Sei sulla pagina 1di 6

FORMULARIO DE INSCRIPCIN

Felicitaciones por su decisin de participar en el Entrenamiento Bsico de PSYK. Estos formularios debern ser completados totalmente antes de que usted pueda ser admitido en el entrenamiento. En PSYK consideramos que luego de haber ledo y completado los mismos, usted tendr una mejor perspectiva de sus objetivos y expectativas con respecto a su participacin. Permtanos darle la bienvenida.

FECH A DEL ENTREN AMIE NTO:22, 23,24 DE M ARZO ________________ ____________

INDIQUE EN FORMA ESPECFICA TRES COMPROMISOS GENUINOS QUE DESEA LOGRAR PARA SU VIDA A TRAVES DE LA PARTICIPACIN EN EL PROGRAMA:
1.

tener una relacion buena con mi pareja (quitar celos principalmente) cerrar etapas de mi pasado quitarme la pena y miedo Roa Abad Esme
Nombre:

2.

3.

Apellido:

Esmeralda
Edad:

Prefiero que me llamen:

15

Direccin completa: calle lomas del estadio 16 dep.7 altos 2 col. lomas del estadio Jalapa Enriquez,Ver

Telfonos:

Casa: Celular: E-mail:

2288123317 2261045633 x-m_ar@hotmail.com

Trabajo: Fax:

Estado civil: union libre Hijos: 1 Ocupacin: Edades:

Sexo:

femenino

3 meses
Empresa

duea de negocio

independiente

Quin lo refiri? :

david julian,camilo julian,tamara rios

ALIMENTACION Y DESCANSO

Durante el entrenamiento bsico, es muy importante que usted descanse y se alimente en forma adecuada. Usted tendr descansos de 20 o 30 minutos cada dos o cuatro horas. Asegrese de comer bien cada da antes de comenzar.

ACERCA DE SU PARTICIPACION El Programa de Empoderamiento Personal de Psyk ofrece un mtodo de aprendizaje nico en el cual cada participante tiene la posibilidad de examinar en forma directa aspectos claves de su existencia. El entrenamiento incluye una serie de procesos de aprendizaje que le permiten explorar y revisar aspectos importantes de su vida. A menudo, ciertos participantes sienten emociones y sensaciones, que nunca han tenido anteriormente. Para la gran mayora de las personas sta aventura es fascinante, excitante y positiva e implica un desafo personal. Las reacciones y vivencias son nicas y diferentes en cada individuo. DERECHO DE EXCLUSION Durante el transcurso del entrenamiento, el instructor se reserva el derecho a excluir a ciertas personas del mismo, por cualquier motivo que determine necesario. En ese caso, PSYK devolver el dinero pagado por el participante para tomar el entrenamiento. GARANTIA DE SATISFACCION Usted puede solicitar la devolucin de su dinero bajo las siguientes circunstancias: 1. Completa el entrenamiento, pero no est satisfecho con el mismo. En ste caso la solicitud de devolucin deber ser presentada por escrito y recibida en las oficinas de PSYK hasta las 17 hrs. del da lunes posterior al da domingo de finalizacin. Pasado ese horario su derecho a sta devolucin quedar anulado. 2. No acepta las reglas de participacin, explicadas por el instructor el primer da del entrenamiento y elige retirarse durante la explicacin de las mismas. NOTA: una vez aceptada las reglas de participacin, usted no poseer ms el derecho a la devolucin de su dinero, a menos que usted complete el entrenamiento hasta la graduacin del da domingo y elija acogerse al punto nmero. 1. VERIFICACION Y FIRMA Por la siguiente declaro y ratifico que: Soy mayor de 18 aos de edad. He ledo este documento cuidadosamente. He comprendido todas las recomendaciones. He respondido a todas las preguntas honestamente. Asumo total responsabilidad por mi participacin en el entrenamiento bsico de PSYK. He tomado conocimiento que el anticipo no tienen devolucin.

Esmeralda Roa Abad


Firma Aclaracin de la firma (Apellido y Nombre)

07-03-13
Fecha

Roa Abad Esmeralda

Nmero de identificacin oficial:

CUESTIONARIO MEDICO
NOMBRE COMPLETO Por favor conteste verazmente el siguiente cuestionario; sus respuestas se mantendrn en absoluta confidencialidad.

1. Ha sufrido o sufre de cualquiera de las siguientes condiciones? (marque SI o NO en la lnea de la izquierda):

NO ______ (A). Enfermedades cardiovasculares, incluidos ataques al corazn. NO ______ (B). Presin arterial alta o baja. NO ______ (C). Cirugas recientes (menos de tres meses) De qu tipo? NO ______ (D). Lesiones fsicas recientes (menos de tres meses) De qu tipo? NO ______ (E). Osteoporosis. NO ______ (F). Enfermedades infecto-contagiosas. De qu tipo? NO ______ (G). Diabetes. De qu tipo? ______ (H). Enfermedad mental severa (que haya requerido hospitalizacin psiquitrica). NO ______ (I). Epilepsia. NO ______ (J). Alergias. De qu tipo? NO ______ (K). Asma.
______ (L). Otros problemas de salud. Cules?

NO

NO

2. Est embarazada? NO 3. Est en terapia o en algn tipo de grupo de apoyo? 4. Est tomando algn medicamento? NO 5. Es alrgico(a) a algn medicamento? NO

NO

Confirmo que he ledo y entendido la informacin que me fue solicitada en este cuestionario, y que he respondido a todas las preguntas de manera veraz y completa sin omitir informacin acerca de la salud fsica y mental de mi persona. En caso de haber falseado u omitido informacin en relacin a mi salud fsica y/o; mental libero de toda responsabilidad a Sistemas de Ecronegocios S.A. de las lesiones que se deriven directa indirectamente a causa de tal omisin.

YO RECONOZCO QUE HE LEDO, ENTENDIDO Y RESPONDIDO CON VERACIDAD ESTE DOCUMENTO.

Favor de escribir en la lnea la frase anterior con su puo y letra.

Accionar para SER y SER para Accionar


REGLAS DE PARTICIPACIN Y RECOMENDACIONES
ENTRENAMIENTO BSICO El instructor leer en voz alta, estas reglas de participacin durante el entrenamiento y te pedir que se comprometa a seguirlas durante el transcurso del mismo como condicin fundamental para seguir participando. Por favor lee stas reglas cuidadosamente. Todos os aspectos importantes de cualquier organizacin, actividad o juego estn definidos a travs de reglas. PSYK cree firmemente que su efectividad personal como individuo depende fundamentalmente de su capacidad de respetar la propia palabra. Las siguientes reglas de participacin son parte integral del ENTRENAMIENTO BSICO. 1. Mantenga absoluta confidencialidad con respecto a las experiencias de otros participantes. Para preservar la espontaneidad. NO discuta, revele la exacta naturaleza del entrenamiento bsico con personas que jams lo hayan hecho, recuerde que PSYK no puede garantizar la confidencialidad. 2. Sea puntual. Est sentado antes de que termine la msica. Momentos antes del comienzo de cada sesin e inmediatamente despus de cada descanso, usted escuchar una pieza musical de aproximadamente un minuto y medio de duracin. El entrenamiento comienza con el registro a las tres de la tarde el viernes, diez de la maana el sbado y diez de la maana el domingo. 3. Participe en todas las sesiones del entrenamiento. 4. NO hable con las personas sentadas a su alrededor. Haga preguntas, converse y comparta con los dems participantes nicamente cuando le sea permitido por el instructor o durante los periodos designados con tales actividades. 5. No fume, coma, beba o mastique chicle dentro del saln donde se dicta el entrenamiento. 6. No fume marihuana, ni consuma ningn tipo de bebida alcohlica o droga no recetada por su mdico 7. Sea responsable por su bienestar fsico. Alimentase adecuadamente, duerma y descanse lo suficiente y no olvide de tomar sus medicamentos recetados en los horarios recomendados por su mdico. 8. Lleve su nombre en un lugar visible durante todo el entrenamiento. Devulvalo al final de cada da y antes de las comidas. 9. No use ningn tipo de grabador, ni tome notas dentro del saln, durante todo el entrenamiento. 10. No se siente al lado de personas conocidas desde antes de comenzar el entrenamiento. 11. Mantenga su telfono celular apagado durante las sesiones de trabajo o en modo silencioso.

Accionar para SER y SER para Accionar

Potrebbero piacerti anche