Sei sulla pagina 1di 2

Definicin de Twitter

Wikipedia: Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio Texas y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero est bajo la jurisdiccin de Delaware desde 2007.7 Desde que Jack Dorsey lo cre en marzo de 2006, y lo lanz en julio del mismo ao, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene ms de 200 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al da y maneja ms de 800.000 peticiones de bsqueda diarias. Whatsnew: Twitter es una aplicacin en la web que permite a sus usuarios escribir pequeos textos (de hasta 140 caracteres) que pueden ser ledos por cualquiera que tenga acceso a su pgina. As podemos leer los textos de la BBC en twitter.com/bbc, por ejemplo, o lo que el presidente de los Estados Unidos escribe en twitter.com/barackobama. Masadelante: Twitter es una aplicacin web gratuita de microblogging que rene las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajera instantnea. Definicin.de: un trmino ingls que puede traducirse como gorjear o trinar, es el nombre de una red de microblogging que permite escribir y leer mensajes en Internet que no superen los 140 caracteres. Estas entradas son conocidas como tweets. 140: Twitter es una red social y servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer texto de una longitud mxima de 140 caracteres denominados como tweets . El envo de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como desde telfonos celulares. Estas actualizaciones se muestran en la pgina de perfil del usuario.

Spanish.bilinkis: Twitter es una herramienta que cada vez me gusta y me sirve ms. Y despacio fue desplazando a Facebook a un claro segundo plano cuando de mi uso de redes sociales se trata. Pero me pasa todo el tiempo que confundo la pecera en la que me muevo con el universo entero. Y como alrededor mo mucha gente lo usa, me parece que hoy es tan comn como hablar por telfono. RFG84: El tiempo ha pasado y lo que pareca ser una aplicacin ms se ha convertido en un servicio prcticamente indispensable para profesionales de las ms diversas reas y sedientos de informacin. Twitter naci en 2006 y

aunque ha sido utilizado durante varios aos por usuarios de reas muy especficas, slo en 2009 la herramienta empez a utilizarse por las grandes masas, estando la pgina twitter.com entre las veinte ms visitadas del mundo segn el servicio de estadsticas de alexa.com.

FUENTES: ALGERIAL, ARIAL,ARIAL BLACK, ARIAL NARROW, ARIAL UNICODE MS, BASKERVILLE OLD FACE, BAUHAUS 93, BELL MT, BERLIN SANZ FB, BERLIN SANZ FB DEMI.

Potrebbero piacerti anche