Sei sulla pagina 1di 8

Batalla Ancestral

Escrito por Apstol German Ponce Domingo 14 de Octubre de 2012 23:06

Es necesario que valoremos las cosas que Dios nos ha regalado, con las que nos han bendecido, siendo una de ellas el hecho de poder trabajar escatologa, acontecimientos del tiempo final el cual nos ha alcanzado con lo cual podemos decir que tiempos como los que hoy vivimos, difcilmente antes se pudieron haber vivido porque lo que escuchamos o estudiamos, se ve fcilmente en los noticieros internacionales que estn llevando lo que hoy sucede en todas partes del mundo y poderlo cotejar con la Biblia, es algo que nos deja vislumbrados que el tiempo que estamos viviendo es final y que muy pronto veremos con nuestros ojos naturales a nuestro Seor Jesucristo en Su manifestacin secreta porque viene por nosotros, por la Iglesia que se casar con El.

Desde que Dios llama a Abram, podemos ver que se desprenden 2 lneas genealgicas y hoy da an se mantiene la rivalidad entre la descendencia que viene de Ismael y la descendencia que viene de Isaac hasta llegar al momento en que hubo una manifestacin de religiosa que ha dado lugar al mayor conflicto blico como nunca antes se ha vivido en oriente medio por la herencia de Jerusalem.

VERDADERO Y FALSO

Juan 5:43 LBLA Yo he venido en nombre de mi Padre y no me recibs; si otro viene en su propio nombre, a se recibiris.

Con este versculo lo que Jess estaba haciendo es profetizando de lo que habra de suceder en este tiempo porque lo que podemos apreciar en el Antiguo Testamento en cada oportunidad que se describe la palabra: YO SOY, es la manifestacin de nuestro Seor Jesucristo. Llega el momento de la encarnacin del verbo y es entonces cuando Jess dice: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA YO SOY EL PAN DE VIDA YO SOY LA PUERTA DE LAS OVEJAS YO SOY EL BUEN PASTOR YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA YO SOY LA LUZ DEL MUNDO YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA

1/8

Batalla Ancestral
Escrito por Apstol German Ponce Domingo 14 de Octubre de 2012 23:06

Lo que nuestro Seor Jesucristo les dijo es que aquel enigma que ellos tuvieron cuando lean en el Antiguo Testamento: YO SOY, lo tenan frente a ellos, pero no lo reciban y como consecuencia entonces recibiran a un Cristo falso.

Mateo 24:24 LBLA Porque se levantarn falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarn grandes seales y prodigios, para as engaar, de ser posible, aun a los escogidos.

Lo interesante de esto es que hace unos das, el presidente de Irn se levant en la ONU y habl aproximadamente 45 minutos diciendo que se acerca la venida de Jess el todopoderoso, lo cual caus una conmocin en el pueblo de Dios, al punto que algunos llegaron a creer que ese personaje se haba convertido al cristianismo; pero la verdad es otra, l es solamente una especie de anti-Juan el Bautista.

PARUSIA VERDADERA Y FALSA

1 Tesalonicenses 4:15 LBLA Por lo cual os decimos esto por la palabra del Seor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Seor, no precederemos a los que durmieron.

2 Tesalonicenses 2:9 LBLA ...inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satans, con todo poder y seales y prodigios mentirosos...

Necesitamos estar apercibidos a la realidad que estamos viviendo porque en medio de todo lo que Dios nos puede enviar, habr una manifestacin verdadera pero paralelamente una falsa para engaar de ser posible aun a los escogidos, porque entonces habr una parusa de luz y una de tinieblas. Por eso es que los ministros de Dios, estamos constantemente proclamando la venida de nuestro Seor Jesucristo porque por parte de las tinieblas surgir un personaje a la manera de un falso profeta diciendo que Jess viene pronto, pero es un Jess que seala el Corn, no est refirindose al mismo Jess que nosotros proclamamos.

ATMOSFERA POLITICA

2/8

Batalla Ancestral
Escrito por Apstol German Ponce Domingo 14 de Octubre de 2012 23:06

Marcos 3:6 LBLA Pero cuando los fariseos salieron, enseguida comenzaron a tramar con los herodianos en contra de Jess, para ver cmo podran destruirle.

Al parecer el campo poltico, no es un asunto nuevo que pretenda dominar en todas las atmosferas, obviamente esto incluye la atmosfera religiosa, porque debemos saber que los herodianos, era un movimiento poltico del tiempo en el que Jess estuvo en la tierra. En el caso de Juan el Bautista; en algn momento se vio asediado por lo que predomin en algn momento y termin con un ministerio de condenacin despus de haber empezado con el mensaje de preparar el camino al Seor, se contamin con los polticos de aquel entonces y lleg a dudar si Jess era el que habra de venir o tenan que esperar a otro; haba olvidado todos los milagros que haba visto hacer por Jess, pero perdi su visin espiritual. Por eso nosotros debemos cuidarnos en no mezclarnos en poltica y pretender volcar la Iglesia para propsitos polticos porque podemos terminar como Juan el Bautista; aunque el hecho de no mezclarnos en la poltica, no significa que nos abstengamos de nuestro deber ciudadano en tiempo de elecciones cuando todos salen a ejercer su voto para elegir un nuevo gobierno; lo que no debemos hacer es mezclar ideologas.

Si no somos radicales en nuestra forma de pensar, podemos terminar como algunos escritores muy reconocidos a nivel mundial, creyendo que lo mejor es que se unan cristianos con musulmanes; porque eso es precisamente lo que dice ese escritor: debemos copiar de los musulmanes lo mejor que ellos tengan y que los musulmanes copien a los cristianos lo mejor que podamos tener para no seguir en guerras, pero eso se llama ecumenismo.

CRISLAM MUESTRA DE ECUMENISMO

LA BARCA DEL ECUMENISMO

Jons 1:5 LBLA Los marineros tuvieron miedo y cada uno clamaba a su dios; y arrojaron al mar la carga que estaba en el barco para aligerarlo. Pero Jons haba bajado a la bodega del barco, se haba acostado y dorma profundamente.

El ecumenismo no es ms que la falsa unidad; porque la verdadera unidad en Dios la

3/8

Batalla Ancestral
Escrito por Apstol German Ponce Domingo 14 de Octubre de 2012 23:06

encontramos el siguiente Salmo:

Salmos 133:1-3 LBLA Cntico de ascenso gradual; de David. Mirad cun bueno y cun agradable es que los hermanos habiten juntos en armona. Es como el leo precioso sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarn, que desciende hasta el borde de sus vestiduras. Es como el roco de Hermn, que desciende sobre los montes de Sion; porque all mand el SEOR la bendicin, la vida para siempre.

Debemos recordar en todo tiempo que solamente hay un camino para llegar al Padre, Su nombre es: Jesucristo, El mismo lo dijo: YO SOY EL CAMINO. El problema es que personajes que tienen carisma para que mucha gente los siga; han sido engaados o quiz para ese propsito fueron levantados, para que engaaran a los que eran corruptos, para que de esa manera los dbiles espirituales, los sigan y que esa religin crezca como parte de la plataforma del anticristo porque muchos creern que estn en lo correcto y solamente estarn sumidos en tinieblas que no los dejan ver la realidad de las cosas.

Sin embargo es necesario que sepamos que Israel es el centro de la tierra, es uno de los escenarios escatolgicos que en su momento Dios nos ha permitido estudiar porque es el pueblo que Dios escogi entre la humanidad, para manifestarse, pero resulta que Israel por la misma razn que es el pueblo que Dios ha escogido, est rodeado de enemigos que a travs del tiempo se han confabulado cada vez ms para destruirlo, es ms, hoy da el presidente de Irn ha dicho que los quieren desaparecer de la faz de la tierra. Podemos ver que dentro de los pases que estn a su alrededor est Siria, cuya capital es Damasco; y en la Biblia encontramos que Damasco ser destruido, lo que viene a conformar parte de los acontecimientos el pleno desarrollo del final de los tiempos.

Al da de hoy, Siria se ha convertido en el principal productor de armas bacteriolgicas; lo peligroso con ellos, no es solamente con el conflicto interno que estn viviendo, sino que son vecinos de Israel. Adicionalmente a Siria, tambin encontramos que tienen a Lbano y Turqua. Ahora bien, lo interesante con Turqua es que fueron el escenario para el nacimiento de las Iglesias que abrieron paso al cristianismo, Iglesias de las cuales se menciona en el libro de Apocalipsis. El problema es que la situacin ha cambiado no solamente con las Iglesias, sino que en algn momento fueron amigos con Israel, al grado que el primer voto que tuvo Israel en el ao de 1948 para que Israel fuera un pas independiente, fue precisamente Turqua, y en su momento fue Turqua el que tuvo un escudo antimisiles a favor de Israel por si Irn le lanzaba un misil y lo pudieran contrarrestar.

4/8

Batalla Ancestral
Escrito por Apstol German Ponce Domingo 14 de Octubre de 2012 23:06

Pero las cosas han cambiado mucho; hace 2 aos aproximadamente, los turcos enviaron una flota de ayuda para Gaza pero el ejrcito israel los detuvo y no los dej pasar por su propia seguridad porque hubo rumores de que llevaban armas para apoyar al ejrcito contra el que batallaba Israel y ese fue el motivo por el cual se cre la enemistad entre ambos pases; para este tiempo han dejado su amistad por un lado y Turqua forma parte de los que le han volteado la espalda a Israel porque la profeca se debe cumplir en el que Israel se quede completamente solo y que las naciones del mundo los ataquen.

Adems de los pases que Israel pueda tener a su lado, resulta que tambin Irn es su enemigo y el presidente de ese pas estuvo en el estrado de la ONU hablando de paz y seguridad, hablando de escatologa, diciendo que Jess viene pronto con el mesas de los musulmanes, pero el Jess al que se refiri es el Jess islmico. Esto ha sido un plan debidamente diseado porque los orgenes paternos que tiene ese Jess, concuerdan mucho con lo que dice la Biblia respecto a nuestro Seor Jesucristo; con el propsito de engaar a muchos para que cuando aparezca el mesas de los musulmanes llamado Madhi, el cual nosotros conocemos como el anticristo, no sea rechazado por el pueblo cristiano porque viene acompaado del Jess islmico que para nosotros es el falso profeta.

Pero entonces lo que est poniendo cada vez ms peligro todo el escenario escatolgico de Israel, es que el presidente de Irn dio rdenes para que movieran la flota de guerra y que estuviera frente a las costas de Israel para poderlos atacar en cualquier momento, sabiendo que en este tiempo Estados Unidos de Amrica no interviene porque estn en poca de elecciones presidenciales. Adems de todo esto, si en algn momento Estados Unidos de Amrica interviene fuertemente, Irn tiene aliados que tambin son potencias blicas mundiales, entre ellos est Rusia y de Rusia debemos recordar que el libro del Profeta Ezequiel dice que es protagonista de la batalla de Gog y Magog.

Aunque para muchos esto les pueda parecer que no es para estudiarlo y que la vida deba seguir su curso; para nosotros es de lo ms importante para nuestra vida porque de todo eso dice la Biblia que cuando esas empezaran a suceder; debemos erguirnos porque nuestra redencin est cerca. Muchos se preguntarn: dnde est Dios en todo esto?, terminando de preparar la Iglesia y por eso es que no atiende a Israel, pero en cuanto termine Su preparacin con nosotros, es tiempo del arrebatamiento y entonces Dios se vuelve a Israel para que empiece lo que hemos conocido como la semana 70 de Daniel, o sea, tribulacin y gran tribulacin.

JERUSALEM CAPITAL LTIMO CALIFATO

5/8

Batalla Ancestral
Escrito por Apstol German Ponce Domingo 14 de Octubre de 2012 23:06

Isaas 1:21 RVA Cmo se ha convertido en prostituta la ciudad fiel! Llena estaba de derecho, y en ella habitaba la justicia; pero ahora la habitan homicidas.

Es lamentable, pero Jerusalem sin que lo haya notado, se est convirtiendo en la capital del ecumenismo mundial: Musulmanes, Cristianos y Judos; ests son las religiones ms fuertes del mundo.

DRAGON VESTIDO COMO CORDERO

Apocalipsis 13:11 LBLA Y vi otra bestia que suba de la tierra; tena dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragn.

En este versculo podemos ver un falso cordero, porque estaba vestido de cordero pero cuando habla, es como dragn; este es otro de los puntos que debemos analizar porque todo es parte del engao que ya se empez a manifestar en gran potencia.

JESS ISLAMICO ES EL FALSO PROFETA - El Corn lo llama el ISA BIN MYRIAM - Reclamar ser el verdadero Jess - Fue llevado vivo como Elas - No muri en la cruz - No es Dios - Ejecutado de los planes del Madhi - Regresar como un radical - Apoyar toda la tarea del Madhi quien es el mesas islmico para destruir a judos y cristianos - El Corn dice que el dajjal ser un Jess de origen judo - Jess islmico versus Jess verdadero

Cuando vemos todo lo que transmiten por los medios de comunicacin masivos a nivel

6/8

Batalla Ancestral
Escrito por Apstol German Ponce Domingo 14 de Octubre de 2012 23:06

internacional y recordamos toda la revelacin que Dios ha concedido a muchos de Sus siervos que quiz algunos ya duermen esperando escuchar el shofar de Dios; solamente nos ha de alegrar porque entonces el tiempo de nuestra salida de la tierra est muy cercano, aunque para eso es necesario que recordemos tambin que para alcanzar a participar de ese evento, debemos estar en paz con todos y viviendo en santidad sin la cual nadie ver al Seor pero tambin debemos tener vestiduras limpias y haciendo la comisin a la que Dios nos llam a Su obra, porque debemos saber que la salvacin es por gracia, pero el arrebatamiento lo debemos ganar, nos debemos esforzar en alcanzar los requisitos para podernos ir con el Seor Jesucristo y participar de las bodas del Cordero.

PLAN CONFUSION

Apocalipsis 13:12 LBLA Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia, y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

Este versculo lo que nos habla es de lo siguiente: - Madhi y el Jess islmico - Plan de confusin que lleva lo de Ftima y el Rosario - Las dos bestias son el anticristo que puede ser el 12. Iman llamado el Madhi y el falso profeta que es dragn vestido con piel de cordero - El falso profeta ser el falso Jess islmico - Qu plan es est, Jess ya est aqu a favor del Islam?

Este es el plan de confusin que ya est en marcha porque lo que ellos necesitan es abarcar toda la humanidad en una sola religin.

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Es interesante que todo lo que habl el presidente de Irn desde el estrado de la ONU, fue para terminar diciendo que los sistemas de gobierno han fracasado y que es necesario el nuevo orden mundial para que controle todo, para que haya un solo control global, esto es algo

7/8

Batalla Ancestral
Escrito por Apstol German Ponce Domingo 14 de Octubre de 2012 23:06

que desde hace mucho tiempo se ha estado anunciando por otros presidentes. Pero qu es el nuevo orden mundial?, una sola moneda, una sola religin, un solo ejrcito, un solo idioma, de lo cual debemos saber que est muy adelantado, aun podemos decir que desde el tiempo en que vivi Nimrod, la humanidad hizo sus primeros intentos porque Nimrod estuvo en contra de Jehov y entonces podemos sealar la forma o intentos en que se ha buscado hacer el control absoluto para voltearle la espalda a Dios: Torre de Babel Sociedad de Naciones ONU Nuevo Orden Mundial

Lo interesante de esto es que el trmino: NUEVO ORDEN MUNDIAL, no se escucha solamente en las Iglesias que ensean escatologa, sino que lo estamos viendo constantemente en los noticieros, tanto hablados como escritos porque todo apuntala en que la manifestacin del anticristo est muy cercana pero ms cercana an est la manifestacin secreta de nuestro Seor Jesucristo el nico Dios verdadero para llevarse a la Iglesia que se casar con El, mientras estemos en la fiesta de las bodas del Cordero, en la tierra estar la semana 70 de Daniel cumplindose detalladamente porque la profeca se cumplir de acuerdo con lo que dice la Biblia.

8/8

Potrebbero piacerti anche