Sei sulla pagina 1di 3

Resultado Ficha Visita Educativa ( Ejemplo)

I.

Antecedentes del Lugar. : Mercado Central / / Direccin: San Pablo #967 Santiago

Nombre Lugar de Visita Telfono: o2/6968327 II.

Email: mercado central@tie.cl

Antecedentes Pedaggicos.

I.- Asignatura Comprometida: Planificacin de la produccin Platos Principales 1.-Aprendizajes esperados: -Planifica y estandariza recetas y porciones para la produccin normal y especial (eventos). -Solicita materias primas e insumos a bodega de acuerdo a las instrucciones dadas por el chef, a travs de los documentos pertinentes y mtodos establecidos por la empresa.

-Prepara platos principales compuesto por el trozo principal, acompaamiento y salsa, respetando las normas de la gastronoma internacional.
II.-Actividades: 1.- Observa y fotografa variedad de Materias primas Frutas , Verduras, carnes, pescados y mariscos 2.- Cotiza Frutas, Verduras, carnes pescados y marscos 3.- Almuerzo: Evaluar presentacin de platos, Atencin del cliente III.-Experiencias de aprendizajes (actividades) Durante la visita:

Creacin de Brigadas de Trabajos


Observa y fotografa variedades de Frutas y verduras Almuerzo en restaurant Don A gusto o la Joya del Pacfico

III.

Antecedentes resultados Salida Pedaggica.

I.- Asignatura Comprometida: Planificacin de la produccin Platos Principales 1.-Informe Salida Pedaggica Vega Central. Sr Carlos valos Jefe Unidad Tcnica Pedaggica Liceo Clotario Blest Gana. En relacin a la salida pedaggica, realizada el 6 de mayo del presente ao , a la vega y mercado central con los terceros B-C y D, se informa a usted lo siguiente: a)_ En relacin a las actividades pedaggicas planificadas: Todas se desarrollaron con completa normalidad, los alumnos separados en grupos y dirigidos por un lder desarrollaron los instrumentos de trabajo entregado. Adems se est recibiendo el informe de la salida pedaggica, cuyo plazo es el lunes 4 de Junio. b)_ En relacin a la disciplina: Previa salida los alumnos recibieron por parte de los profesores a cargo las instrucciones y normas a regir , las que fueron cumplidas a cabalidad respondiendo muy satisfactoriamente a todas stas. c) _ En relacin a los objetivos transversales: c1.- Trabajo en equipo: Se observa claramente la divisin del trabajo para las tareas a desarrollar , de esta forma se aplican adems conceptos de organizacin eficientes c2.- Respeto : Se observa un importante nivel de respeto a los lderes del grupo y en especial a la actividades c3.- Compromiso: Se observa un importante nivel de compromiso con la actividad y en el nivel de asistencia que supera el 95% Atentamente Juan Ferrada Oyarzn / Andrs Caneiro Pastor.

IV.

Antecedentes Fotogrficos, salida Pedaggica.

Potrebbero piacerti anche