Sei sulla pagina 1di 1

Saludos y Bienvenida a los amigos (as).

Decir la cita que se meditara: Job 9:25 Oracin poniendo en el Seor la meditacin Invitar a leer Job 9:25 (en el nombre del padre, hijo y espritu)

CUANTO DURARA USTED VIVO? - JOB 9:25


El 11 de septiembre ocurri un ataque terrorista en Estados Unidos.

Hay muchas personas que piensan y viven en la vida como que nunca van morir, yo les aseguro que todos vamos a morir un da tarde o temprano, ya que ninguno de nosotros va a vivir eternamente y para siempre en esta tierra. Ya que el seor ha establecido a los hombres que mueran una sola vez y despus de esto el juicio Hebreos 9:27. Sabemos cundo nacemos, pero no sabemos Cmo? Ni Cundo? Vamos a Morir. Y gracias a Dios que es as, porque si cada persona supiera el da y la hora que fuera a morir, de solo saber ese da creo que nos frustraramos. Vea conmigo II Reyes 20:1-3 Textualmente Dice En aquellos das Ezequas cay enfermo de muerte. Y vino a l el profeta Isaas hijo de Amoz, y le dijo: Jehov dice as: Ordena tu casa, porque morirs, y no vivirs. 2 Entonces l volvi su rostro a la pared, y or a Jehov y dijo: 3 Te ruego, oh Jehov, te ruego que hagas memoria de que he andado delante de ti en verdad y con ntegro corazn, y que he hecho las cosas que te agradan. Y llor Ezequas con gran lloro. si usted ve esta actitud, es una actitud Normal de una persona que no quiere morir. La vida es breve.

En el Salmo 89:47 Dice: Recuerda cuan breve es mi tiempo tambin en el libro de I Crnicas 29:15 Porque nosotros, extranjeros y advenedizos somos delante de ti, como todos nuestros padres; y nuestros das sobre la tierra, cual sombra que no dura. Cuando usted va a algn lugar y hace sol busca donde hay sombra. Pero Cunto dura la sombra? Usted se da cuenta que dura muy poco, si la vida es breve cuanto mas breve ser para todas aquellas personas que viven vidas desordenadas, y fuera de la voluntad de Dios, cuan breve ser para aquellas personas que tienen Vicios, y vidas precarias sin Dios y sin esperanzas. Dios no quiere que usted muera para siempre, ya que el desea que vivamos por toda la eternidad, el que quiere que usted muera lo antes posible se llama el diablo, por eso se ha inventado tantos vicios y pecado, para acortar la vida de los hombres en este mundo. Vea a sus hijos que no hace mucho tiempo estaban pequeos y ahora son unos hombres, y usted se pregunta realmente como a pasado el tiempo; en Job 9:25 Dice: Mis das han sido mas ligeros que un correo. Si la vida es breve Por qu entonces ponemos nuestro corazn en las cosas temporales de esta vida cuando todo es pasajero? 2. Las cosas son temporales:

la vida es temporal, tambin las cosas de la vida son temporales en san Juan 2:15 Dice: No amis al mundo, ni las cosas que estn en el mundo, el que ama al mundo el amor del padre no esta en el, porque todo lo que hay en el mundo los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida, no provienen del padre sino del mundo, y el mundo pasa y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios este permanece para siempre El poder , la Ropa que nos ponemos cada da es temporal Salmo 102:25-26 Desde el principio t fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos. 26 Ellos perecern, mas t permanecers; Y todos ellos como una vestidura se envejecern; Como un vestido los mudars, y sern mudados , las cosas se envejecen. Yo soy estudiado, no se ponga triste pero le voy a leer I Corintios 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecas se acabarn, y cesarn las lenguas, y la ciencia acabar, la gloria es temporal, todo es temporal. Las Cosas Que si Permanecen Son: Las Provisiones Divinas: Lo Que Dios nos da, nos dura.

Vea Conmigo I Reyes 19:5-8 lo que la escritura dice en este pasaje es que Dios le Provey al Profeta Elas una torta, y esta torta Lo sustento por cuarenta das y cuarenta noches, A Cuntos les gustara comer de esa torta? Dnde vendern de esas tortas ? Porque aunque les de una canasta de tortas quedan con hambre. Pero cuando Dios nos da aunque sea una torta nos dura hasta 40 das y 40 noches, hasta la Ropa cuando Dios la provee nos dura. Cuando Israel salio de Egipto: la Biblia dice que la ropa no se les envejeci, les duro cuarenta aos, Deuteronomio 29:5 Y yo os he trado cuarenta aos en el desierto; vuestros vestidos no se han envejecidos sobre vosotros, ni vuestro calzado se ha envejecido sobre vuestros pies Todas las cosas que Dios proveer, son las cosas que van a permanecer. Yo les presento a Jess Es tiempo de decidir porque vives

Potrebbero piacerti anche