Sei sulla pagina 1di 10

Abdominales planos y sexy en cinco movimientos Cansado de pellizcarse una pulgada (o dos)?

Dedquese a sus abdominales de una manera completamente nueva para obtener el ms firme y delgado torso jams conseguido. Siguiente > 1 de 10 imgenes

Abdominales planos y sexy en cinco movimientos Flexin esttica Lynda Churilla for MSN Health & Fitness Comienzo: acustese de espaldas con una toalla enrollada colocada bajo la curva de la zona lumbar. Flexione la cabeza, nuca y hombros levemente hacia delante para elevar sus omplatos a un par de pulgadas del suelo. Use sus abdominales: contraiga los msculos en todo el torso, pero no infle la barriga ni deje que la zona lumbar se aplane hacia el piso. No mueva, impulse, no haga encogimiento abdominal ni se incline demasiado adelante, slo mantenga la posicin de elevacin y aguante con los abdominales tensos. Mantenga la nuca extendida, no torcida hacia delante. Respire normalmente y trate de contraer su torso tanto como sea posible mientras mantiene la curva de la zona lumbar en su lugar. Mantngase as de 5 a 10 segundos. Consejo tcnico: evite hacer crunching (encoger los abdominales) hacia atrs y hacia delante. Slo mantenga la posicin y tense los msculos centrales sin moverse.

Abdominales planos y sexy en cinco movimientos Flexin esttica Lynda Churilla for MSN Health & Fitness

Final: manteniendo los msculos centrales tensos, rote el torso entero hacia la derecha. Mantenga esta posicin sin hacer cambios bruscos o moverse. Concntrese en crear una pared tensa de msculos abdominales y respire normalmente. Mantngase as de 5 a 10 segundos, y entonces vuelva a la posicin centrada y descanse. Flexione otra vez, mantngase, y luego rote hacia la izquierda y espere. Luego baje, descanse y reptalo, alternando ambos lados. Cuidado: si siente cansada la espalda o la nuca, descanse enseguida. Preprese para mantener cada posicin por un minuto. Error comn: estirar de golpe la cabeza. Forma correcta: aleje la parte superior de la espalda, no la nuca, abra levemente el mentn y mantenga la nuca alineada con la columna vertebral.

Abdominales planos y sexy en cinco movimientos Superman Lynda Churilla for MSN Health & Fitness

Comienzo: empiece con las manos y las rodillas. Tense sus abdominales, pero mantenga la curvatura natural de la zona lumbar. Luego eleve su pierna derecha hacia arriba hacia atrs, detenindose cuando el pie est al nivel de la cadera. Mantenga ambas caderas hasta que su abdomen mire hacia abajo, no hacia el costado. Asegrese de que sus codos no estn trabados y que los hombros no estn apretados por las orejas. Consejo tcnico: mire hacia abajo, no hacia arriba, para mantener la nuca alineada con la columna vertebral

Abdominales planos y sexy en cinco movimientos Superman Lynda Churilla for MSN Health & Fitness

Final: cuando se sienta estable con la pierna derecha levantada, eleve el brazo izquierdo enfrente, detenindose cuando est horizontal y al nivel de la cadera. Mantenga esta posicin tensando todos los msculos de los abdominales, traseroy espalda. Levante el brazo lo suficiente como para sentir que el omplato se aplana cerca de las costillas, pero no levante la mano sobre la cabeza. Mire hacia abajo y dirija el mentn hacia el cuello, pero evitando dejar caer la cabeza debajo de los hombros. Mantenga todas las partes del cuerpo en lnea recta. Respire normalmente. Luego baje y reptalo. Luego cambie de lado. Error comn: arquear demasiado la espalda cuando levanta el brazo y la pierna. Forma correcta: evite hacer una C con su columna cuando levante el brazo. Mantenga los abdominales tensos y su columna estable.

Abdominales planos y sexy en cinco movimientos Giro de la banda central Lynda Churilla for MSN Health & Fitness

Comienzo: envuelva una banda de resistencia alrededor de un palo estable o de un slido aparato de ejercicios. La posicin es a la altura del pecho. Sostngase de las manijas, o si su banda no las tiene, envuelva los extremos en forma segura alrededor de cada mano. Mire hacia la direccin donde est ajustada la banda. Permanezca erguido, pero baje el centro de gravedad levemente doblando sus rodillas y dejando el peso del cuerpo en los talones. Mantenga ambas manos juntas y ajuste la banda, manteniendo las manos cerca del pecho. Consejo tcnico: camine hacia delante o hacia atrs para ajustar el largo de la banda. No debera estar floja, pero tampoco tan tirante que usted se sienta empujado hacia delante.

Abdominales planos y sexy en cinco movimientos Giro de la banda central Lynda Churilla for MSN Health & Fitness

Final: tense sus abdominales contra la fuerza de la banda de resistencia y rote la caja torcica hacia la derecha de la manera que le resulte ms confortable. Mueva su torso entero y mueva la cabeza en direccin hacia el pecho. Espere, manteniendo as los msculos centrales tensos, gire lentamente hacia la posicin central de inicio. Mantngase erguido mientras gira en ambas direcciones. Cuidado: si siente alguna contraccin en la espalda, acrquese a la banda para alivianar la resistencia y/o el lmite de rango de movimiento de su giro. Error comn: inclinar el cuerpo hacia atrs en diagonal. Forma correcta: resista la necesidad de que la banda soporte su peso. Mantngase parado, con una postura perfecta mientras gira.

Abdominales planos y sexy en cinco movimientos Tabla de bajo balance Lynda Churilla for MSN Health & Fitness

Comienzo: yazca sobre su estmago con las piernas extendidas y sostngase sobre sus antebrazos. Flexione los dedos gordos del pie y eleve las caderas de tres a seis pulgadas del piso. Mantenga esta posicin, sosteniendo su cuerpo en lnea recta. Tense sus abdominales, respire normalmente y baje los hombros, separndolos de las orejas. Error comn: balanceo de la zona lumbar Forma correcta: encuentre la posicin neutral de las caderas de esta forma: levante las caderas de manera que estn apenas en forma de V, luego baje las caderas cerca del piso y sostngase dentro de este rango hasta que encuentre el punto donde siente menor tensin en la espalda. El cuerpo debera formar una lnea recta desde los talones, pasando por las caderas, hasta la cabeza.

Abdominales planos y sexy en cinco movimientos Tabla de bajo balance Lynda Churilla for MSN Health & Fitness

Final: retraiga sus abdominales del suelo para estabilizar los msculos de su torso, luego doble la rodilla derecha para poner la pantorrilla perpendicular al suelo. Espere, luego estire la pierna, baje su cuerpo y descanse. Luego reptalo, alternando los lados. Cuidado: si bajar la espalda duele, fortalezca este ejercicio hacindolo descansar sobre las rodillas slo con las caderas y el torso levantados y elevando cada rodilla a una pulgada del piso. Mantngase as por 5 10 segundos intentando elevaciones ms prolongadas y elevando el cuerpo entero desde el piso.

Abdominales planos y sexy en cinco movimientos Puente de costado Lynda Churilla for MSN Health & Fitness

Comienzo: acustese sobre el costado derecho y descanse sobre el reverso de su mano (derecha). Estire las piernas y muvalas hacia atrs de manera que los muslos estn en lnea con el torso. Cruce el extremo de la pierna (izquierda) sobre el reverso de la pierna (derecha). Mantenga la caja torcica bien lejos del piso. Consejo tcnico: evite trabar el codo dejndolo derecho, mantngalo levemente doblado.

Abdominales planos y sexy en cinco movimientos Puente de costado Lynda Churilla for MSN Health & Fitness

Final: deslice su cuerpo de lado, soportando el peso sobre la mano y los costados de los pies. Apriete los msculos de los glteos mientras empuja para formar una lnea diagonal desde la cabeza a los pies. Tense los abdominales y asegrese de que las caderas se mantienen paralelas y su abdomen mira hacia el frente y no hacia el suelo. Respire normalmente y concntrese en cerrar la pelis y la caja torcica juntas de manera que el torso no se tuerza. Mantenga la posicin de 5 a 10 segundos, intentando llevarlo a un minuto. Luego, baje y reptalo. Luego cambie de costado. Cuidado: si el hombro de soporte se siente incmodo, baje el hombro apartndolo de su oreja, trate de que no se hunda en el brazo y mantenga el brazo perpendicular al piso con la mano directamente debajo del codo.

Potrebbero piacerti anche