Sei sulla pagina 1di 5

Todo aquello que sea capaz de irritarte, no est en ello, sino en ti.

El universo tiene un modo muy peculiar de mostrarnos lo que tanto nos empeamos en esconder y mira que nos esforzamos mucho neceando para decirle a nuestro ego que est en lo correcto. Sin embargo, no venimos a este mundo a vivir en la ceguera y el alma nos lleva constantemente a toparnos con aquello que necesitamos ver para evolucionar. Todo aquello que no aprendemos a amar, lo repetiremos hasta que lo amemos. y todo aquello que resistamos, vendr a nuestras vidas una y otra vez, en distintos moldes, hasta que aprendamos el mensaje Cuntas veces te has preguntado Porqu atraes el mismo tipo de parejas? El mismo tipo de amigos? Los mismos problemas? Porqu siempre tropezamos con la misma preciosa piedra? Ser que el universo me detesta? Ser el karma de mis malas acciones? Ser que fui un mal nio y ahora pago por mis travesuras? Noooooooo El universo es un espacio amoroso, el karma como castigo, no existe, y cuando eras nio, no tenas herramientas para discernir entre bien y mal. Lo que sucede es que entre tantas creencias implantadas, entre lo que dicen tus paps, la escuela, los amigos, las religiones y la tv, tu propia sabidura divina se perdi, y en la mayora de los casos, aprendimos a ser las vctimas en vez de los responsables cocreadores de nuestras propias vidas.

Y tu alma, en comunin con tu plan divino, ha elegido a ciertas personas y eventos, para que te despierten y te recuerden quien eres t, donde te hace falta evolucionar, y a que has venido a este mundo. La fsica cuntica dice que somos energa y la energa resuena con sus iguales, a esto se le llama Ley del espejo. Absolutamente todas las personas y eventos que se nos presentan en el da a da, son resonancias nuestras para ensearnos lo que no queremos o podemos ver. El tpico: mi pareja es muy controlador(a) Dnde eres controlador t? y la respuesta ms comn es: yoooooo, jams, de hecho soy muy sumiso o bueno si lo soy pero es porque defiendo mi libertad, o soy controlador en el trabajo porque si no, nada sale bien. ok, en alguna parte de tu personalidad, lo eres, sin duda alguna, y ese control de alguna forma no te est ayudando por eso es que te molesta, el universo est envindote un espejote para avisarte que debes soltar el control. La pregunta clave para descubrir donde eres as es: Qu significa ser controlador para mi? Controlador: persona que no permite que las cosas sucedan libre y armnicamente. Es importante que lo pongas en tus conceptos porque cada caracterstica es distinta para cada persona, y la descripcin ser exactamente lo que ests resistiendo. Dependiendo de tu descripcin de la palabra, Te preguntars Dnde no estoy permitiendo que las cosas sucedan libre y armnicamente? Eres controlador en tus creencias y las defiendes a capa y espada, en vez de adaptarte armnicamente a las nuevas circunstancias de tu vida? Eres controlador en tus pensamientos para no explotar ante el control de tu pareja, en vez de sentirlos y expresarlos libremente? Reprimes tus sentimientos para no provocar problemas o los dejas que sucedan libremente? Reprimes tus sueos o los vives armnicamente?

Controlas a tus hijos, para seguir las reglas establecidas por el controlador, an si no ests de acuerdo? Controlas tu deseo de ser feliz al quedarte junto a una pareja que no te llena? Controlas tus creencias para que se adecen al controlador? Controlas tu tiempo para estar en casa a la hora fijada por el controlador? Te controlas a ti mismo con tal de seguir en la telenovela de esta vida? Tomas tus decisiones libremente o permites que el controlador decida por ti? Te gusta controlar el afuera para que se adapte a tu forma inequvoca e inamoviblede ser? Una vez que descubres donde est el reflejo, lo primero es hacerte conciente de que precisamente esto es lo que est bloqueando tu camino a la evolucin y a la felicidad. Este es el primer paso para soltar el enojo contra el controlador y entender que esa persona solo est siendo una herramienta del universo para mostrarte el camino de lo que debes ver y as poder enfocar en transformarlo en ti mismo, y no en el otro. Si t cambias, el otro cambiar, Ya que tu energa dejar de resonar con eso. Si ya no necesitas el reflejo, el espejo desparece ejemplo 2 Tienes un amante te has citado con esa persona a las 12 del da. Sales de tu casa y un camin de esos sper lentos se atraviesa en tu camino, por fin logas rebasarlo, y ahora se mete delante de ti un coche manejado por una abuelita, llegas al banco para hacer unos pagos antes de ir con tu nuevo amor y te toca la fila mas larga, la cul atiende el ms nuevo del banco. Y t puedes pensar qu pasa? Acaso el universo est en mi contra? Nooooooooo En realidad el universo est a tu favor. Si encuentras el reflejo podrs ver ms all.

Qu te molesta? La lentitud, el bloqueo, el retraso? La pregunta es dnde estoy lento, bloqueado o retrasado? Todas mis resonancias me estn indicando que vaya despacio y que me detenga a pensar. Estoy lento tomando decisiones respecto de terminar con mi pareja actual? Estoy bloqueado al no decidir lo que verdaderamente quiero o siento? Estoy sintiendo que mi relacin amorosa est estancada? El camin, la viejita, el nuevo del banco, todo ello est reflejndote lo estancado que ests. Te estn avisando que debes pensar lo que te est sucediendo, porque hasta que no tomes una decisin, ya sea uno, otro o ninguno, no estars bien, estars dividido, perdiendo energa en todas direcciones, y alejndote de lo que verdaderamente buscas o deseas. En ambos ejemplos, el universo te est enviando mensajes pequeos para ayudarte a tomar decisiones que te ayuden a ser ms libre y feliz. Si no ves los mensajes y actas, cada vez sern ms fuertes y dolorosos, irn creciendo hasta el punto donde ya no puedes evitar hacer algo al respecto, porque el alma est destinada a evolucionar de una forma u otra. Ahora, ya que encuentras el reflejo y puedes ver claramente donde eres as, debes observar donde te est ayudando esta situacin. Para poder quitar la carga negativa hay que encontrar la carga positiva, pero como me imagino ya ests cansado de leer, lo dejo para el siguiente artculo:

CMO ME SIRVE, LO QUE ME EST FASTIDIANDO? Si te gusta comprtelo, Si no te gusta, espera a tener ms eventos caticos y vuelve a leerlo. Si te quedan dudas, pregntame. En cualquiera de los casos, te mando doce abrazos y los espero de vuelta, simplemente por que somos humanos hechos de luz, la luz es amor y por ello se expande de ida y vuelta. Araceli Castro

Potrebbero piacerti anche