Sei sulla pagina 1di 2

IGLESIA CRISTIANA REFORMADA DE BUCARAMANGA DA DEL SEOR 07 DE JULIO DEL 2013 CULTO PBLICO CONGREGACIONAL. 1. 2. 3. 4. 5. Bienvenida.

Oracin en silencio Nuestro Dios nos Prepara para Adorarlo. Llamamiento a la adoracin: Salmos 2:11-12. Oracin de invocacin. Himno de adoracin: Temprano yo te buscare. Temprano yo te buscar, En la sombra de tus alas yo me gozar, De madrugada yo me acercar a Ti, Mi alma est apegada a Ti, Mi alma te anhela y tiene sed Porque tu diestra me ha sostenido, Para ver tu Gloria y tu Poder. Oh, tu diestra me ha sostenido. Mi socorro has sido T, Oh, tu diestra me ha sostenido. (X2) Oracin de perdn de pecados y promesa del perdn de Dios: Los diez mandamientos Deuteronomio 5:6-21; 2 Corintios 8:9, 9:15. Himno de adoracin: Contempla a Dios. Quien form las olas al hablar? Quien al sabio Dios puede ensear? Quin conto la arena en el mar? Quin comprende su gran majestad? Reyes, pueblos, tiemblan a su voz CORO La creacin le rinde adoracin Quien sufri los clavos en dolor? Quin CORO llevo el mal del pecador? Jesucristo, humilde Contempla a Dios en su trono est venid y al perecer ha triunfado y reina con poder adoradle contempla al rey nadie es como el CORO venid y adoradle quien le dio consejo al Reinars por siempre! Que tu gloria brille Seor? Quin cuestiona lo que el hablo? hoy! CORO Lectura Bblica: Gnesis 30:1-43; Romanos 16:1-24. Himno de adoracin: Salmo 139. Dios mo me conoces muy bien All te encontrare Sabes todo acerca de m Si bajara a lo profundo Sabes cuando me siento y me levanto All estas tu. Aunque este muy lejos de ti (X2). Si tomare las alas del alba Todava no he dicho nada Y habitara en el extremo del mar Y t ya sabes que dir Tu mano all me guiara Me tienes rodeado por completo Y si quisiera ocultarme en la noche Tal conocimiento es demasiado para m Aun las tinieblas no me encubren de ti Tan alto es no lo puedo contener. Para ti la noche y el da es igual. CORO T formaste mis entraas A donde me ir de tu espritu En el vientre de mama A donde huir de tu presencia Estoy maravillado Si pudiera subir al cielo Y mi alma lo sabe bien. CORO Oracin congregacional: Peticin por cumplimiento y compromisos financieros. Himno de adoracin: Busca primero el Reino de Dios. Busca primero el reino de Dios Que sale de la boca de Dios Y su justicia Alelu-aleluya. Todas las cosas se te aadirn Venid, pedid y se os dar Alelu-aleluya. Buscad y hallaris, No solo del pan Llamad, tocad y se os abrir El hombre vivir Alelu-aleluya. Sino de cada palabra Oracin por la iluminacin y aplicacin de la palabra de Dios. Predicacin de la palabra de Dios: Mateo 6:2

6. 7.

8. 9.

10. 11.

12. 13.

14. Himno de adoracin: Gracias. Me has tomado en tus brazos En la cruz diste tu vida Y me has dado salvacin Entregaste todo ah De tu amor has derramado Vida eterna regalaste al morir En mi corazn Por tu sangre tengo entrada No sabr agradecerte Ante el trono celestial Lo que has hecho por m Puedo entrar confiadamente ante ti Slo puedo darte ahora mi cancin Para darte las Gracias, gracias Seor Gracias, gracias Seor Gracias mi Seor Jess, gracias Gracias mi Seor Jess Muchas gracias Seor, gracias mi Seor Gracias, muchas gracias Seor, Jess. Gracias mi Seor Jess. 1. Los diezmos y las ofrendas: Levtico 9:22-24. 2. Doxologa: A la Trinidad. A Dios el padre celestial, Al Hijo nuestro redentor, Y al Eternal Consolador; Unidos todos alabad; Amn. 3. Bendicin congregacional y despedida. 4. Anuncios semanales: - Damos gracias a Dios por la semana que pas. - Invitamos a los hermanos a hacer parte de los estudios el Martes en el Sol, mircoles en Estoraques en Bucaramanga y jueves en Piedecuesta sobre el tema Viviendo en el poder del evangelio a las 7:30 p.m. - El que desee bautizarse l o sus hijos o hacerse miembro de la ICRB, hablar con el hermano John Edgar a la salida. - Recoleccin de mercados para hablar hoy a la salida. - Bienvenida a los nuevos miembros de nuestra iglesia: Jenny y Shirley Cceres, Johan Jaimes y Karen Santander. - Reunin de miembros de la I.C.R.B, prximamente espere ms informacin. - Capacitacin para maestros de escuela dominical, interesados hablar con John Edgar a la salida o enviar un correo a icrbucaramanga@gmail.com. - Damos gracias a Dios por el cumpleaos de nuestros hermanos Edwin Fonseca Camacho y Alicia Castro Aponte quienes cumplieron la semana pasada.

Potrebbero piacerti anche