Sei sulla pagina 1di 64

2

10

11

12

13

14

15

Bases

Generales
Reglas Generales aplicables a Asociadas, Concesionarias y Distribuidoras de BetterWare:
1. Participan en los Programas todas las Asociadas, Concesionarias y Distribuidoras (Participantes BW) activas y registradas en BetterWare de Mxico, S. A. de C.V., bajo los trminos y condiciones establecidos en cada programa, que son publicados por BetterWare en su Catlogo de Oportunidades. 2. Todos los programas aplican nicamente en la Repblica Mexicana. BetterWare se reserva el derecho de cancelar o modificar las bases y condiciones de los Programas en cualquier momento. 3. Por medio de BetterNet, Betterware al cierre de cada catlogo de Productos BW publicar la clasificacin del Plan de Carrera para Concesionarias BW y Distribuidoras BW. 9. Las Concesionarias BW y Distribuidoras BW se consideran activas siempre y cuando coloquen al menos un pedido mnimo de $2,000 pesos en un periodo de 5 semanas, en caso de no cubrir esta actividad, sern clasificadas como inactivas. 10. Las Participantes BW que despus de estar clasificadas como inactivas se reactiven, es decir que vuelvan a colocar pedidos, no se consideran de nuevo ingreso, comenzarn con cero puntos y nicamente tendrn derecho a ganar y acumular Puntos PB a partir de la fecha de su reactivacin.

Canje de Puntos
11. Las Participantes BW podrn solicitar los artculos-premio siempre y cuando no presenten saldos con vencimientos de 21 das o ms, en las siguientes fechas: a) Asociadas BW todos los das hbiles dentro de la vigencia de este Catlogo de Oportunidades. b) Concesionarias BW y Distribuidoras BW: De la semana 31 a 35 podrn canjear los Puntos PB acumulados a la semana 26 de 2013 y de la semana 45 a la 48 podrn canjear los Puntos PB acumulados a la semana 39 de 2013. 12. Para realizar el canje de Puntos PB por los artculos-premio elegidos, las Asociadas BW debern llenar el Formato de Canje de Puntos (FV12) y las Concesionarias BW y Distribuidoras BW debern llenar el formato de canje respectivo. Las Participantes BW debern acompaar dicha solicitud con su pedido mnimo y copia de identificacin oficial (nicamente: IFE o Pasaporte vigente). 13. Los artculos-premio del Catlogo de Oportunidades se enviarn bajo los siguientes trminos:
Clasificacin de premios (Primera letra del cdigo Plazo de entrega a partir de la recepcin de la solicitud de canje Costo de flete*

Puntos PB
4. Las Participantes BW ganarn y acumularn puntos de acuerdo a las bases de cada programa, y podrn canjearlos por los artculos-premio que se muestren en el Catlogo vigente en la fecha de su solicitud. 5. Los Puntos PB sern acumulables mientras las Participantes BW estn activas. a) Para Asociadas BW, los Puntos PB no tendrn vencimiento y sern informados en su factura (Detalle de Mercanca Entregada). b) Para Concesionarias BW y Distribuidoras BW los Puntos PB tendrn vigencia hasta por un ao y sern informados cada cierre de trimestre en reporte impreso y publicados en BetterNet. Para poder acumular los Puntos PB ganados de un trimestre al siguiente las Concesionarias BW y Distribuidoras BW no debern tener saldos vencidos a 21 das o ms al cierre del trimestre que corresponda, de lo contrario los puntos sern cancelados. 6. Los Puntos PB adquiridos y acumulados por cada Participante BW no son transferibles a otras Participantes BW. 7. Las Participantes BW tendrn un plazo mximo de un trimestre para realizar aclaraciones sobre sus puntos generados.

A B C-D

4 a 6 semanas 4 a 6 semanas 3 semanas

$300 $200 $0

* El pago del flete se har directamente al transportista al recibir el artculo-premio canjeado. 14. Los premios de las Asociadas BW se enviarn a travs de sus Concesionarias BW o Distribuidoras BW. 15. Las Participantes BW deben firmar el acuse de recibo al momento de recibir el o los artculos-premio solicitados y enviar a BetterWare este documento en la valija de la Concesionaria. 16. La cantidad de Puntos PB que se hayan utilizado en el canje ser reducida del monto acumulado por las Asociadas BW hasta la fecha de la solicitud, conservando el resto de los Puntos PB (si los hubiera). 17. La garanta y servicio de los artculos-premios ser otorgada directamente por el fabricante. Betterware nicamente ser responsable de entregar dichos artculospremio en sus empaques originales.

Actividad Mnima
8. Las Asociadas BW se consideran activas siempre que logren una compra facturada mnima de $650 pesos precio Catlogo por mes calendario. En caso de no cubrir con esta Actividad Mnima, sern consideradas como inactivas y sus puntos acumulados a la fecha se congelaran, teniendo un plazo de gracia en las siguientes seis semanas para descongelarlos, si coloca al menos dos pedidos de $850.00 pesos precio catlogo o tiene una compra acumulada mnima de $2,300.00 pesos precio catlogo. Si al vencimiento del plazo de gracia, las Asociadas BW no realizan una compra de acuerdo a lo mencionado, los Puntos PB sern cancelados de forma definitiva.

16

Bases
18. Los objetos decorativos mostrados en las fotografas no estn incluidos en el canje de artculos-premio y los colores de los artculos-premio pueden variar conforme a la disponibilidad del fabricante.

Programa Ganar Ms
Participantes: Asociadas BW registradas y activas que realicen compras durante los perodos que se definen para cada Catlogo de Productos BW. Bases: 1. Recibirn en forma automtica con su pedido un producto del Catlogo BW vigente o inmediato anterior a precios preferenciales, de acuerdo al nmero de pedido que coloque dentro de un catlogo de productos BW y al monto de venta de dicho pedido. 2. Consulta la tabla de valor de los productos y sus precios en la pg. 7. 3. El valor del producto puede variar un 15% respecto al precio normal publicado en el Catlogo de Productos BW. 4. El valor del producto ser a precio normal de catlogo, por lo que no aplica el valor del producto en promocin si existiera. 5. Betterware se reserva el derecho de enviar uno o dos productos con el valor que corresponde en la tabla.

Programas para Asociadas


Puntos Base para Asociadas
Participantes: Asociadas BW activas y registradas. Bases: 1. Recibirn un (1) Punto PB por cada peso de Compra Neta que hagan a precio catlogo a partir de una compra facturada mnima de $650.00 (Pedido Calificable). 2. La Compra Neta para la obtencin de los Puntos PB es igual al total de las compras realizadas menos devoluciones autorizadas y registradas por BetterWare.

Actvate y Gana
Participantes: Asociadas BW registradas y activas que realicen compras durante los perodos que se definen para cada Catlogo de Productos BW. Bases: 1. Recibirn Puntos PB adicionales de acuerdo al monto acumulado de compras netas realizadas durante el perodo de vigencia de cada Catlogo de Productos BW. 2. Consulta los montos de compra y Puntos PB en la pg. 4.

Programas para Concesionarias y Distribuidoras


Puntos Base Concesionarias y Distribuidoras
Participantes: Concesionarias y Distribuidoras registradas y activas. Bases: 1. Recibirn semanalmente el porcentaje de los Puntos PB calculados sobre el valor de sus Compras Netas pagadas a la Empresa establecido en las pgs. 9 y 12. Las Compras Netas pagadas a la empresa corresponden al monto determinado en sus notificaciones semanales de cobranza (compra precio catlogo menos el descuento a la Asociada BW). 2. Adicionalmente, las Distribuidoras que estn calificadas como Distribuidora Madre BW en el Programa Ms, Ms y Mucho Ms, recibirn semanalmente el 100% en Puntos PB sobre los puntos ganados por sus Concesionarias BW Hijas en el Programa Base de Puntos.

Permanece y Gana
Participantes: Asociadas BW que de conformidad a las Reglas Generales, estn activas en la fecha de inicio del presente Catlogo de Oportunidades. Bases: 1. Recibirn, de conformidad a la tabla de la pg. 4, un porcentaje de descuento en el canje de artculos-premio, de acuerdo al nmero de semanas transcurridas entre el primer pedido registrado en la vigencia de este Catlogo de Oportunidades , o las que ingresen dentro de la vigencia del mismo y la fecha de solicitud de canje de puntos. 2. Recibirn este beneficio siempre que cubran los requisitos de actividad mnima mencionados de las Reglas Generales de este Catlogo.

Programa Crecer con BetterWare


Participantes: Concesionarias BW y Distribuidoras BW registradas y activas. Bases: 1. Recibirn Puntos PB (de acuerdo a lo establecido en la pg. 9 y 12), conforme al nmero de pedidos calificables que realicen sus Asociadas Nuevas durante sus primeras 8 semanas, contadas a partir de su primer pedido. 2. Sumado a esto, recibirn Puntos PB (de acuerdo a lo establecido en la pg. 9 y 12) por cada grupo de reclutas que ingresen dentro de la vigencia de un Catlogo de Productos BW. stas reclutas debern contar son sus primeros 3 pedidos calificables dentro de las primeras 8 semanas. Las reclutas nuevas contarn para el Catlogo de Productos BW en el que realicen su primer pedido. 3. Para efectos de este programa se consideran pedidos calificables con un monto mnimo de $850 pesos precio Catlogo.

Ganar y Ganar
Participantes: Asociadas BW registradas y activas que realicen compras durante los perodos que se definen para cada Catlogo de Productos BW. Bases: 1. Se les otorgar un incremento en el porcentaje de descuento sobre compras, tomando como base el nivel de Compras Netas realizadas a BetterWare durante el perodo de vigencia de cada Catlogo de Productos BW. 2. El incremento porcentual se otorgar sobre el descuento definido en la Carta de Bienvenida como porcentaje base. 3. Podrn incrementar el porcentaje base de descuento sealado en el punto 2, de acuerdo al nivel que corresponda en la Tabla de Valores de Compra que BetterWare haya publicado para el Catlogo de Productos BW vigente. Los niveles de compra podrn variar en cada Catlogo de Productos BW. 4. El porcentaje de descuento logrado por las Asociadas BW durante la vigencia del Catlogo de productos BW, ser aplicado a todas las compras realizadas dentro del periodo que BetterWare haya definido para el siguiente Catlogo de Productos BW.

Programa Permanece y Gana Concesionarias


Participantes: Concesionarias registradas y activas. Bases: 1. Las Concesionarias BW recibirn, de conformidad a la tabla de la pg. 9, un porcentaje de descuento en el canje de artculos-premio, de acuerdo al nmero

17

Bases
de semanas transcurridas entre el primer pedido registrado en la vigencia de este Catlogo de Oportunidades y la fecha de solicitud de canje de puntos. 2. Las Concesionarias BW recibirn cualquiera de estos descuentos en una sola ocasin cada uno. 3. Recibirn este beneficio siempre que cubran los requisitos de actividad mnima mencionados de las Reglas Generales de este Catlogo. En cada evento o viaje recibirn un distintivo con el que podrn ubicarse en la Zona del Presidente y recibir trato especial. Oportunidad de participar en retos nicos y exclusivos para el Crculo del Presidente.

Beneficios Crculo Bronce


Cada Catlogo de Producto recibirn un 1 producto nuevo con precio normal de catlogo de $100

Programa Ms, Ms y mucho Ms


Participantes: Distribuidoras registradas y activas. Bases: 1. La Distribuidora BW Madre podr nombrar tantas Concesionarias BW Hijas como ella quiera en cualquier lugar de la Repblica Mexicana, esto representa su linaje o descendencia BW. 2. Para que una Concesionaria BW Hija califique como linaje de la Distribuidora Madre deber registrar un pedido inicial mnimo de $2,500 pesos precio catlogo. 3. La Distribuidora BW Madre ganar un descuento calculado sobre los depsitos semanales de sus Hijas; cada semana el porcentaje de descuento podr variar de acuerdo a la tabla de la pg. 14, en base al nmero de Hijas Nombradas que estn activas conforme a las Reglas Generales de los Programas -Actividad Mnima(descrito en el punto 9). 4. Para ganar el descuento de las Concesionarias BW Hijas, la Distribuidora Madre deber registrar en dicha semana un pedido mnimo de $2,000 pesos precio catlogo. 5. Si una Distribuidora cambia su clasificacin a Concesionaria, recibir los beneficios establecidos para Distribuidoras nicamente durante un Catlogo ms. 6. Si la Distribuidora permanece clasificada como Concesionaria dos catlogos consecutivos, recibir los beneficios que correspondan a las Concesionarias , con el linaje generado hasta semana 26 de 2013. 7. La Distribuidora BW Madre conservar su linaje mientras se mantenga activa. En caso de inactivarse perder su linaje en forma definitiva.

Beneficios Crculo Plata


Cada Catlogo de Producto recibirn un 1 producto nuevo con precio normal de catlogo de $150 Si se mantienen en el crculo por 4 trimestres consecutivos recibirn 1 Maletn Ejecutivo BW

Beneficios Crculo Oro


Cada Catlogo de Producto recibirn un 1 producto nuevo con precio normal de catlogo de $250 Si se mantienen en el crculo por 3 trimestres consecutivos recibirn 1 Maletin Ejecutivo Si se mantienen en el crculo por 4 trimestres consecutivos recibirn 1 Blackberry Asistirn automticamente a la Convencin Anual (segn bases de cada Convencin).

Beneficios Crculo Platino


Cada Catlogo de Producto recibirn un 1 producto nuevo con precio normal de catlogo de $500 Si se mantienen en el crculo por 2 trimestres consecutivos recibirn 1 Maletn Ejecutivo Si se mantienen en el crculo por 3 trimestres consecutivos recibirn 1 Blackberry Si se mantienen en el crculo por 4 trimestres consecutivos recibirn 1 Kit Oficina Asistirn automticamente a la Convencin Anual y al Viaje Internacional (segn bases de cada Convencin y/o Viaje Internacional).

Programa Crculo del Presidente


1. Para pertenecer al Crculo del Presidente es necesario tener como mnimo seis meses de antigedad como Concesionarias BetteWare. 2. Dentro del Crculo del Presidente existen 4 niveles: a) Crculo Bronce: las Concesionarias BW con compras promedio semanales de $10,000 a $15,499 pesos. b) Crculo Plata: las Concesionarias BW con compras promedio semanales de $15,500 a$19,999 pesos. c) Crculo Oro: las Concesionarias BW con compras promedio semanales de $20,000 a $29,999 pesos. d) Crculo Platino: las Concesionarias BW con compras promedio semanales de $30,000 pesos en adelante. 3. Se evaluar trimestralmente para definir al Crculo al que pertenecen.

Beneficios generales del Crculo del Presidente


Cada Trimestre se les enviar un pin o botn correspondiente al trimestre para su coleccin por parte del Presidente. Banda al Mrito del Presidente (banda de coleccin para pines).

18

Listado de

Premios
Es muy fcil canjear tus PB por premios en slo 3 pasos:

1 2 3

los premios que te interesan.

Identifica

el valor en PB que has alcanzado.

Verifica

tus premios BW.

Disfruta

19

Muebles

Sala Copacabana

246,200

129,400 PB
B - Cod. 6344-1

Sof

114,500 PB

Estructura de madera, tapizada en vinipiel. Medidas: Sof 85 x 230 x 90cm; Love 85 x 170 x 90 y Silln 85 x 120 x 90 cm. Disponible en: rojo, chocolate y crema. A - Cod. 6344

93,100 PB
B - Cod. 6344-2

222,500
Sala Afrodita
Estructura de madera y tapizada en jacquard. Medidas: Sof 87 x 207 x 98, love 87 x 147 x 98, silln 87 x 90 x 98 cm A - Cod. 6409

B - Cod. 6409-1

Sof

79,800 PB
B - Cod. 6409-2

Love

Love

81,700 PB
B - Cod. 6344-3

75,500 PB
B - Cod. 6409-3

Silln

Silln

20

Muebles
208,400
Sala Oporto
Estructura de madera tapizada en jacquard y chenille. Medidas: Sof 80 x 230 x1 14, Love 80 x 172 x 114 y Silln 80 x 112 x 114 cm. A - Cod. 6272

174,200
Sala Artemisa
Estructura de madera tapizada en vinipiel y chenille. Medidas 250 x 150 x 76 x 87 cm. A - Cod. 6403

163,600
Sala Laura
Estructura de madera tapizada en vinipiel. Medidas: love con brazo 86 x 137 x 76, love sin brazo 86 x 97 x 76, esquinero alto 86 x 146 x 64 cm. A - Cod. 6408

21 21

Muebles
163,400
Sala Diamante
Estructura de madera, tapizado en vinipiel. Medidas: Sof 202 x 89 x 80, love 146 x 89 x 80 y silln 90 x 89 x 80 cms. Disponible en caf y beige. A - Cod. 6043

82,800 PB
B - Cod. 6043-1

Sof

66,300 PB
B - Cod. 6043-2

Love

49,700 PB
B - Cod. 6043-3

Silln

153,600
Sala Eclipse
Estructura de madera tapizada en vinipiel chocolate y chenille liso camello. Incluye cojines. Medidas: Echadero 95 x 69 x 155, Love 95 x 129 x 79 y Silln 95 x 69 x 79 cms. A- Cod. 6306

Sala Suecia

144,100

Estructura en madera tapizada en vinipiel. Medidas: Sof 86 x 204 x 78, Love 86 x 150 x 78, Silln 86 x 100 x 78 cm. Disponible en: caf, chocolate y crema. A - Cod. 6402

64,500 PB
B - Cod. 6402-1

Sofa

51,700 PB
B - Cod. 6402-2

Love

46,800 PB
B - Cod. 6402-3

Silln

22

Muebles
138,800
Sala frica
Madera de pino, tapizada en vinipiel. Medidas: en escuadra 2.18 x 1.55 (largo) 0.85 (alto) 0.78 mts (fondo). A - Cod. 6259

128,200
Converticama Emperador
Casco de madera de pino y tapiz en vinipiel. Medidas: 1.85 x 0.95 x 0.95 mts. B - Cod. 6163

125,400

Converticama London
Estructura de madera tapizada en vinipiel. Medidas: 95 x 183 x 100 cm. Disponible en: chocolate, crema y morado. B - Cod. 6346

102,500
Deplegable
Madera de pino tapizada en chenille. Medidas: 1.55 x 0.85 x 0.76 mts cerrado / 1.55 x 1.80 x 0.76 mts abierto. B - Cod. 6331

23 23

Muebles
94,600

Estructura de madera tapizado en vinipiel. Medidas 103 x 90 x 85 cm. B - Cod. 6404

Reposet Bilbao

88,100

Estructura de madera de pino tapizada en chenille. Medidas: 0.85 x 0.90 x 1.02 mts. B - Cod. 6218

Reposet Madrid

67,700
24

Estructura de madera tapizada en Jacquard. Medidas: 87 x 72 x 68 cm. B - Cod. 6399

Silln Bolton

65,800

Estructura de madera tapizada en Jacquard. Medidas: 90 x 60 x 72 cm B - Cod. 6401

Silln Froylan

59,200
Estructura de madera tapizada en Jacquard. Medidas: 90 x 60 x 72 cm. B - Cod. 6400

Silln Lima

Muebles
18,500
Fabricado en Jacquard. Medidas: 60 x 60 cm. B - Cod. 6406 (A,B C) A B A B C

Cojn Grande

12,000
Fabricado en Jacquard. Medidas: 40 x 40 cm. B - Cod. 6405 (A,B C)

Cojn Chico

15,700

Fabricado en Jacquard. Medidas: 60 x 40 cm. B - Cod. 6407 (A,B C)

Cojn Alargado

40,500
Perchero
Tubular cromado, altura 180 cm B - Cod. 6295

28,400

Estructura de madera, tapizado en vinipiel. Medidas: 40 x 40 x 75 cm.Disponible en rojo, negro, chocolate y blanco. B - Cod. 6294

Taburete con respaldo

37,300

Estructura de madera, tapizada en vinil. Medidas: dimetro 60 cm, altura 75 cm. Disponible en rojo, negro, chocolate y blanco. B - Cod. 6292

Silln circular

22,700

Estructura de madera, tapizada en vinipiel. Medidas: dimetro 40 cm, altura 43 cm. Disponible en rojo, negro, chocolate y blanco. B - Cod. 6293

Taburete circular/bal

19,800
Tapizado en vinipiel 40 x 40 cm. Disponible en rojo, negro, blanco y chocolate. B - Cod. 6227-1

Taburete

25

Muebles
253,400
Antecomedor Diamante
Madera slida de encino e industrializada con textura imitacin encino, acojinamiento con hule espuma y delcrn tapizado en piel sinttica. Medidas: Mesa 75 x 100 x 160 y sillas 106 x 41 x 52 cm. A - Cod. 6419

191,900

Comedor Narella

Madera industrializada y aglomerado, con silla de pino tapizada en tactopiel. Color chocolate. Medidas: Mesa 0.78 x 1.6 x 0.90 y silla 1.10 x 0.40 x 0.46 mts. A - Cod. 6284

163,600

Antecomedor Beirut

Madera slida de pino e industrializada con textura imitacin encino en color tabaco. Silla tapizada en piel sinttica. Medidas: mesa: 80 x 120 x 80 cm y sillas 96 x 42 x 42 cm. A - Cod. 6420

26

Muebles
160,200
Comedor Canad
MDF y melamina preformada color chocolate/ceniza con silla de pino tapizada en vinil chocolate. Medidas: Mesa 75 x 160 x 100 y silla 95 x 45 x 47 cm A - Cod. 6390

127,800

Comedor Oriental

Madera industrializada color chocolate, silla de pino y asientos tapizados en vinipiel. Medidas: mesa 1.10 x 1.10 x 0.50 y silla 1.18 x 0.45 mts. A - Cod. 6279

117,500

Antecomedor Miln
Mesa tubular con cubierta de melamina chocolate, silla tubular con tapiz en vinipiel. Medidas: mesa 120 x 80 y silla 42 x 42 x 49 cm. Disp. chocolate, rojo y crema. A - Cod. 6428

27 27

Muebles
113,000
Antecomedor Delhi
Madera de pino y MDF color chocolate y silla tapiz vinipiel. Medidas: 85 x 105 x 77 y sillsa 46 x 50 x 96 cm. Tapiz disp. chocolate y rojo. A - Cod. 6372

69,900

Desayunador Italia

Mesa y sillas tubular pintado con cubierta melamina y tapiz vinil en color rojo, chocolate y crema. Medidas: mesa 100 x 60cm, sillas 40 x 48 x 85 cms. B - Cod. 6429

44,000
Madera de pino estufada, tapiz en vinipiel color chocolate. Medidas: 100 x 48 x 49 cm. C - Cod. 6394

Silla Alaska

42,700 36,100
28

Medidas: 106x 51 x 50 cm C - Cod. 6393

Silla Calgary

Medidas: 95 x 45 x 47cm. C - Cod. 6395

Silla Canad

Muebles
51,300
28,300 PB 27,500 PB Juego de mesas Brunei
MDF Touch. Medidas: Mesa central 41 x 70 x 70 y lateral 57 x 45 x 45cm. B - Cod. 6303

C - Cod. 6303-1

Mesa Central

C - Cod. 6303-2

Mesa Lateral

60,600

Juego de mesas Ilusin


MDF y aglomerado. Medidas: mesa central: 40 x 80 x 40 y lateral: 50 x 40 x 40 cms. Disp. maple y chocolate. B - Cod. 6154

39,800 PB 34,500 PB

B - Cod. 6154-1

Mesa central

B - Cod. 6154-2

Mesa Lateral

27,000
Floreros
MDF color chocolate. Medidas: 82 x 175 cm. Florero A Florero B Florero C Florero D C - Cod. 6384 C - Cod. 6385 C - Cod. 6386 C - Cod. 6387

29 29

Muebles

62,700

Credenza Violeta

64,800

Madera industrializada, cubieta pintada imitacin marmol. Medidas: 88 x 120 x 42 cm. Disp. Chocolate, manzano y nogal. B - Cod. 6357

Credenza Kena

37,100

MDF, medidas 120 x 90 x 40 cm. Disp. Chocolate y Chocolate con cubierta terminado tipo mrmol. B - Cod. 6388

Espejo Gloria

35,200
Espejo Cielo
MDF, medidas 180 x 78 cm (cuerpo completo). Color: chocolate, nogal y maple C - Cod. 6310

MDF color chocolate. Medidas: 175 x 65 x 30 cm. C - Cod. 6352

43,100
Banco Voo

43,100

30

Estructura de acero cromado, asiento ABS asjustable. Disp. rojo, blanco y plata. C - Cod. 6233-2

Banco Cameron

24,600
Banco Trento
Tubular con respaldo asiento tapizado en vinipiel. Altura 70 cm. Disp. en rojo, negro, chocolate y blanco. C - Cod. 6338-1

24,600
Banco Italia
Tubular con respaldo de madera asiento tapizado en vinipiel. Altura 74 cm. Disp. en avellana y chocolate. C - Cod. 6338-2

Estructura de acero cromado, neumtico de altura ajustable y tapiz de vinipiel. Disp. en rojo, crema y chocolate. C - Cod. 6233-1

Muebles
257,800
Recmara Diamante
Matrimonial. Madera industrializada con textura imitacin encino, acojinamiento de cabecera y tapiz en piel sinttica con aplicacin de botones. Medidas: Cabecera 134 x 137 x 12, burs 58 x 48 x 40, cmoda 76 x 120 x 40 cm, luna 100 x 80 x 5 cm. A - Cod. 6421

169,100 PB

B - Cod. 6421-1

Cabecera y burs

128,800 PB
B - Cod. 6421-2

Tocador

212,900

Recmara Sophi

Matrimonial. Aglomerado, tapiz ankara turquesa, pata metaliza. Medidas: Cabecera 160 X 134 X 62, base 32 X 195 X 116, tocador 121 x 80 x 40 cm, luna 31.5 X 111.5 cm, burs (2) 62 z 55 x 40.5 cm. Incluye base. A - Cod. 6410

127,500 PB 59,400 PB

B - Cod. 6410-1

Cabecera y burs

B - Cod. 6410-2

Base

65,500 PB
B - Cod. 6410-3

Tocador

184,500

Recmara Portugal

King Size. Madera industrializada color tabaco y chocolate. Inserto de piedra de onix natural en la cabecera y marco con iluminacin. Medidas: Cabecera 150 x 204 x 10 cm, bur, 60 x 60 x 40, cmoda: 97 x 75 x 40, luna: 160 x 48 x 5 cm. A - Cod. 6425

125,700 PB 97,200 PB

B - Cod. 6425-1

Cabecera y burs

B - Cod. 6425-2

Tocador

31 31

Muebles
168,100
Recmara Pars
King Size. MDF chocolate/ gris con tapiz gris. Medidas: Cabecera 140 x 200 x 4, bur 40x50x40 tocador 107 x 70 x 40, marco 136 x 50 x 12 cm y luna 3 mm. A - Cod. 6391

115,800 PB 90,400 PB

B - Cod. 6391-1

Cabecera y burs Tocador y luna

B - Cod. 6391-2

146,500

Recmara Pamela

King Size. MDF color chocolate y tapiz en vinipiel. Medidas: cabecera 200 x 140, burs 55 x 50 x 40, tocador 145 x 76 x 40 y luna 110 x 80 cms. Nota: la recmara no incluye el chiffonier. A - Cod. 6094

77,300 PB

B - Cod. 6094-1

Cabecera y burs Tocador

60,800 PB
B - Cod. 6094-2

64,600 PB

Medidas: 20 x 80 x 40 cms y luna 180 x 78 cms. B - Cod. 6094-3

Chiffonnier c/luna

143,400

Recmara Constanza

MDF con interiores de madera de pino, luz en cabecera y marco. Medidas: cabecera 121 x 200 x 12, tocador 80 x 120 x 37, bur 48 x 48 x 37 y marco 100 x 80 x12 cms. No incluye ropero. A - Cod. 6236

81,300 PB 77,900 PB

B - Cod. 6236-1

Cabecera y burs Tocador

B - Cod. 6236-2

142,600 PB Ropero Malinali

32

Madera industrializada color chocolate. 200 x 60 x 50 cm. A - Cod. 6415

Muebles
128,700
Recmara Lis
Kings Size. Madera industrializada color chocolate, tapiz vinipiel. Medidas: Cabecera 200 x 135 x 10, tocador 120 x 75 x 40, luna 124 x 70, burs 55 x 49 x 38 cm. A - Cod. 6368

75,400 PB

B - Cod. 6368-1

Cabecera y burs Tocador

64,400 PB
B - Cod. 6368-2

115,800

Recmara Mariana

Matrimonial. MDF blanco con turquesa. Medidas: cabecera 135 x 150, burs 55 x 45 x 38, tocador 100 x 75 x 38 y luna 100 x 85 cm. A - Cod 6396

66,600 PB

B - Cod. 6396-1

Cabecera y burs Tocador

63,400 PB
B - Cod. 6396-2

104,600

Recmara bano

Matrimonial. Madera de pino industrializada y tapiz tactopiel con despunte. Medidas: Cabecera 160 x 140 x 4, bur 78 x 48 x 40, repisa 88 x 48 x 4 y espejo 88 x 48 x 4 cms. A - Cod. 6243

33 33

Muebles
90,500
Recmara Mia
Matrimonial. MDF tapiz en vinipiel. Medidas: Cabecera 140 x 100 x 12, bur (1) 55 x 50 x 40, tocador 100 x 76 x 40 y luna 90 x 50 cm. A - Cod. 6323

54,400 PB 57,900 PB

B - Cod. 6323-1

Cabecera y burs

B - Cod. 6323-2

Tocador

168,700
Litera Joel
Fabricada en madera de pino y madera industrializada. Inlcuye: cama alta individual (170 x 240 x 100 cm) + escalera + compu mueble (122 x 100 x 40 cms) y base matrimonial (22 x 135 x 195cms). A - Cod. 6333

Cama alta + Compumueble + escalera


A - Cod. 6333-1

129,100 PB

63,100 PB

B - Cod. 6333-2

Base matrimonial

63,500 PB

B - Cod. 6333-3

Compu mueble

99,900

48,000 PB

Recmara Kathi

Matrimonial. MDF. Medidas: Cabecera 135 x 140, burs 55 x 45 x 38, tocador 100 x 75 x 38 y luna 100 x 85 cm. Disp. blanco y chocolate. Nota: cmoda no includa en la recmara. A - Cod. 6367

Medidas: 100 x 75 x 38 cm. Disp. Blanco y chocolate B - Cod. 6367-1

Cmoda Kathi

54,700 PB

B - Cod. 6367-2

Cabecera y burs

55,500 PB Tocador con luna


B - Cod. 6367-3

129,300
Recmara Briss
Individual. Madera industrializada color chocolate. Medidas: Cama 244 x 122 x 104, escritorio 104 x 80 x 35 cm. A - Cod. 6398

61,600 PB

Madera industrializada color chocolate. Medidas: 104 x 80 x 35 cm. B - Cod. 6398-1

Escritorio

34 34

Muebles

137,500
Cuna Santiago
Individual. MDF y madera pino color chocolate. Medidas: base 190 x 100cm, Cabecera 100 x 125cm, burs 55 x 40 x 40 cm. Disp. con tapiz en cabecera: crema, rosa y azul. A - Cod. 6363

Colchones

125,200 PB
B - Cod. 8022

Excelente para su descanso. Con ncleo de resortes con sistema Bonell, exclusivo acolchado Lesterpad.

Colchn King Size

85,200 PB 74,500 PB

Colchn Matrimonial
B - Cod. 8021

Colchn individual
B - Cod. 8020

152,500

Ropero/TV Mazahua

Madera industrializada color chocolate. Medidas: 200 x 140 x 61 cm. B - Cod. 6414

105,000
Closet Iyari
MDF color chocolate. Medidas 205 x 108 x 49 cm. B - Cod. 6349

84,900
Ropero Mosc
Madera industrializada. Medidas: 1.43 x 1.43 x 0.51 mts. Disp. nogal y chocolate. B - Cod. 6051

47,600

Guarda ropa Iyari

MDF color chocolate. Medidas: 124 x 60 x 49 cm. B - Cod. 6350

35 35

Muebles

58,600

Zapatero/espejo

60,100

MDF chocolate. Medidas: 182 x 61 x 42.5 cm. B - Cod. 6369

Armario Beirut

Madera industrializada color chocolate. Medidas: 163 x 60 x 40 cm. B - Cod. 6422

64,500
36

Cmoda Adriana

57,700

Madera industrializada en color chocolate. Medidas: 1.03 x 1 x 0.40 mts B - Cod. 6150

Cmoda Cecy

57,100
Alhajero
MDF color chocolate. Medidas: 130 x 50 x 20 cm. B - Cod. 6392

Madera industrializada. Medidas: 114x 80 x40 cms B - Cod. 6426

Muebles

58,500

Cajonera Frida

50,700

MDF color chocolate. Medidas: 122 x 80 x 40 cm. B - Cod. 6348

Cajonera Paty

83,400

MDF color chocolate. Medidas :100 x 75 x 38 cm. B - Cod. 6348-1

Cajonera/Zapatera

MDF Color chocolate. Medidas: 125 x 100 x 38 cm B - Cod. 6397

29,300
Buro Lily
MDF, cajn y puerta. Medidas: 62 x 40 x 37 cm. Disp. chocolate, nogal y maple C - Cod. 6308

30,000
Bur frica
Madera industrializada. Medidas: 55 x 50 x 40 cm. Disp. nogal y chocolate. C - Cod. 6351

27,900
Buro Isis
MDF, dos cajones. Medidas: 55 x 40 x 37 cm. Disp. chocolate, nogal y maple. C - Cod. 6307

37

Muebles

Base cajonera + 66,500 PB zapatera Individual 69,600 PB

Bases tapiz

Madera industrializa- Medidas: 36 x 104 x 194 cm. da color chocolate B - Cod. 6376

Matrimonial

Madera industrializa- Base tapiz King da y madera de pino, B - Cod. 6322 tapizada en vinipiel. Medidas: Ind. 1 x 1.90 59,100 PB mt, Mat. 1.5 x 1.9 mt, Base tapiz Mat. y King 2 x 1.90mt. B - Cod. 6321

70,600 PB

Bases

Madera de pino y Base Matrimonial madera industrializa- B - Cod. 6267 da. Medidas: Mat. 0.4 x 1.35 x 1.95 mts, Ind. 53,100 PB 0.4 x 1 x 1.95 mts. Base individual B - Cod. 6266

60,200 PB

Medidas: 33 x 140 x 194 cm. B - Cod. 6375

52,200 PB

Base tapiz Ind.


B - Cod. 6320

Blancos
Sbanas
Fabricada en bramante 70-30 de 140 hilos (Sbana plana, sbana de cajn y funda(s) de almohada) Disponible en color blanco o beige.

31,500 48,900
D - Cod. 9016

Sbana king size

Edredn Matrimonial
Fabricado en polister 100%, compuesto por: Edredn doble vista, 2 cojines cuadrados, 2 cojines de rodillo y Set de sabanas (plana, cajn y 2 fundas de almohada) C - Cod. 9015

24,400
D - Cod. 9002

Sbana matrimonial

22,800
D - Cod. 9001

Sbana individual

10,500

Almohada Borrego
Laminado indeformable tamao 60 x 40 cm. D - Cod. 9007

13,300
38

Two pack Almohada


Laminado indeformable. Polister estampado 100% (2 pzas). C - Cod. 9006

22,700
Cortinas
Cortina de 2 lienzos, con alzapaos.

Caf

D - Cod. 9012

Beige

D - Cod. 9017

Muebles
121,900 Modular Volga

MDF color chocolate, incluye soporte para pantalla (30 hasta 50). Medidas: 120 x 180 x 40 cm. B - Cod. 6389

81,700
Cava Irepani
Madera industrializada. Medidas: 120 x 124 x 35 cm. Disp. chocolate y blanco. B - Cod. 6417

78,900 Centro de

entretenimiento Zeus

Madera industrializada. Medidas 180 x 120 x 40 cms. B - Cod. 6427

81,700
DVD Irepani
Madera industrializada. Medidas: 120 x 124 x 35 cm. Disp. chocolate y blanco. B - Cod. 6417-1

59,300

Centro ent. Anthony


Madera Industrializada color chocolate. Medidas: 170 x 160 x 40 cm. B - Cod. 6342

65,600
Compu Nic
Madera industrializada color chocolate. Medidas: 118 x 161 x 35 cm. B - Cod. 6418

39 39

Muebles

58,700

Centro de cmputo Xochitl

56,300

Madera industrializada y pino. Medidas: 80 x 100 x 40 cms. B - Cod. 6231

Porta TV Ivette

MDF, color chocolate. Medidas: 120 x 82 x 41 cm. B - Cod. 6280

47,700
TV Damaris

42,100

40

MDF color chocolate y nogal. Medidas: 85 x 120 x 40 cm. Para TV de hasta 42. B - Cod. 6340

Centro de cmputo Angie

MDF madera industrializada color chocolate. Medias: 80 x 38 x 76 cm. B - Cod. 6432

Muebles

44,800
Fabricado en MDF color chocolate. Medidas: 81 x 116 x 39 cm. Nota: las torres van por separado B - Cod. 6318

TV Toledo

39,300

Fabricado en MDF color chocolate. Medidas: 162 x 41 x 39 cm. Nota: solamente es una torre B - Cod. 6319

Torre Toledo

37,200

Porta TV Dafne

Madera industrializada en color chocolate. Medidas 51 x 100 x 40 cms. B - Cod. 6250

55,400

Complemento Bahiti

Madera industrializada. Medidas: 80 x 180 x 20 cm. Disp. Chocolate y blanco. B - Cod. 6411

41,500

Madera Industrializada. Medidas: 60 x 50 x 10 cm. Disp. Blanco y chocolate. C - Cod. 6413

Espejo bao

51,100

Madera Induatrializada. Medidas: 80 x 54 x 55 cm. Disp. Chocolate o blanco. Not:a no incluye lavamanos. B - Cod. 6412

Mueble de bao

41 41

Muebles
164,800
Cocina Montreal
Madera industrializada color nogal, cristal 3 mm arenado, cubierta en formaica, tarja de acero inoxidable. Medidas: Alacena lateral gde 56 x 90 x 30 cms, alacena lateral chica 56 x 40 x 30 cms, alacena central 40 x 77 cms, base con tarja 80 x 90 x 60 cms y base cajonera 80 x 40 x 60 cms A - Cod. 6038

68,200 PB 89,200 PB

B - Cod. 6038-1

Alacenas

B - Cod. 6038-2

Base / tarja

41,000 PB

B - Cod. 6038-3

Base / cajones

155,900
Cocina Yuliana
Madera industrializada color chocolate, cubierta formaica, tarja acero inoxidable. Medidas: base con tarja 161 x 92 x 64 cm; juego de alacenas 80 x 60 x 30 cm A - Cod. 6359

73,100 PB

B - Cod. 6359-1

Juego de alacenas

114,400 PB

B - Cod. 6359-2

Base con tarja y cajones

42

Muebles
138,300
Cocina Lupita
Madera industrializada, cubierta formaica y tarja de acero inoxidable en color chocolate. Medidas: alacena lateral gde 90 x 60 x 30 cms, alacena lateral chica 40 x 60 x 30 cms, alacena central 77 x 40 x 30 cms, base tarja 90 x 90 x 60 cms y base cajones 40 x 90 x 60 cms. A - Cod. 6271

68,200 PB 55,800 PB

B - Cod. 6271-1

Juego de Alacenas

B - Cod. 6271-2

Base con tarja

36,400 PB

B - Cod. 6271-3

Base con cajones

153,000
Cocina Maxi
Madera industrializada, cubierta formaica y tarja de acero inoxidable en color nogal. Medidas: alacena lateral gde 90 x 80 x 31 cms, alacena lateral chica 40 x 80 x 31 cms, alacena central 77 x 40 x 31 cms, base tarja 90 x 90 x 60 cms y base cajones 40 x 90 x 60 cms. A - Cod. 6270

77,300 PB

B - Cod. 6270-1

Juego de Alacenas

61,500 PB

B - Cod. 6270-2

Base con tarja

40,300 PB

B - Cod. 6270-3

Base con cajones

43 43

Muebles

84,700

Auxiliar Burdeos

74,000
Auxiliar Italia
Madera industrializada y melamina. Medidas: 162 x 105 x 40 cms. Disp. chocolate, blanco y manzano. B - Cod. 6162

74,000

Madera industrializada color chocolate. Medidas: 171 x 121 x 40 cms. B - Cod. 6423

Despensa Bristol

63,300

Madera industrializada. Medidas: 1.70 x 0.80 x 0.40 mts. Disp. caoba y chocolate. B - Cod. 6011

Mueble de cocina Montreal


Madera industrializada. Medidas: 0.62 x 1.70 x 0.40 mts. Disp. nogal y blanco B - Cod. 6112

44 44

Muebles

60,200

Auxliliar Inglaterra

68,000

Madera industrializada. Medidas: 121 x 114 x 40 cms. Disp. chocolate, blanco o rojo. B - Cod. 6424

Centro planchado Bruselas

Madera industrializada color chocolate. Medidas: 42.5 x 45 x 103 cm. B - Cod. 6430

42,600

Mesa porta garrafn

68,000

MDF y cubierta de formaica. Medidas: 89 x 72 x 38 cms. Disp blanco, chocolate y nogal. B - Cod. 6083

Centro de planchado Malta

Madera industrializada color chocolate. Medidas: 94 x 137 x 35 cm. B - Cod. 6431

45

Lnea Blanca

274,500

Lavadora 17kg Samsung

212,700

Sistema Wobble 3D Technology, panel dual (ciclos de lavado y opciones), tina de acero inoxidable y 2 filtros atrapapelusa. B - Cd. 3047

Lavadora 15gk Samsung

157,500

Sistema de lavado Wobble 3D Technology (corrientes de agua), 2 filtros atrapapelusa, tina acero inoxidable y tapa de cristal templado. B - Cd. 3022

Lavadora 14kg Whirlpool

6 ciclos, 3 temperaturas, 6 niveles de agua y canasta de acero inoxidable. B - Cd. 3043

155,600
46

Lavadora 14 kg Across

94,300

166,200

14 kg , 5 ciclos de lavado, 2 fuerzas de lavado, filtro atrapapelusa removible. B - Cd. 3046

Lavadora 15kg Acros

Secadora 15 Kg Whirlpool

5 ciclos de lavado y 1 de enjuague, indicador de nivel de agua y agitador recto con aspas en espiral. B - Cd. 3028

6 ciclos automticos, 3 temperaturas y secado por timepo (20, 40 y 60 min) con filtro atrapapelusas. B - Cd. 3045

Lnea Blanca
186,500
Refrigerador de 13 Whirlpool

Sistema de control de temperatura dual en refrigerador y congelador. Luz LED, parrillas de cristal templado. B - Cd. 3018

144,500
Refrigerador 9 Frigidaire
Control de temperatura electromecnico, parrillas de vidrio, luz interior, dispensador de hielo manual twist. B - Cd. 3042

287,000

Refrigerador 14 Samsung

Compressor o (cero) ruido, eficiencia energtica, fbrica de hielo automtica, despachador de agua, display electrnico, deodorizador y luz led interna. B - Cd. 3048

24,100

Estufa 2 quemadores

Porcelanizada en cubierta, parrillla y quemadores, perillas con vlvula de seguridad. C - Cd. 3041

50,200

Campana 30 Acros

De pared, filtro de carbn activado que absorbe malos olores y purifica el aire, atrapa grasa, luz integrada. Colores: blanco, negro y biscuit. C - Cd. 8002

168,600

Estufa 30 de Luxe Acros

128,900

Con capelo de cristal templado, encendido electrnico, luz en el horno, 5 quemadores (estndar y 1 exprs). B - Cd. 3031

Estufa 30 Acros

171,300

Mini split Whirlpool

Cubierta porcelanizada, 6 quemadores, encendido electrnico y limpieza continua. B - Cd. 3004

1 Ton. 3 velocidades de ventilacin con indicador de temperatura (110v). B - Cd. 3044

47

Electrodomsticos

64,000

Generador de Vapor

58,800

Desarruga y desodoriza sin daar las prendas, manguera con aislante, ruedas giratorias y difusor de vapor. D - Cod. 2056

Hidrolavadora

30,200

Motor de 1,425 PSI . Manguera 5 m, ruedas y accesorios. C - Cod. 2074

Limpiador de vapor

Limpia y desinfecta, incluye accesorios para limpieza. D - Cod. 3038

25,100

Aspiradora Manual

Para automvil, conexin al encendedor del auto, cable de 5 m, filtro de tela. D - Cod. 2006

20,500
48

Ventilador Austros

3 velocidades con inclinacin ajustable. (43cms dimetro). C - Cod. 3039

46,800

Aspiradora seco-mojado
Tanque de 3 galones, sistema de expulsin de aire y antiderrame, accesorios. C - Cod. 2019

Electrodomsticos

58,500

50,600

Microondas (1.1) LG
10 niveles de potencia. C - Cod. 2013

Microondas (0.7) LG
700 W de potencia. C - Cod. 2033

44,100

Horno Tostador Beta

Multifuncin. Ideal para asar, tostar, hornear y mantener caliente (cap. 14 L) D - Cod. 2075

36,300

Horno Tostador Tritn

15,200

Ideal para descongelar, calentar, asar, tostar y gratinar (cap. 9 L) D - Cod. 2011

Tostador Leonis

37,900

Sartn elctrico Odiseo

Para 2 rebanadas, con regulador de temperatura. D - Cod. 2041

Cubierta antiadherente de 12, control de temperatura, capacidad 2.5 L D - Cod. 2024

20,300
Snack Grill
Doble antiadherente, placas sin divisiones. D - Cod. 2015

20,300
Wafflera
Placas de aluminio antiadherente. D - Cod. 2054

12,700

Parilla Elctrica

20,300
Sandwichera
Doble antiadherente. D - Cod. 2005

Baquelita. 5 temperaturas (termostasto de control). D - Cod. 2073

49

Electrodomsticos

30,300

Licuadora Ankaa

28,200

7 velocidades (4 continuas y 3 pulso), capacidad de 1.5 L, cuchillas de acero inoxidable. D - Cod. 2071

Licuadora Cicln

27,800

10 velocidades, vaso de 1.5 L. potencia 400W. D - Cod. 2048

Licuadora Artemisa

15,300

3 velocidades (2 continuas y 1 pulso), capacidad de 1.25 L. Cuchillas de acero inoxidable. D - Cod. 2072

Batidora de Inmersin
Cuchillas de acero inoxidable. D - Cod. 2003

38,000

Licuadora-Extractor-Procesador

30,200

Lica (vaso 1 L), extrae (tamizador que separa el bagazo), muele y procesa (aspas para picar, picar fino y licuar). Incluye ms de 20 accesorios. D - Cod. 2057

Extractor de jugos Vitale


2 velocidades y pulso, separador de pulpa y recipiente para jugo. D - Cod. 2010

12,400

Exprimidor ctricos

Jarra extrable 0.75 L. Tapa protectora y giro ambos sentidos. D - Cod. 2052

27,600

Fuente de Sodas Cannis

24,400

Batidora de pedestal

2 velocidades, vaso de plstico de 500 ml. D - Cod. 2069

5 velocidades, platn giratorio, juego de batidores y amasadores cromados. D - Cod. 2023

14,200
Batidora

50

Manual, 5 velocidades con botn expulsor. D - Cod. 2002

Electrodomsticos

37,100

Coffee-Station

20,300

Acero Inoxidable con capacidad para 40 tazas. D - Cod. 2067

Cafetera Coffee Max 12

15,300

Filtro permanente, sistema anti-goteo. D - Cod. 2008

Cafetera Compacta

Capacidad de 6 tazas con filtro permanente extrable. D - Cod. 2065

7,300
Bscula
Peso mximo 5 kg. D - Cod. 1059

24,100
Plancha Ades
Suela de cermica ultra-deslizante, vapor vertical. Tecnologa anti-goteo y sistema de auto-limpieza. D - Cod. 2076

17,400

Plancha Adonis

Suela de cermica con antiadherente, salida de vapor. (19 orificios). D - Cod. 2055

11,200
Plancha Eris
Suela de aluminio con antiadherente y control de vapor. D - Cod. 2001

14,200

Plancha Argos

Vapor con spray con suela de aluminio y antiadherente. D - Cod. 2004

51

Cocina

44,900

Olla Express Delicia

26,900

6 L, regulador de presin, vlvula de seguridad de doble accin. D - Cd. 1078

Olla Express Taurus

23,100

6 L con 5 sistemas de seguridad. D - Cd. 1077

Olla de Cocimiento Lento


Olla de cermica, 2.5 L de capacidad con cuerpo de acero inoxidable y tapa de vidrio. D - Cd. 2030

32,200

Batera colores

30,200
Batera roja
Aluminio 100%. Antiadherente Duraflon. Budinera con tapa 22 cm, Cazo 16 cm, Sartn 20 cm y Hervidor 10 cm. D - Cd. 1081

Aluminio 100% Antiadherente Duraflon. Budinera con tapa 24 cm, Cazo con tapa 16 cm, Sartn 24 y 20 cm. D - Cd. 1080

25,100
Batera ECKO

52

Aluminio 100%, antiadherente Duraflon. Incluye: budinera 24 cm con tapa de vidrio, cazo 18 cm y sartn 24cm. D - Cd. 1072

Sartenes 0% grasa

22,100

Tecnologa Duraflon Titanium permite cocinar con menos grasa; mangos y asas con SoftTouch (20 y 24cms). D - Cd. 1069

7,600

Sartn EKCO 20 cm.


Con antiadherente. D - Cd. 1004

Cocina

16,100

Juego de 3 sartenes Vasconia


Con antiadherente (20, 24 y 26 cm ). D - Cd. 1010

14,600

Juego de 3 sartenes colores


Aluminio 100% Antiadherente Duraflon (18, 20 y 24 cm) colores varios. D - Cd. 1075

11,600

Juego de sartenes ECKO

Aluminio 100%, interior con antiadherente (20 y 24 cm). D - Cd. 1058

11,400
Wok 28 cm.
Aluminio 100% Antiadherente Duraflon. (1pza). D - Cd. 1074

10,500
2 pack EKCO
Aluminio 100%. Antiadherente Duraflon (18 y 20 cm). D - Cd. 1079

9,200

Olla Cazo 20 cm.

Aluminio 100%, antiadherente. D - Cd. 1071

6,400

Cazo 20 cm.

6,100

Aluminio 100% Antiadherente Duraflon. D - Cd. 1076

Sartn 12 cm.

10,300

Aluminio 100% Antiadherente Duraflon. (1pza). D - Cd. 1073

Plancha 28cm.

Aluminio 100% interior con antiadherente. D - Cod. 1045

53

Cocina

37,000

Vajilla Porcelana

33,500

20 piezas (plato hondo, extendido, postre, para taza y taza). D - Cd. 1091

Vajilla Contempo

35,200

20 Piezas (plato hondo, extendido, pastel, tazn y tarro). D - Cd. 1087

Juego para hornear

Incluye: bandeja rectangular (2.5 lt), cacerola multiusos (395 ml) y ovalada (1.5 ml) y 6 flaneras (175 ml). Con tapas. D - Cd. 1086

19,400

Molde con tapa

18,500
Vasos Stiba
6 piezas (12 oz) y 5 piezas (17.2 oz). D - Cd. 1089

16,600
Juego Igl
1 Jarra (1.78 lt) con 6 vasos (312 ml). D - Cd. 1088

Acero fortificado con antiadherente. Medidas: 38 x 27 x 8.5 cm. D - Cd. 1082

15,600
54

Tazones multiusos

3 piezas (CH, M y G) con tapa. D - Cd. 1090

Flanera

11,500

6,300
Flaneras
3 piezas c/ tapa capacidad de 8OZ/240 ml. D - Cd. 1085

Aluminio con antiadherente (18 cm). D - Cd. 1048

Electrnicos

299,900
Tablet GALAXY
Pantalla 8, WiFi, 16GB + expandible con micro SD Android 4.1 (Jelly Bean), Procesador 1.6 Quad Core. C - Cod. 5082

Tablet BLU SENS

92,800

Pantalla 9. Android 4.0, Touch panel, memoria RAM 512 MB DDR3, Memoria Interna 4 GB (explandible 16 GB) Camara 3MPX, lector micro SD(2 y 4 GB) y SDHC. C - Cod. 5077

251,400
Lap top ACER
Intel Celeron Processor 847 (2M Cache, 1.10 GHz), RAM 2GB, disco duro 500GB SATA@5400RPM, pantalla 11.6. C - Cod. 5020

GPS

86,500

Pantalla tactil 4.3, mapas de Mxico, EU y Canad y Seccin Amarilla. Memoria interna 4GB, Conexin USB 2.0, reproductor de msica MP3, C - Cod. 5079

106,100

Video Cmara Samsung

Video HD (1280x720), pantalla 2.7, 52 x(70x intelli-zoom), lente F1.8 , entrada HDMI (carga tus videos en YouTube con slo un botn). C - Cod. 5015

Cmara digital Samsung


16.2M, 5X zoom, pantalla 3.0, video HD, y batera de litio. C - Cod. 5075

68,400

55

Electrnicos

247,600

LED 40 BLU SENS

213,000

Full HD 60Hz, HDMI, USB, PC. B - Cod. 5062

Smart TV 32 BLU SENS

186,400
LED 32 Hisense
Definicin HD 60Hz, entradas HDMI (2) y USB (1), AV/VIDEO e imgenes Full HD. B - Cod. 5055

Led HD conectividad a internet, Android 4.0 ,USB, 3 HDMI, WIFI integrado. B - Cod. 5081

120,600

LED 24 Hisense

105,500

Definicin Full HD 60Hz, resolucin 1920*1080p, entrada HDMI y USB. B - Cod. 5070

LED 22 BLU SENS

196,800
Xbox 360
4 GB de memoria (no disco duro), conexin inalmbrica Wi-Fi, control inalmbrico. C - Cod. 5080

Definicin Full HD, HDMI, USB (foto y msica), PC, con funcin time shift. B - Cod. 5073

74,100

DVD blue ray Samsung

56,500

Disco reproducible: BD/DVD, DVDR , DVDRW, CD DA, CD-R, CD-RW, 2D Playback, Smart Lite (Netflix,YouTube,Facebook), AllShare (DLNA), Ethernet, USB x 1 (Frontal), HDMI. B - Cod. 5060

Teatro en casa

5.1 Canales, LED Display, DVD Multiregion, CD, MP3, y USB 2.0. C - Cod. 5013

40,200
DVD Samsung
Reproduccion instantnea de USB. Formatos: DVD, DVD-R/RW, DVD+R/+RW, CD-R/RW, Picture- CD, Audio-CD, VCD, JPEG, MP3, WMA. D - Cod. 5010

56

Electrnicos

76,900

Mini componente

74,400

220 WTS RMS, 2 canales, reproduce CD DA, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, MP3. Radio FM/AM, Puerto USB. C - Cod. 5017

Multifuncional

34,300
Porttil
Reproduce: CD/MP3/USB y radio AM/FM. D - Cod. 5067

Impresora, escaner, copiadora. C - Cod. 5029

49,100
Grabadora
Reproduccin de CD/MP3, radio AM/FM, USB 2.0 y SD-MMC, 3 X 2 watts. C - Cod. 5048

42,000
Marco digital
Pantalla LCD 10, reproduce: foto, video y msica. C - Cod. 5078

35,300

Telfono Inalmbrico

LCD 1.25 , directorio y diseo estilizado. D - Cod. 5009

25,200
Telfono
Display de 16 dgitos, calculadora, calendario y alarma. D - Cod. 5066

17,100

Combo Audfonos

14,300

Tipo diadema y mini audfono. D - Cod. 5069

Reloj cargador

AM/FM despertador, display 0.6, puerto USB para cargar bateras. D - Cod. 5064

57

Joyera
Constanza
7,800
Garfio
D - Cd. 4190

28,600
45 cm.
D - Cd. 4191

8,400

Medida No. 6 a 9
D - Cd. 4078

9,000

10,900
Garfio
D - Cd. 4193

Dije / poste
D - Cd. 4082

Glamour

23,600
Poste
D - Cd. 4184

12,300
Poste
D - Cd. 4185

9,000 10,500
Poste
D - Cd. 4183

Medida No. 6 a 9
D - Cd. 4122

15,900
Poste
D - Cd. 4186

Infinito

8,300
Garfio
D - Cd. 4187

14,900

8,300
Dije
D - Cd. 4188

Pulso 20 cm.

58

D - Cd. 4189

Piedras de cristal / Piedras de circonia / Joyera con bao de oro de 18K / Anillos medidas disponibles No. 6 al 9. (Favor de especificar medida al momento de tu canje).

Joyera
Leopardo Oaxaca

14,900
D - Cd. 4192

Pulso 7 cms. dimetro

8,600

Broche omega 3 cm. de dimetro


D - Cd. 4194

9,900

Poste con clip (broche omega).


D - Cd. 4182

8,600
Garfio
D - Cd. 4177

Weekend

14,200
D - Cd. 4151

7 cm. de dimetro

9,900

Poste con clip


D - Cd. 4178

6,400

Broche bisagra
D - Cd. 4157

Shopia

6,800
Garfio
D - Cd. 4160

7,800

Poste con clip


D - Cd. 4179

6,800
Dije
D - Cd. 4180

Orqudea

7,400
Garfio
D - Cd. 4158

6,300
Poste
D - Cd. 4181

Piedras de cristal / Piedras de circonia / Joyera con bao de oro de 18K / Anillos medidas disponibles No. 6 al 9. (Favor de especificar medida al momento de tu canje).

59

Personales

50,900
Set Brasil
Polister Denier, 5 pzas: 2 maletas verticales (20 Y 24), maletn (19), mochila (16) y estuche organizador con gancho. Colores varios. D - Cod. 4174

45,400
Juego Brumen
Polister, 3 maletas verticales ( 26, 22 y 18), asa telescpica retrctil. Colores varios. D - Cod. 4174

43,800

Juego de equipaje

Polister. Consta de: 1 Piggy 20con asa telescpica, 1 maletn 18 y 1 estuche para accesorios. C - Cod. 4087

25,700

Set de equipaje

Polister, consta de maletn de 18, backpack de 17, bodybag 16, estuche 9. D - Cod. 4065

Dogcar

43,900

22,700
ptimo 20
Polister, plegable con asa. D - Cod. 4172

Maleta infantil montable. Fabricado en ABS 100%. Colores: azul, rosa, verde, naranja. C - Cod. 4171

29,100
Maletn 24

23,600
Pars
Polister, 2 bolsas laterales y 1 frontal. Medidas: 30 x 48 x 29 cm. D - Cod. 4169

37,300

60

Nylon, expandible a dos niveles y 5 ruedas de alta rodada. D - Cod. 4166

PortoAlegre 9

Polister 100%, colapsable con asa telescpica retrctil. Colores varios. D - Cod. 4173

Personales
14,700
Maleta
Polister, bolsa exterior y correa al hombro. (20) D - Cod. 4152

12,300
Condesa 18

22,700
Set Marsella
Polister 100%, set de 4 piezas: bolsa 27 x 9 x 20 cm, cosmetiquera 17 x 8 x 9 cm, maletn 18.5 x 8.5 x 11.5 cm, cosmetiquera 18 x 3.5 x 8 cm. D - Cod. 4176

Polister 100%, colapsable, 4 bolsas exteriores y compartimento interior. Colores varios. D - Cod. 4168

19,200

Funda /laptop

Twill nylon, 15.6, compartimento principal acojinado, organizador de accesorios. Disponible en rosa y negro. D - Cod. 4156

13,400
Porta tablet
Polister 100%, 2 bolsas con cierre exterior y una trasera. D - Cod. 4170

11,500
Carpeta
Polister, organizador de accesorios y 2 compartimentos. (13) D - Cod. 4155

11,200

Portafolio/laptop

9,900

Nylon con aplicaciones de Vinyl. (13.75) D - Cod. 4154

Convencin

Polister 100%, Medidas: 30 x 38 x 9 cm, colores varios. D - Cod. 4167

9,300

Porta Documentos
15.5 con bolso interior y mango ergonmico. D - Cod. 4091

7,500

Practi-Bolso

Bolsa de 13 en polister con cierre. D - Cod. 4088

61

Personales
72,500
Bicicleta fija
Estructura de acero Hi-Ten con 5 funciones: velocidad, escan, distancia, caloras y tiempo. B - Cod. 4138

29,100
Spa para pies
Masaje vibratorio 3 niveles y funcin infrarojo. D - Cod. 4095

25,600

Plancha Alcino

19,000

Placas de cermica (32mm) con tourmolina + iones, Ideal para cabello mojado o seco. D - Cod. 4139

Plancha Atalanta

20,400

Placas de cermica (38mm) con tourmalina + iones. D - Cod. 4127

Set de peinado

11,100

Incluye: plancha Casandra y Secador de viaje D - Cod. 4086

Plancha Casandra

Plancha pequea para viaje. Compacta y ligera. Placas de cermica (12mm) con tourmalina e iones; incluye maleta viajera. D - Cod. 4084

15,400

Secador Studio 1100

15,900

Motor 1100 W, 2 velocidades, golpe fro. D - Cod. 4163

Cortadora de Cabello Mythos

Cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia. Set de 9 piezas, potente motor y palanca para ajuste de cuchillas. D - Cod. 4140

9,800
62

Rasuradora Minos

Recargable con 2 navajas independientes. D - Cod. 4165

63

64

Potrebbero piacerti anche