Sei sulla pagina 1di 7

Jugos

Tomar diariamente por un mes. 1.- Ingredientes Jugo de 1 toronja


2 hojas de espinacas. Jugo de 3 naranjas. 1 taza de papaya o lechosa picada. 1 rebana de pia.

Preparacin Pasar por el extractor y tomarlo de inmediato, los beneficios que recibirs son extraordinarios refuerza el cuerpo de antioxidantes, contiene taninos, potasio, magnesio, sodio y calcio, indispensables para el aporte nutricional cardaco. 2.- Ingredientes Jugo de 2 limones persas

1 cucharada de miel. 6 fresas. 2 rebanadas de pia. 1 taza de uva morada.

Preparacin Pasar la fruta por el extractor, mezclar con el jugo limn y agregar la cucharada de miel. Tmalo a diario. Este jugo es muy depurativo, favorece la eliminacin de grasas y lquido retenidos y es eficaz en la reduccin de peso.

Jugos naturales para desintoxicar el organismo


El Jugo de Manzana, Zanahoria y Apio ayuda al sistema inmunolgico y desintoxica al organismo siendo de ayuda para tu salud. Mas delante puedes ver los detalles de las propiedades de esta combinacin. Por ahora veamos lo importante: Preparacin del jugo de Manzana, Zanahoria y Apio Ingredientes: 3 Zanahorias 2 Manzanas 2 Ramas de Apio Preparacin: Lava y desinfecta perfectamente los ingredientes. Recuerda que esto es sumamente importante para tu salud. Corta en trozos la fruta y la verdura Despus pasa todo por el extractor de jugos. Luego sirve en un vaso y tmalo inmediatamente, pues este como como muchos otros juegos y licuados pierden algunas de sus propiedades conforme pasan los minutos. Nota: es una bebida deliciosa, no dejes pasar la oportunidad de disfrutarla, su sabor es agradable al paladar. Propiedades de la Manzana La manzana en la nutricin es una de las frutas ms completas y enriquecedoras es por esto que se le conoce como la reina de las frutas por la gran cantidad de nutrientes que se encuentran en ella. Un 85% de su composicin es agua, por lo que resulta muy refrescante e hidratante. Es de rpida asimilacin en el organismo, es fuente discreta de vitamina E y aporta una pequea cantidad de vitamina C. Es rica en fibra, que mejora el trnsito intestinal y entre su contenido mineral sobresale el potasio. La vitamina E posee accin antioxidante, interviene en la estabilidad de las clulas sanguneas como los glbulos rojos y en la fertilidad. El potasio, es un mineral necesario para la transmisin y generacin del impulso nervioso y para la actividad muscular normal. La manzana se recomienda para:

Desintoxicar y depurar. Anemia. Estreimiento Pereza. Hgado. Propiedades de la Zanahoria La Zanahoria, debido a las sustancias aromticas que posee, es muy buena para estimular el apetito, sen ella podemos encontrar: Vitamina A, B, C y G as como potasio, sodio, calcio, y fsforo. Este magnfico vegetal es diurtico, antioxidante, antisptico, agiliza la menstruacin en las mujeres, es vigorizante, restauradora de los nervios, protege la piel entre otras tantas virtudes que ayudan a tu salud. La Zanahoria se recomienda para: La vista. Cabello dbil. Anemia. Depresin. Clicos. Problemas en la orina. Clculos renales. Mente cansada. Sistema nervioso. Problemas de la piel. Desordenes digestivos. Sobrepeso. Acidez. Reumatismo. Propiedades del Apio El Apio, nos proporciona vitamina A, B, C y E, Asi como sodio, azufre, fierro, magnesio, potasio, fsforo y calcio. El Apio se recomienda para: Los nervios La presin arterial El dolor de cabeza El estreimiento Aumentar los glbulos rojos.

Jugos naturales para bajar de peso

Jugo natural de pia y toronja para bajar de peso. La mejor forma de perder peso es hacerlo lenta y naturalmente, y que mejor que con este jugo el cual tambin ayuda a tu digestin. Ingredientes: 1 Toronja grande o 2 medianas 2 Rodajas de pia Vaso de agua mineral Cubos de hielo al gusto Procedimiento: 1.- Lava bien las toronjas y exprmelas. 2.- Pela la pia y corta dos rebanadas. 3.- Licua la pia y agrgale el jugo de toronja. Si gustas puedes colarlo. 4.- Vaca en una copa grande. 5.- Incorpora el Agua Mineral. 6.- Por ltimo agrgale hielo a tu gusto. [Leer ms]

Licuados para bajar de peso

A continuacion le mostraremos un licuado para quemar grasas de forma natural. Ingredientes * 1 Rebanada de Pia * 2 Varas de Apio * 2 Toronjas * Nopalito * 1 C. Miel de Abeja Preparacion: 1.- Lava y desinfecta perfectamente la fruta y la verdura. 2.- Extrae el jugo de las toronjas. 3.- En tu extractor de jugos pasa la pia, el apio y el nopalito. 4.- Cuando termines agrgale el de toronja y la cucharita de miel. 5.- Mezcla todo y bbelo enseguida para que puedas aprovechar todos sus nutrientes. Funcin del Licuado Este jugo es rico en fibra, es depurativo, diurtico, ayuda a eliminar grasa y toxinas, mejora el metabolismo de las protenas, evita la aparicin de la celulitis, y por si esto fuera poco combate tambin el dolor reumtico y artrtico. Necesitas beber este jugo durante 7 das en ayunas para que veas mejor los resultados. Recuerda que cada organismo es diferente y el peso que cada persona pierde varia mucho por lo que no debes olvidar incluir en tu dieta diaria agua, frutas y verduras para que puedas quemar grasa ms fcilmente.

Licuados nutritivos para el comienzo del da

Licuados faciles y rpidos de preparar que aportan los nutrientes que tu cuerpo necesita. Licuado de Fresas Frescas Ingredientes: 8 Fresas 3 Almendras enteras 1 Vaso Grande de Leche 1 Cuchara de Amaranto 1 Cuchara de Miel de Abeja Preparacin: Lava y Desinfecta perfectamente la fresa. Retrale los rabitos a cada una y pon la fruta en el vaso de tu licuadora. Agrega las almendras, el vaso de leche, el amaranto y la miel. Licua todo esto perfectamente y srvelo en un vaso para malteada. Licuado de Mango con Pltano Y Avena Ingredientes: 1 Mango de Manila 1 Pltano 1 Vaso grande de leche 1 Cuchara de Avena Entera 2 Almendras Preparacin: Lava muy bien tu mango, luego retira la cscara y el hueso dejando slo la pulpa. Lica esta pulpa con el pltano, la leche, el avena y las almendras.

Sirve en un vaso y tmalo enseguida

Potrebbero piacerti anche