Sei sulla pagina 1di 13

ARRANQUE SUS REUNIONES DE NEGOCIO Peter, s que ests muy bien considerado en tu trabajo.

Creo que podras tener mucho xito en un nuevo negocio como el mo. Me gustara escuchar tus comentarios cuando veas esta oportunidad. Qu da crees que puedas? Peter, estoy preparando un nuevo negocio y estoy buscando lderes e inmediatamente pens en ti. Por favor, quisiera tu ayuda y me digas que es lo que piensas. Estoy reuniendo a las personas ms brillantes que conozco con el fin de preparar una nueva iniciativa de negocio. Tus habilidades seran perfectas. Podras tomarte media hora para ver esta oportunidad/ DVD? Peter, recientemente he decidido que quera aumentar mis ingresos y he empezado un negocio increble. Creo que podra interesarte mucho la informacin de este DVD/video Cundo crees que podrs verlo? Seguimiento: Pudiste ver la informacin? No "Es muy importante!!! Cundo crees que podrs verla seguro? "perfecto, entonces si le llamo el ____ ,la habr visto seguro?" Si, "la haz entendido? s ests preparado para empezar? No muchas gracias por tu tiempo y vea si le interesa ser cliente de los productos. Ejemplos de cmo acercarnos a las personas que acabamos de conocer y nos han dado buena impresin: Sabes, eres muy bueno en tu trabajo para hacer lo que est haciendo. Apuesto a que lo haras de maravilla en m negocio. Puedo dejarte algo de informacin para que la veas? Si te parece bien, mi nmero lo tienes al final. Sabes estoy muy impresionado con el trabajo que haces aqu. Estas familiarizado con el marketing de redes? Estoy en una empresa emergente, que se encuentra establecida y en expansin y est buscando lderes. Puedo dejarte algo de informacin para que la veas? Si te parece bien, mi nmero est al final. Escribir un horario y planificar el arranque de las herramientas de candidatos del mercado de masas Arranque telefnico Hola David, coge un lapicero. Anota esta pgina web. Es un nuevo negocio que estoy empezando, y me encantara que participaras. Por favor chale un vistazo y te volver a llamar a las ____ para hablar sobre el tema. Hola David voy a inaugurar un nuevo negocio y t eres la primera persona en la que he pensado. Creo que podras hacerlo muy bien. Tienes algo donde apuntar? Por favor entra en el link y chale un vistazo. Se pueden ganar viajes, bonos, vacaciones e importantes ingresos. Miralo y te vuelvo a llamar a las ____ para hablar sobre el tema.

Asegurarse de organizar una llamada de seguimiento en un horario especfico ms tarde, el mismo da o el siguiente. Escribir el horario y planificar el arranque de llamadas A larga distancia Asunto: URGENTE Por favor, mira el link de la pgina y dime lo que piensas. Arranque por e-mail Asunto: Negocio con ingresos residuales Hola Karen, Te interesara ver un negocio secundario que pueda generar importantes ingresos residuales? Estoy empezando algo grande y me encantara que estuvieras en mi equipo. Estoy trabajando en una empresa de marketing de redes establecida y de alta reputacin. Esta empresa da una oportunidad de negocio con rpido crecimiento y estoy buscando lderes en tu zona. Estamos intentando encontrar a personas que tengan buenas aptitudes de aprendizaje y formacin que quieran aprovechar la oportunidad de entrar lo antes posible. A continuacin te detallo las claves de esta gran oportunidad de negocio: Empresa en crecimiento en 89 pases y en expansin en tu mercado local. Importantes ingresos residuales disponibles para conseguir el bienestar verdadero. Con este negocio el plan de compensacin ofrece 7 maneras de ganar, siendo la mayora de ellos residuales. Los productos son los mejores en la industria y de gran demanda del mercado. Productos de nutricin de alta calidad confiables abalados por cientficos de renombre entre ellos un Premio Nobel de Medicina Dr. Louis Ignarro. Hay muchos factores de estilo de vida y tendencia de bienestar que hacen que estos productos sean muy demandados actualmente. Esto te asegura un negocio estable e ingresos durante los aos venideros. Entonces te gustara que te informara ms? O ests muy ocupada en otras cosas? Por favor, contstame cuanto antes. Muchas gracias, Luis Abanto Cayra 949105147 / 2923027 Hola Karen, Me alegro de que hayamos tenido la oportunidad de entrar en contacto y que ests interesada. Pienso que puedes hacerlo de maravilla por la persona que eres. Hemos establecido un sistema muy sencillo donde todo el mundo puede duplicar. Por favor ve a la pgina y chale un vistazo a la informacin. Tan pronto la veas volveremos a hablar. Estamos creciendo muy rpido actualmente y me encantara tenerte en mi equipo. Muchas gracias, Luis Abanto Cayra 949105147 / 2923027

Cuando tenga un distribuidor de segundo nivel, que lo trajo el distribuidor de pequeos negocios, sera prudente sugerir que el patrocinador quiera reconsiderar el convertirse en emprendedor de un gran negocio. Pero no les presione. Si son felices haciendo pequeos negocios, algrese por ellos y apoye su decisin.

Cmo conseguir candidatos Buscamos a gente que busca!!! Cuanto ms nos cueste cerrar a alguien, menos duplicar. Liderar un gran grupo de personas para que lleven a cabo unas pocas acciones sencillas de manera coherente durante un periodo de tiempo prolongado, apoyndose en un sistema de soporte. Su objetivo no debe ser vender o cerrar a alguien, sino ms bien simplemente ofrecer a sus candidatos la informacin suficiente para que puedan tomar la mejor decisin para ellos. Introduzca a personas en el embudo, presnteles su oportunidad y deje que se clasifiquen ellos mismos. Su candidato est buscando una causa en la que creer. Porque: Hemos perdido nuestro sentido de la comunidad incluso de la familia, la mayora de la gente echa esto de menos y est buscando algo que los sustituya. Buscan algo ms grande que ellos mismos de lo que pueden formar parte. Deje de pensar: "A quin puedo conseguir para hacer esto?" y empiece a pensar "A quin me gustara ofrecer esta oportunidad?" Lo que realmente anhelan es LIBERTAD!!! Nunca lo olvide. Tenemos que descubrir a las personas que tienen un SUEO y estn dispuestos a hacer algo para conseguirlo (los candidatos), y eliminemos a aquellos que estn esperando a que les toque la lotera (los sospechosos). "Dos personas al da traen Piense y dgaselo cada maana. Escrbalo y pngalo en su espejo. LIBERTAD A MI CAMINO". Viva con la esperanza de conocer nuevos amigos cada da. Arte de la conversacin: "eres de por aqu?" (Actualmente, casi nadie es de por aqu). Entonces, Cmo llegaste de ____ a aqu? Qu tipo de trabajo haces? Es un negocio/trabajo duro? Cul es la parte ms dura de ese negocio/trabajo? Ests casado? Tienes familia? Entonces, Qu hace uno para divertirse por aqu? Nunca pida el telfono directamente. Simplemente diga: TIENE UNA TARJETA? Te pedirn tu nmero y luego te darn el suyo, forman lazos de amistad 2 nuevos amigos cada da y adelos a tu lista de contactos. Llamada: Hola Ray, soy Luis. Seguramente te acordars de m, nos conocimos en el centro comercial cuando estabas comprando un telfono mvil. Parecas un tipo inteligente y de nuestra conversacin, me pareci que estaras dispuesto a echar un vistazo a una oportunidad de negocio. De qu se trata? Tengo un negocio de marketing y estamos en expansin en la zona de ____. No puedo prometerte nada, pero estoy buscando a un par de personas clave. Si te interesa, me gustara dejarte una informacin. As podrs ver si es algo que quieras analizar con ms detalle. Vaya a lugares donde se renen personas que tengan una conciencia mayor.

El secreto para conseguir candidatos es tener una larga e interminable lista. Cuando practiques las estrategias. Como nos acercamos a estas personas de la lista - su invitacin INVITAR La informacin contenida en este SEMINARIO/DVD/VIDEO es tan importante, La persona que dirige la presentacin es un productor millonario La persona a la que oirs en esta conferencia ha ganado Miles de dlares. Revelarn con todo detalle cmo construyeron su negocio. ...As no importa si somos nuevos, si no hemos ganado todava mucho dinero. "si me quieres. Estars all!" COMO CREAR UN GRUPO DE CONSUMIDORES Le interesara tener mejor salud? (Perder el exceso de grasa)? S - presentamos nuestros productos o concertamos una cita pronto! Lo ideal sera gastar el 95% de nuestros esfuerzos con los constructores y gestionar nuestro grupo de consumidores con el restante 5% de nuestro tiempo. Al entregar los productos abrir el pote y el libro de presentacin, para que lo utilice inmediatamente. Asegrese de que el cliente entienda perfectamente las instrucciones de uso. No se vaya hasta que responda todas sus preguntas posibles. Asegurarnos que entiendan que pueden recibir ingresos sobre ventas a travs de estos referidos, y si no son distribuidores dejarn pasar esta oportunidad. Sin presionarlos, slo recordmosles esta oportunidad. Meta: Conseguir 10 clientes minoristas lo ms rpido posible. Necesitamos constructores de negocio y tambin clientes. Est agradecido por ambos! CMO HACER PRESENTACIONES INCREBLES Debemos interponer los BENEFICIOS que obtendrn ellos, y despus confirmar las caractersticas del negocio. Cinco elementos para hacer presentaciones exitosas 1. Los beneficios del candidato (aqu es donde construimos los sueos). 2. Como se gana el dinero (por qu nuestra empresa es la mejor opcin para el candidato). 3. La empresa (por qu nuestra empresa es la mejor opcin para el candidato). 4. El producto (por qu nuestros productos son buenos y cul es su potencial de mercado). 5. La estructura de apoyo (los sistemas, la formacin y la ayuda que ofreceremos al candidato). 1 Beneficios clave a los candidatos: Potencial de ingresos ilimitado Oportunidades de viajar La capacidad de elegir a las personas con las que trabajamos Gastos mnimos de puesta en marcha, La oportunidad de tener xito, mientras ayudamos a los dems.

La mayora de la gente basa sus decisiones de compra en la EMOCIN, y las justifica mediante la LGICA. EJEMPLO: Pregunte a sus candidatos que piensen en 5 cosas que les gustara hacer, tener o llegar a ser si el dinero no fuera un impedimento. Luego de mostrarles con el Plan de Marketing, preguntamos si hay algo en su lista que pudieran haber hecho o tenido los ingresos que les hemos mostrado siempre lo hay. Que nuestro cliente se d cuenta de que el actual modelo econmico en el que estamos viviendo est en bancarrota. Ya no funciona y cualquier candidato que piense que s, es muy probable que termine pobre y dependiendo de los dems. Algunas cosas que les dira son: El sistema de distribucin de los trabajadores, mayoristas, intermediarios y otros es muy poco econmico y no sirve al consumidor. Las empresas importantes estn despidiendo a cientos de miles de empleados. El secreto de la verdadera independencia econmica es Trabajar para uno mismo. Al menos un milln de trabajos al ao son eliminados debido a la tecnologa y nunca volvern a ser sustituidos. La mayora de los trabajos se basan en trabajar ms horas para generar mayores ingresos - la trampa de cambiar tiempo por dinero. A qu se dedica? "Oh, la empresa ABC, debe ser un sitio magnfico para trabajar". Gran sitio?... ests bromeando? (queremos que nuestro candidato llegue a su propia conclusin de que su trabajo actual no va llevarle adonde l quiere llegar y el marketing de redes es su mejor apuesta. Me gustara mostrarte que existe un camino mejor. Me pongo en tu lugar, yo tambin despus de trabajar 2 aos para varias empresas, nunca me reconocieron y renuncie. La mayora de las personas empiezan con un sueldo bajo, y luego viven pagando sus deudas trabajando para que les suban el sueldo hasta que cumplen 35 o 40 aos. A esta edad, se encuentran en el nivel ms alto que van a llegar en la vida. Cuando llegan ah, todava tienen deudas y su pareja probablemente tambin est trabajando. Estn pagando a otra persona para que eduque y cuide a sus nios y probablemente no les guste lo que hacen. Si tuvieran su propio negocio tradicional, el negocio los poseera a ellos y seran AUTOEMPLEADOS. Comparta su experiencia en la presentacin. Se identificarn con nuestra difcil situacin. Esto les ayudar a conectar con la siguiente parte de la presentacin. Cmo ganamos dinero Presentacin servilleta simplificada de nuestro plan de marketing. No mostrar los detalles del plan de compensacin. En el crculo escriba USTED en el crculo superior refiriendo al candidato. Mostrarle ingresos a tiempo parcial en un ao, esto seduce a personas, es creble. Su empresa Crear un negocio con seguridad. Lo demuestran nuestros 33 aos Se sentir orgulloso y crear su negocio ms rpido trabajando con nuestra empresa, al sistema de soporte y entrenamiento que tenemos, un canal privado HBN, eventos nacionales e internacionales. Los productos Empezar con los productos. La presentacin deber mostrar la idea general: Productos, estilo de vida y oportunidad. El candidato no tiene nada que perder y mucho que ganar.

Nos muestra un vendedor de coches todas sus partes y funciones? NO simplemente nos deja probar el coche para que veamos cmo nos sentimos dentro. "debemos controlar el proceso del verdadero marketing, debemos darles la informacin adecuada y debemos proporcionarla en dosis razonables para que el candidato pueda digerirla. El candidato determinar si el producto, servicio u oportunidad son los adecuados para l. Ofrezca una IDEA general de la lnea de producto y despus elija 1 o 2 de sus productos favoritos para hablar de ellos. Estos productos son nicos y exclusivos, y sus clientes slo podrn conseguirlos a travs de USTED!!! Es decir ganar ingresos residuales durante muchos aos. Ejemplo: La realidad nos dice que en cada comida se empuja el alimento putrefacto, rancio, y en descomposicin que ya se encuentra bloqueado en el intestino. Dado que la digestin est tan bloqueada, muchas toxinas se FILTRAN a travs de las paredes del intestino y entran al flujo sanguneo. Los efectos que resultan pueden causar: cansancio, intoxicacin e incluso cncer. Cmo apoyaremos al candidato Hacerle saber que: Se estn uniendo a un equipo ganador!!! Mustrele todos los programas de formacin, reuniones eventos, herramientas de patrocinio y materiales de marketing disponibles para su formacin. Hblele de la gente de la organizacin y explquele cmo les ayudarn a construir su negocio. Hacer HINCAPI en su compromiso personal en su xito y enseles cmo pueden empezar inmediatamente. La construccin de sueos y los beneficios es primera, lo dems puede variar el orden. Otros pensamientos: Sabes, sers muy bueno en este negocio - ste es el siguiente paso que debers tomar Hey, Ricardo, expongamos el programa a algunas de las personas ambiciosas que conoces. Puede que despus vengan todas juntas para ti. Si no est preparado para tomar la decisin, le hago subir peldao a peldao. Como resultado, descubrir que el negocio puede ayudarle a resolver sus problemas y cumplir sus sueos!!! Inconvenientes No se crea necesariamente la primera respuesta de una persona. Muchos dudan en admitir su situacin. Diles: "estoy seguro de que te gustara disponer de toda la informacin antes de tomar una decisin". Repasar el paquete de informacin, le describir cada punto y porqu es importante que lo vea. Puede darle una muestra del producto y que compruebe los beneficios de utilizarlos. Si aceptara preparamos uno de los dos escenarios: 1. Fijar fecha dentro de un par de das para recoger el paquete y responder a cualquier pregunta. "S que te van a encantar estos productos. Anota cualquier pregunta que puedas tener y te las responder cuando vengas" 2. Prepare el prximo paso a lo grande y consiga que se COMPROMETA a asistir a otra reunin. "No has visto esta presentacin hasta que no veas a ____ hacerla...Han ayudado a miles de personas en todo el pas a tener xito. Tienes que verlos T mismo!" Utiliza sus dudas e inconvenientes as:

NO TENGO TIEMPO PARA EMPRENDER ESTE NEGOCIO La primera vez que vi este negocio - tonto de m - pensaba que no tendra tiempo para hacerlo. Lo puedes creer? Estaba ocupado. Por supuesto, estaba ocupado estando sin dinero!" PRODUCTOS ESTAN MUY CAROS Al principio pensaba que estos productos eran caros. Entonces, pens en el precio de ir a un seguro de salud y que no me atiendan, comprarme pastillas y no mejorar mi salud, realizarme operaciones y correr el riesgo de salir mal, el estar postrado en cama sin trabajo encima enfermo...etc. Si aclaramos la mayora de los inconvenientes en la presentacin, no tendremos que enfrentarnos a ellos en el proceso de seguimiento. A menos que un candidato est determinado a no aprender los HECHOS, siempre intentar al menos que vea un programa para poder hacerle un seguimiento o hacer que suba la escalera. Si hay gente que ha ido a una presentacin y no querr ir a una segunda, dejmosla apartada por un tiempo, esperemos unos 6 meses y pongamos de nuevo en contacto con l. Por ejemplo: Acabo de recibir un cheque de mi negocio de marketing. Me gustara saber si lo dices en serio o no lo de dejar tu trabajo. Tengo una noche libre esta semana, pero despus estoy bastante ocupado Otros pensamientos en nuestra presentacin: Lo que estn a punto de ver es un plan de 2 a 4 aos para construir una independencia financiera en un negocio que es divertido, ofrece recompensas y capacita a las personas. Para conseguir este resultado, les aconsejo que necesitan dos cosas: de 10 a 15 horas a la semana y un SUEO. Esto nos asegura que saben el PRECIO. Asegurarnos de que estamos preparados para triunfar antes incluso de la presentacin. El resultado ser positivo!! Y dispondremos de materiales a la mano. Tener una libreta y un lapicero. Tener los materiales de seguimiento en nuestro maletn para darles al final y no se distraigan. Vstase y acte como un profesional. Debern parecerse de xito. Recuerde: queremos clasificar a la gente, no venderles. Estamos buscando personas que capten la idea. Si lo hacen, no habr nada que los saque de nuestra red. Si al prospecto no le convencen los HECHOS para unirse a nuestro negocio. Dele las gracias y siga su camino. Concentrmonos en ofrecer una presentacin HONESTA, con verdadero ENTUSIASMO. ABRA personas, no las CIERRE, y ser bendecido con un negocio creciente, rentable y divertido. Si seguimos esta teora, nos encontraremos con que al principio patrocinaremos a pocas personas. Sin embargo, las personas realmente harn el negocio y, a largo plazo, tendremos a miles de distribuidores ms en nuestro grupo gracias al aumento de la duplicacin. Cmo mantener reuniones dinmicas y efectivas El objetivo de la reunin, es programar la siguiente reunin. Ah la reunin ha tenido xito. Al final de la reunin sacar nuestra agenda y concertar la siguiente reunin. Le damos el paquete de informacin y concertamos la cita en las prximas 48 horas. Cuando vea que el candidato est interesado, organice una presentacin. Si est ms interesado en la 2da reunin, entrguele una informacin de seguimiento adicional y programe cuando lo volver a llamar.

En cada fase del proceso deberemos DIRIGIR al candidato a lo que va suceder despus Todo aquello que preparemos por ADELANTADO marcar la DIFERENCIA. Veamos: Para las reuniones caseras: Asegurarse de tener plumones y tener algo para borrar en la pizarra. (Ponga la pizarra delante de la habitacin y lejos de la puerta, para que los que lleguen tarde no supongan ninguna distraccin a la reunin. Asegrese de que los nios estn con la canguro y las mascotas en una habitacin. Apague el celular y descuelgue el telfono. Asegrese de que los invitados tienen la direccin clara y precisa. PREMEETING Es mejor estar en una sala pequea con gente de pie junto a la pared que en una sala grande con sillas VACIAS. Asegrese de verificar el sonido, proyector, iluminacin, etc. 30 minutos antes. Prepare la mesa de inscripcin en la entrada, para que los que lleguen tarde no interrumpan la presentacin. Que los distribuidores lleven pins de empresa y premios personales. Escoja a la gente ms simptica y positiva para recibir a la gente que vaya llegando, para la inscripcin y aquellas personas que van a colocar en la entrada. Ponga msica animada durante 30 minutos antes de la reunin. Tenga preparada msica que levante el nimo para ponerla inmediatamente despus de la reunin. Asegrese de preparar bien la zona de demostracin del producto (donde corresponda). Los pequeos detalles son los que cuentan! LA REUNIN EN S... Ser PUNTUALES Empezar a la hora prevista, si espera a aquellas personas que llegan tarde, sentaremos precedentes y cada vez tendremos que empezar ms tarde. La gente que se una y haga el negocio son los que llegarn a sus funciones a tiempo. No desve su presentacin a los perdedores que se quejan del trfico y muchas otras razones por las que no pueden llegar a tiempo a la reunin. La persona que presente al orador especial debe establecer el tono. Dar una bienvenida agradable para presentar al orado. Propsito: tranquilizar a los invitados, crear expectativas y establecer un tono positivo. Recordar que apaguen sus telfonos mviles o que los pongan en vibrador. Opciones para dar la reunin: Orador enrgico y DINAMICO o varios oradores cubriendo diferentes partes de la presentacin (esto es una manera excelente de dar forma a la presentacin, porque hay ms gente involucrada y sus estilos variados, temas; mantienen la atencin del pblico. CONTENIDO de la PRESENTACION: 1. Darles una idea de los beneficios del estilo de vida disponibles y los sueos. 2. Mostrarles que slo pueden conseguirlo con el marketing en redes. 3. Demostrarles por qu nuestra empresa es la mejor para ellos. 4. Ofrecerles una visin general de la lnea de productos 5. Mostrarles lo inteligente y fcil que es empezar INMEDIATAMENTE. Conseguirs que se pregunten: "es eso cierto?" y "puedo hacerlo yo?" El nfasis estar siempre en los beneficios para el candidato y no sobre el orador y la empresa.

Al explicar el plan de marketing evitar decir el 5% en tal nivel, sino decir: "as es como se gana dinero" y "as es como puede ganar unas vacaciones, etc Hacer que el orador principal invite a los candidatos a inscribirse, dndoles las razones para hacerlo inmediatamente y contndoles cmo empezar. Mencionar que los distribuidores ms antiguos presentes en la reunin, que estarn encantados de responder a cualquier pregunta, explique el paquete. Ponga la msica y vaya a inscribir a sus nuevos distribuidores. PRESENTAR adecuadamente AL ORADOR: 1. Es un orador de xito 2. El orador ensear a los candidatos como pueden tener xito. 3. El orador es amigo nuestro. 4. Estoy EMOCIONADO! "estamos totalmente comprometidos en construir este negocio y queremos compartir esta oportunidad con nuestros mejores amigos". Las reuniones deben tener un ritmo acelerado, ser interesantes, informativas, profesionales y DIVERTIDAS! Si es casera de preferencia que sea en casa de la GENTE. Sin embargo, en un entorno de lanzamiento, quizs deberamos considerar reuniones en hotel semanales como Quick Start. Las reuniones ms pequeas alimentan las reuniones ms grandes y stas, a su vez, alimentan las grandes reuniones de diversos eventos de negocio. He aqu la secuencia: Herramientas para conseguir candidatos en el mercado de masas (para los conocidos) Reuniones caseras. Reunin en familia (en casa u hotel, dependiendo del tamao) Reunin en hotel o auditorio abierta para varias lneas de negocio. Reuniones, convenciones y eventos como el FSL, EXTRAVAGANZA, RETIROS. OJO: Tener cuidado de que la gente se vuelva dependiente de las reuniones semanales y que nunca se aprendan una presentacin, no hacen sus propias reuniones caseras y siempre estn esperando la siguiente reunin. Tenemos que formar a nuestra gente para asistir a las reuniones. Ensemosles que las VERDADERAS reuniones son aquellas que tienen lugar ANTES y DESPUES de la reunin normal. Antes de la reunin: Asegurarse de que el candidato va acudir a la reunin: "Si te parece bien, te recojo y podemos hablar por el camino". Llegue con su invitado 15 o 20 min antes para conseguir asientos en las primeras filas. Cuanto ms adelante est el invitado, ms impactado estar ste. Aprovechar esta oportunidad para presentar el invitado a los presentes en la sala. Presntele a su patrocinador, a otros altos rangos en la sala o a cualquier otro distribuidor que tengas COSAS EN COMN. Asegrese de presentarle al orador de esa noche. Ahora, en lugar de ver al orador como un desconocido intentando venderle algo, el candidato escuchar lo que su nuevo amigo va a presentar. Despus de la reunin: Centrar la charla en el negocio, responda las preguntas y vea si est preparado para unirse al programa. Si no lo est, explquele los materiales que le va enviar y concierte la prxima reunin.

Ensear a tus distribuidores que: Es importante asistir a cada reunin, tengan o no un invitado. Sea siempre generoso con los aplausos y las sonrisas. Vestir de negocios es necesario. No coma, mastique chicle, ni beba durante la reunin. Participe si el orador se lo pide, en particular la construccin de sueos, ya que puede que a los candidatos les cueste involucrarse en esta tarea. Apague el telfono mvil y no envi mensajes de texto. Recordar que las reuniones abiertas QS o STS deben hacerse slo para ver el programa por segunda o tercera vez. COMO CREAR PROFUNDIDAD Construyendo bloques, todas las decisiones se toman con respecto a cmo podran duplicarse, 10, 50, 100 niveles por debajo. Trabajaremos asegurndonos que si dejamos de trabajar para esa lnea de negocio, continuar creciendo y nos reportar beneficios pasivos. Esto suceder cuando tenemos los suficientes lderes clave en la lnea de negocio. La razn por la que la mayora fracasa es porque fallan al identificar y al trabajar con lderes. Les preocupa slo el volumen y persona de su grupo y fallan en localizar lderes. Trabajar en profundidad genera seguridad. Trabajar a lo ancho genera ingresos. Necesitamos a ambos para crear unos buenos ingresos pasivos. Pero debemos asegurar primero y construir despus. Dar ejemplo como lder Nuestra primera obligacin en el negocio es tener xito!!! Y despus, nuestra segunda obligacin, hacer que tengan xito todas aquellas personas que tengamos debajo. Concentrarnos en nuestro arranque explosivo en un principio, avanzar en la escalera del xito y aconsejar a la gente a lo largo del camino. En cada paso moldeamos su conducta y les enseamos cmo llegar al siguiente nivel. NUNCA haga algo por su distribuidor, si lo puede hacer l mismo. Su trabajo es conseguir dejar de trabajar. META: crear un equipo hasta que ganen al menos unos ingresos de 5000 dlares al ao lo ms rpido posible!! Nuestro nuevo equipo trabajar de 10 a 15 horas a la semana. Trabaje con ellos los conocimientos bsicos y consiga que empiecen a duplicar. Meta para mis nuevos miembros: Ayudarlos a que paguen todas sus deudas pronto! No deje que la gente intente vivir del negocio demasiado rpido. Anime a su equipo para que empiecen a pagar sus tarjetas de crdito, la letra del coche y que inviertan en construir su red. Una vez estn libres de deudas, a excepcin quizs de su hipoteca, y ganando ms de lo que ganaban en su trabajo, es el momento de animarles a dejar su trabajo y dedicarse por completo al negocio. Los que consideran dedicarse por completo en el negocio es en realidad alrededor de unas 25 horas a la semana. Martes y jueves por la tarde de 7 a 10pm a ms tardar empezar una reunin a las 8pm porque puede que dure 2 horas. Los viernes y sbado no son tan buenos porque la gente sale a jugar, bailar, comer. Los sbados por la tarde funcionan bastante bien!! Si alguien tiene un sueo lo suficientemente grande, encontrar un modo de hacer que la gente acuda.

Vivir bien atrae a un buen nmero de candidatos, porque ven la calidad de vida, la armona y el equilibrio que hemos conseguido y tambin lo desean. Cuanto ms tiempo estemos en el negocio, ms fcil nos resultar. CMO CREAR UNA FBRICA DE LDERES EN NUESTRO GRUPO El liderazgo es la capacidad para liderar a personas que estn dispuestas a hacer cosas que normalmente no haran. Un lder puede inspirar a alguien a superar sus miedos y hablar delante de un grupo de personas. Los lderes creen en ellos mismos y les ensean no qu pensar, sino CMO PENSAR. Los autnticos lderes no desarrollan la creencia de la gente en el lder; desarrollan la creencia en aquel que les sigue. Nuestro objetivo es crear una fbrica de lderes, donde cada mes una nueva cosecha de ellos est preparndose el camino en el plan de marketing. Demostremos las ACCIONES adecuadas y hagamos que nuestra gente las estudie, las lleve a cabo y las ensee, todo de manera simultnea. Cuando pidamos consejo a alguien que sea de nivel superior, ser verdaderos al contarles nuestra situacin. Debemos de saber su rango, cuantos distribuidores hay en su grupo, cuantas lneas tiene, cul es su volumen medio y muchas otras variables. Estadsticas de liderazgo Puede que tengas una lnea con 15 pero si no es lder se puede caer la organizacin. Pero si tienes a alguien que tiene a solo 2 y son lderes, en el plazo d 3 meses puede que crecer hasta 40 personas. Los lderes producen lderes. Los lderes tambin siguen CMO CONSTRUIR LNEAS DE LARGA DISTANCIA Nuestras lneas locales deben ser nuestras principales fuentes de ingreso. Debemos tener una organizacin local fuerte y slida que crezca de manera continua y siempre deberemos empezar localmente. El secreto mejor guardado del marketing de redes es que sus lneas de distribucin de larga distancia son las ms fuertes. Como estn lejos aprenden a ser independientes. Slo cuando hayan hecho sus deberes. Me gustara ver al menos a 15 o 20 distribuidores principales, cada uno de ellos haciendo su arranque explosivo. CMO APROVECHAR EL PODER DE INTERNET Para tener xito en internet tenemos que aproximarnos a nuestras relaciones online del mismo modo que lo haramos con los dems. Ofrezca informacin, comience un dilogo y conozca gente. Desarrollar relaciones que podrn convertirse en duraderas. Llegar el momento que tenga sentido hablarles a nuestros amigos de nuestra oportunidad. Internet no sustituye las reuniones cara a cara, el contacto visual, y al contrario de lo que pueda leer, no podemos construir un gran grupo sentndonos en casa en bata y zapatillas. Hay que verlo como una manera de conocer gente y ampli su mercado cercano. CMO DESARROLLAR SU RECURSO MS IMPORTANTE Su red crecer igual de rpido que USTED lo haga. Los lderes tienen en comn: La pasin por aprender, el desarrollo personal y el crecimiento personal.

Estas personas escuchan audios, leen libros y acuden a seminarios. Utilizan parte del da en su desarrollo personal. Y cuando ms xito tiene, ms tiempo dedican a su desarrollo. Los libros eran como viejos amigos que visitaban una y otra vez... Si realmente queremos alcanzar un cierto estatus social, o una meta determinada, tenemos que convertirnos en el tipo de persona que alcanzara ese estatus o meta. Los TALENTOS los tenemos escondidos, esperando a que sean liberados. Hay que dejarlos salir. Cuntas veces somos vctimas?... y que inocentes somos en realidad? Los que dicen: "Deseara encontrar a ms gente como yo"...Desgraciadamente, su problema en realidad es todo lo contrario. Han atrado a personas exactas a ellos. Es decisin de la gente que tenemos por debajo el que se OCUPEN de su xito. No permitas que tu estrategia est basada en: MIEDO y DERECHO. El MIEDO al rechazo y al fracaso, impiden que se acerque alguien que tuviera un xito moderado. Debido a esto slo te acercas a gente como T. Duplicarn las ACCIONES que ven en M. O ms exactamente la FALTA DE ACCIN. EL DERECHO - "No pensemos que el mundo nos debe algo estaba aqu muchos antes que nosotros naciramos". No mires fuera del espejo el principal responsable de tu situacin actual est en TU ESPEJO Cuando YO cambi, cambi mi grupo, mi empresa y el mundo. Segn creca como persona, vea un crecimiento mayor en mi negocio y en mi felicidad. La seguridad verdadera viene cuando TRABAJAMOS DURO, ACTUAMOS CON INTEGRIDAD Y CRECEMOS CONTINUAMENTE COMO PERSONAS. No dirigimos personas. Lideramos personas y dirigimos cosas. Herbalife es una fbrica de lderes disfrazada de una empresa de venta de productos de nutricin. Alimenta tu mente, cuerpo y alma y espritu. Diariamente hasta el punto en que tengas tu conciencia en el punto ms alto, y atraers personas que tienen una conciencia alta tambin. El crecimiento personal empieza a crecer de manera exponencial, al igual que nuestra red. Cualquier cosa que hagamos que NOS SAQUE DE NUESTRA ZONA DE CONFORT nos har una persona ms FUERTE, MEJOR y, por lo tanto, tendremos un negocio fuerte y mejor. El xito viene al cambiarse a uno mismo. Le gustara tener una organizacin creciente, dinmica y capacitada? Es fcil. Simplemente convirtase una persona creciente, dinmica y capacitada! RESUMIENDO Este negocio no es fcil, pero es sencillo. Si tenemos un gran sueo, nos dejamos formar y estamos dispuestos a dedicarle de 10 a 15 horas a la semana, realmente podemos tener xito en el negocio. Su empresa y el marketing de redes son vehculos que le permiten expresar su propio talento inherente. El poder de un sueo es la fuerza ms increble que puede utilizar la humanidad. Los nicos obstculos que pueden pararle son los que ve en el espejo cada semana. Si realmente cree que merece la pena, acte AHORA. Hacer un sacrificio durante 3 a 5 aos a cambio de una vida llena de libertad. Nunca ponga a sus hijos como excusa para no hacer el negocio. selos como la razn para hacer el negocio. Valdr la pena perder una noche ms a la semana con ellos durante 2 aos a cambio de estar con ellos todos los das, jugar con ellos, gozar de su crecimiento, etc. No use su espiritualidad como excusa para no hacer el negocio. Invierta en usted mismo, si usted no lo hace, Quin lo har?...

No viva de su negocio si quiere un gran negocio. Conserve su trabajo diario al principio con el fin de poder reinvertir todo en su negocio. Un pequeo sacrificio a tiempo nos reportar mayores recompensas por el camino. Pague sus impuestos, invierta en el futuro y aprenda a hacer que su red crezca. Sirva de ejemplo a su grupo. Trabaje duro, apoye a su gente, utilice los productos, y DIVIERTASE! Construya integridad y una tica de trabajo que pueda duplicar su grupo. Ante cualquier decisin pregntese me acercar esto ms a mi sueo o me alejar incluso an ms? Debemos estar dispuestos a pagar el precio y eso implica entrar en accin. Cada da, movimientos consistentes, persistentes y positivos hacia nuestro sueo. Disfrute el recorrido amigo. Est apunto de subirse a una alfombra mgica llena de desafos, aventura y crecimiento. DISFRUTE EL VIAJE!

Potrebbero piacerti anche