Sei sulla pagina 1di 7

Tutorial de hackeo de maquina de coca cola Vayan rpido a su maquina de coca cola

Tienes que introducir la siguiente combinacin: 4-3-2-1-1-2-3-1-1 Y luego darle al boton o a la palanca y te echara las monedas. Otros codigos interesantes: 4231 1347 160 850 *********************************************** Las mqinas vendedoras de Coca-Cola estn en todas partes (bueno casi). Estas mquinas, son las que muestran anuncios con LEDS del tipo 'Coca-Cola fra' o cosas as. Hay ms mquinas con este tipo de sistema de las q imaginas, las q corren este tipo de sistema permiten accesar al 'debug menu' con el cual podrs modificar la configuracin interna de la mquina, y obtener Cocas gratis en algunos modelos.

En qu mquinas funciona esto? Hay una lista bastante estricta de las mquinas vendedoras que poseen el 'debug menu'. Primero q todo como es lgico esta tcnica funciona slo en mquinas vendedoras de productos Coca-Cola, aquellas con la imagen de la Coca, Fanta, y otros productos. L maquina deber tener un men con LEDS, algunas de las mquinas ms viejitas slo tienen el LED men exclusivamente para mostrar el precio de los productos. Estaremos bien el LED menu te muestra algo ms que el precio, puede ser un anuncio tipo marquesia (en movimiento) que diga Coca-Cola fra', o cualquier otra cosa. Las mquinas ms nuevas son nuestras mayores candidatas para esta tcnica. Pasamos ahora a la parte divertida! Accesando al men: Para entrar al men existe una combinacin de teclas especficas. Aqu esta lo que realmente debers recordar: [4]-[2]-[3]-[1] Los nmeros estn numerados (valga la redundancia jeje) segn como estn posicionados. Generalmente se encontrarn en filas verticales u horizontales, de 4 botones cada fila. Si la fila es vertical el primer botn de arriba hacia abajo ser el #1, el q est debajo de l ser el #2, y as sucesivamente, con las filas horizontales sucede lo mismo el primer botn ser el #1 y el inmediato a la derecha ser el #2, el #5 sera el primero de la segunda fila, sencillo no? Bien haciendo un repaso, la mquina se vera de la siguiente manera: ::::Coca-Cola:::: -----$5.00-----------------[ Coca ] <-- Y al final ste #4 [ Coca de Dieta] <-- En segundo lugar ste #2 [ Fanta ] <-- En tercer lugar ste #3 [ Sprite ] <-- Oprimimos primero este botn #1 [ Y los dems botones ] ------------Creo q qued bastante claro no? Las bebidas de los botones pueden variar. Al hacer sto nos aparecer en la pantalla LED 'Error' o probablemente otra, pero lo importante es que debe cambiar, si no pasa nada entonces esta mquina no tiene 'debug menu' y no es vulnerable Navegacin en el 'debug menu': Para navegar de una opcin a otra, recuerda la numeracin que le dimos a los botones. Funcionan de la siguiente manera:

Botn Botn Botn Botn

[1] [2] [3] [4]

Salir/Atrs Arriba Abajo Seleccionar

Opciones: Dependiendo de la antigedad de la mquina, obtendremos diferentes cantidades de opciones que podremos usar de manera predeterminada. En mquinas mas viejas: SALE, VER, EROR, and RTN En mquinas ms nuevas: CASH, SALE, EROR, and RTN CASH: La opcin 'CASH' te mostrar cunto dinero existe en ese momento dentro de la mquina. (ideal por si queremos bandalizarla y robarnos el dinero, sabremos si vale la pena hacerlo o no, jaja pero no lo intenten ok?). Desde aqu puedes navegar arriba o abajo dentro de 12 o 16 funciones diferentes, dependiendo de la antigedad de la mquina. Estas opciones muestran, entre otras cosas, la cantidad de dinero ganada por cada producto en especfico. SALE - Cuenta total de lo vendido: La opcin 'SALE' te muestra cuantos refrescos (sodas, bebidas, gaseosas) se han vendido desde la mquina. Esto tiende a ser acumulativo, pero no en todas las mquinas. Supuestamente el encargado de la mquina debera resetar estos valores cada vez que la rellena pero no siempre sucede as jeje Esta opcin cuenta con las mismas subopciones que 'CASH' las 12 o 16 ya mencionadas. VER - Sistema/Versin de la Mquina: Con esta opcin haremos que aparezca una larga cadena alfanumrica movindose en la pantalla LED, sta cadena se parece mucho a un Nmero de Serie, pero no vara entre una mquina u otra, creo que es realmente la versin del Sistema Operativo o de la Mquina. ERROR - Lista de Errores No creo conveniente poner la lista de errores, ya que todos carecen de utilidad para nosotros, pero! si dejamos oprimida la 'tecla 4' por aproximadamente 2 segundos seremos capaces de borrar los errores. RTN - Retorno: Esta es una simple opcin de retorno. Al seleccionar esta opcin nos saldremos del 'debug menu'. En las mquinas ms nuevas, para salir no bastar oprimir en el men principal el botn 'BACK', tendremos que usar forzosamente 'RTN'. Nota extra: Tambin nos podemos salir del men presionando el

botn de devolucin de moneda. EXTRAS: Dejando oprimido el botn de 'devolucin de monedas' (en las mquinas ms nuevas) nos mostrar la temperatura interna en grados Farenheit, "42F". MS OPCIONES: Hay muchas ms opciones del men que slo son accesibles, si han sido habilitadas desde la computadora interna de la mquina, o de la computadora que se encuentras detrs de la puerta de la mquina (es posible que no tengas acceso a estas opciones, pero es posible que s). CPO - Modo de pago de monedas: Puedes arrojar o sacar monedas del sistema de monedas de la mquina, y varias opciones de este men te permitir escoger quer tipo de monedas deseas que arrojen, de 1 peso, 2, 5, etc. tVFL - Modo Llenado de Tubo: Realmete esto es totalmente intil para nosotros ya que esta opcin te permite colocar dinero dentro de los tubos internos de la mquina, lo cual no podemos hacer ya que no podemos abrirla TEST - Rutinas de Testeo: Te permite testear varias de las siguientes rutinas: 'SE' Te permite testear los botones, te dar el nmero del botn una vez q lo presiones. 'SP' Jeje no estoy muy seguro de lo que hace pero es una funcin interna. 'CO' Testeo del motor. Activar los motores q se encuentran en las columnas laterales. 'Cn' Testeo de moneda. Metes una moneda y te dir de q valor es la misma. 'nA' Lo mismo que Cn pero para billetes. 'dSP' Testeo del Display. Iluminar varios LEDs de la pantallita. 'vErS' Despliega el No. de Versin. RELY - Testeo de confianza: Esto testea la confiabilidad electrnica de varias partes internas. No hagas esto ya que podrs causar serios daos, si algunas partes no estn adecuadamente conectadas antes de su uso. PASS - Password: Esto normalmente no ser accesible para nosotros (ya que esta opcin generalmente estar generalmente desactivada), pero nos permitir cambiar el password para el men, 4-2-3-2-1, excelente

no? PrIC - Configuracin de Precio: Esta opcin es usada para cambiar el precio de alguna bebida. No estoy realmente seguro de como funciona pero parece ser bastante simple. COn - Configuracin de los permisos de la mquina: Este es el men de configuracin de la mquina que decide cuales de las siguientes opciones estn permitidas para usar desde el panel exterior de la mquina. Esto probablemente slo sea accesible con la puerta de la mquina abierta, y teniendo acceso fsico a la computadora interna. No voy a entrar en detalles, pero listar los botones de configuracin existentes as como la funcin de cada uno de ellos: C1, Activa el men del precio, C2 Activa opciones especiales (de manufactura), C3 Desactiva en mensaje inicial de 'Cocas Fras', C4 Se activa automticamente este men cuando la puerta se abre, C5 Para saber si la puerta est abierta o cerrada, C6 Esta funcin esta reservada misteriosamente para "un uso futuro", C7 Determina si despues de haber introducido el dinero han transcurrido ms de 5 minutos, C8 Obliga a vender una Coca, C9 Permite sacar varios productos sin la necesidad de introducir ms dinero, C10 Uso desconocido. TIME - Tiempo: Te permite ajustar la hora local de la mquina. LANG - Seleccin de Lenguaje: No estoy seguro de cuntos lenguajes soporta realmente la mquina, pero aparentemente hay ms que el Espaol y el Ingls. Para finalizar: A menos de que tengas acceso a las opciones que se encuentran detrs de la puerta de la mquina, no habr mucho que podamos hacer, tal vez slo impresionar a tus amigos jeje Sin embargo, si pudieramos configurar los C-Switches de la manera correcta, podramos manipular estas mquinas como nosotros desesemos, obtener cocas gratis, cambiarle el precio a las bebidas, etc! Recuerden el conocimiento es poder! Siempre un paso adelante para obtener Cocas GRATIS! Bien pues damos por concluido este maravilloso e interesante artculo, espero que haya sido de su agrado!

Potrebbero piacerti anche