Sei sulla pagina 1di 4

Prez Prez Roberto Vs valos Domnguez Rebeca.

Contestacin de la demanda Juicio ordinario civil

C. JUEZ CIVIL EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL: Rebeca Domnguez Dvalos por mi propio derecho, sealando como domicilio para or y recibir notificaciones el inmueble ubicado en la calle Av. Insurgentes 522, colonia Del Valle, Delegacin Benito Jurez, C.P. 05264. Mxico D.F. ; y autorizando en los trminos del artculo 112, cuarto prrafo del Cdigo de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal para los mismos efectos al C. Lic. Carlos Eduardo Prez Rocha quien ejerce la profesin de licenciado en derecho al amparo de la cdula profesional nmero 1267890 para or notificaciones en su nombre, as como intervenir en representacin de la parte actora en todas las etapas procesales del juicio, por lo cual vengo a contestar la demanda impuesta por el seor C. Roberto Prez Prez. Para tal efecto produzco mi contestacin en el mismo orden en que fue planteada la demanda.

Contestacin al captulo de prestaciones. I. Esta prestacin la niego porque el proceso penal en mi contra aun continua al interponerse el recurso de apelacin ante el Tribunal Superior de Justica del Distrito Federal, por lo que resulta completamente improcedente la sentencia condenatoria del C. Juez Primero Penal. Es innecesario e improcedente el reclamo anticipado del pago de gastos mdicos y hospitalarios as como el pago de gastos y costas que el presente juicio origine, por las causa que expongo en el punto anterior. Contestacin al captulo de hechos.

II.

I.

Es falso y lo niego, aclarando que solamente es cierto la sentencia promovida incorrectamente en mi perjuicio por el C. Juez Primero de lo Penal por lo cual llevo a cabo el recurso de apelacin. El acuerdo que declara ejecutoriada la sentencia es invlido ya que aun no se firm ningn acuerdo debido al recurso de apelacin que interpuse anteriormente ante el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal. Es cierto. Es cierto Es falso. Es falso y me niego.

II. III. IV. V.

Excepciones y defensas 1. Excepcin de litispendencia. Ya que el proceso aun se lleva acabo ante la Primera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y declaro bajo protesta de decir verdad que no se ha promovido sentencia definitiva en el juicio primeramente promovido. Por lo que anexo a esta contestacin de demanda copia certificada de los documentos promovidos ante la segunda instancia. 2. Excepcin por falta de personalidad del actor. Debido la falta de firma, rubrica, as como tampoco la huella digital, puesto que no cumple con las formalidades exigidas por el artculo 255 fraccin VIII del Cdigo de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Fundamentos de Derecho 1. Los artculos 35, 36, 38, 41, 255, 257, 260, 261 y dems relativos y aplicables de acuerdo al Cdigo de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Ante Ud. C Juez, pido se sirva: PRIMERO: Tener por contestada la demanda, en los trminos de este escrito, la demanda, los documentos que acompao as como las excepciones y defensas que hago valer.

SEGUNDO: Desechar la demanda promovida por el C. Roberto Prez Prez debido a la ausencia de rubrica, huella, y firma, con base en lo mencionado en el artculo 255 fraccin VIII del Cdigo de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal SEGUNDO: dictar sentencia absolutoria a m representada de las reclamaciones contenidas en la demanda, de conformidad con mi escrito de contestacin a la misma.

PROTESTO LO NECESARIO Mxico, D. F., a 05 de Marzo de 2012

_______________________________ C. Rebeca Domnguez Dvalos

_____________________________ C. Lic. Carlos Eduardo Prez Rocha

ANEXO

DOCUMENTOS LLEVADOS A CABO ANTE LA PRIMERA SALA PENAL DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.

Potrebbero piacerti anche