Sei sulla pagina 1di 3

CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS

Conste por el presente contrato de Servicio, representado por el Propietario LUJAN GUTIERREZ JUAN CANCIO, identificado con DNI N 07319349, con domicilio en Calle Palcaz, Sector San Miguel de Eneas, Distrito de Villa Rica, Provincia de Oxapampa, en adelante se denominar PROPIETARIO y, de la otra parte el seor(a) HUGO RAUL PAYANO PEREZ, identificado con DNI N 20578785, con Registro nico de Contribuyente (RUC) N 10205787858 y domicilio en Jr. Las Fitonias 150- 6ta Cuadra Av. Per, a quien en adelante se le denominar EL ARQUITECTO, en los trminos y condiciones siguientes: PRIMERA: Base Legal La Municipalidad Delegado de San Miguel de Eneas tiene un Plan de Desarrollo Urbano 20102020, aprobado y vigente y, tiene facultades para ejercitar el Procedimiento de Regularizacin de Habilitacion Urbana dentro de su Jurisdiccin. La Habilitacion Urbana de la Urbanizacin Lujan, por colindar con el rea Urbana ha sido consolidando en la Av. Pichis Palcaz y la Av. Evitamiento el mismo que debe adecuarse a la Ley 29090,29476 y a su Reglamento.

SEGUNDA: Objeto. EL PROPIETARIO contrata los servicios de EL ARQUITECTO, para que brinde los servicios de la Habilitacion Urbana LUJAN, como Responsable del Proyecto de Regularizacin de Habilitacion Urbana e Independizacin, de cada lotes, el mismo que consisten en los siguientes trabajos a ejecutarse:

2.-

PROCESO DE HABILITACION URBANA


la. Etapa: Independizacin del Predio a) Levantamiento Topogrfico -perimtrico. b) Replanteo de lotes c) Elaboracin del Expediente de Independizacin del rea matriz del terreno d) Resolucin de Alcalda e) Inscripcin en los Registro Pblicos 2da. Etapa: Regularizacin de Habilitacion Urbana de la Lotizacion Lujan a) Levantamiento del Manzaneo. b) Levantamiento Catastral de cada unidad inmobiliaria: replanteo de lotes c) Elaboracin del Expediente de Proyecto de Trazado, lotizacin e Independizacin del rea matriz del terreno d) Resolucin de Alcalda e) Inscripcin en los Registros Pblicos 3ra. Etapa: Inscripcin en los Registros Pblicos

a) Regularizacin de Independizacin de Predio Rustico con fines Urbanos, Regularizacin de Habilitacion Urbana e Independizacin, Manzanas y Lotes. TERCERA: Honorarios y Forma de Pago. Los honorarios total sern de S/. 15,000.00 (Quince Mil y 00/100 Nuevo Soles), el miso que ser en base a los siguientes: De la forma de Pago: 25%% a la firma del contrato 25%% a la entrega de los trabajos contratados. 25% a la Aprobacin por R.A de la Habilitacion Urbana. 25% a Inscripcin de la Habilitacion en va de Regularizacin. Nota: Los derechos Municipales sern asumidos por el Propietario. CUARTA: Forma de presentacin y entrega 04 juegos del Expediente Tcnico - Independizacin - Regularizacin de Habilitacion Urbana. QUINTA: De los Plazos 5.DE LOS PLAZOS: El tiempo que se requiere para la ejecucin de todos los trabajos ser cinco meses calendarios.

SEXTA: De la Resolucin Contractual La parte acuerdan que El PROPIETARIO podr resolver el presente Contrato, siempre en cuando, no cumpla con presentar el Expediente Tcnico de Inscripcin del Plano Perimtrico en el Plazo de dos meses, con el solo mrito de una comunicacin escrita cursada a EL ARQUITECTO, con una anticipacin no menor de cinco das naturales, sin que ello implique el pago de suma adicional alguna a aquella que pueda corresponder a la parte proporcional del honorario pactado, por el servicio prestado hasta la fecha de la resolucin. Igualmente, EL ARQUITECTO podr resolver el presente Contrato, por incumplimiento de Pago alguna de las obligaciones debiendo EL PROPIETARIO, pagar 10% por mes atrasado el mismo que ser requerido.

OCTAVA: Solucin de Controversias Ledo el presente documento por ambas partes, y estando conformes con su contenido, lo firman por duplicado en todas las pginas en el lugar y fecha reseadas en el encabezamiento. Suscrito en La Merced a los 07 das del Mes de Mayo del 2013, en dos ejemplares de igual valor.

EL PROPIETARIO

EL ARQUITECTO

Potrebbero piacerti anche