Sei sulla pagina 1di 6

ACTA DE ASAMBLEA (FORMACIN DEL GRUPO DE TRABAJO)

En la R/A ANTA CUNDUACN ,TABASCO del municipio de Cunduacn en el Estado de Tabasco, siendo las 17:00 horas del da 30 de Enero del ao 2013 se reunieron las personas que se relacionan en la lista de asistencia anexa y cuyos generales aparecen en la misma, con el objetivo de nombrar a los rganos que representan al Grupo de Trabajo ante la SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA A TRAVS DEL FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NCLEOS AGRARIOS (FAPPA), bajo la siguiente:

ORDEN DEL DA PRIMERO.- Lista de asistencia e instalacin formal de la asamblea. SEGUNDO.- Eleccin de la Presidenta y Secretaria de la mesa de debates de la presente Asamblea. TERCERO.- Explicacin del FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NCLEOS AGRARIOS (FAPPA), as como las caractersticas del apoyo, derechos y obligaciones en las reglas de operacin de la SRA. del ao 2012 del FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NCLEOS AGRARIOS (FAPPA). CUARTO.- Acuerdo del agruparse para el desarrollo de un proyecto productivo, as como identificaciones oficiales de las integrantes, contenidas en el anexo de la presente acta. QUINTO.- Acuerdo de conformar un grupo de trabajo, as como el nombre del mismo para efectos de identificacin. SEXTO.- Eleccin de los rganos de direccin ante la Secretaria de la Reforma Agraria; Presidente, Secretario y Tesorera, para que realice los tramites que permitan a la agrupacin obtener el FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NCLEOS AGRARIOS (FAPPA), tales como la suscripcin del convenio y dems obligaciones derivadas del desarrollo del proyecto productivo.

ACUERDOS
PRIMERO.- Con relacin al primer punto el C. DOMINGO PERALTA PEREZ tomo la palabra para pasar la lista de asistencia, encontrndose presentes 6 de las 6 integrantes que integran el Grupo de Trabajo. SEGUNDO.- Como segundo punto del orden del da, se eligen a los CC. DOMINGO PERALTA PREZ Y CLARA LUZ PERALTA HERNNDEZ como PRESIDENTE Y SECRETARIO de la mesa de debates de la presente asamblea. TERCERO.- Como tercer punto del orden del da, la PRESIDENTA de la asamblea expuso de manera amplia a los comparecientes las caractersticas del FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NCLEOS AGRARIOS (FAPPA),

derechos y obligaciones, causas de incumplimiento, retencin y suspensin de recursos, establecidas en las reglas de operacin 2013 del FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NCLEOS AGRARIOS (FAPPA), para el ejercicio fiscal 2013. CUARTO.- Todos los comparecientes, acuerdan conformar un Grupo de Trabajo para poder obtener el apoyo del FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NCLEOS AGRARIOS (FAPPA), para el desarrollo de su proyecto consistente en PRODUCCIN DE GANADO BOVINO. Asimismo manifiestan su conformidad para que la entrega de las copias de sus credenciales de elector forme parte integrante de la presente acta como ANEXO a la misma. QUINTO.- De conformidad con lo dispuesto en el punto quinto del orden del da, las comparecientes acuerdan agruparse en un grupo de trabajo que se denominara SANTO DOMINGO. SEXTO.- Tratando el sexto punto del orden del da y derivado de los requisitos establecidos en las Reglas de Operacin para el FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NCLEOS AGRARIOS (FAPPA), los comparecientes eligen a los rganos de direccin como sus representantes comunes ante la SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA a los CC. DOMINGO PERALTA PREZ CLARA LUZ PERALTA HERNNDEZ Y MARA REMEDIOS HERNNDEZ SOBERANO el primero como presidente, la segunda como secretaria y al tercera como tesorera, respectivamente otorgndoles en trminos del cdigo civil en el estado, facultades para realizar los trmites necesarios previstos en el FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NUCLEOS AGRARIOS(FAPPA), as como la facultad de celebrar a nombre y representacin de todas las comparecientes, los convenios y/o contratos para la implementacin del FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NCLEOS AGRARIOS (FAPPA), SPTIMO.- Por unanimidad, el Grupo de Trabajo SANTO DOMINGO, instruye a A LOS RGANOS DE DIRECCIN para que acudan ante la autoridad municipal que les corresponda, a efecto de ratificar las firmas y contenido de la presente acta. No habiendo otro asunto que tratar se da terminada la reunin, levantndose la presente acta como constancia de los acuerdos tomados y descritos con anterioridad, firmando la PRESIDENTA Y SECRETARIO de la misma, as como las comparecientes interesadas, anexando todas ellas a esta acta, copia de su credencial de elector siendo las 18:30 horas del da 30 de Enero del 2013.

POR LA MESA DE DEBATE DE LA ASAMBLEA

PRESIDENTE

SECRETARIA

C. DOMINGO PERALTA PREZ

C. CLARA LUZ HERNNDEZ

RGANOS DE DIRECCIN
PRESIDENTE SECRETARIA

C. DOMINGO PERALTA HERNNDEZ

C. CLARA LUZ PERALTA HERNNDEZ

TESORERA

C. MARA REMEDIOS HERNNDEZ SOBERANO

EL GRUPO DE TRABAJO: EL BORREGUITO ALEGRE

NOMBRES

FIRMAS Y/O HUELLAS

1. DOMINGO PERALTA HERNNDEZ

2. CLARA LUZ PERALTA HERNNDEZ

3. MARA REMEDIOS HERNNDEZ SOBERANO

4. JAVIER GARCA DE DIOS

5. CONCEPCIN LPEZ CALLADO

6. JOAQUN PERALTA RODRGUEZ

En mi carcter de Delegado Municipal de la R/A ANTA CUNDUACN, TABASCO del municipio de Cunduacn del estado de Tabasco certifico que las firmas que anteceden son de las personas que se mencionan por haber sido estampadas por su puo y letra, expido la presente certificacin para los intereses convengan a los 30 das de mes de Enero del 2013.

ATENTAMENTE AUTORIDAD DEL LUGAR

C .JUAN PABLO COLLADO GARCA FIRMA Y SELLO

R/A ANTA CUNDUACAN, Tabasco A 30 de Enero del ao 2013

ASUNTO: Compromiso de reintegro de recursos Del FONDO (FAPPA) Siendo las 14:00 horas del da 30 de Enero del ao 2013, nos reunimos en la casa de la C. DOMINGO PERALTA PREZ Presidente del grupo de trabajo denominado SANTO DOMINGO, cuyo domicilio se encuentra ubicado en la R/A ANTA del municipio de Cunduacn, Tabasco, con la finalidad de que todos lleguemos al acuerdo de REINTEGRAR como mnimo el VEINTE PORCIENTO de los recursos que nos apoyara la SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA por medio del FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NCLEOS AGRARIOS (FAPPA), por lo que todos los integrantes aprobamos por unanimidad y en este acto nos comprometemos a reintegrar el 20% de los recursos otorgados a una caja de ahorro, en un plazo mximo de 3 aos, de acuerdo al calendario que marca nuestro proyecto.

ATENTAMENTE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRABAJO NOMBRES 1. DOMINGO PERALTA PREZ FIRMAS Y/O HUELLAS

2. CLARA LUZ PERALTA HERNNDEZ

3. MARA REMEDIOS HERNNDEZ SOBERANO

4. JAVIER GARCA DE DIOS

5. CONCEPCIN COLLADO LPEZ

6. JOAQUN PERALTA RODRGUEZ

DEPENDENCIA: DELEGACIN MUNICIPAL NM. DE OFICIO: EXPEDIENTE: S/N S/N

ASUNTO: CONSTANCIA DE VECINDAD. CUNDUACN, TABASCO A 30 DE FEBRERO DE 2013

A QUIEN CORRESPONDA: EL QUE SUSCRIBE Y AL CALCE FIRMA C. JUAN PABLO COLLADO GARCIA, DELEGADO MUNICIPAL DE LA COMUNIDAD R/A ANTA, DEL MUNICIPIO DE CUNDUACN, TABASCO CON LAS ATRIBUCIONES QUE ME FUERON CONFERIDAS POR LA LEY ORGNICA MUNICIPAL, EN EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TABASCO.

HAGO

CONSTAR

QUE EN CUMPLIMIENTO A LO PREVISTO POR LOS ARTCULOS QUINTO Y SEXTO DE LA LEY ORGNICA MUNICIPAL VIGENTE EN NUESTRO ESTADO, MANIFIESTO A USTED QUE LOS CC.

1 2 3 4 5 6

DOMINGO PERALTA PREZ CLARA LUZ PERALTA HERNNDEZ MARA REMEDIOS HERNNDEZ SOBERANO JAVIER GARCA DE DIOS CONCEPCIN LPEZ COLLADO JOAQUN PERALTA RODRGUEZ

TIENEN SU DOMICILIO EN R/A ANTA, ESTA DENTRO DEL NCLEO AGRARIO DENOMINADO R/A ANTA Y ESTAS PERSONAS VIVEN EN LA R/A ANTA LO ANTERIOR EN BASE A LOS REGISTROS DE LOCALIDADES RURALES DEL MUNICIPIO DE CUNDUACN

ATENTAMENTE

C. JUAN PABLO COLLADO GARCA FIRMA Y SELLO

Potrebbero piacerti anche