Sei sulla pagina 1di 2

INFORME PSICOLGICO INFORME N 031-2013-INPE/23-543-PSIC.

DATOS PERSONALES 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. Apellidos y nombres Edad Fecha de nacimiento Natural de Nmero de hijos Grado de instruccin Ocupacin Religin Delito Fecha de ingreso Situacin jurdica Domicilio Fecha actual Examinador : Panduro Mego, Cesar Anthony : 42 aos : 10 / Marzo / 1971 : Pucallpa-Calleria : Cuatro hijos (19 aos, 16 aos, 12 aos, y 8 aos) : Superior Incompleta (profesor de primaria) : Servidor publico : Evanglico : Violacin Sexual : 11 / Marzo / 2013 : Sentenciado : A.H.H. Roca Fuerte Mz. 4 Lt.21 : 24 de JULIO del 2013 : Prospero Gaspar Marca

MOTIVO DE ENTREVISTA Se realiza la evaluacin pertinente para los efectos de dar cumplimiento al documento de la referencia. 3juzgado liquidador transitorio-sede central expediente 331-2011. ANTECEDENTES El interno, por el delito de violacin sexual, en condicin de Sentenciado, como agente del delito no cuenta con antecedentes penales, en la actualidad est recibiendo apoyo psicolgico, que facilita su rehabilitacin y readaptacin social, por encontrarse desligado de su crculo familiar al no ser residente de la ciudad donde se encuentra detenido. Tiene una cicatriz en la parte posterior del cuerpo debido a que le atraves la madera cuando trabajaba de cubicador de madera. Persona abusada sexualmente por parte de una profesora a la edad de 15 cuando viajaba a la ciudad de Pucallpa. INSTRUMENTOS APLICADOS Entrevista clnica estructurada y no estructurada, examen psicopatolgica, evaluacin psicomtrica (personalidad, organicidad habilidades sociales).

RESULTADOS rea intelectual: Normal promedio Personalidad: En la actualidad el interno sentenciado representa; exhibir adecuadas actitudes de motivacin frente al entorno social, dificultad control de los impulsos sexuales, manifiesta un lenguaje entrecortado, donde por ratos se quedaba callado, no tiene adecuada tolerancia a la frustracin, dificultad para interactuar con las personas que le rodean, manifestando ansiedad ante situaciones nuevas, mostrndose inseguro en las decisiones y siendo irresponsable de los actos que conllevan a cometer el delito, psicosexualmente con problemas con su familia y su pareja por el cual consuma licor inter diarios cometiendo el delito en estado de ebriedad, evidenciando un patrn de problemas de tipo sexual. rea social: Las habilidades sociales se encuentran dentro de los parmetros normales, teniendo un inadecuado desenvolvimiento en su entorno familiar y sexual, siendo irresponsable en sus actos Organicidad: No evidencia sintomatologa de lesin orgnica cerebral.

CONCLUSIN En la actualidad el interno Sentenciado por el delito violacin sexual, se encuentra mentalmente lucido, no evidenciando indicadores psicopatolgicos, encontrndose desorientado en persona, tiempo y espacio, con aproximacin social, no siendo optimista hacia el futuro, teniendo una actitud poco asertiva e inters por actividades productivas y al tratamiento teraputico, as mismo se evidencia que manifiesta tener una conducta sexual inadecuada. Aceptando llevar el apoyo psicolgico para la rehabilitacin, y ajuste social, para su propio bienestar. RECOMENDACIONES 1. Continuar con el apoyo psicolgico individual. 2. Revaluacin en tres meses. 3. Tomar las medidas pertinentes de seguridad.

Apellidos y nombres del profesional responsable: ....GasparMarcaProspero N de colegiatura: .. .................. Establecimiento Penitenciario dePucallpa..,24. deJULIO del 2013.

_____________________________ Psiclogo Firma y sello N Colegiatura

Potrebbero piacerti anche