Sei sulla pagina 1di 8

OFERTORIO 27* DERRAMA SEOR Este Pan ser bendecido porque el Seor derramar todo su amor.

Derrama Seor, todo tu amor. Este vino. Nuestros dones. Nuestra vida 28* UNA ESPIGA Una espiga dorada por el sol, un racimo que corta el viador se convierten ahora en pan y vino de amor en el Cuerpo y en la Sangre del Seor. Compartimos la misma Comunin somos trigo del mismo sembrador, un molino la vida nos tritura con dolor Dios nos hace Eucarista en el amor. Como granos que han hecho el mismo pan, como notas que tejen un cantar, como gotas de agua que se funden en el mar, los cristianos un cuerpo formarn. En la mesa de Dios se sentarn, como hijos su pan comulgarn, una misma esperanza caminando cantarn en la vida como hermanos se amarn.

25* PAN DE VIDA, BEBIDA DE LUZ

Te ofrecemos Seor el pan, pan de vida te hars y as, juntos podremos ser como hermanos al fin es el signo de amor que vos nos peds. Este vino que aqu est para que vos Seor vivs es bebida de luz, para poder guiar a los hombres que hoy buscan tu amistad. Con sincera humildad Seor, queremos ofrendar amor, alegra dolor y en nuestra pequeez el cansancio tambin dejar a tus pies. 26* RESURRECCIN Quiero caer en tierra y morir sino quedar solo soy un grano de trigo quiero dar mucho fruto ser tu testigo por el mundo. Si amo mi vida la perder si doy la vida la ganar, donde T ests Jess all estoy yo, te sigo soy tu servidor. Padre ha llegado la hora glorifica tu Nombre es mi ser, que muere para que seas T el Rey.

29* TE PRESENTAMOS Te presentamos el vino y el pan, bendito seas por siempre Seor. Bendito seas Seor, por este pan que nos diste, fruto de la tierra y del trabajo de los hombres. Bendito seas Seor, el vino T nos lo diste, fruto de la tierra y del trabajo de los hombres.
30* MIRA NUESTRA OFRENDA

La sed de todos los hombres sin luz, la pena y el triste llorar, el odio de los que se mueren sin fe, cansados de tanto luchar, en la patena de nuestra oblacin acepta la vida Seor. 32* COPLAS DEL YARAV Seor que nuestra vida sea cual una quena simple y recta, para que T, puedas llenarla, llenarla con tu msica. Seor que nuestra vida sea, arcilla blanda entre tus manos, para que T, puedas formarla, formarla a tu manera. Seor que nuestra vida sea, semilla suelta por el aire, para que T, puedas sembrarla, sembrarla donde quieras. Seor que nuestra vida sea, leita humilde y siempre seca, para que T puedas quemarla, quemarla para el pobre.

Mira nuestra ofrenda, mrala Seor, todo te ofrecemos, para unirnos mas. Porque tu Misa es nuestra Misa, porque tu Vida es nuestra vida. Que podemos darte nuestro Creador, solo nuestra nada tmala Seor. 31* EN ESTE MUNDO En este mundo que Cristo nos da te hacemos la ofrenda del pan, el pan de nuestro trabajo sin fin y el vino de nuestro cantar, traigo ante Ti, nuestra justa inquietud amar la justicia y la paz. Saber que vendrs saber que estars partiendo a los hombres tu pan.

har, perdona nuestros pecados y haz que vivamos en paz.

33* ZAMBA DEL GRANO DE TRIGO

Zamba del grano de trigo, maana yo he de ser pan, no le tengo miedo al surco algn da he de brotar. Barbecho de terrn fresco, tu sangre yo he de mamar tierra que sers mi madre un nuevo ser me has de dar. Silencio y noche en mi tumba Espigas germinarn ciento por uno y molienda maana yo he de ser pan. Me enterrar en tus entraas y el mundo me olvidar es doloroso tu abrazo pero yo quiero ser pan La muerte aguarda en el surco clido abrazo nupcial muerte sabrs un secreto, cuando matas vida das 34* TE OFRECEMOS PADRE Te ofrecemos Padre nuestro este vino y este pan, junto con ellos te damos el trabajo y el dolor, la dicha de ser tus hijos, la alegra del amor. Te los ofrecemos por Cristo que entre nosotros est, este pan ser su Cuerpo, el vino Sangre se

35* TRIGO PURO Hoy mi vida se desgrana como la espiga madura haz Seor con estas mieses siembre la tierra fecunda. Trigo puro en tus manos me dejar sembrar, solo el trigo que muere sirve para el altar. Me llamaste me pediste compartiera tu deseo, de donarte muchas almas consagrarte el mundo entero. Soy pequeo bien lo sabes pero tengo un corazn, combustible fuego, leo puedo ser para tu amor. Tu rompiste mis cadenas ataduras no quisiste, que la entrega del apstol don total y muerte exige. Hoy te ofrezco mis trabajos, mi cansancio y alegras, tmalos Seor cual trigo por las manos de Mara. Que otros gocen la cosecha, yo tan solo quiero ser, el testigo que te anuncie, granos que vas a moler.

36* CANCIN DEL GRANO DE TRIGO

Se como el grano de trigo que cae en tierra y desaparece, y aunque te duela la muerte de hoy mira la espiga que crece. Un trigal ser mi Iglesia que guardar mis entregas fecundadas por la Sangre de aquel que dio la vida por ellas. Ciudad nueva del amor donde vivir el pueblo que en los brazos de su dueo naci sostenido en un madero. Yo mi vida he de entregar para aumentar la cosecha que el sembrador al final buscar y dejar ser eterna. Y un da al Padre volver a descubrir el secreto de la pequea semilla que fiel cobr su herencia en el cielo. 37* JUNTO A TI

Cuando al fin nos recoja tu mano para hacernos gozar de tu paz, reunidos en torno a tu mesa, nos dars la perfecta unidad. 38* ESTE ES EL MOMENTO Este es el momento de alegrar la mesa con el vino y con el pan, que te ofreceremos y consagraremos y que hemos de comulgar. Este es el momento de llegar confiados a la mesa del altar, porque tu Palabra vivificadora nos acaba de llamar Padre de Jess bendice lo que te presentamos hoy y que al preparar tu mesa se renueve el gozo de saber tu amor. Pan de nuestra vida, pan de nuestras manos, pan de nuestra juventud, pan que hoy entregamos junto como hermanos
en seal de gratitud.

Junto a Ti al caer de la tarde y cansados de nuestra labor te ofrecemos con todos los hombres, el trabajo, el descanso el amor. Cada noche las sombras nos cercan y regresa la alondra a su hogar, nuestro hogar son tus manos OH Padre y tu amor nuestro nido ser.

Vino de la tierra buena y generosa vino te ofrecemos hoy, lleva nuestras luchas, lleva nuestras penas lleva nuestra sed de amor.

10

39* AL SEOR DEL CIELO Vamos a ofrecer, toda nuestra vida y todo nuestro ser. Este pan sencillo signo de amistad en el Pan de Vida se convertir Vino le traemos al Seor tambin y su misma Sangre vamos a beber. Cristo nos ensea que hay que perdonar para que esta ofrenda sea de verdad 40* AL ALTAR DEL SEOR Vamos con amor, a entregar al Seor lo que El nos dio. Pan le traemos trigo de Dios, para la mesa que El nos prepar, vino traemos, via de Dios, para la fiesta de la Comunin. Luces traemos para alumbrar la mesa santa de nuestro altar, flores traemos para alegrar esta comida de la amistad. Hoy nuestros juegos, nuestro dolor nuestro estudio traemos al Seor. Toda la vida vamos a dar para la ofrenda de Cristo en el altar.

41* UN DIA DE BODAS Un da de bodas el vino falt imposible poderlo comprar, que bello milagro hiciste Seor con el agua de aquel manantial. Colmaste hasta el borde del vino mejor, las tinajas que pude llenar, yo puse mi esfuerzo yo puse mi afn T, pusiste Seor, lo dems. Es muy poco Seor lo que vengo a traer, es muy poco lo que puedo dar, mi trabajo es el agua que quiero ofrecer y mi esfuerzo un pedazo de pan. La gente sentada con hambre esper, en el prado que baja hasta el mar, con cuanto tena a Ti se acerc, un muchacho que quiso ayudar. Tu mano en su frente feliz descans, en sus ojos tu dulce mirar, l puso sus peces l puso su pan, T pusiste seor lo dems. Los hombres volvan al amanecer muy cansados de tanto bregar, las barcas vacas, que triste es volver y de nuevo tener que empezar. Salieron al lago a pescar otra vez, tu Palabra los iba a guiar los hombres pusieron la barca y la red, T, pusiste Seor lo dems.

11

COMUNIN

45* MI CAMINO ERES TU Mi camino eres T, mi verdad solo eres T, y mi vida solo encuentro en Ti, llname de Ti Seor.

42* YO TE AMO DIOS Yo te amo Dios, todos lo que te aman brillan como el sol como el sol del amanecer. Yo te alabo // Yo te adoro // Yo te busco 43* DIOS ESTA AQU Dios est aqu, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la maana se levanta. Tan cierto como que le hablo y me puede or. Dios est en ti, en m, Mara est aqu.... 44* MI FORTALEZA ERES TU

Voy siguindote Seor a pesar de mis cadas, voy llevando tu presencia en m, llname de Ti Seor. Gloria al Padre Creador y a Jess el Salvador, ven Santo Espritu llname de Ti Seor. 46* LLEGAMOS SEOR Llegamos Seor a tu mesa cantando, con una nostalgia muy honda esperando, queremos vivir, queremos vivir. Lleg hasta nosotros tu anuncio bendito, nos dio tu mensaje de vida infinito, llamado de amor, llamado de amor Queremos unir nuestras vidas a Cristo, y ser todos juntos nosotros tu Cristo, que anuncie tu amor, que anuncie tu amor.

Mi fortaleza eres T, Seor, mi fortaleza eres T, porque T, me haz dado la vida, porque T, me has dado el existir porque T me haz dado cario me has dado amor. Mi alegra, Mi refugio

12

13

Potrebbero piacerti anche