Sei sulla pagina 1di 2

Jos Francisco Daz Rodrguez Leobardo Guerrero Gandarilla

1032 10320579

1.-Cules son los problemas que se van a resolver con el proyecto propuesto? Los conflictos que se resolvern con este proyecto propuesto son reducir parcialmente todos los accidentes automovilsticos que pasan da con da, teniendo en cuenta tambin la vida del chofer o conductor con todo y sus pasajeros. Tambin debo decir que se sobre guardar el bienestar de los peatones que se encuentren en las calles. 2.-Mencione y defina 10 conceptos que sean clave para la evaluacin de su proyecto de investigacin? Creatividad: para disear un sistema de seguridad a prueba de alcohol Bienestar: para todas las personas que circulen en las calles Seguridad: para todas las personas tanto la que maneja como sus acompaantes Enseanza: para las personas que tienen vicio y se atreven a manejar en malas condiciones y por que no enseanza para los nios de no hacer eso Conciencia: para las personas con vicio del alcohol Tecnologa: en todo el sistema desde los sensores hasta las cmaras digitales Ahorro: de dinero para no pagar daos ocasionados y ahorrar accidentes Desarrollo: del sistemas de seguridad de los automviles Educacin vial: para los nios y donde se podra complementar como una materia mas en las escuelas y para las personas adultas implementar cursos de ello Iniciativa: de un sistema de seguridad opcional por las personas en los automviles 3.-Seale concretamente y explique cuales son las delimitaciones de su proyecto? Primero realizaremos unas pruebas en la ciudad local si este sistema de seguridad funciona correctamente podra llegar a promoverse en la republica y as aadirlo a otra ciudad hasta otro pas y por que no decirlo hasta otro continente pero si no funciona correctamente se complementara lo que falte, es decir se corregir lo que est afectando su funcionamiento. 4.- Describe la innovacin o el grado de creatividad que aparenta su propuesta de proyecto La propuesta de proyecto consta de un sistema de seguridad en automviles a base de sensores de alcohol. Ser una medida de seguridad para personas que consuman mucho alcohol y sean un poco

Jos Francisco Daz Rodrguez Leobardo Guerrero Gandarilla

1032 10320579

inconscientes en el estado etlico. El sistema de seguridad est ubicado en distintos puntos del automvil.

5.- Elabore un diagrama del proceso metodolgico que se propone para la realizacin de su proyecto de investigacin

Drunk-car

Objetivo General.- reducir el alto nmero de accidentes automovilsticos en Acapulco Hiptesis.- diseado para personas que son responsables por su vida y por la de sus familiares.

Alcances.- Hacer mas consientes a las personas al conducir en estado etlico.

Limitaciones.- No poder hacer las pruebas necesaria para el diseo del proyecto.

6.- Cul es el grado de avance al proyecto propuesto al inicio del curso en relacin con lo proyectado en el cronograma de actividades presentado en la segunda quincena de febrero? El avance fue favorable debido a que en la primera quincena de febrero no tenamos muy bien estructurado el sistema de seguridad y en donde estaran ubicados dichos sensores, durante estos dos meses logramos ubicar los sensores de seguridad para brindar seguridad hacia los conductores y acompaantes.

Potrebbero piacerti anche