Sei sulla pagina 1di 3

Arequipa, 26 de agosto del 2013

Seora Coordinadora de: I.E.P. Seor de las Piedades Prof: Juana Pamo C.

Presente:

De mi consideracin: Por medio de la presente, los alumnos de 2 y 3 ao de educacin secundaria nos dirigimos a Ud. con el fin de solicitarle tenga a bien autorizarnos a realizar una visita educativa a las instalaciones de la Universidad Nacional de San Agustn Escuela Profesional de Agronoma, el da viernes 6 de septiembre en el horario de 11am a 2 pm. La misma se realizara para complementar los conocimientos adquiridos en la asignatura de Ciencia Tecnologa y Ambiente con relacin al tema Biodiversidad, Bioelementos, adems de la visita a los laboratorios de Entomologa (insectos), Fitopatologa (hongos), Biotecnologa Laboratorio de suelos, Sistema de Produccin en Viveros, Nos acompaaran en dicha salida los profesores tutores del 2 y 3 ao. El traslado hasta la institucin sealada, de contar con su consentimiento, se realizara saliendo desde el colegio a las 10:00 10:30 horas, mediante el alquiler de un micro cuyo costo ser soportado los mismos alumnos, retornando a las 2:00 pm. La escuela de Agronoma pide una solicitud por parte de nuestro colegio en la que se detalle el nmero de alumnos, docentes que asistir, suscripta por las autoridades educativas en hoja con membrete y en virtud de ello le pedimos nos otorgue esta nota y autorizacin. Quedo a la espera de una resolucin favorable a este proyecto y aprovechamos la presente para saludarla muy atentamente.

Bejar Ramos Renzo M.

I.E.P: SEOR DE LAS PIEDADES LAS CANTERAS KM 10 E-1, Arequipa, Cerro Colorado Telef. 94-4400738

AO DE LA INVERSIN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA"

Arequipa, 26 de Agosto de 2013

Seor: Mateo Pocco Pinto Director de la Escuela Profesional y Acadmica de Agronoma UNSA Arequipa

ASUNTO: Visita a la Escuela Profesional y Acadmica de Agronoma

Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarle cordialmente. Con la finalidad de reforzar los conocimientos adquiridos en el aula, solicitarle sea autorizada una visita a las instalaciones de la escuela que usted atinadamente dirige, a un grupo de 30 estudiantes de la I.E.P Seor De Las Piedades, quienes acudirn bajo la responsabilidad del Br. Bejar Ramos Renzo Mario. Las reas a observar es: rea de Entomologa, Fitopatologa, Biotecnologa, Viveros, otros; el objeto de la visita es reforzar y afianzar los conocimientos adquiridos en clase, a su vez inculcar inters en los jvenes, prestos a concluir la educacin secundaria. De ser aceptada la visita, deseara que se programara para el da viernes 6 de septiembre del 2013 a las 11:00 horas. Para cualquier aclaracin puede comunicarse con la Coordinadora Juana Pamo C. al nmero 944400738. De la misma manera solicito se me comunique los requisitos de seguridad y presentacin que debern cumplir los visitantes a dicha casa superior de estudios. Agradezco la atencin que tenga a bien brindar a la presente peticin.

Atentamente,

.................................. Juana Pamo C.

Lima, 26 de julio de 2011

Seores Maderera Azules S.A. Presente.-

De mi consideracin: Parte de mi proceso de formacin profesional ha sido realizar estudios de empresas que destacan en el crecimiento econmico de nuestro pas, la cual una de ellas que vimos como ejemplo es la de Uds. en el rubro de un producto relacionado a nuestra profesin como es la comercializacin de madera. Como profesional en Ciencias Forestales estoy capacitado para realizar actividades de investigacin, evaluacin, conservacin y transformacin de los recursos naturales renovables del medio ambiente. Es por ello que estoy adjuntando mi hoja de vida, con el objetivo de ser evaluado para formar parte de su institucin. De ser considerado, tengan por seguro la disposicin de todo mi conocimiento y habilidades en favor de la organizacin para lograr sus metas. Puedo ser contactado al telfono 123-456789 o al correo electrnico rinkon@deperu.com

Sin otro particular, quedo a su disposicin,

Atentamente,

Rodrigo Rinkon Sonata

Potrebbero piacerti anche