Sei sulla pagina 1di 2

N

F1 F2 F3 F4 F5 F6 F7 N OPORTUNIDADES Aumento de Nuevos Proyectos Instrumentos de Gestin Ambiental. de inversin e

O1

O2

Capacitacin del personal en Universidades Nacionales e Internacionales.

O3 Apoyo Econmico de la empresa. O4 Inters por la poblacin por el cuidado del medio ambiente y seguridad. Existencia de Normas Legales vigentes en materia Ambiental y Seguridad. AMENAZAS

O5

A1

Aumento de contratistas, falta de calidad en el servicio de contratistas

A2

Indiferencia y falta de fiscalizacin de las autoridades en temas ambientales y seguridad.

A3 Falta de Implementacin en equipos. A4 Falta de personal especializado y con experiencia profesional en temas de Seguridad y Medio Ambiente.

FORTALEZAS

DEBILIDADES

Personal altamente comprometido con el trabajo y dispuesto Carencia de Sistemas de Seguridad (OSHAS 18001) y D1 a los cambios. SGA ISO 14001, Sistema de calidad Interno Contar con la infraestructura, equipos operativos, modernos y calibracin vigente. Gestin orientada a trabajo en equipo. Auto capacitacin, personal que se capacitan entre el grupo de trabajo en el tema que ms han desarrollado. Contar con acceso a internet. Contar con la Normatividad Vigente y trabajo con estndares de calidad. Alto deseo de mejora continua y personal identificado con la visin de la empresa Capacitar al personal en ingenieria de proyectos y Instrumentos de Gestin Ambiental en el presente ao. Capacitar al personal en mensualmente en Legislacin Ambiental y seguridad vigente. Contratar nuevo personal capacitado para apoyar en la implementacion del SIG para el presente ao. Implementar para el ao 2013 el SIG. Coordinar con la Gerencia encargada de las tareas de seguridad el proceso de verificacin de estndares de seguridad en la ejecucin de obras realizada por los contratistas. y tecnologa, D2 Vacos y ambigedad en la normatividad legal vigente. D3 Insuficiente nmero de personal de campo.

Fomentar una cultura de calidad y promover mediante capacitaciones el proceso de implementacin del SIG

Coordinar con CPO la posibilidad elaborar el proceso de evaluacin y propuesta de proyectos de mejora continua por parte de los Ingenieros que sin carga de trabajo puedan realizar la ingeniera de procesos requerida para proponer a los usuarios el desarrollo de proyectos de Ingeniera

Fomentar una cultura de calidad y promover mediante capacitaciones el proceso de implementacin del SIG Contratar nuevo personal capacitado para apoyar en la implementacion del SIG para el presente ao.

Satisfacer las necesidades y expectativas de la sociedad a travs de la identificacin de sus necesidades, requisitos y construccin de soluciones que aporten al desarrollo de la regin.

Potrebbero piacerti anche