Sei sulla pagina 1di 7

Elaboracin de Pginas Web

CBTis # 64

CREACION DE SITIO EN XTREEMHOST


OBJETIVO: Crear un espacio web en internet para publicar sus pginas en internet en el sitio www.xtreemhost.com. En el sitio www.xtreemhost.com te ofrecen: 5500 MB de espacio en disco 200 Gb de transferencia mensual PHP Send Mail Habilitado Soporte a .htaccess Cuenta de ftp para transferencia de archivos de cualquier tipo Nombre que asigna a las pginas http://minombre.xtreemhos.com, con opcin de poder obtener un dominio del tipo http://www.minombre.co.cc

Pasos 1. Crea tu dominio del tipo www.minombre.co.cc , para ello entra a la pgina http://www.co.cc. En la pantalla de inicio te pedir que compruebes en nombre que deseas para tu sitio web, elige el continuar con el registro si dice Dominio registrado durante un ao por 0 USD, de lo contrario elige otro nombre, puedes elegir alguno de los que te propone ms abajo, que dice son gratis. Enseguida continua con el registro y vers la sigte pantalla

Continua ingresando los datos que te pida, recuerda cambiar el idioma a espaol si no lo tiene. Y a continuacin dale todos tus datos, hasta que te enven la confirmacin a tu correo de gmail . 2. Despues de registrado el dominio, ingresa a la pgina http://xtreemhost.com/ y da click en el botn Give an a free acount now!, como se ve en la figura

Miguel Angel Mrquez Zazueta

Elaboracin de Pginas Web

CBTis # 64

3. Una vez dentro veras el siguiente mensaje, pero como ya nos dimos de alta en el paso 1, ahora debemos poner palomita al cuadro donde dice Ihave created a co.cc domain name y luego da click en el botn Proceed to step 2..

Miguel Angel Mrquez Zazueta

Elaboracin de Pginas Web

CBTis # 64

Aqu va utilices tu nombre del 4. Una vez dentro veras lo siguiente (recomiendo uses solo minsculas y no sitio web sin espacios, ni espacios para llenar estos datos) acentos, ni .

Contrasea de menos 9 caracteres Correo preexistente real tuyo de gmail, cralo si an no lo tienes

Elige Personal

Elige Espaol

Repite escribiendo el texto como te aparezca a ti en cuadro de al lado que corresponde a Security Code en este ejemplo se teclea FEF64 sin espacios, aqu si respeta las maysculas.

Para continuar da click en el cuadro I have read and agree to the terms y luego presiona el botn Create my account now

5. Enseguida lo siguiente disculpndose por el idioma, pero continua presionando en el botn Clik me to continue

Miguel Angel Mrquez Zazueta

Elaboracin de Pginas Web

CBTis # 64

Da click aqui para continuar

6. Te aparecer el siguiente cuadro de aviso, dale click al botn Register cuando hayas tecleado igual las dos palabras que aparecen chuecas en el dibujo:

Si tienes algn problema te recomienda use Firefox 3 como navegador, que limpies las cookies, borres el cache del explorador . Una vez aceptado te mandarn un correo a la cuenta que indicaste y de ah confirmes la activacin. 7. Ingresa a tu correo para que revises el mensaje que deber ser similar a este:

Miguel Angel Mrquez Zazueta

Elaboracin de Pginas Web

CBTis # 64

Aqu, click izquierdo del ratn para confirmar y te aparecer otro Captcha para que confirmes en forma segura.

8. Ahora en la ventana que aparece similar a esta, teclea en el cuadro las mismas palabras que aparecen en la imagen, ve el ejemplo:

Uno vez que lo escribas, presiona el botn Register. Y si es correcto aparecer lo siguiente

Miguel Angel Mrquez Zazueta

Elaboracin de Pginas Web

CBTis # 64

9. Por ultimo resguarda estos datos que son confidenciales y tuyos solamente, si los pierdes no podrs trabajar posteriormente en tu sitio web. Es indispensable que los descargues dando click donde dice download. Gurdalo en una memoria tambin como respaldo. Los datos marcados con raya verde los requerir el Dreamweaver para configurar tu sitio remoto y para poder copiar tu sitio local a la pagina personal que definiste y que se indica en el cuadro Your domain name. Felicidades, hasta aqu ya creaste un espacio web para colocar tus paginas en internet. Para administrar el sitio de ahora en adelante debers usar la pgina marcada con rojo donde dice Control Panel URL, esta te mostrara la siguiente entrada, para que empieces a trabajar en tu sitio en una carpeta Miguel Angel Mrquez Zazueta

Elaboracin de Pginas Web

CBTis # 64

llamada htdocs donde copiaras tu sitio entero, accesando a ella a travs del administrador de archivos de cpanel:

Miguel Angel Mrquez Zazueta

Potrebbero piacerti anche