona (que podra ser un profesional para algunos, o una desventaja para otros,), pero algunos de los tratamientos pueden ayudar a controlar o reducir el rizo, y la capacidad de cada producto para hacerlo ser clasificar individualmente.Como con cualquier tratamiento para el cabello, el resultado puede variar en funcin del tipo de cabello, tratamiento y cuidados posteriores. Una nota para los estilistas: por favor tome el tiempo para aprender las recomendaciones y los procedimientos de cada producto antes de hacerlas, no son todos iguales, y se centra en los pequeos detalles pueden hacer una gran diferencia en los resultados! Pure Brazilian Clear:

1. Antes Pure Brazilian Clear (cliente haba utilizado previamente otros tratamientos de keratina, causando termina la recta que se ve aqu) 2. Antes Pure brasilea Claro 3. Despus de color claro y fresco brasileo puro, secado al aire natural 4. Despus de color claro y fresco brasileo puro, al estilo Descripcin de la empresa: Este saln ha demostrado, frmula derivada de plantas combina los nutrientes esenciales del cabello, fortaleciendo aminocidos, keratina brasilea junto con el cido glioxlico conseguir el pelo liso, libre de frizz y sin el uso de productos qumicos agresivos. La alternativa perfecta para aquellos que buscan un efecto ms suave, ms voluminoso. nicos ingredientes activos: nutrientes esenciales pelo, aminocidos fortificantes, keratina brasilea junto con el cido glioxlico. Revisin del Estilista: Clear ofrece una gran resultado, superando a sus competidores en las pruebas de lado a lado, sino que reduce ms curvatura y el frizz que tanto SmootOut perfeccin Pravana y Brazilian Blowout Zero, en comparacin lado a lado en el pelo del mismo cliente. El tratamiento dura un poco ms que otros, ya que tiene un tiempo de procesamiento, pero los resultados valen la pena la espera! Comentario del cliente: Ambos modelos lo suficientemente valientes como para probar la mitad y la mitad experimento indicaron que incluso amigos que no saban que haban hecho, se dio cuenta de que uno de los lados de su pelo era menos rizado / crespo! Curl de reduccin: Frizz reduccin: Acabado suave: Shine: Mejor Cuidados postoperatorios: Pure Champ brasileo, acondicionador y mascarilla acondicionadora profunda, disponible en los salones que ofrecen el tratamiento. Tiene una duracin de hasta 12 semanas. Sobresalientes Pros: Seguro para nios, y durante el embarazo o la lactancia ! Contras: El tiempo de procesamiento puede ser de hasta una hora, as que traiga un libro o una tableta para mantenerse ocupado. Consejo extra: El color debe hacerse despus del tratamiento, ya que puede causar la decoloracin ms que otros tratamientos. Esto es seguro hacerlo, y revertir la orden con este producto no impide que el color de la arena penetrante depositar uniformemente. Brazilian Blowout Zero Plus :

1. Antes de Brazilian Blowout Zero +, secado al aire 2. Despus de Brazilian Blowout Zero +, secado al aire 3. Antes de Brazilian Blowout Zero +, secado al aire 4. Despus de Brazilian Blowout Zero +, estilo Descripcin de la empresa: Un nuevo, mejorado y patentado Kerasafe origen vegetal Sistema de Vinculacin efectiva depsitos y sellos aminocidos esenciales en el cabello de una superficie lisa y libre de frizz. nicos ingredientes activos: sistema de unin patentado KeraSafe origen vegetal Revisin del Estilista: Zero tiene una textura diferente que el Brazilian Blowout original, que puede sorprender a los veteranos de BB, pero es fcil de trabajar. El uso de demasiado producto puede causar una cantidad incmoda de vapor de agua, por lo que incluso sin el glicol de metileno es importante que el estilista se aplica slo una pequea cantidad de producto para el cabello. Da excelentes resultados para muchos clientes que quieren reducir el frizz y suave de sus rizos, pero mantener el cuerpo y las olas. Comentario del cliente: "Entr en un lo muy rizado y con una hermosa cabellera! No poda creer lo increblemente suave era mi pelo y frizz-less! "Este modelo tambin inform de que incluso bajo la lluvia, con el pelo ondulado, pero no se hizo hasta el frizz. Curl de reduccin: Frizz reduccin: Acabado suave: Shine: Mejor Cuidados postoperatorios: Brazilian Blowout Acai productos de cuidado posterior, disponible en Certificados salones Brazilian Blowout. Dura hasta 12 semanas; como con cualquier tratamiento semipermanente, la decoloracin es ms evidente hacia el final del ciclo, pero algunos modelos vio efectos incluso despus de 12 semanas!

Sobresalientes Pros: Propietaria de origen vegetal Kerasafe , el sistema de postratamiento extraordinariamente popular incluyendo shampoo, acondicionador profundo masque acondicionado y una gran variedad de productos para el cabello Contras: ha sido criticado por los clientes y estilistas por no dar los mismos resultados que el original, principalmente, que no elimina tanto rizar Liqwd Q-Keratina :

1. Antes de Liqwd Q-keratina 2. Despus Liqwd Q-keratina (+ algunos adornos descarado!)

Despus Liqwd Q-keratina Mini-Tratamiento

Descripcin de la empresa: "la alternativa saludable" a un tratamiento de keratina, para mejorar el brillo, eliminar el frizz y hacer que el cabello ms manejable sin aplanar hacia fuera. Este producto no est destinado a los clientes de pelo rizado que buscan, pelo liso recta. Ingredientes activos nicos: Quinoa! S, que la quinua. Se proporciona una protena de bajo peso molecular / aminocido, que hidro-bonos de la keratina en el producto de la keratina en el cabello. Revisin del Estilista: El tratamiento completo se lo prometi, sino que no se quit rizo, pero sin duda mejor mucho brillo y ayud a controlar el frizz durante aproximadamente 6 semanas. El mismo producto se puede utilizar para un mini-tratamiento, que proporcion mi modelo recto pero suelto de pelo con las cerraduras lisas y brillantes durante 3-4 semanas. Comentario del cliente: me haba dicho tratamiento hecho en mi propio pelo, y se definieron mis rizos, pero de una manera flexible, como nunca he visto antes, que poda dormir en mis rizos, y todava vera bien en la maana! Tambin era una locura brillante! Gracias a Rima Uranga de Salon de Maxine en 310-205-2370, para proporcionar mi Liqwd teatment keratina. El modelo que hice para el mini-tratamiento (ver imagen superior), dijo: "Yo no puedo creer lo brillante y suave que es. Mi corte de pelose ve mejor, y he recibido ms elogios que nunca! " Curl de reduccin (no es el objetivo de este producto): Frizz reduccin: Acabado suave: Shine: Mejor Cuidados postoperatorios: Liqwd Q-keratina champ y acondicionador de Mejora y Serum Longevidad Q-keratina, disponible en los salones que ofrecen el tratamiento Sobresalientes Pros: brillo impresionante y definicin de los rizos Contras: los resultados se desvanecen en 6-8 semanas, que es ms rpido que la mayora de los otros tratamientos, producto debe dejarse en el pelo durante 4 das antes del lavado, el recorte o el estilo Consejo extra: El tratamiento puede repetirse despus de 5 das para obtener resultados ms slidos y duraderos, siempre y cuando el pelo se puede manejar otro plano-planchado. Por favor, no esta todava no reducir rizo. Pravana perfeccin SmoothOut :

1. Antes Pravana perfeccin SmoothOut 2. Despus Pravana perfeccin SmoothOut Descripcin de la empresa: innovacin pendiente de patente que al instante y de forma segura transforma grueso, rizado, pelo a pelo liso y magnficamente brillante nicos ingredientes activos: propietaria complejos nano-amino cido que prcticamente altera la memoria de textura interna de la fibra capilar para transformarla en un estado suave y libre de frizz Revisin del Estilista: SmoothOut perfeccin es fcil trabajar con l, no irritante y da buenos resultados en una variedad de tipos de cabello. La compaa recomienda un tiempo de tratamiento prolongado para el cabello muy rizado o resistentes, o incluso un segundo tratamiento, que se puede hacer inmediatamente despus de intensificar resultados. El pelo se puede sentir un poco seco / tieso despus. Comentario del cliente: "Este tratamiento sin duda hizo un gran cambio en mi cabello. El muelle se retir de mi rizo, y cuando lo soplo recta que siga as! " Curl de reduccin: Frizz reduccin: Acabado suave: Shine: Mejor Cuidados postoperatorios: champ y acondicionador marca Pravana, disponible en los salones que ofrecen el tratamiento. Dura 8 a 12 semanas. Sobresalientes Pros: Seguro para nios, y durante el embarazo o la lactancia! Contras: Este producto no proporciona el brillo o acabado sedoso que otros en esta categora hacen. Consejos adicionales: colores oscuros y / o dinmica se debe hacer despus del tratamiento, ya que puede causar la decoloracin ms que otros tratamientos. Esto es seguro hacerlo, y revertir la orden con este producto no impide que el color de la arena penetrante depositar uniformemente.Acristalamiento Pravana keratina se puede hacer inmediatamente despus de que el tratamiento y / o color para proporcionar un acabado ms brillante / sedoso. Adems, Pravana acaba me inform de que el pelo se puede peinar a travs durante el tiempo de procesamiento para aumentar la reduccin de rizo.

Paul Brown Hapuna : [Leves resultados no podan ser detectados en fotos] Descripcin de la empresa: Hapuna ofrece un equilibrio perfecto entre la protena y la humedad al cabello, aumento de la fuerza y el brillo nicos ingredientes activos: Cada producto se crea con pura agua artesiana hawaiano y esencias marinas Revisin del Estilista: similar al alisado japons, ya que tiene un tiempo de procesamiento en el que usted tiene que comprobar el cabello, el proceso es ms complicado de lo que la mayora de los tratamientos de keratina. Comentario del cliente: el pelo sin duda nos sentimos ms suave, y pareca ms brillante, pero no cambi mucho el rizo Curl de reduccin: Frizz reduccin: Acabado suave: Shine: Mejor Cuidados postoperatorios: Paul Brown productos Hapuna, disponible donde se ofrece el tratamiento. La "niebla alisado natural" es un gran desenredante, y huele increble (pero no ayuda a enderezarlo ms) Sobresalientes Pros: olor increble Contras: resultados muy leves Yuko anti encrespamiento : [Leves resultados no podan ser detectados en fotos] Descripcin de la empresa: Anti Frizz por Yuko es un innovador tratamiento anti-frizz japonesa, que controlar de manera semipermanente frizz para hacer el pelo ms manejable y saludable. nicos ingredientes activos: la seda, la soja, el trigo, el prado de espuma y aceite de palma. Estos productos se rompe slo algunos de los bonos del pelo, a diferencia del alisado del cabello Yuko, que es permanente. Revisin del Estilista: el producto es muy cremosa, que se aplica como el color y slo tiene que procesar durante 5-10 minutos Comentario del cliente: el pelo tena mucho menos volumen despus del tratamiento, pero no es un gran cambio de lo contrario Curl de reduccin: Frizz reduccin: Acabado suave: Shine: Mejor Cuidados postoperatorios: shampoo Kokoro G y tratamiento, disposicin, donde se ofrece el tratamiento

Sobresalientes Pros: seguros de rubio cabello , que el tratamiento original Yuko no es, menos dainos que el tratamiento permanente Contras: resultados muy leves Zerran RealLisse : [Leves resultados no podan ser detectados en fotos] Descripcin de la empresa: una alternativa a los productos qumicos que le da, pelo magnfico liso, brillante y sin preocupaciones qumicas o compromiso nicos ingredientes activos: este producto es ms acerca de la publicidad lo que no est en ella: es 100% vegetariana, basada en botnica, parabenos y sulfatos libre Revisin del Estilista: este producto fue un poco difcil trabajar con, y su viscosidad es como el agua, lo que hace que sea difcil de aplicar cuidadosamente, especialmente en lo que se aplica sobre el cabello seco. Se especie de moldeado en el cabello, a veces, en lugar de absorber. Me pareci que el proceso general de ser un poco tedioso, que normalmente no asusto de, pero en este caso, me temo que los resultados no hacen que valga la pena el trabajo. Comentario del cliente: "Yo no veo mucha diferencia." Curl de reduccin: Frizz reduccin: Acabado suave: Shine: Mejor Cuidados postoperatorios: Zerran haircare, disponible en los salones que ofrecen el tratamiento Sobresalientes Pros: 100% vegano, seguro para los nios y de enfermera durante el embarazo o Contras: toma ms tiempo que otros tratamientos, resultados muy suave Tambin he ledo y escuchado algunos rumores acerca de un producto llamado CHI Enviro, pero mis intentos de contactar con la empresa para obtener informacin, formacin y productos no tuvieron xito.Me puse en contacto con Tela Belleza Organics Blowout para incluir sus productos en mi investigacin, pero por desgracia, el representante no he venido a travs de la informacin, la formacin o productos, cualquiera. Algunos de los productos y servicios analizados en este artculo fueron proporcionados por mi opinin y / o como una cortesa profesional, lo ha tenido nada que ver con mis opiniones o comentarios. Un agradecimiento especial a Miwa de la tienda de pintura, por su ayuda ya que mi estilista y su retroalimentacin sobre Paul Brown Hapuna, as como Yuko anti encrespamiento! Usted puede encontrar Miwa en www.miwahairart.com o al 323-658-1930. Esta ha sido toda una aventura, y estos experimentos volver casi un ao. Despus de haber probado varios de estos tratamientos en mis amigos, modelos, clientes y muchos de ellos en mi propio cabello, el claro lder de la manada es puro Claro de Brasil , ganando 19 de los 20 posibles estrellas! Se dio el mejor rendimiento global para las cualidades clientes buscan ms, y tambin se presta versatilidad con diferentes opciones de proceso para los diferentes tipos de cabello y los resultados. Estoy feliz de estar ofreciendo Pure brasilea Claro, Brazilian Blowout Zero, Liqwd Q-keratina y Pravana perfeccin SmoothOut en mi estudio. Tambin llevo y utilizo el Brazilian Blowout original, Global keratina

(ahora GK pelo) y Keratin Complex frmulas originales y Rubio. En otras palabras ... lo que su keratina / necesidades suavizado son, puedo conocer a ellos!

Potrebbero piacerti anche