Sei sulla pagina 1di 16

Hechizos Personales

Recuerda antes de realizar ningn ritual o hechizo abrir el Circulo de proteccin Cualquier Hechizo es ms efectivo si le pones tu toque personal Existen Hechizos Personales en La Mgia de las Piedras Existen Hechizos Personales en La Mgia de las Hierbas

HECHIZO DE LA VERDAD AL HACERLO LA VERDAD SALE A LA LUZ, SEA LO QUE SEA, POR ESO HAY QUE ESTAR SEGURO DE QUERER SABER LA VERDAD. Se necesita: -1 vela rosa, 1 de miel, y 1 vela verde. -incienso de canela 1 vaso de agua El da apropiado es viernes de luna creciente Cuando se vaya a hacer el ritual se debe estar tranquilo, y si se puede, es bueno darse una ducha antes de realizarlo. Colocas las velas, a mi me gusta colocarlas en forma de tringulo, y me gusta colocar el agua en la parte de arriba, y el incienso a la derecha, pero cada uno puede colocarlo como quiera. Se encienden las velas y se dice: " Yo soy la llama de miel, que hace crecer el amor perfecto entre (se dice el nombre) y yo. Que la verdad de esta relacin salga a la luz. Pido se me conceda esto en armona, para mi bien , el de (nombre de la otra persona) y de todo el universo, QUE AS SEA." A la vez que se hace la peticin te imaginas a ti mismo y a la otra persona envueltos en una luz rosa, y a continuacin una luz verde. Como si un remolino colorido os envolviese a ambos. Se dejan consumir las velas. Este ritual har que la verdad salga a la luz, si esa persona no te conviene, quizs acabe saliendo de tu vida. Gracias Turqueza

UNGENTO PARA EMBELLECER EL CUERPO

Hojas de laurel, clavel, espritu de lavanda, espritu de organo. Despus de haberlo cocido durante algunas horas a fuego lento le aadiremos ter sulfrico. Sera usado como cosmtico.

Para abrir caminos Se emplea cuando se est estancado en algn rea de la vida. Genera energa positiva y fuerza para atraer riqueza y xito. Se enciende una vela naranja ungida con heliotropo, canela o sndalo.

BAO CONTRA EL INSOMNIO Poner directamente, en el momento de entrar en la baera de agua caliente y moviendo con las manos los siguientes ingredientes: - 3 bolsitas de manzanilla - 3 bolsitas de tila o tilo - 1 bolsita de poleo Mantenerse en este bao durante treinta minutos, sumergindose de vez en cuando. Al salir, colocar un vaso con agua debajo de la cama, en el lado donde se duerme, para que nada interrumpa el sueo. Al da siguiente, tirar el agua por el fregadero.

BAO DE RELAJACIN Echar directamente a la baera: - un gran puado de ruda - un gran puado de sal comn Permanecer durante media hora, sumergindose a menudo.

PARA CONSERVAR BUENA LA VISTA Coma los brotecillos mas tiernos del romero por las maanas con sal y pan. Tambin fortifica el cerebro.

PARA CURAR LOS PIES CANSADOS DE MUCHO ANDAR Pngase a hervir Artemisa en agua muy clara, y enseguida adase aguardiente, jabn y aceite en igual cantidad; lvense los pies con esta mezcla.

ANTIVISITAS DESAGRADABLES Solo tenis que coger un vaso de agua y al mismo tiempo que lo estis llenando bajo el grifo ir diciendo: "Que el mal que aqu traigan se lo vuelvan a llevar". Colocar el vaso en cualquier rincn de la habitacin donde vayan a estar las visitas sin ser visto por nadie excepto por usted. Una vez que las visitas se hayan marchado tirar el agua por el fregadero.

ARMONA EN EL HOGAR Echar un pellizco de azcar blanco por todos los rincones de la casa y en la entrada. Si ponemos azcar moreno mezclado con canela molida, atraer suerte en el hogar y toda persona que al entrar lo pise estar muy bien en su casa y hablar muy bien de usted.

Fe en ti mism@ Este es un ejercicio sencillo para que saques lo mejor de ti mism@, especialmente en los momentos de ms desazn e inseguridad. Se trata de una oracin que se debe pronunciar en estados de ansiedad, y preferiblemente por la noche. Con la ayuda de una vela blanca ser mucho ms efectiva, puesto que la sensacin relajante ser mucho mayor. Observa la llama mientras las pronuncias, despus pon tus manos sobre ella de manera que puedas percibir su calor y visualiza un entorno paisajstico, celeste o fantstico. " El rayo de luz que dibuja la vida, es la fuerza que me mantiene con vida. Por mis manos penetra el calor de las fuerzas de la luz. Dentro de m est la luz que necesito recibir de los que me aman. Dentro de m est la luz que necesito entregar a los que me aman. Yo soy el rayo de luz que dibuja la vida. Yo soy la fuerza que me mantiene con vida. Y por ello ahora renazco desnud@ de temor y dolor. El calor del fuego ha avivado el amor de mi espritu.

Y por eso ahora soy amor: eso es lo nico que dar, y lo nico que recibir. Slo amor, todo lo dems, todo lo negativo adosado a mi inquieta alma, se ha extinguido en el fuego. Fuerzas que gobernis el universo: espritus del norte, sur , este y oeste atended en esta solitaria noche mi splica: Amor y espritu libre"

Dentro de ti Esta es una receta para potenciar tu energa positiva, sobre todo en los casos en los que la tristeza te inunde. Necesitars tres velas, una verde, una blanca y una azul. Sitalas unas a continuacin de otras y encindelas. Tendrs un recipiente con agua cerca mientras lo haces. Segn vayas encendiendo cada vela repite la siguiente oracin: "Enciendo esta vela para que pronto reciba la energa que envo a los espritus que gobiernan el universo hacia m, para que descargue toda la negatividad y empiece a recuperarme viendo la luz, la salud y la energa que pronto recuperar". Despus de esto las velas han de arder durante treinta minutos, tras los cuales echars una gota de cera de cada vela al agua, al da siguiente dos y as durante nueve das. En el noveno das debes dejar que las velas se consuman por completo.

EL HECHIZO DE LAS HOJAS La mejor forma de triunfar este otoo en todo lo que te propongas est en este hechizo. Coge una hoja de un rbol que todava est verde,una flor silvestre que conserver su frescura y una hoja marrn cada de otro rbol. Juntalas por los tallos y talas con una cuerda verde. Colcalo dentro de un bol lleno de agua y djalo reposar durante tres noches. Al da siguiente, cuando el sol se ponga, tienes que regar todas las plantas de tu casa con ese agua, y as crears una magia a tu alrededor que te traer buenas vibraciones todo el otoo.

Remedio contra las hemorroides Son muchas personas las que padecen de almorranas, y que han probado cientos de preparados y antibiticos sin xito o con unos resultados poco duraderos. Existe un remedio que data de la Edad Media y es infalible.

Se trata de llevar en el bolsillo una raiz de lirio blanco. Se recomienda meterla dentro de una bolsita y coserla para que no se corra el riesgo de perderla. Mientras lleves la raiz contigo jams volvers a padecer por las hemorroides.

PREPARACIN DEL T Receta bsica Deja secar al sol las hierbas y semillas en cuestin. Luego mulelas utilizando un mortero o piedra pesada y coloca la mezcla en un recipiente que puedas cerrar hermticamente. Cuando quieras preparar la infusin sanadora, coloca en una tetera dos cucharadas de las hierbas molidas sugeridas ms abajo. Aade dos tazas de agua hirviendo. Deja reposar durante diez o quince minutos removiendo de vez en cuando. Despus filtra y endulza con miel o azcar morena. Si no tienes hierbas que puedas dejar secar, cmpralas ya empaquetadas en tiendas especializadas. REMEDIOS CASEROS CONTRA LOS MALES DEL SIGLO Sigue las instrucciones que te doy y recuperars las ganas de vivir. 1.- INSOMNIO Cada vez ms frecuentemente, esta enfermedad va minando la salud fsica y produce una creciente inquietud espiritual. Hierbas: Toronjil Semillas de apio Lpulo Milenrama Valeriana y Tilo Recomendaciones:: Deben estar presentes todas las hierbas en la infusin. Es importante que la cantidad sea proporcionada. Beber despus de la cena, minutos antes de ir a dormir. 2.- ATAQUES DE PNICO Esta dolencia se identifica con las fobias que surgen de una vida vertiginosa. Hierbas: Flores de ajo

Recomendaciones:: Es aconsejable ingerir la tisana antes de ir a dormir. Para reforzar el t, puedes colocar un diente de ajo junto con las flores. 3.- TENSION ALTA Si padeces este mal, debes cambiar tu alimentacin, llevar una vida ms saludable y beber la tisana que te propongo: Hierbas: Perejil, Jengibre, Tilo Ajo Zarzaparrilla. Recomendaciones:: Si te desagrada, puedes prescindir del ajo para preparar esta infusin. Bebe una taza despus de cada comida. 4.- PROBLEMAS SEXUALES. Las exigencias de la vida moderna dificultan el encuentro de la pareja, provocando falta de deseo o disfunciones sexuales. Hierbas: Albahaca para la falta de deseo; Gingko Biloba, para la impotencia. Recomendaciones:: NO mezcles las hierbas en la infusin: Prepara tisanas por separado. Una o dos tazas por da, ser la dsis suficiente. 5.- AUSENCIA DE VITALIDAD La desgana es otra de las dolencias ms comunes en la actualidad. El exceso del trabajo ocasiona trastornos anmicos que quitan entusiasmo y energa. Hierbas: Menta Eucalipto Hojas de limn Recomendaciones:: Estas hierbas se emplean frescas. No las dejes secar al sol ni tampoco las tritures. Coloca un

puado abundante en agua caliente y deja que las hierbas reposen por lo menos una hora: Bebe la infusin las veces que desees. 6.- ANSIEDAD Mal moderno por excelencia. Vivir con prisas trae aparejado un estado de ansiedad permanente. Hierbas: Laurel Toronjil Manzanilla Pasionaria Recomendaciones:: Esta tisana ofrece muchas variantes. Puedes preparar todas las hierbas juntas o por separado. Combnalas como desees. Tambin puedes elegir una sola hierba. Bebe una taza de este t tres veces al da, comenzando por la maana. Es importante beber la primera tisana en ayunas. Luego, puedes ingerirla despus del almuerzo y la cena. 7.- COLESTEROL ALTO Cada vez con ms frecuencia, esta dolencia fsica puede derivar en graves trastornos. la frmula chamnica que propongo puede aliviar el mal, pero no suplanta el tratamiento mdico. Hierbas: Hojas de manzano Ginseng Azafrn Llnten Recomendaciones:: Beber una taza despus de las comidas, ( que deben ser livianas y ricas en fibras): Si te resulta muy costoso o difcil de conseguir, puedes prescindir del azafrn. 8.- DEPRESIN Las preocupaciones econmicas, la soledad, la ausencia de proyectos, sumen al individuo en estados depresivos muy profundos. En caso de que se trate de una depresin grave, es conveniente consultar con especialistas. Hierbas: Eneldo Semillas de girasol. Flores de lavanda.

Recomendaciones:: Prepara una infusin bien cargada. En lugar de dos cucharaditas como se indica en la receta bsica, pon cuatro. Bebe todas las veces que lo desees. Cuando notes una mejora, disminuye la dsis de hierbas. 9.- DOLOR DE CABEZA La recurrencia de este mal, que muchas veces obedece a las malas condiciones ambientales en las que se trabaja ( iluminacin inadecuada, cansancio visual, mala posicin ) pueden ocasionar migraas crnicas. Para aliviar el dolor, bebe esta tisana. Hierbas: Verbena y clavo de olor Recomendaciones:. Puedes utilizar hojas de verbena. En el caso de los clavos, lo mejor es que estn secos y bien molidos. Bebe las veces que desees. 10.- ESTRS Hasta el simple hecho de vivir en una gran ciudad puede elevar los niveles de estrs de una persona. Si a este hecho se le suman preocupaciones constantes, poco tiempo libre, y una exigencia desmedida en el trabajo, el panorama es poco alentador. Esta receta puede ayudar a equilibrar tu interior y darte perspectiva. Hierbas: Gingseng. Milenrama Semilla de girasol Salvia. Recomendaciones:. En este caso, es muy importante que la tisana contenga todas las hierbas. Puedes beberla todas las veces que desees. Para potenciar el efecto, puedes agregar a las hierbas flores secas de cebolla. 11.- BAJA AUTOESTIMA Otro mal de los ltimos tiempos. La angustia por no poder hacer frente a las exigencias del medio, la competencia feroz y la falta de horizontes claros, genera inseguridad. Combate este estado anmico con esta pocin. Hierbas: Hiprico

Semilla de borraja Hojas de albahaca Recomendaciones: Bebe todas las veces que lo desees, y reflexiona mientras ingieres la tisana. Eso te ayudar a revalorizarte. 12.- TENSIN NERVIOSA Para relajar cuerpo y mente despus de un da agotador, bebe la tisana que te indico, cuando llegues a tu casa despus del trabajo. Hierbas: Consuelda y diente de len. Recomendaciones:: Te conviene preparar la tisana con las hierbas frescas. No las dejes secar al sol ni tampoco las tritures. Bebe la infusin cuando el aroma de las hierbas sea intenso. Gracias a Chio

PARA SABER DE UNA AMISTAD Materiales utilizados: * Un Arco Iris. * Un vasito de los de vino lleno de vinagre de limn. * Hidromiel (de venta en herbolarios y tiendas dietticas). RITUAL Lo del Arco Iris te habr llamado la atencin, pero es que no te queda ms remedio que esperar a que, tras un da lluvioso, surja en el cielo el Arco Iris para hacer este ritual. Una vez lo hayas visto, enjugate la boca con el vasito de vinagre de limn durante unos segundos. Despus, di en voz alta el nombre de la persona con la que quieres reconciliarte e, inmediatamente, bebe un traguito de hidromiel. Gracias a Analuz

Para acrecentar el Autoestima y la Seguridad en Uno Mismo Haz una limpieza completa de tu cuarto de bao, (limpieza fsica, no energtica, aunque no est demas probar las dos!) y cubre cualquier espejo (las toallas o las sbanas blancas o rosadas funcionan bien) esto es para evitar el "rebote de energas. Entonces, comienza a echar agua en la tina y agrega un puado de agua sal de mar (cerca de taza de 1/3 a del 1/2) o de otra sal disponible mientras te concentras en purificar el agua y dices (es mejor decirlo en el idioma original, pero te incluyo una traduccin): Negativity is washed away I am renewed as of today! Todo lo negativo se va, asi como yo me renuevo hoy! Enciende tres vela blancas o pon a flotar 3 velas de esas de t (si apagas la luz y te baas entre las velas el efecto es GENIAL) Enfcate en tu cuerpo, cuan sensual deseas ser, todo lo bueno que quieres que ella vea. Cada uno de nosotros tiene ese "algo", este hechizo slo lo saca a flote! Apaga las luces (si no lo haz hecho ya) y enciende tu msica favorita. Esta depende de lo que quieras lograr. Por ejemplo, cuando yo me quiero ver tranquila y radiante escucho a Enya. Si voy a una fiesta y quiero estar toda energtica escucho msica celta. Es muy importante la sensacin que msica provoca en ti. Si quieres, chale sales o burbujas al agua... yo siempre utilizo aceite esencial de palo de rosa, que es muy sensual... Si eres hombre, bien, creo que puedes probar alguna madera (tipo cedro o ciprs) o sndalo (que es bien afrodisaco) con cuatro o cinco gotas basta. Entra en el bao y reljate, sumerge cada parte de su cuerpo en el agua por lo menos una vez. Si no tienes una baera, pon la sal en un paito permeable mientras que dices las palabras antedichas, y utilzala en la ducha. Reljate y visualiza como eres super atractivo... sirve mucho enfocarse en lo que ms te gusta de ti. Siente como el agua te va calmando y las llamas de las velas van enciendo tu propia luz. Cuando ests tranquilo (yo me demoro uno 20 minutos) termina con: I am blessed, I am loving, I am loved and love myself! I am love! (Me bendicen, soy carioso, soy amor y me quiero mucho! Yo soy amor!) Deja ir el agua... visualizando como se lleva todo lo negativo y todo el cansancio.

Gracias a Idiel

Contra la flojera infantil de levantarse por las maanas Cuando los nios sean flojos para levantarse temprano e ir a la escuela, prepare un manojo de la hierba conocida como Escoba Amarga (Parthenium histerophorus) y golpee suavemente con ella el cuerpo del nio a todo lo largo, de cabeza a pies y viceversa, en un constante uso de las ramas, mientras va recitando a media voz: -Pereza: por tu nobleza, djalo levantar. Repita esta frase muchas veces a medida que sacude la hierba sobre el cuerpo del flojo dormiln, hasta que se levante A m me lo haca una tia-abuela! ...Funciona!... Gracias a Jangelort

Magia herbal con tres hojitas Mi madre, que no era bruja (pero s muy catlica), me ense un secreto tradicional de la familia, corroborado por una ta suya (que s tena algo de bruja) y por mi propia experiencia. Hoy lo record y utilic con buen resultado. Es un remedio casero para combatir el escozor producido por la picadura de abejas, avispas, hormigas y araitas (salvo picaduras de grandes arcnidos, escorpiones, ciempis u otros bichejos mayores, cuya picadura debe ser tratada por un mdico). Cuando sufra alguna picadura menor, busque tres hojitas de tres plantas diferentes no importa cuales, pero preferiblemente que dichas hojas contengan zumo. Triture las tres hojas y estrjelas sobre el rea de la picadura procurando que el zumo impregne lo mejor posible la zona. Poco despus el escozor habr desaparecido. Gracias a Jangelort

Aumentar el crculo de amistades Compra una cinta de color rosa si eres mujer, o azul si eres hombre, y en el centro de la cinta escribes tres veces seguidas tu nombre y apellidos. Encima de los nombres escritos hars con la cinta doce nudos, uno por cada mes del ao, y escribirs "Por enero, que tenga muchos amigos, por febrero

que tenga muchos amigos"... y as hasta nombrar todos los meses. Por cada mes haces, adems, otro nudo. Esa cinta la mojas en agua que tenga azafrn, canela y cominos y la pones a secar al aire de la noche. Al da siguiente te la pones sobre tu piel a la altura de la cintura, quitndotela y ponindotela cada da cuando te vistas con un lazo o nudo fcil de quitar. El da que no quieras usarla la cortas a trocitos y la tiras donde corra el agua. Gracias a el Mago Tito

Cuidado con este Ritual - Estaras obstruyendo la Ley de Libre Albedro ENDULZAR A UNA PERSONA La finalidad de esta receta es endulzar el carcter de una persona con la que la convivencia sea complicada, se trate de un miembro de la familia, amigo o pareja. Necesitas una vela rosa, a lo largo de la cual escribirs el nombre de la persona cuyo carcter quieras endulzar. Despus lo cubres con miel y enciendes la vela pronunciando la siguiente oracin: 'Por el poder de los espritus del universo dulce como la miel estars a partir de ahora como esta vela rosa, y dulce estar tu espritu como la miel'.

PROTECCIN DE LOS SERES QUERIDOS Debes realizar esta receta el primer da de luna llena. Slo necesitas tres velas blancas y tres velas en forma de panal. Enciende las velas con una cerilla de madera y coloca una blanca y una en forma de panal en la entrada de la casa. Luego otras dos en la habitacin donde suelas estar con los miembros de tu familia (cuarto de estar, saln) y otras dos en al cocina. Segn las coloques y vayas encendindolas repite la frase 'prosperidad y proteccin para los miembros de mi familia'. No olvides dejar que se consuman completamente Gracias a el Mago Tito

CONTRA LA DEPRESIN Esta receta mgica es muy til para aquellas personas que se sienten tristes o deprimidas, ya que ayuda a superar ese tipo de energas tan negativas. Se necesita:

una vela blanca un vaso con agua y sal incienso de jazmn o romero cuatro velas azul clarito una vela astrolgica un trozo de papel un bolgrafo una bandejita Preparacin: A realizar en tu da y horas mgicas. Encima de una mesa situaremos los siguientes elementos como indica el grfico.

Antes de encender las velas escribiremos en el papel lo siguiente: "La depresin se ir de mi cuerpo y de mi mente cuando este papel sea transmutado por el fuego. Ninguna energa negativa podr evitar que esto se cumpla. As sea". Despus enciende la vela blanca y el incienso y di: "Estoy a punto de transmutar mi depresin en felicidad y nada podr evitarlo. As sea". Recuerda que debes decirlo muy convencido de ello. A continuacin enciende las cuatro velas azules y djalas encendidas durante siete minutos y di: "La energa azul de estas cuatro velas energetizar mi vela astrolgica para que el fuego transmute mi depresin en felicidad y nada podr evitarlo. As sea". A cada minuto, de los siete, debes realizar esta invocacin. Despus enciende tu vela astrolgica, y di lo siguiente: "El fuego de esta vela transmutar mi depresin en felicidad y nada podr evitarlo. As sea."

Despus coge el papel con el decreto escrito y qumalo con el fuego de tu vela astrolgica. Pon el papel en la bandejita para permitir que se queme todo. Mientras se va quemando el decreto di: "A la vez que se quema este decreto mi depresin se transmuta en felicidad. Ya nada puede impedirlo porque ya est hecho." Reptelo tres veces con un convencimiento total de que despus de que se haya quemado el decreto te sentirs muchsimo mejor. Cuando lo hayas terminado apaga primero tu vela astrolgica, despus las azules y despus el incienso y la vela blanca. As ya puedes deshacerte de los restos de la ceremonia. Y procura realizar despus algo con lo que disfrutes. Gracias al Mago Tito

Ritual para vencer los miedos Los miedos son sentimientos que nos invaden, an en estado de madurez. Pueden ser temores leves ante insectos, enfermedades, accidentes. O graves, en caso de enfermedades, cuando estamos en espera de noticias mdicas, de resultados por operaciones quirrgicas. Tambin podemos experimentarlo ante amenazas visibles: tormentas, huracanes, guerras... E invisibles, cuando se relacionan con fantasmas o presencias etreas que amenazan nuestra tranquilidad Los miedos socavan nuestra seguridad, esa capacidad de reaccin y respuesta indispensable en momentos de emergencia, entorpeciendo la conducta y el pensamiento. Pueden tener fundamento o no, pero a final de cuentas son emociones negativas que contaminan el aura y minan la salud. Aprovechando que ya tenemos el invierno encima en el hemisferio norte del planeta, recuperamos para todas un ritual ancestral, practicado por las buenas magas en el Da de Samhain. Este ritual lo puedes hacer cuando sientas que ests perdiendo el control y los miedos te rebasan. Necesitas: * Una calabaza redonda, un nabo o una zanahoria * Una pizca de sal, una de nuez moscada y una de salvia * Una cuchara * Una vela de color naranja * Un cuchillo (que emplears nicamente en rituales) * Estufa * Recipiente Procedimiento: 1. Corta la parte superior del vegetal elegido.

2. Con la cuchara vaca el interior del vegetal y lo colocas en el recipiente. Con cada cucharada que extraigas, nombras los temores que tienes, diciendo: "Fuera miedo a...! Fuera dudas de...! Fuera dolor por...! Fuera fantasmas del pasado que rondan mi hogar! Fuera viejas voces que desean retenerme cuando intento avanzar! Fuera viejos temores que me paralizan con incertidumbre y culpas que no deseo cargar!". 3. Cuando hayas vaciado completamente la zanahoria, calabaza o nabo, le marcas ojos, cara y boca, mientras dices Que la luz, la esperanza y la nueva vida entren en m! 4. Enciende la vela anaranjada y la colocas dentro del vegetal, dejando que la luz llene por completo la oscuridad y que haga desparecer las sombras. 5. Coloca el vegetal cerca de una ventana o en un lugar seguro. Deja que arda la vela hasta extinguirse. 6. Mezcla la pulpa del vegetal con sal, salvia y nuez, y cocnala a fuego lento. Cuando est lista, cmela diciendo: "As como estoy comiendo este vegetal, as como y digiero los temores, inseguridades y miedos. Me abandono a la seguridad, la tranquilidad, la paz y la felicidad".

Para que crezca el Cabello Hay algunos hechizos gitanos para que el pelo crezca. Si no me equivovo uno de ellos es que te cortes las puntas en dias de Luna Llena . Se dice que las propiedades de la luna Llena son las mas fuertes para hacer crecer el pelo. Pero por ahora ese es uno de los que recuerdo. Otra cosa que puedes hacer es usar germen de trigo en el pelo. Esto ayuda a fortalecer llas fibras del cuero cabelludo. Ahora se venden buenos productos . Yo los compro en beauty supply y son bieeeen baratos. Ademas de naturales y huelen bien rico tambien. Otra es masajear el cuero cabelludo al peinarte utilizando un cepillo de hebras suaves para no partirlo, darte cepilladas de por lo menos 100 por cada lado del pelo. Eso ayuda a la circulacion y ademas si pones un poquito de magia como pedir a la diosa que haga que sus poderes hagan que tu pelo sea largo y hermoso. Yo lo hago mucho. Trata de llevar una vida tranquila y serena. el pelo se afecta con el stress, se parte y se cae. las gitanas se lababan el pelo con una infusion de aceite de oliva y aceite de almendras tibio. se ponian en el pelo dando masages (en luna llena of course)untandolo en todo el pelo de raiz a la punta, sintiendo los poderes naturales de la infusion y luego de mimar al pelo dandole sus masages,

dejabas que el agua pura les limpiara los residuos. Creian en labar su pelo y cara con agua de lluvia pero desgraciadamente en nuestra epoca la lluvia esta un 'poquito' contaminada. Asi que mejor que sea con el agua de la ducha je je je... Gracias a: Phoebe Hecate

Para Descanzar Antes de acostarse frote primero los pies y luego las manos, con aceite de almendras, mientras lo hace repita 3 veces:

"Que el aceite me libere de la energa negativa que no me permite descansar. Angel de la guarda protege y dulcifica mis sueos." Para intensificar los resultados encienda una varilla de incienso con olor a lavanda, en su dormitorio y coloque un pauelo de color violeta debajo de la almohada.

Potrebbero piacerti anche