Sei sulla pagina 1di 10

Los chistes cortos suelen ser directos, incisivos, con sorpresa... Lo corto si b reve dos veces bueno. - Jos!!

, grita el jefe de seccin; acaso no sabe que esta prohibido beber durante e l trabajo. - Jos: No se preocupe jefe, no estoy trabajando. Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. Cul es el vino mas amargo? - Vino mi suegra. El dinero no hace la felicidad pero es mejor llorar en un Ferrari. - Pepe, Pepe, en veinticinco aos de casados nunca me has comprado nada. - Es que vendes algo El sargento ordena: Fuego a discrecin, y discrecin muri acribillado El juez interroga a al testigo: - Practica usted la prostitucion? - No, seor juez. .. la practiqu hace mucho tiempo, ahora la ejerzo. Qu le dijo un pltano a una gelatina? Todavia no me desnudo y ya estas temblando. Cul es la diferencia entre un motor y un inodoro? En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte. Un ciego le pregunta a un cojo: Qu tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves. Cario, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no s donde. Era un cocinero tan feo, pero tan feo, que haca llorar a las cebollas. El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari. Por qu la esposa de Hulk lo dej? Porque ella quera un hombre ms maduro... -Por qu los funcionarios pblicos son ateos? -Porque no creen que despus haya una vid a mejor. Cmo sacas a Superman del agua? Pues oxidado ya que es el hombre de acero. Saben ustedes por qu los hijos pequeos de Superman no se pelean entre ellos? Porque son supermansitos. Una mujer fea le dice a un hombre ebrio:borracho!-y el borracho dice- s, pero lo mo se me pasa maana. x gensor Como muri el hombre que invent la cama de piedra? - de un almohadazo! Le dice la vaca al ratn, tan pequeo y con bigote:Y tu tan grande y sin sostn. Se abre el telon y aparece un pitufo enseando el culo. Se cierra el teln. Como se l lama la pelicula? Verano azul Un judio le dice a otro: la marea sube. Comprala, comprala responde el otro. Edu ardo Avalos Pero seora por qu se quiee divorciar? Mi marido me trata como a un perro .Le pega, l a maltrata? NO, quiere que le sea fiel!! (Patricia)

Van dos aceitunas por la calle y una se cae . la otra le pregunta : estas bien? y le dice : creo que me roto un hueso. Que dices si eres de anchoa. (Alain) Que le dice una tanga a otra tanga: que coo nos ponemos hoy? (Alex) Oye, tu estudias derecho? No, yo estudio sentado. (Lourdes) Cario anoche cuando soabas me insultabas. Y quin te ha dicho que estaba soando? (Lou rdes) Voy volando. Firmado, Palomo. (Lourdes) Que es una canoa ? Un peloe blancoe. (Lourdes) Cuantos son 99 en chino? caxi xien (Lourdes) Doctor, doctor, me duele aqu . pues pongase all . Doctor, doctor, me sigue doliend o. Doliendo no le siga. (Lourdes) NOMINADO COMO EL MEJOR CHISTE CORTO DEL AO: Un nio de tres aos observaba sus testculos mientras su mam le baaba. "Mami" pregunt "Es este mi cerebro?""Todava no", contest la madre. (Cristian) Haba una persona que, cuando se coma un yogur, llegaba hasta la mitad, y lo tiraba , y as con todos los yogures.Porqu crees que lo haca? Porque en la tapa pone: Consum ir preferentemente antes de: ver fondo del envase. (Carlos G.) Es sta la academia de ingls? - if, if Between, between(explicacin para el que no lo haya pillado: traduccin literal: s, s entre, entre ) (Carlos G.) - EN UNA CARRERA DE PECES Qu pez llega el ltimo? El del-fnY el primero? El pez-n. Que va echando leches. (Emiliano) Por que un loco se tira de un precipicio? Por que est loco.... jajaja (Mirko) Que pasa su juntas a la maestra con un vampiro? Obtienes un examen de sangre. (P awel) Doctor me toco aqui y me duele, me toco aqui y tambien me duele que tengo doctor ? El dedo partido hijo.. Jo jo...Dodi (Dodani) Era un seor tan delgado tan delgado, que tena que pasar dos veces la aduana para v er si haba pasado al pas vecino. (Thomas Day) Era un seor tan sordo, tan sordo, que contestaba al telfono aunque no sonara. (Tho mas Day) Era un hombre tan ignorante, tan ignorante, que se regaba con la regadera del ja rdn para ver si as se cultivaba. (Thomas Day) Que le dice un vater a un boxeador ?: Ay afuera eres muy fuerte pero aqui dentro te cagas!!! (Ines y Camila) Eres mas hortera que una "pring" con huevo hilado. (Fbrun) Eres mas impertinente que un cochino debajo del brazo. (Fbrun) Tienes menos provenir que un submarino debajo de un grifo. (Fbrun)

Como se llama el padre de ete? Donete. (Pedro y Loli) Qu le dice un pez a otro? Nada (Fernando) Manolo, fjate que me cay mal el mole. Pues ya no le hables, Venancio. (Jorge) En una playa, qu le dice un grano de arena a otro? Que ambientaaaaaaazooooo tiiiii iiiiioooooooooo (Fernando) Cunto es 4x4? Empate!!! Y 2x1? Oferta!!! (Fernando Casaas) De dnde viene la lana virgen?... De las ovejas feas!!! (Fernando Casaas) Cmo se llaman los habitantes de Beln?... De Beln figuritas!!! jajajaja (Fernando Cas aas) Qu es lo peor que le puede pasar a una planta? Que le rompan su maceta (Regina) Que le dice una uva verde a una uva morada? Respira (Denisse) Van dos ceros por la calle y ven a un ocho en la acera de enfrente. Un cero le d ice al otro: !Mira ese qu chulo: con cinturn! (Carlos Juan) Que le dice un rbol a otro? Ponte el chubasquero que viene un perro (Juanma) Que le pasa a M Luisa cuando se hace dao? - Que esta luisada (Nieves) En que se parece un huevo a un avion? - En que los 2 se estrellan. (Cary) Que le dice una pierna a la otra? -La del medio se ha quedado corta. (Bermupeke) Por qu los atlantes tienen una escalera en el fondo del mar? Para cuando sube la m area. (Annimo) Entra a una faramacia londinense un cliente y pregunta hay ampolletas a lo que e l farmaceuta responte hello mr Polletas. (Annimo) Como se dice en aleman autobus! ...subenpagenestrugenbagen (Aitana) Cario, ests resfriado? Do. (JCMachuca) Porque a fox le dicen el mesero? Porque se hizo pendejo con el cambio. (Jordi Bo rdon) Como se dice suegra en Ruso? STORBA (Andrea y Oliver) K le dice un espagueti al otro? Mi cuerpo pide salsa. (Alejandro) Era un hombre tan pekeo k se encontr una canica y dijo: EL MUNDO ES MIO (Alejandro ) Xk las focas miran para arriba en los espectaculos? Xk hay focos. (Alejandro) Que le dice un cable a otro cable? Somos los intocacles (Ana Alvarado) Que le dijo un rbol a otro rbol? A ver quien se le para primero el pajarito!!! (Go nzalez) Son 2 granos de arena en medio del desierto. Que le dice uno al otro? - Tu, me pa rece que nos persiguen!!! (Joaquim)

El chiste ms corto jams contado: - Araa? - No, gato. (Agustn Garca) Como se dice divorcio en rabe? Se aleja la almeja (Asier) Que le dice una naranja a la lluvia? -oye que me desties. (Armi)

Es prferible reir que........... 1 Haciendo el 69 Un nio sorprende a sus padres en la cama haciendo el 69. Indignado grita: -Que morro tienen! Y me mandan al psiclogo a mi, porque me como las uas !!!! 2 Orgasmo a distancia El marido le dice a su mujer: - Cario, avsame cuando tengas un orgasmo? - Pero, mi amor, si me dijiste que no podra llamarte al trabajo!!! 3 El deseo de Jaimito Un da Jaimito espi por la rendija de la puerta del cuarto de su hermana y la vio d esnuda tocndose y sofocada diciendo Un hombre...!, Un hombre...!. Al da siguiente vuelve a espiar a su hermana y ve que est haciendo el amor con su novio... Entonces corre a su cuarto, se desnuda y empieza a tocarse diciendo Quiero una bi cicleta...!, Quiero una bicicleta! 4 Datos personales de un argentino Un argentino olvid rellenar su impreso de ingreso en el pas, por lo que el agente de inmigracin tiene que hacerlo por l y le hace las preguntas siguientes: - Nombre? :Rubn Godoy - Edad? : 28 aos - Estado civil? Soltero. - Sexo? :Enorme, che, enooooorme... 5 Sexo en el hospital Cuatro enfermeras se renen en la cafetera del Hospital despusde haber pasado una no che de sexo en el mismo, y se ponen a comentar: - El mdico con que me acost anoche creo que era un anestesista. - Por qu?Preguntan las otras - Porque no sent nada, pero nada de nada - Pues yo deb acostarme con el Director - Por qu? - El daba rdenes y todo el trabajo lo tuve que hacer yo - Jaaa!!! El mo debi ser un mdico Residente. Se pas todo el rato preguntando, Va todo bien? Lo estoy haciendo bien? Es as cmo se hace?: La 4ta Enfermera estaba con una cara de gran felicidad y le preguntan: - Y tu con quin te acostaste? - PUES YO CREO QUE EL MO ERA TCNICO RADILOGO, FUE UNA MARAVILLA ME LO HIZO EN ANTER O-POSTERIOR, POSTERO-ANTERIOR, LATERAL, OBLICUO, DINMICO. Y CUANDO TERMIN ME DIJO: -TE MOVISTE MUCHO... HAY QUE REPETIR TODO DE NUEVO.

6 Confesiones de recin casados Esto es un torero que se casa y en la noche de bodas le confiesa a su mujer: - Maria,tengo un testculo menos. - Pepe, yo tambin tengo que confesarte algo,que no soy virgen. - Pero Maria, lo mo fue de una "corrida". - Y lo mo, le dice la mujer,que te crees que fue,de una ?pedrada?!!!! 7 Monlogo de una mujer borracha Una mujer de lo ms elegante y bella sale de un bar, con un alto grado de alcohol en la sangre,(vamos?..muy, muyborracha). Camina tambaleante hacia su coche, ?un deportivo carsimo?, trata de poner las lla ves en la cerradura, pero, por ms intentos que hace, no lo consigue. Su estado es tan lamentable que incluso apoyada en la puerta del deportivo, acaba cayndose al suelo, quedando sentada junto al coche con las piernas abiertas. Patiabierta y sin bragas, mira hacia abajo y lo que ve,...es su parte ntima y comienza a hablarle: Por ti?.tengo este coche, Por ti....tengo muchas joyas, Por ti....tengo mucho dinero, Por ti....puedo tener a los hombres que quiera, Por ti....tengo una gran casa. De repente se empieza a orinar......y aade: NO LLORES, ...Coo!!...QUE NO TE ESTOY REGAANDO...!!! 8 Pregunta a la Madre Superiora Una novicia en el convento le pregunta a la Madre Superiora: - Madre, Monseor se pone con Don? - Claro que se pone condn hija, si no este convento sera una guardera 9 Tres tipos de tetas Un padre comentaba con su hijo. - Existen 3 tipos de tetas: melones, peras y cebollas. - Pap no conozco la tercera. - Son las de tu madre,que cada vez que las veo me hacen llorar. 11 Mujer - Padre, - Contra - No.... en el confesionario anoche mi primo me hizo suya. tu voluntad? contra la pared.

12 Huele a cebolla Dos amigas: - Rosa, ya no se que hacer, ningn to se quiere acostar conmigo porque me huele el coo a cebolla. Y su amiga le contesta: - No te preocupes yo tengo un amigo que no tiene olfato y no tendrs problemas. Entonces se van a la cama y el to le dice: - Joder nena!! a ti te huele el coo a cebolla no? - Pero que dices loco si tu no tienes olfato... - Ya pero me estoy pegando un hartn de llorar que no veas. 13 Pregunta de un nio Un nio de 3 aos se estaba mirando sus testculos mientras se baaba. - "Mam" pregunt, Este es mi cerebro?" - No hijo, "Todava no" 14 Tontito LLega una pija de buen ver a un pueblo y paseando por el, se encuentra con el to ntito del pueblo. El tontito jugueteaba con un telfono de ltima generacin, lo ms de lo ms.

La pija piensa: "voy a hacer que me lo regale" y se acerca al tontito y le dice: si te doy un beso me das tu mvil? A lo que el tontito responde: No No No La pija pregunta: si te la meneo me das tu mvil? A lo que el tontito responde: No No No De nuevo la pija insiste y le dice al tontito: mira a ver si llegamos a un acuer do si te doy una buena mamada me das tu mvil? El tontito lo piensa y le contesta: pues bueno. Se van detrs de un muro y la pija se la saca y despus de un buen trabajo le dice a l tontito, venga dame tu mvil. Y el tontito le responde: 601584523 15 Argentino en la intimidad Esto es un argentino que estaba haciendo el amor con su novia y en el momento cu lminante ella le dice: - Ay! Dios mo!!!!! Y l le responde: - Bueno?..en la intimidad, me puedes llamar Csar. 16 Condones Olmpicos Un hombre de compras descubre una nueva marca de preservativos "Condones Olmpicos ". Impresionado compra una caja.Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva ad quisicin.... - Condones Olmpicos? (dice ella) Y qu tienen de especial?. - Vienen en tres colores (contesta l) Oro, Plata y Bronce. - Y Qu color te vas a poner esta noche?. - Oro, por supuesto (responde el marido todo orgulloso). - Y Por qu no usas el de Plata? Estara bien que alguna vez terminaras segundo. 17 Pregunta de gramtica En la clase de gramtica la maestra le pregunta a Jaimito. -Jaimito, en la oracin "Mara est disfrutando" Donde est el sujeto? -Muy fcil seorita profesora, contesta Jaimito, pus encima de ella. 18 Causa de divorcio En clase la maestra le dice a Jaimito. Dime una causa del por qu nuestros padres se divorcian hoy en da ? - La diarrea, maestra, responde Jaimito. Como?... Explcame eso! - Pus mire maestra, le dice Jaimito, es que yo escuch a mi mam decirle a mi pap: Si no se te pone dura esa mierda, te voy a pedir el divorcio !! 19El profesor En clase de medicina pregunta el profesor: - Quin puede decirme cul es el rgano del cuerpo que puede agranderse 9 veces su pro pio tamao? Toda la clase se queda en silencio, y una chica tmidamente levanta la mano y dice : - El pene. Y el profesor responde: - No hijita....es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte. 20 Dos monjas, una historia Dos monjas salen del convento, para vender galletitas. Una de ellas es la Hermana Matemticas y la otra la Hermana Lgica. Est oscureciendo y ambas estn an muy lejos de su convento. -Hermana Lgica: ?Te has dado cuenta que durante la ltima media hora nos viene sigui endo un hombre?? -Hermana Matemticas: ?S,y me pregunto qu es lo que quiere".

-Hermana Lgica: ?Muy lgico. Nos quiere violar?. -Hermana Matemticas: ?Oh no!. As como estn las cosas, nos va a alcanzar a lo ms tarda r en 15 minutos. Qu podemos hacer?. -Hermana Lgica: ?La nica solucin lgica para nosotras, es caminar ms rpido?. Ambas monjas aceleran sus pasos -Hermana Matemticas: ?Esto no nos ayuda para nada?. -Hermana Lgica: ?Claro que no ayuda. El hombre reaccion de manera lgica. Tambin come nz a caminar ms rpido?. -Hermana Matemticas: ?Entonces, qu podemos hacer?. Como estn las cosas, nos habr alca nzado en un minuto?. -Hermana Lgica: ?La nica reaccin lgica para nosotras es separarnos. T te vas por aque l lado y yo me voy por este. No nos puede perseguir a ambas?. El hombre decide seguir a la Hermana Lgica. La Hermana Matemticas llega al convento y est muy intranquila, puesto que la Herma na Lgica an no ha llegado. Finalmente llega tambin la Hermana Lgica. -Hermana Matemticas: ?Hermana Lgica, Gracias a Dios que has llegado!. Cuntanos lo que ha sucedido?. -Hermana Lgica: ?La nica cosa lgica que poda suceder. El hombre no pudo perseguirnos a las dos, de manera que eligi a una, y se decidi por mi?. -Hermana Matemticas: ?Y qu sucedi? Por favor, cuntenos?. -Hermana Lgica: ?Sucedi lo lgico. Yo comenc a correr tan rpido como pude?. -Hermana Matemticas: ?Y entonces??. -Hermana Lgica: ?Sucedi lo lgico. El hombre comenz tambin a correr tan rpido como pudo ?. -Hermana Matemticas: ?Y? -Hermana Lgica: ?Y sucedi la nica cosa lgica posible. Me alcanz! ?. -Hermana Matemticas: ?Oh no! Y qu hiciste entonces??. -Hermana Lgica: ?La nica cosa posible que pude hacer, me levant el hbito?. -Hermana Matemticas: ?Oh hermana! Y qu hizo el hombre??. -Hermana Lgica: ?El hombre hizo lo lgico. Se baj los pantalones?. -Hermana Matemticas: ?Oh no! Y qu sucedi luego? ?. -Hermana Lgica: ?Lo lgico hermana!. Una monja que se ha levantado el hbito, puede co rrer ms rpido que un hombre que se ha bajado los pantalones?. ??Y t pensabas que iba a ser otra historia? ??? 21 La leche y el cacao Qu le dice la leche al cacao? -Si me vas a echar un polvo, aprovecha ahora que estoy calentita!!. 22 En busca del orgasmo Esto es un nio que se hallaba de pie sobre la cabeza de una nia, ella tambin de pie , y llevaban esta conversacin: - El nio: Bueno, nos hemos quitado la ropa, y me he puesto arriba de ti...... Se p uede saber cuanto falta para llegar al orgasmo? - La nia: No lo s...pero ahora entiendo por qu mi mam siempre dice que le duele la c abeza. 23 Tengo un problema doctor - Doctor, tengo un problema con mis tetas. - Con sus tetas, seora? - Si, tquemelas un poco, Ve usted como se ponen duras? - Ya veo, ya. - Cree usted que es grave? - Grave no s, pero contagioso una barbaridad. 24 Espermatozoides a la carrera - Jo, qu cansado estoy!!Queda mucho para llegar al tero?- le pregunta un espermatozo ide a otro que corra junto a l. - Pues claro, solo acabamos de pasar las amgdalas,

o sea que... 25 El lago y las mujeres Un viejo tena un lago en su finca. Despus de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden. Cogi un cesto para aprovechar el paseo y recoger unas frutas por el camino. Al aproximarse al lago, escuch voces animadas. Vio un grupo de mujeres bandose, completamente desnudas. Al verlo, todas se fueron a la parte ms honda del lago, manteniendo solamente la cabeza fuera del agua. Una de las mujeres grit: -No saldremos mientras usted no se aleje! El viejo respondi: -Yo no vengo hasta aqu para verlas nadar o salir desnudas del lago! Levantando el cesto, les dijo: - Estoy aqu para alimentar al cocodrilo.... 26 Ninfmana -Dr. no puedo controlar el deseo de hacer el amor. -Es que usted es NINFOMANA. -Dr., antemelo en un papelito porque en el barrio me llaman puta!!! 27 Examen de la prstata Un ciego,durante el examen de la prstata: - Disculpe doctor, puedo agarrar su pene mientras me examina? El doctor sorprendido le pregunta: -Por qu quiere agarrar mi pene? Es usted homosexual? - No. Es slo para asegurarme de que lo que me est metiendo es el dedo. 28 Tipos de madres Una madre americana encuentra una lata de cerveza en el bolso de su hija y se pr egunta para s misma: - Ser que mi hija est bebiendo? Una madre italiana encuentra una caja de cigarrillos en el bolso de su hija y se cuestiona: - Ser que mi hija est fumando? Una madre gallega encuentra un condn en el bolso de su hija, y se pregunta: - Dios mo! Ser que mi hija tiene pene? 29 Viejitos Dos viejitos conversando: - Prefieres el sexo o la Navidad? - Sexo, claro! Navidad hay todos los aos. 30 Salto de prtiga En la villa olmpica el campen de salto de prtiga y una lindsima gimnasta se vieron o bligados, por falta de espacio, a compartir la misma cama. Antes de acostarse di jo ella: - Para evitar malas tentaciones pondr una almohada entre los dos. En efecto, as pasaron la noche, sin novedad, con una almohada separndolos. Al da si guiente dice el campen: - Hoy tratar de saltar la valla de los 6 metros. - Uff! -se burla con desdn la bella chica - No saltaste la almohada, y vas a salt ar la valla de los 6 metros! 31 Pepito se entromete El pap est haciendo el amor con la mam y Pepito el hijo los ve y le pregunta: - Ustedes qu estn haciendo? El pap sorprendido le contesta: - Le estoy colocando una inyeccin a tu mam.

Pepito asustado responde: - Entonces mi mam debe estar muy enferma, porque esta maana el lechero le puso otr a! 32 Te gustan los bebs - Amor, te gustan los bebs? -Awwww! Me encantan! -Que bueno porque se me rompio el condon! 33 En la cama de la tercera edad En pleno acto sexual una viejita le dice a su marido: ?Pareces un telfono celular! El Viejo orgulloso dice: - Vibro mucho? ?No, al entrar al tnel se te cae la seal? 34 Doctor,doctor... - Doctor, a mi amigo le ha picado una vbora en el pene, que hago? - Chupar y sacar el veneno - Oye!!! Que dice el Doctor? - Que te vas a morir 35 Pizzas familiares Entra un hombre a una pizzera, acompaado por dos seoritas y dice: - Quera dos pizzas 4 quesos. - Familiares? - No, son putas, pero les ha entrado hambre. 36 Planes de casados Esta el esposo despidindose de su esposa para irse a trabajar. Le dice a su espos a: - Mi amor te alistas en la noche porque te voy a dar asta por las orejas. Y ella asustada contesta. - Ayy mi amor por ah no porque me quedo sorda Y el responde. - Mmmmm no te has quedado muda 37 Dos chicas en bikini Un hombre est mirando descaradamente a dos chicas que estn en la playa en bikini, y una le pregunta: - Pero, bueno, t qu coo quieres? - Ah!, es qu puedo elegir? 38 Amor adulto Un anciano y una anciana se conocen en una fiesta para la tercera edad. Despus de charlar un rato, deciden ir a un lugar ms tranquilo, estacionan el vehculo y hace n el amor. Finalizado el acto y mientras volvan, el anciano iba pensando: - De haber sabido que era virgen me la hubiera llevado a un lugar ms cmodo. La anciana sentada en el asiento del copiloto pensaba: - De haber sabido que se le levantaba, me hubiese quitado las bragas. 39 El hijo del cura Esto era un cura que en los ltimos meses not que tenia la barriga cada vez ms hinch ada, as que se fue al mdico a pedir consejo. Una vez en el hospital los mdicos vier on que eran gases, nada grave y quisieron gastarle una broma, lo anestesiaron, l e sacaron los gases y le pusieron a un beb hurfano al lado, al despertar el mdico l e dijo:

- Le hemos sacado de la barriga este nio. El cura preocupado se fue para su casa y all les dijo a sus amigos y conocidos qu e el beb era un sobrino suyo que se haba quedado hurfano. Pasaron los aos y el cura se hizo mayor, y ya en su lecho de muerte llam a su sobr ino: - Jos, tengo que contarte una cosa muy importante antes de morir. - No se preocupe, siempre he sospechado que usted era mi padre. - No, no soy tu padre hijo, soy tu madre, tu padre es el Obispo! 40 Bikini ligero Una chica de 14 aos se quera comprar un bikini muy diminuto y se lo prueba. Le pre gunta a su madre: - Qu te parece? - Me parece que si yo lo hubiera usado cuando tena t edad, ahora tendras ocho aos ms.

Potrebbero piacerti anche