Sei sulla pagina 1di 6

REGLAS OFICIALES

CONCURSO KODU / ANA - MICROSOFT


I. TERMINOS GENERALES EN ESTAS REGLAS Estas son las Reglas Oficiales que rigen el Concurso KODU / ANA - MICROSOFT. En estas reglas, "nuestro" y "nosotros" se refieren a la Autoridad Nacional del Agua, el Patrocinador de este Concurso. "Usted" se refiere a un participante apto para el Concurso. II. DESCRIPCION DEL CONCURSO Se trata de un Concurso basado en habilidades. El objetivo de este Concurso, es crear divertidos juegos de video que exploren las relaciones complejas entre el Agua y la Gente, en reas tales como la agricultura, el transporte, la ingeniera o la salud. Parte de la premisa que en todas partes del mundo, la gente necesita Agua para beber, para alimentar a sus cultivos, y para mantenerse limpio y saludable. Para efectos de este Concurso, cada Juego que usted cree e inscriba en el Concurso ser registrado en el portal Web de la ANA: www.ana.gob.pe. Todas las inscripciones elegibles recibidas, sern evaluadas segn los criterios descritos a continuacin para determinar a los ganadores de los premios descritos lneas ms adelante. Se han establecido dos categoras para la competencia, estas son: III. Categora 1: Categora 2: Nios de 09 a 12 aos. Nios y Jvenes de 13 a 18 aos.

CULES SON LAS FECHAS DE INICIO Y TRMINO DEL CONCURSO? Este Concurso comienza a las 12:01 am Hora del Pacfico (PT) el 05 de Abril, y termina a las 11:59 pm Hora del Pacfico el 24 de Julio de 2013. Las inscripciones debern ser recibidas durante el Perodo de Inscripcin para ser elegibles.

IV. YO PUEDO PARTICIPAR? Usted es apto para participar en este Concurso si cumple con los siguientes Requisitos de Inscripcin: Usted est entre los 9 y 18 aos de edad en el momento de la inscripcin y est activamente matriculado como estudiante en una Institucin Educativa (Colegio, Instituto o Universidad) a partir del 1 de Enero de 2013; Usted no es un empleado de Microsoft Corporation o un empleado de la Autoridad Nacional del Agua.

Usted no est involucrado en ninguna parte de la administracin, organizacin y ejecucin de este Concurso. Usted no es un familiar directo (Padre, hermano, cnyuge o hijo) o miembro de la familia de un empleado de Microsoft o de la Autoridad Nacional del Agua.

V.

CMO PARTICIPAR? Para participar, usted debe hacer lo siguiente: 1. Crear un Juego que se adscriba al tema. Debe ser de alguna manera acerca de las relaciones entre el Agua y la Gente. Teniendo en cuenta este requerimiento, el concepto de su proyecto depende de usted. 2. Cuando su Juego est completo, visite: www.ana.gob.pe/juegoagua/ y complete el Formulario de Inscripcin oficial. Todos los participantes menores de trece (13) aos deben tener un Formulario de Consentimiento de su Padre / Madre o Tutor para poder participar en el Concurso. 3. Al completar el registro y la presentacin de su Juego, Usted (o, en su caso, su padre o tutor legal) acepta que el Juego se ajusta a las Directivas de Juego y Contenido / Requisitos Tcnicos definidos por el Patrocinador. El Patrocinador a su entera discrecin, podr retirar su Juego y descalificarlo a Usted del Concurso si considera que su Juego no se ajusta a las Normas y Restricciones. 4. Slo se aceptar una (01) inscripcin por persona. El Patrocinador no se hace responsable por las inscripciones que no se reciban por alguna razn, por ello de manera automtica, se descalificar: Cualquier inscripcin incompleta o ilegible. Cualquier inscripcin que recibamos de Usted que sobrepase del lmite de fecha de registro que se describe anteriormente.

VI. CUL ES UNA INSCRIPCIN ELEGIBLE? Para juzgar una inscripcin como elegible, debe cumplir con los siguientes requisitos de contenido tcnicos: Resumen del Juego; Incluir una breve descripcin y las instrucciones de Juego (500 palabras mximo), incluyendo su premisa, y las caractersticas nicas del Juego en "Describa su Juego" en la pgina de presentacin.

Aplicacin reproducible del Juego de Video. El Juego de Video se debe guardar en formato KODU. El Juego de Video no debe superar los 20 MB de tamao.

Diseo del Juego; El Juego debe ser diseado en la plataforma de Juego KODU con el idioma del Juego KODU para el Sistema Operativo Windows de Microsoft (Ingls o Espaol) y ser reproducible en una PC Windows, para ser evaluado. El Juego no puede haber sido presentado previamente en una promocin de ningn tipo ni haberse mostrado pblicamente a travs de algn medio, excepto en la seccin de la Comunidad KODU. La seccin de Comunidad del Juego KODU, (La "Seccin Comunidad"), permite compartir el contenido que ha creado utilizando el software ("Su Contenido") con otros usuarios de la plataforma del Juego KODU. Especficamente, la Seccin Comunidad le permite a Usted publicar su contenido en los servidores de Microsoft de forma que otros usuarios de la Seccin Comunidad puedan acceder y lo descarguen.

Adems: Su producto debe ser su propia obra original. Usted debe haber obtenido todos y cada uno de los consentimientos, aprobaciones y/o licencias requeridas para que pueda presentar su inscripcin. Su producto no puede incluir ninguna marca comercial de terceros (Logotipos, nombres, etc.) o materiales con marca registrada (Msica, imgenes, video, gente reconocible), a menos que Usted haya obtenido permiso para usar ese material. Usted puede incluir marcas comerciales de Microsoft y la Autoridad Nacional del Agua como logotipos y diseos.

Los productos no pueden contener, segn lo determinado por nosotros, a nuestra entera discrecin, cualquier contenido que: Sea sexualmente explcito, innecesariamente violento o despectivo hacia cualquier grupo tnico, racial, de gnero, religiosos, profesionales o de edad; profano o pornogrfico; Promueva el alcohol, drogas ilegales, tabaco, armas de fuego/armas (o el uso de cualquiera de los anteriores) o una agenda poltica particular. Sea obsceno u ofensivo. Difame, tergiverse o contenga comentarios despectivos sobre otras personas o empresas. Comunique mensajes o imgenes inconsistentes con las imgenes positivas y/o la buena voluntad a la que queremos asociarnos, y/o que viole cualquier ley.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier inscripcin, bajo nuestra entera y absoluta discrecin, que determinemos no cumple con el criterio anteriormente descrito.

VII. CMO SER POTENCIALMENTE USADO MI PRODUCTO? Aparte de lo que se expondr a continuacin, no estamos reclamando ningn derecho de propiedad sobre su producto. Sin embargo, mediante su inscripcin, Usted: Nos est concediendo una irrevocable, libre de regalas, mundial licencia para: i. ii. El uso, revisin, evaluacin, prueba y cualquier otro anlisis de su producto y todo su contenido en relacin con este Concurso; Usar su producto y todo el contenido en relacin con la comercializacin, la venta o promocin de este Concurso (Incluyendo, sin limitar a reuniones de ventas internas y externas presentaciones en congresos, ferias e imgenes del Concurso difundida por la prensa) en todos los medios de comunicacin (Conocida ahora o desarrollada ms tarde);

Entendiendo que Usted no recibir ningn tipo de compensacin o crdito por el uso de su producto, con excepcin de lo que se describe en estas Reglas Oficiales.

Tenga en cuenta que despus de la final de este Concurso, su producto podra ser colocado en un sitio Web elegido por nosotros para ser visto por los visitantes de ese sitio Web. No nos hacemos responsables de cualquier uso no autorizado de su registro de los visitantes a este sitio Web. Mientras nos reservemos estos derechos, no estamos obligados a utilizar su producto para ningn propsito, incluso si ha sido seleccionado como una entrada ganadora. Si usted no desea concedernos estos derechos de su producto, por favor no entrar en este Concurso. VIII. DETERMINACIN DEL GANADOR Y PREMIOS 1. Dentro o alrededor del cierre del perodo de inscripcin, un panel de jurados revisar todas las inscripciones aptas recibidas en cada categora y seleccionar a los Ganadores de los Premios del Concurso los cuales se describen a continuacin sobre las Base de Criterios de Evaluacin descritos lneas abajo: CRITERIOS DE EVALUACIN > Innovacin: > Factor Diversin: > Calidad de Produccin: > Presentacin: Qu tan creativo y nico tcnicamente es el Juego? Qu tan intensos, emocionantes y entretenidos son los atributos del Juego? Cun completo es el juego incluyendo el refinamiento del diseo, funcionalidad y ejecucin temtica? Cun claros y precisos son los resmenes del Juego e instrucciones del Juego? 20% 50% 20% 10%

2. En caso de empate, el Patrocinador, bajo su entera discrecin, determinar el finalista basado en el Juego que haya recibido la puntuacin ms alta en la categora de Innovacin. Las decisiones de los jueces son definitivas y mandatorias. De no recibir un nmero suficiente de inscripciones que cumplan con los requisitos de ingreso, se podra, a nuestra discrecin, seleccionar menos Ganadores que el nmero de Premios del Concurso, los cuales se describen a continuacin: PREMIOS DEL CONCURSO Categora de 9 a 12 aos: 1. Primer Lugar: 1 Laptop y Capacitacin Microsoft. 2. Segundo Lugar: 1 Tablet y Capacitacin Microsoft. 3. Tercer Lugar: 1 Celular. Categora de 13 a 18 aos: 1. Primer Lugar: 1 Laptop y Capacitacin Microsoft. 2. Segundo Lugar: 1 Tablet y Capacitacin Microsoft. 3. Tercer Lugar: 1 Celular.

3. Si Usted es un Ganador potencial, se lo notificaremos mediante el envo de un mensaje a la direccin de correo electrnico, nmero de telfono, o direccin de correo (si la hay), proporcionado al momento de la inscripcin, dentro de los siete (07) das siguientes a la finalizacin de decisin de los jueces. Si la notificacin que enviamos es devuelta como imposible de entregar, o son de otra manera inalcanzable por cualquier motivo, se podr conceder a un segundo lugar. 4. Si hay una disputa sobre quin es el Ganador, se considerar como Ganador potencial al titular autorizado de la cuenta de direccin de correo electrnico utilizada para participar en el Concurso. Si usted es un Ganador potencial, podemos requerir que firme una Declaracin Jurada de Elegibilidad, Responsabilidad / Publicidad dentro de los 10 das de la notificacin. Si Usted es un Ganador potencial y tiene 9 aos o ms, pero se considera un menor de edad, podramos requerir de su padre, madre o tutor legal para firmar todos los formularios requeridos en su nombre. Si usted no completa y/o devuelve los formularios requeridos segn las instrucciones dentro del perodo de tiempo indicado en el mensaje de notificacin de Ganador, podramos descalificarlo y seleccionar un segundo lugar. 5. Si Usted est confirmado como un Ganador de este Concurso: Usted no puede cambiar su premio por dinero en efectivo o cualquier otra mercanca o servicios. Sin embargo, si por cualquier razn un premio anunciado no est disponible, nos reservamos el derecho de sustituir un premio de igual o mayor valor. Usted no puede designar a otra persona como el Ganador. Si no puede o no est dispuesto a aceptar su premio, podemos adjudicar a un segundo puesto. Si Usted acepta un premio, ser el nico responsable de todos los impuestos relacionados con la aceptacin del premio.

Si usted es elegible para este Concurso, pero es menor de edad, podemos otorgar el premio a su padre / tutor legal en su nombre. A menos que se indique lo contrario, todos los premios estn sujetos a la garanta de su fabricante y/o trminos y condiciones. Slo se har la entrega de un premio (01) por persona.

IX. CULES OTRAS CONDICIONES QUE ESTOY ACEPTANDO AL PARTICIPAR? Al participar en este Concurso se compromete a: Cumplir con estas Reglas Oficiales. Que las decisiones de Microsoft y la Autoridad Nacional del Agua sern definitivas y obligatorias en todos los asuntos relacionados con este Concurso. Que, al aceptar un premio, la Autoridad Nacional del Agua podr usar de su nombre y estado de residencia en lnea y en forma impresa, o en cualquier otro medio, en relacin con este Concurso, sin pago ni compensacin alguna para usted, salvo que sea prohibido por la ley.

X.

QU PASARA SI ALGO INESPERADO SUCEDIERA Y EL CONCURSO NO SE PODRA EJECUTAR SEGN LO PREVISTO? Si alguien hace trampa, o un virus informtico, evento catastrfico o cualquier otro evento imprevisto o inesperado que no pueda ser razonablemente previsto o controlado, (Tambin conocida como de fuerza mayor) afecte a la justicia y/o la integridad de este Concurso, nos reservamos el derecho de cancelar, modificar o suspender este Concurso. Este derecho est reservado si el evento se debe a un error humano o tcnico. Si una solucin no se puede encontrar a fin de restaurar la integridad del Concurso, nos reservamos el derecho de seleccionar a los Ganadores de entre todas las participaciones elegibles recibidas antes de tener que cancelar, modificar o suspender el Concurso. Si intenta poner en peligro la integridad o el funcionamiento legtimo de este Concurso a travs de piratera o por engao o cometer fraude de alguna manera, podemos demandar por daos a Usted en la mxima medida permitida por la ley. Adems, podemos prohibir que Usted participe en cualquiera de nuestros Concursos a futuro, as que por favor juegue limpiamente.

XI. CMO PUEDO SABER QUIN GAN? Nosotros publicaremos los nombres de los ganadores en lnea a travs de la direccin Web: www.ana.gob.pe. Esta lista permanecer publicada durante 30 das tras el anuncio Ganador. XII. QUIN PATROCINA ESTE CONCURSO? La Autoridad Nacional del Agua.

Potrebbero piacerti anche