Sei sulla pagina 1di 4

Compartiendo la Palabra de Dios

va al A su la iglesia, cada domingo con y .

le gusta la clase de estudios bblicos. Siempre escucha mientras cuenta una historia de la regresa a su . . Despus de los cultos de cuenta a y

la historia de la

que aprendi en la clase de estudios bblicos. porque ella recuerda las

ama a Dios. Dios se complace con historias de la y las cuenta a los dems.

Amalia

casa

mam

pap

Biblia

maestra

templo

Exploradores A1

Leccin 9

Jess ensea a los maestros


Lucas 2:42-52
Jess tena doce aos de edad. Este ao le tocaba ir con sus paps al templo! El templo era la casa especial de adoracin. Estaba situado en la gran ciudad de Jerusaln. Jos, Mara y Jess viajaron muy lejos de su hogar en Nazaret. Por fin, llegaron a la ciudad de Jerusaln. En el templo, Jess escuchaba a los maestros sabios. Estos maestros hablaban de las muchas cosas que haban aprendido de Dios al estudiar la Biblia. Pronto lleg el da de regresar a casa. Jos y Mara comenz aron el viaje de regreso a Nazaret. Pensaban que Jess iba con unos amigos o parientes. Al anochecer, Jos y Mara buscaron a Jess por dondequiera. No lo encontraron. No estaba con sus amigos ni con sus parientes. Jos y Mara se apresuraron para regresar a Jerusaln. Buscaron a Jess por dondequiera. No lo encontraron. Por fin, fueron al templo. Alli estaba Jess, ensendoles ms de Dios a los maestros sabios! Dios quiere que escuches Su Palabra y la recuerdes. Dios quiere que aprendas a contar las historias bblicas a tus amigos, tus paps y otras personas. As les ayudars a aprender la Palabra de Dios.

EX-A1 Leccin 9 Pgina 2

No me olvidar de tus palabras (Salmo 119:16).

Recorta las piedras. Pgalas en la pared del templo.

EX-A1 Leccin 9 Pgina 3

Puedo contar a otros.

Amalia quiere contarles a sus amigos una historia bblica. Aydale a encontrar a sus amigos. Traza el camino con tu dedo o con un lpiz. Seala a los amigos de Amalia. Di lo que hizo Jesucristo cuando tuvo doce aos de edad.

No me olvidar de tus palabras (Salmo 119:16).


Estimados padres: El aprender la Palabra de Dios nos ayuda a ser sabios. Recurdenle a su hijo que puede saber lo que debe hacer simplemente haciendo lo que dice la Biblia. Pdanle a su hijo que les cuente la historia bblica en sus propias palabras. Alaben sus esfuerzos. Esto le ayudar a poner en prctica el concepto de compartir la Palabra de Dios con los dems. Repasen el cuento Compartiendo la Palabra de Dios en la primera pgina. Permitan que su hijo lea los dibujitos mientras que ustedes leen el resto del cuento. Repitan diariamente el versculo para memorizar con su hijo.

EX-A1 Leccin 9 Pgina 4

Potrebbero piacerti anche