Sei sulla pagina 1di 3

Planificacin Semanal del 26 al 30 de agosto 2013 Jardn Infantil: The Happy House Nivel: Medio Menor Tema: Expresin

Corporal Propsito Educativo: Favorecer en los nios y nias su desarrollo por medio del trabajo con los distintos aprendizajes esperados seleccionados para la semana educativa Aplicacin Lunes Aprendizaje Esperado Bailar el perro Chcolo Comunicacin Ncleo: Lenguajes Artsticos Ap. N 6. Expresarse corporalmente representando diferentes intensidades y velocidades de distintos tipos de msica. Ensayar baile Pascuense Comunicacin Ncleo: Lenguajes Artsticos Ap. N 13. Expresarse corporalmente a travs de la danza, empleando como fuente de inspiracin distintos tipos de msica, de diferentes mbitos culturales. Bailar con plumeros Comunicacin Ncleo: Lenguajes Artsticos Ap. N 12. Reconocer las propiedades de transformacin de diferentes materiales y objetos para explorar nuevas posibilidades de expresin a travs de ellas. Ensayar baile Pascuense Comunicacin Ncleo: Lenguajes Artsticos Ap. N 13. Expresarse corporalmente a travs Situacin Educativa Se invitara a los nios y nias a ubicarse en el centro de la sala de actividades y se le pondr en la radio una cancin para que los prvulos bailen libremente. Evaluacin - Baila libremente Educadora: Mara Jos Campos M. Tcnico: Constanza Prez

Se invitara a los nios a escuchar la cancin Rapa Nui Mi Amor de Lorena y se le mostrar algunos movimientos para que ellos los imiten, as formaremos una coreografa para el acto de 18 de sep.

Imita movimientos

Martes

Se invitara los prvulos a ubicarse en el centro de la sala de actividades y a cada uno se le pasara un plumero echo con papel peridico, luego se colocara una cancin para que ellos bailen utilizando los plumeros como medio de expresin Se invitara a los nios a escuchar la cancin Rapa Nui Mi Amor de Lorena y se le mostrar algunos movimientos para que ellos los imiten, as formaremos una -

Utiliza los plumero como medio de expresin corporal

Imita movimientos

Mircoles

Jueves

Viernes

de la danza, empleando como fuente de inspiracin distintos tipos de msica, de diferentes mbitos culturales. Juguemos al chu chu gua Autonoma Ncleo convivencia Ap. N 5. Integrarse a juegos grupales y colectivos descubriendo el agrado de participar y colaborar con otros nios. Ensayar baile Pascuense Comunicacin Ncleo: Lenguajes Artsticos Ap. N 13. Expresarse corporalmente a travs de la danza, empleando como fuente de inspiracin distintos tipos de msica, de diferentes mbitos culturales. Bailar con cintas Comunicacin Ncleo: Lenguajes Artsticos Ap. N 12. Reconocer las propiedades de transformacin de diferentes materiales y objetos para explorar nuevas posibilidades de expresin a travs de ellas. Ensayar baile Pascuense Comunicacin Ncleo: Lenguajes Artsticos Ap. N 13. Expresarse corporalmente a travs de la danza, empleando como fuente de inspiracin distintos tipos de msica, de diferentes mbitos culturales. Juguemos con pelotas Autonoma Ncleo convivencia Ap. N 5. Integrarse a juegos grupales y colectivos descubriendo el agrado de participar y colaborar con otros nios.

coreografa para el acto de 18 de sep.

Se invitara a los nios y nias a dirigirse al patio, luego en conjunto contaremos la cancin siguiendo los pasos de la misma.

Sigue los movimientos de la cancin

Se invitara a los nios a escuchar la cancin Rapa Nui Mi Amor de Lorena y se le mostrar algunos movimientos para que ellos los imiten, as formaremos una coreografa para el acto de 18 de sep.

Imita movimientos

Se invitara los prvulos a ubicarse en el centro de la sala de actividades y a cada uno se le pasara una cinta, luego se colocara una cancin para que ellos bailen utilizando las cintas como medio de expresin Se invitara a los nios a escuchar la cancin Rapa Nui Mi Amor de Lorena y se le mostrar algunos movimientos para que ellos los imiten, as formaremos una coreografa para el acto de 18 de sep.

Utiliza las cintas como medio de expresin corporal

Imita movimientos

Si invitara a los nios y nias a dirigirse al patio, se les pasara a cada uno una pelota para que jueguen libremente.

Juega libremente con las pelotas

Ensayar baile Pascuense Comunicacin Ncleo: Lenguajes Artsticos Ap. N 13. Expresarse corporalmente a travs de la danza, empleando como fuente de inspiracin distintos tipos de msica, de diferentes mbitos culturales.

Se invitara a los nios a escuchar la cancin Rapa Nui Mi Amor de Lorena y se le mostrar algunos movimientos para que ellos los imiten, as formaremos una coreografa para el acto de 18 de sep.

Imita movimientos

Potrebbero piacerti anche