Sei sulla pagina 1di 3

Escuchen las buenas nuevas

1Co 1:19 Porque est escrito: DESTRUIRE LA SABIDURIA DE LOS SABIOS, Y EL ENTENDIMIENTO DE LOS INTELIGENTES DESECHARE. 1Co 1:30 Mas por obra suya estis vosotros en Cristo Jess, el cual se hizo para nosotros sabidura de Dios, y justificacin, y santificacin, y redencin, Rom 1:15 As que, por mi parte, ansioso estoy de anunciar el evangelio tambin a vosotros que estis en Roma. Rom 1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe; como est escrito: MAS EL JUSTO POR LA FE VIVIRA. Rom 3:20 porque por las obras de la ley ningn ser humano ser justificado delante de El; pues por medio de la ley viene el conocimiento del pecado. Rom 3:27 Dnde est, pues, la jactancia? Queda excluida. Por cul ley? La de las obras? No, sino por la ley de la fe. Rom 3:28 Porque concluimos que el hombre es justificado por la fe aparte de las obras de la ley. Rom 4:3 Porque qu dice la Escritura? Y CREYO ABRAHAM A DIOS, Y LE FUE CONTADO POR JUSTICIA. Rom 4:4 Ahora bien, al que trabaja, el salario no se le cuenta como favor, sino como deuda; Rom 4:5 mas al que no trabaja, pero cree en aquel que justifica al impo, su fe se le cuenta por justicia. Rom 11:6 Pero si es por gracia, ya no es a base de obras, de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra. Rom 4:9 Es, pues, esta bendicin slo para los circuncisos, o tambin para los incircuncisos? Porque decimos: A ABRAHAM, LA FE LE FUE CONTADA POR JUSTICIA. Rom 4:13 Porque la promesa a Abraham o a su descendencia de que l sera heredero del mundo, no fue hecha por medio de la ley, sino por medio de la justicia de la fe. Rom 10:4 Porque Cristo es el fin de la ley para justicia a todo aquel que cree. 2Co 5:17 De modo que si alguno est en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aqu, son hechas nuevas. Rom 8:10 Y si Cristo est en vosotros, aunque el cuerpo est muerto a causa del pecado, sin embargo, el espritu est vivo a causa de la justicia. Rom 4:14 Porque si los que son de la ley son herederos, vana resulta la fe y anulada la promesa;

Rom 4:15 porque la ley produce ira, pero donde no hay ley, tampoco hay transgresin Rom 3:21 Pero ahora, aparte de la ley, la justicia de Dios ha sido manifestada, atestiguada por la ley y los profetas; Rom 3:22 es decir, la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen; porque no hay distincin; Rom 3:25 a quien Dios exhibi pblicamente como propiciacin por su sangre a travs de la fe, como demostracin de su justicia, porque en su tolerancia, Dios pas por alto los pecados cometidos anteriormente, Rom 4:25 el cual fue entregado por causa de nuestras transgresiones y resucitado para nuestra justificacin. Rom 5:21 para que as como el pecado rein en la muerte, as tambin la gracia reine por medio de la justicia para vida eterna, mediante Jesucristo nuestro Seor. Rom 10:8 Mas, qu dice? CERCA DE TI ESTA LA PALABRA, EN TU BOCA Y EN TU CORAZON, es decir, la palabra de fe que predicamos: Rom 10:9 que si confiesas con tu boca a Jess por Seor, y crees en tu corazn que Dios le resucit de entre los muertos, sers salvo; 1Jn 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor. Gal 2:20 Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en m; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me am y se entreg a s mismo por m. 2Co 13:5 Poneos a prueba para ver si estis en la fe; examinaos a vosotros mismos. O no os reconocis a vosotros mismos de que Jesucristo est en vosotros, a menos de que en verdad no pasis la prueba? Heb 11:1 Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la conviccin de lo que no se ve. Joh 10:28 y yo les doy vida eterna y jams perecern, y nadie las arrebatar de mi mano. Col 1:23 si en verdad permanecis en la fe bien cimentados y constantes, sin moveros de la esperanza del evangelio que habis odo, que fue proclamado a toda la creacin debajo del cielo, y del cual yo, Pablo, fui hecho ministro. 1Jn 5:14 Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye. 1Jn 5:15 Y si sabemos que El nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos hecho.

1Jn 1:9 Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad. Joh 8:32 y conoceris la verdad, y la verdad os har libres.

Potrebbero piacerti anche