Sei sulla pagina 1di 4

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho ms abundantemente de lo que pedimos o entendemos, segn el poder

que acta en nosotros, a l sea gloria en la iglesia en Cristo Jess por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amn. (Efesios 3:20-21). Son las palabras alentadoras que consisten en que, tenemos a un Dios que es poderoso y que el puede hacer todo conforme a su voluntad actuando en nosotros. A ese Dios glorificamos todos solamente en la Iglesia y la Iglesia de Cristo en emby forma parte de esa Iglesia universal, que adorara a Dios siempre que el nos preste la vida.

Reuniones dominicales los das Domingos a las 16:00 a 17:30. Hrs Estudios Bblicos los das jueves en casa de Miriam a las 20:00 Hrs. Programa sabatino. Clases por extensin a los varones, especficamente a los varones de emby, pero es abierto a todos Clases personales con el hermano Vicente. Libro Elementos fundamentales y otros.

Los Hermanos de la Iglesia de Cristo en emby estn muy animados y con el deseo de superacin en el rea espiritual, son hermanos nuevos pero han aceptado responsabilidades segn sus capacidades. Esto deseo de conocer mas de la palabra de Dios motiva a cualquier servidor (Filipenses 1:21-25).

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Fortalecer el liderazgo capacitndolos en reas que son necesarias. Un devocional en la casa de la seora Graciela. Una reunin de damas, y la enseanza dada por una hermana no local. Reunin de jvenes. Un estudio sobre el matrimonio, dado por un hermano de Sacramento. Actividad de Septiembre. Alquilar un local para las reuniones.
1

El hermano Vicente Martnez, es un hermano activo y con deseos de aprender mas sobre como dirigirse delante de la congregacin, los das domingos, durante este mes a practicado sobre la los principios de la oracin. Sin embargo el hermano quiere aprender a como ensear a sus vecinos y como ser un buen ejemplo a sus hijos para que ellos sigan sus pasos.

Los hermanos estn practicando en el taller de los das sbados tambin, nuestros estudios no son solamente tericos sino tambin prcticos, el propsito es mejorar para servir mejor los das domingos. Esto es segn las habilidades de cada uno de los hermanos. No todos tienen la misma destreza en todas las reas, pero podemos ayudarnos y servir mejor dentro del mismo cuerpo La Iglesia. Tambin estaremos estudiando las prximas lecciones como: 1. Dnde poner la autoridad? 2. Cmo nos llego la Biblia? 3. Hermenutica.

La Seora Graciela nos ha honrado con su visita los das domingos en la congregacin, ha estudiado con nosotros durante la semana. Perteneci al catolicismo pero despus de mucho tiempo y leer su Biblia encontr que las practicas no eran conforme a los que siempre lea. Ahora esta muy contenta sobre todo con la hermana Zully, porque le hizo la invitacin a la Iglesia de Cristo en donde ahora esta conociendo

Fabio se bautizo el da 3 de agosto, despus de acompaarnos por la maana en el Centro, ese da regresamos y estudiamos con Fabio por la tarde y despus de una serie de preguntas que tenia, manifest su deseo de bautizarse y poner su vida al servicio de Dios. Fabio ha crecido mucho espiritualmente, se siente bien dentro de la familia de la fe y con deseos que su hermano conozca tambin la verdad.

El seor Porfirio y la seora Ursulina, siempre nos reciben en su casa los das viernes desde las 6 de la tarde, actualmente asisten a una denominacin, pero estn comprendiendo que Dios tiene un plan para sus vidas. Ya visitaron la congregacin del Centro, donde predica el hermano Jorge Vera.
Porfirio y la seora Ursulina

El seor Jos Cabaas, esta siempre dispuesta a seguir estudiando de la palabra de Dios, el tiene mucho conocimiento acerca de la Biblia, pero siente que necesita mas todava, hemos estado estudiando con el los das lunes o martes, ahora nuestros estudios estan auntando al verdadero Bautismo. Propsito correcto (Efesios 4:5). Tambien siempre nos acompaa uno de sus vecinos de nombre Walter que siempre comprende de forma rpida y concluye que Dios es quien manda a travs de su palabra.
Jos Cabaas
3

Estudio con la hermana Raquel, estamos empezando a estudiar la carta de Glatas, la hermana Raquel esta haciendo un excelente trabajo, compartiendo lo grandioso del evangelio con sus amigos, y compaeros de trabajos. Fabio es uno de ellos.

NOTA:

Nosotros los hermanos de la congregacin de emby hemos estado pensando en el alquiler de un local para reunirnos. Actualmente se nos esta presentado una oportunidad cerca de donde vive, la familia Martnez, es un local muy grande, sin embargo tambin necesita algunos mantenimientos. Actualmente lo tenan ocupados unos miembros de una denominacin, pero la duea esta muy interesada para alquilrselo a la Iglesia de Cristo.

Para que la multiforme sabidura de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales, conforme al propsito eterno que hizo en Cristo Jess nuestro Seor. (Efesios 3:10-11).

Potrebbero piacerti anche