Sei sulla pagina 1di 5

Trnsito de Venus La cobertura en vivo estar a cargo de Slooh el 05 de junio

Qu son los trnsitos?


Cuando un cuerpo celeste pasa por delante de otro, el resultado puede ser un eclipse, una ocultacin o un trnsito. Nos dicen que es un eclipse si el objeto ms cerca de los bloques a cabo gran parte o la totalidad de la ms distante, o si la Luna entra en la sombra de la Tierra. Es una ocultacin, si un objeto grande ms cercana oscurece totalmente una mucho ms escasas de futuro una, por ejemplo, cuando la Luna cubre hasta el ms pequeo de aspecto de Saturno. Pero si el planeta ms cerca - en este caso Venus - parece mucho menor que el uno distante - en este caso, el Sol - entonces es un trnsito. En un trnsito de Venus, Venus aparece como un disco negro pequeo poco a poco de cruzar la cara del Sol, en el transcurso de varias horas.

Por qu son tan especiales Trnsitos


Cierre un ojo y mantenga un dedo y observe qu parte de la pared lejana que est en frente de. A continuacin, cierre los ojos y que se abra la otra - en otras palabras, alternativamente, parpadear cada ojo - y salta del dedo de posicin. (. Es posible que ya ha realizado este experimento en la escuela, como una alternativa a lo que estaba sucediendo en el pizarrn) Este es el paralaje - ver las cosas desde diferentes ngulos. Si se mide la cantidad de turnos que el dedo trigonomtrica puede calcular a qu distancia debe ser de tus ojos. En el siglo 18, se utiliz este mtodo para encontrar la distancia a la Luna. Los observadores en dos ciudades de una distancia conocida que tenga en cuenta lo que fueron las estrellas de fondo al lado de la Luna al mismo tiempo preestablecido, y comparar notas. El importe de la Luna difiere de la ubicacin de un observador a la otra dejar que figura la distancia de la Luna. Un trnsito de Venus nos permite hacer lo mismo, y determinar con gran precisin la distancia a Venus, y la distancia al sol.

Cun singular son los trnsitos?


Extremadamente raro. Una vez que ocurre un trnsito, seguir otro en exactamente ocho aos menos dos das. Pero luego de 105 aos y medio debe pasar, seguido de otro par de trnsitos de ocho aos de diferencia. Luego transcurren 121 aos, y luego ocho. As que ese es el curioso patrn: 8, 105 , 8, 121 , 8, 105 , 8, 121 aos y medio, y as sucesivamente para siempre. Y estn siempre en diciembre o junio. Nadie en todo el siglo 20 podra ver un trnsito. Cuando el evento del 8 de junio de 2004 se produjo, fue el trnsito por primera vez en 121 aos y medio. Por lo tanto, ahora estamos en ese intervalo de

8 aos. Cuando el trnsito del 5 de junio de 2012 es ms, no habr otro hasta el siglo 22! Dicho de otra manera, pocos o ninguno de las personas, incluso los nios pequeos que ven en este trnsito, estarn vivos para el siguiente. De hecho, incluso ahora, slo seis trnsitos de Venus han sido observadas. Ocurrieron en 1639, 1761, 1769, 1874, 1882 - y, finalmente, ahora en el 2004.

Historia de los Trnsitos En el siglo 18, los astrnomos dieron cuenta de que Venus transita les ofreci su nica forma de determinar la distancia al Sol, y todos los planetas. Precisar el tamao de nuestro sistema solar, a continuacin, se pusieron de moda - y realmente tiene importancia mucho ms tarde, en la vspera de un viaje espacial. Usted ni siquiera necesita de un telescopio. Slo un filtro solar para que no te vas a ciegas. Por supuesto, un buen telescopio mostrar el evento mucho mejor - y aqu es donde SLOOH entra, para presentar el total de trnsito, ya que la mayor parte del evento, incluyendo el principio de suma importancia o acabado, o ambos, no ser visible desde el ubicacin. En una poca en la historia, slo un ser humano jams se haba observado una forma deliberada de trnsito. Este haba sido un clrigo ingls llamado Jeremiah Horrocks. Slo tena 20 en ese momento, la edad de un Junior College. Haba nacido en una pobre no noble familia, pero era brillante en matemticas, y logr entrar en Cambridge. Sin la ayuda de cualquiera de nuestros medios informticos modernos o tablas, o incluso el clculo que no se haba inventado, Horrocks pens que Venus debe cruzar la cara del sol el 24 de noviembre, 1639 (con la edad, precalendario gregoriano). Su matemticas fue lo suficientemente detalladas como para que l sepa siquiera el trnsito sera visible desde Inglaterra. Observ el evento y registra los detalles para la posteridad. Incluso tena un testigo, despus de haber convencido a su amigo William Crabtree a buscar tambin. Despus de que el trnsito, Jeremas ofrece una estimacin de la distancia del Sol. Por desgracia, Jeremas muri de repente y sin ninguna causa obvia, a la edad de 22 aos, en enero de 1641. William Crabtree, ahora y para el resto de su vida la nica persona en la Tierra han sido testigos de un trnsito, dijo de su mejor amigo, "Qu prdida incalculable!" Hoy en da, prcticamente desconocido, que est inmortalizado por los Horrocks crteres lunares. Casi una vida despus, los astrnomos y los gobiernos recaudaron fondos impresionantes para las expediciones que se expidan con los mejores relojes y los mejores telescopios para el trnsito largamente esperado del 6 de junio de 1761. Era una cuestin de orgullo nacional y prestigio.

Ocho pases europeos enviaron expediciones. Por lo menos 120 observadores, entre ellos los mejores astrnomos de la poca, zarp, subi, el caballo apoyado y camin a 62 lugares hasta la India, Sudfrica, Constantinopla, Pekn y Siberia. Fue un costoso esfuerzo internacional, de la talla de la que el mundo jams haba visto. Estas observaciones fueron tan precioso, tan raro, que los franceses y britnicos, aunque en medio de la guerra de siete aos una feroz y mortal luch incluso en sus posesiones en todo el mundo, oficialmente prevista de cada uno de los astrnomos un paso seguro. Las aventuras, ensayos, e incluso muertes entre las expediciones lejanas, y los problemas con el equipo en sus alrededores llenos de vapor hmedo, por no hablar de los cielos nublados en algunos, sin embargo, produjo numerosos trabajos publicados, junto con un poco intrigante si los informes de extraos. Varios astrnomos vieron un anillo de luz alrededor de Venus, cuando estaba casi en frente del Sol y lleg a la conclusin - de forma absolutamente correcta - de que el sol, por detrs, se debe al alumbrado de una densa atmsfera de Venus se extiende 50 kilmetros en el espacio. Sin embargo, muchos equipos tuvieron problemas para sealar el momento exacto en que lo ms importante de Venus estaba dentro y la tangente en el disco del sol, debido a un efecto extrao llamado The Drop Negro. En vez de una tinta oscura de Venus en el cameo, sentado en el momento cero con su borde curvo a la perfeccin y por un momento cumplir con el borde interno del Sol, una protuberancia negro como un ligamento extraa se uni a los dos durante varios segundos. Se pareca a lo que cabra esperar si la oscuridad del espacio ms all del borde del Sol. Era una especie de tinta que se filtr hacia el interior para cumplir con el disco de Venus de bano mientras se acercaba al limbo solar. Nadie poda imaginarlo, pero se quit el momento. Hoy en da sabemos que es un efecto de difraccin causado por la interferencia entre las ondas de luz. (Estamos esperando a ver esto en el prximo trnsito, tambin). Las mismas naciones a continuacin, se detuvo en la manga por la oportunidad de trnsito que viene, que viene en tan slo ocho aos. Los preparativos eran an mayor para el trnsito del 3 de junio de 1769. Ahora, en lugar de ocho pases europeos haba 11. Ms de 150 astrnomos y los asistentes, y un pequeo ejrcito de personal de apoyo, zarp a 77 localidades de todo el mundo. Todo fue en nombre de la ciencia sin ningn beneficio prctico alguno, ninguna esperanza de que dando una medicina mejor, la tecnologa, o la riqueza.

Casi la mitad de las naves haba sido enviado por Gran Bretaa solamente, uno de ellos liderado por el Capitn James Cook. En realidad, para su barco, el trnsito era una tapadera. La suya era una misin de espionaje intrigante. Se le dio la misin secreta de tratar de saber si Australia ("El sur del continente nuevo") en realidad exista o no era ms que un mito. Mientras estaba en ello, que iba a explorar las islas poco conocidas del Pacfico Sur. El 26 de agosto de 1768, el Endeavor zarp de Plymouth, con una tripulacin de 94, y con la pena de 18 meses de los suministros. Esto fue muy importante primer viaje de Cook y que no estaba bromeando. Una vez superado el Cabo de Hornos siempre peligrosa con sus mares salvajes caracterstico, llegaron y se ancla a Tahit a principios de junio, justo a tiempo. Las expediciones haban estado mejor preparados, los telescopios eran ms grandes y ms finas, y los relojes tenan en los ocho aos tambin mejoraron. Los resultados de paralaje de Venus escupi una distancia del Sol a la Tierra en algn punto entre 93 millas y poco ms de 97 millones de dlares. Los astrnomos decidieron que el mejor promedio fue de 95 millones - y esto es de hecho la UA dijo a los escolares para el prximo siglo. Nadie vivo para los trnsitos fue de alrededor de la siguiente pareja en 1874 y 1882, y una nueva camada de los astrnomos estaba con muchas ganas de probar su propia suerte. Una vez ms, de 80 expediciones fueron enviados alrededor del mundo. Una vez ms, fue un gran xito en la prensa popular. John Philip Sousa, incluso escribi el Trnsito de Venus de marzo de 1883 para celebrar el trnsito del ao anterior, aunque esto no era uno de sus grandes xitos. Ahora, los resultados cientficos fueron an mejores, y la distancia SolTierra se perfeccion 92,880,000 millas, a tan slo 76.000 kilmetros de la verdad. En definitiva, transita sola ser espectacular importante, y el foco de las observaciones mundiales y la cooperacin en todo el mundo. As, el prximo evento no slo es fascinante, y no se volvi a ver por cualquier persona que ahora vive, pero se lleva a cabo como un acontecimiento histrico con una historia venerable.

2012 Cobertura en vivo de SLOOH


Gran parte del mundo, pero no todos de la misma, ser testigo de al menos parte de este trnsito, el ltimo hasta Diciembre 11, 2117. Desde los EE.UU., la cual nadie ver sus horas finales. Sin embargo, SLOOH de telescopios remotos se colocar en los lugares tradicionalmente claros y secos en todo el mundo, y llevar

la cobertura en vivo junto con la telescpica en tiempo real el comentario de los expertos, a partir de las 18:00 EDT.

Potrebbero piacerti anche