Sei sulla pagina 1di 3

A Remus Lupin le gustaban muchas cosas o muy pocas vistas desde un ojo externo y ms humano.

Estaba sentado esperando el desarrollo de los acontecimientos preguntndose si alguna vez lograra llegar a ser una persona corriente. Hacia l observo caminaban lo que arruinaran su paz, particularmente no le molestaba, ya que si haba algo que prefiriera por encima de todas las cosas, eso eran sus amigos. La luna llena estaba cerca, poda sentirlo, debera estar arreglando sus cosas para guardar sus cosas a imprevistos, pero prefiri tomar ese sbado como relajante, leyendo un poco y esperando a que James, Sirius y Peter fueran a buscarlo para hacer la estupidez del da. Hoy la chica Evans estaba reteniendo a James ms de la cuenta, los notaba a los lejos siendo todo sobre mostrar sus plumas alrededor de ella; Remus se carcajeo en voz alta, al ver desde donde estaba como Lily lo rechazaba con todas las expresiones de su cuerpo. Le fascinaba ver las interaccin de ambos, asombrado ante lo que l saba jams podra vivir. Y no, no sientan lastima por l, la magia le haba recompensado con creces lo que la gente supona haba perdido. Llevaba la vida ms normal posible y comparta, an a riesgo de todos los nios de ese colegio su da a da con todos. Por el rabillo del ojo descubri a alguien acercarse velozmente por el lado desde donde se llegaba de Hogsmeade, apenas pudo divisar la mancha borrosa de cabello negro, la perdi por unos segundos de vista y lo siguiente fue ver a la chica tropezarse con sus propios pies, cayendo cuan larga era frente al chico. Ella lloraba, segua en el piso y con los puos apretados, consciente de su presencia, ladeo la cabeza hasta mirarlo con ojos anegados de lgrimas. Respiro cortado mirndolo, midindolo y en esos instantes Remus supo que esa chica era una de las primas de Sirius, y por lo mayor adivinaba que era Andrmeda Black, como la constelacin, como la mujer mitolgica que haba sido entregada al kraken. -eh -Remus Lupin sabia muy poco en la prctica sobre chicas, sabia apreciar la belleza y de vez en cuando atinaba al decir lo correcto ante ellas, pero una mujer llorando superaba todas sus experiencias anteriores. Ella pareci despertar al or su voz y se levanto sobre sus codos sentndose ante l sin que las lgrimas dejaran de deslizarse por su rostro. -te casaras conmigo? fue lo que pregunto de golpe, con voz ronca y entrecortada, peinaba su cabello sin dejar de mirarlo, atenta, explorando. A Remus todo le bulla de excitacin, esta era una de situacin atpica y senta demasiadas cosas al mismo tiempo. -Yo si te conociera mejor, no -se pauso observndola l ahora a ella cuidadosamente, observo como luz caa sobre su cabello, y como era parecidsima a Bellatrix, la hermana menor, la que le hacia la vida imposible. Andrmeda posea una elegancia muy sutil, mientras se manoteaba con fuerza para borrarse las lagrimas, mientras yaca all, frente a l, pidindole casi a un nio que no saba nada que la consolara- Lo hara termino de decir en voz baja, y remato- pero quiz no querras casarte conmigo t.

Ella hipo, entrecerrando los ojos, por primera vez sacudindose la tierra que llevaba en el uniforme. -por qu no lo hara? anunci con voz acusadora -porque no sabes quin soy -Eres el amigo de mi primo Sirius, el ms inteligente si l no nos ha contado mal agrego con voz irritante, pareciendo una completa Black mientras enojada rebata que la acusara de Snob -Igual no me conoces realmente Remus empezaba a encontrar surrealista que rechazar a una mujer hermosa, mayor y que obviamente no era para l. -Estas acaso usando la frase: No eres t soy yo? su mirada tena un brillo feroz mientras pasaba a la ofensiva, espero a que el chico tartamudeara y empez a rer histrica- ya habamos hablado antes sabes? Eres el chico ese del problema que se va cada vez que se enferma Remus se removi incomodo, cerrando el libro de golpe y dejndolo a un lado, miro haca donde vea a sus amigos a lo lejos, rogando por que dejaran de acosar a Evans y vinieran a salvarlo de un momento que empezaba a ser incomodo. -Se que nos conocemos superficialmente tanteo con voz neutra, analizando cada rasgo de su interlocutora- Si no me equivoco, tu quieres casarte con otra persona. Ella cerr los ojos, pasaron minutos mientras solo se poda notar el subir y bajar de su pecho, esttica, impoluta, frente a l sentada, perdida en sus pensamientos que estaban tan lejos que l estaba seguro se alejaban de Hogwarts. l la observo, saba que la oportunidad de estar as de cerca con alguien tan hermoso era improbable a repetirse, muchas preguntas llenaban su cabeza, y la curiosidad sobre todas las cosas, acosndolo para que adivinara quien la haba puesto en ese estado. Remus saba que la Familia Black era imposible, rgida como ninguna, imponente como pocas, sangre pura como respirar aire. Sirius siempre pasaba horas contndole los horrores de las cucharas de plata en todas las comidas, la magia negra que era tema de conversacin desde la infancia, creerse superiores por sobre todas las cosas. Todo parte de ser raz de los primeros magos, tambin record que Andrmeda era la prima favorita de Sirius, eso podra explicar que el problema que viviera esa mujer sentada frente a l, fuera de proporciones que l no podra cubrir. -T vales ms que pedirle matrimonio al primer nio con que te tropiezas dijo con voz relajada y escondiendo sus manos en los bolsillos para controlar el temblor- T vida es tuya y necesitas vivirla como te plazca. Andrmeda Black abri los ojos, cegndose con la luz que entraba por un rayo directo a sus ojos, parpadeo confusa, frotndose los ojos que picaban por la irritacin, trago en seco, y le saco la lengua irreflexivamente al nio grande que se sentaba frente a ella. Se levanto tan tranquila que la sorprenda la facilidad con que asumi esta nueva fase tan pacifica. Suspiro y entendi cansada

que ella no era su familia, se acerco hasta mirarlo de cerca, sin que los separan apenas unos centmetros. -Eres un nio muy inteligente- dijo con voz un poco maternal, peinando hacia un lado el cabello que el caa en la frente- Algn da hars a una mujer, la ms feliz del mundo se acerco dejando un beso en la frente del moreno- No te alejes de mi primo, te va a necesitar en su vida. Con un ltimo asentimiento de cabeza, se levanto, despidindose de l como si lo considerar su amigo, sacudindose de encima el polvo, y caminando como si nada, como una Black haca Hogwarts. A Remus Lupin le gustaban muchas cosas o muy pocas vistas desde un ojo externo y ms humano. l era licntropo, mago y fiel amigo. Y le gustaban los libros, la confianza, la esperanza que haba para todos.

Potrebbero piacerti anche