Sei sulla pagina 1di 59

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

Horscopo personal de: RAFAEL L LPZ R Con los siguientes Husos Horarios: Fecha: 18/10/1951 Hora: 02.30 Latitud: 20.02 Logitud: 99.20 Zona: 6

ANALISIS DE LOS ANGELES TU ANGEL GUARDIAN O ANGEL DEL SOL 41 HAHAHEL, significa: "Sacerdocio. Consagracin a Dios. Dios en tres personas." Pertenece al sexto coro, de Virtudes. SALMO: "Libra mi alma Oh! Seor de los labios mentirosos y de la lengua fraudulenta." Lo que puede obtenerse: 1. Es el mximo especialista en cuestiones de fe y puede Conseguirse de este ngel que la fe arraigue en una Naturaleza humana y le haga cambiar la visin de las Cosas. 2. Inspiracin de plticas religiosas. 3. Vocacin para las misiones. 4. Grandeza de alma y energa para dedicarse al sacerdocio y al servicio de Dios. 5. Proteccin contra los impulsos que llevan renegar de Dios y contra la apostasia (negar la fe cristiana).

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

Le corresponde: vela - morada, incienso de sndalo y sello mgico de Jpiter. Se le debe invocar de las 13:20 a las 13:40 horas. Rige a los nacidos entre el 14 y 18 de octubre y los grados 20 a 25 de Libra.

ORDEN KABALISTICO: ORDEN NUMERICO: NOMBRE DEL GENIO: ATRIBUTO: PUEBLO: NOMBRE FAMILIAR: GENIO DE LA INFLUENCIA: SIGNO ZODIACAL: GRADO ZODIACAL: REGENTE DEL SIGNO: DECANATO: CARTA: VERSICULO: SALMO LATIN: TRADUCCION: ANGEL SUPERIOR:

71 41 HEHAEL DIOS EN TRES PERSONAS IRLANDESES GUDI CHOUTARE LIBRA 200 - 205 VENUS JUPITER 6 ESPADAS Ps. 119 Vs. 2 DOMINE, LIBERA ANIMAM MEAM A LABIIS INIQUIS ET A LINGUA DOLOSA. LIBRA, OH SEOR, MI ALMA DE LOS LABIOS INICUOS Y DE LA LENGUA DOLOSA. HANIEL SACHIEL CASTIEL ASACHIEL VIRTUDES

BAJO LA INFLUENCIA: CORO DE:

SIRVE CONTRA LOS ENEMIGOS DE LA RELIGION, LOS IMPIOS Y LOS CALUMNIADORES . ESTE GENIO RIGE AL CRISTIANISMO; PROTEGE A LOS MISIONEROS Y A TODOS LOS DISCIPULOS DE CRISTO, QUE ANUNCIAN LAS PALABRAS DEL EVANGELIO A LAS NACIONES; INFLUYE SOBRE LAS ALMAS PIADOSAS, LOS

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

PRELADOS LOS ECLESIASTICOS Y SOBRE LO QUE SE RELACIONA CON EL SACERDOCIO. LA PERSONA NACIDA BAJO ESTA INFLUENCIA SE DISTINGUIRA POR SU GRANDEZA DE ALMA Y SU ENERGIA; SE CONSAGRARA ENTERAMENTE AL SERVICIO DE DIOS, Y NO TEMERA NADA EL SUFRIR MARTIRIO POR EL CRISTO.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

Plegaria

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

HAHAHEL : Dios en Tres Personas. Eterno, libera mi alma de labios inicuos y de la lengua engaosa. HAHAHEL: Transmteme, Seor, tu aliento, con la fuerza implacable de quien da un hachazo, para que tu mensaje penetre en mi enrgicamente, y no pueda perderse ni una sola gota de ese amor en mundanos devaneos. Aydame para que ese amor que de ti recibo vuelva a las fuentes primordiales enriquecido con mi propio amor humano, tejido de obras y sacrificios. Permteme, Seor, ser el gran protagonista de tu pureza y no toleres que mis labios exijan de otros aquello que yo mismo debo restituirte. Mantenme, Seor, atado a tu luz, para que pueda ser, en todo momento y en todo lugar, tu perfecto misionero. MIKAELexhorta: Has sido llamado, peregrino, a conquistar el mundo de lo posible. No quiero de ti edificaciones sublimes que, por ser prematuras, son inoperantes. Quiero que construyas para la hora en que vives y que lo hagas, no en piedra firme, sino mediante leyes, mediante reglamentos. Debes ofrecer a tus hermanos un marco en el que les sea posible vivir la espiritualidad en el que les sea cmodo hacerlo, para que puedan as adquirir hbitos que han de permitirles elevar su edificio humano. Para que puedas llevar a cabo esta obra sin contratiempos,

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

yo velare sobre ti como lo hice con Cain; yo pondr" en ti la seal de los elegidos y por las noches, cuando duermas, te acoger en mi casa para que tu alma respire mis virtudes. Si sigues la estela de mi nombre, te elevaras por encima de tus con temporneos y sers semejante a Dios. MIKAEL es el Genio fsico de Listz (el msico)

EL ANGEL DE TU LUNA 13 IEZALEL, significa: "Fidelidad. Dios glorificado por encima de todas las cosas." Pertenece al segundo coro, de Querubines. SALMO: "Cantemos con jbilo al Seor, en toda la tierra, con saltos de alegra y salmos." Lo que puede obtenerse: 1. La fidelidad conyugal y la reconciliacin entre esposos. 2. Una feliz memoria. 3. Habilidad en la ejecucin de cualquier tarea. 4. Conseguir favores de los superiores y saber a quien debemos dirigirnos para pedirlos. 5. Proteccin contra el error, la ignorancia y la mentira.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

Le corresponde: vela - morada, incienso de sndalo y sello mgico de Jpiter. Se le debe invocar de las 4:00 de la maana a las 4:20 horas. Rige a los que nacieron entre el 22 y 26 de mayo y los grados 0 a 5 de Gminis. A ORDEN KABALISTICO: ORDEN NUMERICO: NOMBRE DEL GENIO: ATRIBUTO: PUEBLO: NOMBRE FAMILIAR: GENIO DE LA INFLUENCIA: SIGNO ZODIACAL: GRADO ZODIACAL: REGENTE DEL SIGNO: DECANATO: CARTA: VERSICULO: SALMO LATIN: TRADUCCION: 25 13 IEZALEL DIOS GLORIFICADO SOBRE TODAS LAS COSAS ILIRIOS BOOG THEOSOLK GEMINIS 60 - 65 MERCURIO JUPITER 1 DE ESPADAS Ps. 97 Vs. 4 IBULIATE DEO,OMNIS TERRA; CANTATE ET EXSULTATE, ET PSALLITE. CANTAD,PUES, FESTIVOS HIMNOS A DIOS TODAS LAS REGIONES DE LA TIERRA;CANTAD Y SALTAD DE ALEGRIA, Y SALMEAD RAPHAEL SACHIEL CASTIEL ASACHIEL QUERUBINES

ANGEL

SUPERIOR:

BAJO LA INFLUENCIA: CORO DE:

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

RIGE LA AMISTAD, LA RECONCILIACION Y LA FIDELIDAD CONYUGAL LA PERSONA NACIDA BAJO ESTA INFLUENCIA APRENDERA TODO LO QUE QUIERA CON FACILIDAD; TENDRA UNA MEMORIA PRODIGIOSA Y SE DISTINGUIRA POR SU DESTREZA.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

IEZALEL Plegaria

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

10

IEZALEL : Dios glorificado sobre todas las cosas Clamad al Eterno con gritos de alegra, vosotros todos, habitantes de la tierra. IEZALEL, Dame, Seor, la justa medida de tus virtudes, de manera que ni mi razn sea l juez absoluto de mis actos, ni mi imaginacin pretenda ser duea y seora de mi vida. Haz que mis deseos acepten los mandatos de mi mente y que la fidelidad, reine entre las d tintas tendencias encerradas en mi ser. Aydame, Seor, a recordar las conquistas morales de mi pasado, y cuando mi alma se proyecte al mundo, no permitas que exprese el error la mentira. Me has dado facilidad para aprender convencer y quiero, Seor LELAHEL, que me alejes de las cosas nimias y que despiertes mi inters por lo eterno, a fin de que no puedan salir de mi boca palabras vanas ni propsitos intranscendentes. Que pueda ser, Seor, el emisario convincente de tu eterna verdad.

IEZALEL, exhorta :

Peregrino, te he dado la suprema habilidad de convencer, expresando con gracia brillantes ideas. He puesto en ti ese don para que te hicieras amigos, para que no vivieras en la soledad;

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

11

para que conquistaras voluntades adhesiones con las que realizar un vasto programa. T debes poner la ambicin de la gesta noble, debes mantener viva dentro de ti la vocacin por lo sublime. Ya que , de este modo, con tus virtudes y mi genio, t y yo realizaremos en este mundo grandes cosas. Toca pues la trompeta llamando a reunin; haz que suene fuerte para que puedan orte aquellos que los avatares d la vida han alejado de ti. Yo os reunir de nuevo, si queda en ti voluntad de conciliacin, porque el Eterno me ha puesto por encima de todas las cosas, para que desde ese alto lugar cumpla sin trabas mis funciones restauradoras. Tu camino humano fcil y cmodo y por ello, tu afn debe ser: compartirlo.

TU ANGEL DE MERCURIO 42 MIKAEL, Significa: "Orden poltico. Virtud de Dios, casa de Dios, semejante a Dios." Pertenece al sexto coro, de Virtudes. SALMO: "El Seor te preservar de todo mal y guardar tu alma."

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

12

Lo que puede obtenerse: 1. Seguridad en los viajes. 2. Suerte y aciertos en una carrera poltica (para triunfar en unas elecciones. 3. Mucho olfato en la diplomacia, para detectar secretos. 4. Triunfo en las relaciones exteriores, en las embajadas. 5. Intuicin para descubrir a los traidores antes de que acten e inmunidad ante la propagacin de falsas noticias. Le corresponde: vela - morada, incienso de sndalo y sello mgico de Jpiter. Se le debe invocar de las 13:40 a las 14:00 horas. Rige a los nacidos entre el 19 y 23 de octubre y los grados 25 a 30 de Libra. ORDEN KABALISTICO: ORDEN NUMERICO: NOMBRE DEL GENIO: ATRIBUTO: PUEBLO: NOMBRE FAMILIAR: GENIO DE LA INFLUENCIA: SIGNO ZODIACAL: GRADO ZODIACAL: REGENTE DEL SIGNO: DECANATO: CARTA: VERSICULO: SALMO LATIN: TRADUCCION: 72 42 MIKAEL VIRTUD DE DIOS, CASA DE DIOS, SEMEJANTE A DIOS. CANADIENSES BIUD ARPIEL LIBRA 205 - 210 VENUS JUPITER 6 ESPADAS Ps. 120 Vs. 7 DOMINUS CUSTODIT TE AB OMNI MALO ; CUSTODIAT ANIMAM TUAM DOMINUS. EL SEOR TE PRESERVARA DE

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

13

ANGEL

SUPERIOR:

BAJO LA INFLUENCIA: CORO DE:

TODO MAL GUARDARA EL SEOR TU ALMA HANIEL SACHIEL CASTIEL ASACHIEL VIRTUDES

SIRVE PARA VIAJAR SEGURO, ESTE GENIO INFLUYE SOBRE LOS MONARCAS, LOS PRINCIPES Y LOS NOBLES; MANTIENE A SUS SUBDITOS EN LA OBEDIENCIA, DESCUBRE LAS CONSPIRACIONES, Y A TODOS LOS QUE INTENTAN DESTRUIR A SUS PERSONAS O A SUS GOBIERNOS. LA PERSONA NACIDA BAJO ESTA INFLUENCIA SE OCUPARA DE ASUNTOS POLITICOS; SERA CURIOSA ,QUERRA CONOCER LOS SECRETOS DE LOS GABINETES Y LAS NOTICIAS EXTRANJERAS, Y SE DISTINGUIRA EN LOS ASUNTOS DE ESTADO POR SUS CONOCIMIENTOS EN DIPLOMACIA.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

14

Plegaria

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

15

MIKAEL: Virtud de Dios, Casa de Dios, Semejante a Dios. El Eterno te guardara de todo mal, El guardara tu alma. Seor MIKAEL, concededme el privilegio de instituir en la Tierra el orden que rige en el cielo. Haz que mi inteligencia comprenda las divinas medidas y guame despus hacia las circunstancias que han de permitirme exteriorizarlas. Que tu luz me ilumine para que pueda difundir solo aquello que es conforme a las reglas de oro. No excites mi curiosidad hacia las cosas profanas y haz de mi una persona vida de secretos csmico No permitas, Seor MIKAEL, que sirva a otro soberano que no seas tu, ni que ostente otro poder que el que me viene directamente de tu trono. Mantenme, Seor, en tu obediencia, no me apartes de la esfera de tu amor.

MIKAELexhorta: Has sido llamado, peregrino, a conquistar el mundo de lo posible. No quiero de ti edificaciones sublimes que, por ser prematuras, son inoperantes. Quiero que construyas para la hora en que vives y que lo hagas, no en piedra firme, sino mediante leyes, mediante reglamentos. Debes ofrecer a tus hermanos un marco en el que les sea posible vivir la espiritualidad en el que les sea cmodo hacerlo, para que puedan as adquirir hbitos que han de permitirles elevar su edificio humano.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

16

Para que puedas llevar a cabo esta obra sin contratiempos, yo velare sobre ti como lo hice con Cain; yo pondr" en ti la seal de los elegidos y por las noches, cuando duermas, te acoger en mi casa para que tu alma respire mis virtudes. Si sigues la estela de mi nombre, te elevaras por encima de tus con temporneos y sers semejante a Dios. MIKAEL es el Genio fsico de Listz (el msico)

TU ANGEL DE VENUS 33 YEHUIAH, significa: "Subordinacin. Dios que conoce todas las cosas." Pertenece al quinto coro, de Potencias. SALMO: "El Seor conoce los pensamientos de los hombres y sabe de su vanidad." Lo que puede obtenerse: 1. Conocer y destruir los proyectos y maquinaciones de los traidores. 2. Proteccin contra las asechanzas de los malvados. 3. Obediencia y fidelidad de los subordinados, en el trabajo y en la vida civil. 4. Otorga la fuerza necesaria para cumplir con las obligaciones. 5. Protege contra la tentacin de rebelarse y combatir los

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

17

legtimos. Le corresponde: vela - verde, incienso de rosas rojas y sello mgico de Venus. Se le debe invocar de las 10:40 a las 11:00 horas. Rige a los que nacieron entre el 3 y 8 se septiembre y los grados 10 a 15 de Virgo.

ORDEN KABALISTICO: ORDEN NUMERICO: NOMBRE DEL GENIO: ATRIBUTO: PUEBLO: NOMBRE FAMILIAR: GENIO DE LA INFLUENCIA: SIGNO ZODIACAL: GRADO ZODIACAL: REGENTE DEL SIGNO: DECANATO: CARTA: VERSICULO: SALMO LATIN: TRADUCCION:

63 33 IEHUIAH DIOS QUE SABE TODAS LAS COSAS HESPERIDOS AGAD QUESTUCATI VIRGO 160 - 165 MERCURIO VENUS 5 DE BASTOS Ps. 93 Vs. 11 DOMINUS SCIT COGITATIONES HOMINUM,QUONIAM VANAE SUNT. CONOCE EL SEOR LOS PENSAMIENTOS DE LOS HOMBRES, Y CUAN VANAS SON SUS IDEAS. RAPHAEL ANAEL RACHIEL SACHIEL POTENCIAS

ANGEL

SUPERIOR:

BAJO LA INFLUENCIA: CORO DE:

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

18

SIRVE PARA CONOCER A LOS TRAIDORES, PARA DESTRUIR SUS PROYECTOS Y SUS MAQUINACIONES, ESTE GENIO PROTEGE A TODOS LOS PRINCIPES CRISTIANOS; MANTIENE A SUS SUBDITOS BAJO SU OBEDIENCIA. LA PERSONA NACIDA BAJO ESTA INFLUENCIA SERA AMANTE DE CUMPLIR TODOS LOS DEBERES CORRESPONDIENTES A SU ESTADO.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

19

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

20

Plegaria LEHAHIAH: Dios Clemente. Israel, pon tu esperanza en el eterno, desde ahora y para siempre. LEHAHIAH: Dame buenas causas en las que servir. Dame seores de vasto horizonte, a los que aportar mi fiel eficacia organizadora. Me has ensenado, Cfiro, a combinar el Agua con el Fuego y en esta tarea espero conquistar mis ttulos de gloria. Orintame hacia situaciones en las que puedan brillar las cualidades que me has insuflado, y si me toca trabajar para mines seores, pon en m la ambicin de ser justo. Haz que mi voz y mi gesto puedan aplacar a los espritus encolerizados; haz que sea ejemplo de generosidad y entrega; haz que el corazn y el cerebro vivan en m en perfecta armona y que pueda transmitir a mis hermanos esa paz que has llevado a mi alma; haz de mi, LEHAHIAH, el pilar inamovible de la columna del centre YEHUIAH exhorta: No estabas acostumbrado, peregrino, a moverte entre traidores, entre los que maquinan, los que conspiran, los que derrocan. Instalado en tu plaza fuerte del bien, te vers halagado, estimado, festejado por la tierra y por el cielo. ^Conservaras ahora tus virtudes? Sers el ejemplo, peregrino, en esta sociedad en la que te he colocado? Esta es tu prueba, y desde lo alto contemplo tus tejes y manejes. Alrededor de ti nada es slido porque una de las propiedades del mal es la de destruirse constantemente a si mismo. En esas arenas movedizas, establecers tu felicidad, tu mansin, tu clula familiar y social, como hacas antao, cuando laborabas en las esferas de la legalidad ?

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

21

^,0 por el contrario marcharas errante en busca de la justicia perdida ? Si alzas la cabeza hacia arriba, sabrs que todo es un juego. Un juego reservado a los que, como tu, se encuentran en la ltima singladura humana, antes de conquistar la in mortalidad. Desde lo alto te contemplo, peregrino, con inmenso amor, con inmensa ternura; con el alma divina en vilo, esperando, esperando... que no te identifiques con ese esplendoroso ocano de tinieblas. YEHUIAH es el Genio fsico de Jos Luis Nez

TU ANGEL DE MARTE 32 VASARIAH, significa: "Justicia clemente. Dios justo." Pertenece al cuarto coro, de Dominaciones. SALMO: "La palabra del Seor es recta y todas sus obras se cumplen con fidelidad." Lo que puede obtenerse: 1. Socorro contra los que nos atacan en justicia. 2. Para obtener la gracia de los recursos que se dirigen al poder y conseguir la ayuda del rey. 3. Debe rezrsele para todo lo relacionado con la justicia, los magistrados, los jurisconsultos, los abogados y la nobleza. 4. Otorga una feliz memoria y hace que la persona se exprese con facilidad, amabilidad y modestia. 5. Combate los defectos de cuerpo y alma.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

22

Le corresponde: vela - amarilla, incienso de heliotropo y sello mgico del Sol. Se le debe invocar de las 10:20 a las 10:40 horas. Rige a los que nacieron entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre y los grados 5 a 10 de Virgo.

ORDEN KABALISTICO: ORDEN NUMERICO: NOMBRE DEL GENIO: ATRIBUTO: PUEBLO: NOMBRE FAMILIAR: GENIO DE LA INFLUENCIA: SIGNO ZODIACAL: GRADO ZODIACAL: REGENTE DEL SIGNO: DECANATO: CARTA: VERSICULO: SALMO LATIN: TRADUCCION:

62 32 VASARIAH DIOS JUSTO TARTAROS ANOT THUMIS VIRGO 155 - 160 MERCURIO SOL 4 DE BASTOS Ps. 32 Vs. 4 QUIA RECTUM EST VERBUM DOMINI, ET ONMIA OPERA EIUS IN FIDE PORQUE LA PALABRA DEL SEOR ES RECTA, Y SU FIDELIDAD BRILLA EN TODAS SUS OBRAS. RAPHAEL MICHAEL DARDIEL HURATAPEL

ANGEL

SUPERIOR:

BAJO LA INFLUENCIA:

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

23

CORO DE:

DOMINACIONES

SE INVOCA LA AYUDA DE ESTE GENIO CONTRA LOS QUE NOS ATACAN EN JUSTICIA, Y PARA OBTENER GRACIA DE QUIENES TIENEN RECURSO A LA CLEMENCIA DE LOS REYES. ESTE GENIO RIGE LA JUSTICIA; INFLUYE SOBRE LA NOBLEZA , LOS JURICONSULTOS, LOS MAGISTRADOS Y LOS ABOGADOS. LA PERSONA NACIDA BAJO ESTA INFLUENCIA TENDRA BUENA MEMORIA Y HABLARA CON FACILIDAD, SERA AMABLE, ESPIRITUAL Y MODESTA.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

24

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

25

Plegaria VASARIAH : Dios Justo. La palabra del Eterno es recta y todas sus obras se cumplen con fidelidad. VASARIAH, Has puesto, Seor, una bien dura tarea sobre mis frgiles espaldas. Si mis vidas anteriores han hecho inevitable el que ahora juzgue a mis hermanos, que defienda sus derechos y los constria a la realizacin de sus deberes, manifistate en mi, Seor VASARIAH, de manera que sea yo mismo ejemplo de rectitud y de orden. Si me veo obligado a ser el vehculo de tu severidad, aydame a no ser jams ni insolente ni prepotente al enunciar las sentencias. aydame a sentir por mis hermanos a los que juzgo esa solidaria simpata que har ms llevadero el peso del castigo. En todo momento y en todo lugar, haz que sea un modesto servidor de tu Ley y no el brazo arbitrario de un terrenal e injusto gobierno

VASARIAH exhorta: Te he elegido a ti para administrar mi justicia, porque tu palabra es recta; porque en la memoria de tus vidas pasadas no haban grandes pasiones, ni instancias emotivas pendientes, que pudieran torcer tu correcta visin de las cosas. T has aceptado, peregrino, el someter las exigencias de tu karma personal a las necesidades del karma colectivo; y quiero que sepas que este sacrificio ha de valerte una recompensa. Ante tus ojos ha de desfilar todo el horror que circula por la columna de la izquierda y t, al pie de esa columna, debes permanecer insensible a ese horror, pero no indiferente a las criaturas que lo protagonizan.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

26

Entre la piedad y la clera, has de saber elegir, en todo momento, el justo castigo que ha de restablecer el orden divino. Esta es la delicada tarea que te ha sido confiada. Gurdate de contemplar el espectculo de la vida desde muy cerca a fin de no imprgnate de las pasione9_del gento, o desde muy lejos, para no ver a los humanos como simples hormigas. En todo momento y en todo lugar, s6 el hombre del justo termino medio. VASARIAH es el Genio Fsico de Mary Santpere y de Pedro Solbes

TU ANGEL DE JUPITER 02 JELIEL. Significa: "Amor y sabidura. Dios dispuesto a socorrer. " Pertenece al primer coro, de Serafines. SALMO:"Oh! Seor no te alejes.Eres mi fuerza, ven pronto a socorrerme!" Lo que puede obtenerse: 1. Fecundidad en personas animales y plantas. 2. Restablecer la paz entre esposos y fidelidad conyugal. 3. La fidelidad de los subordinados hacia los gobernantes legtimos. 4. Calmar las sediciones populares y conseguir la victoria contra los ataques injustos. 5. Hacer que abandonen el celibato los que se empean en vivir solos. Le corresponde: vela - roja, incienso de lima y sello mgico de Marte. Se le debe invocar de las 0:20 horas hasta las 0:40 horas. Rige a los nacidos del 25 al 30 de marzo y los grados del 5 al 10 de Aries. ORDEN KABALISTICO: ORDEN NUMERICO: 2 2

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

27

NOMBRE DEL GENIO: ATRIBUTO: PUEBLO: NOMBRE FAMILIAR: GENIO DE LA INFLUENCIA: SIGNO ZODIACAL: GRADO ZODIACAL: REGENTE DEL SIGNO: DECANATO: CARTA: VERSICULO: SALMO LATIN: JELIEL DIOS AUXILIADOR TURCOS AYDI ASICAN ARIES 5 - 10 MARTE MARTE 1DE OROS Ps. 21 Vs. 20 TU AUTEM, DOMINE, NE ELONGAVERIS AUXILIUM TUUM A ME ; AD DEFENSIONEM MEAM CONSPICE. MAS TU, OH SEOR, NO ME DILATES TU SOCORRO; ATIENDE LUEGO A MI DEFENSA. SAMAEL SAMAEL SATAEL AMABEL SERAFINES

TRADUCCION: ANGEL SUPERIOR:

BAJO LA INFLUENCIA: CORO DE:

SE INVOCA A ESTE GENIO PARA APACIGUAR LAS SEDICIONES POPULARES, Y PARA OBTENER LA VICTORIA CONTRA AQUELLOS QUE NOS ATAQUEN INJUSTAMENTE, ESTE GENIO RIGE SOBRE LOS REYES Y LOS PRINCIPES MANTIENE A SUS SUBORDINADOS BAJO SU OBEDIENCIA; INFLUYE SOBRE LA GENERACION DE TODOS LOS SERES QUE EXISTEN EN EL REINO ANIMAL; RESTABLECE LA PAZ ENTRE LOS ESPOSOS Y LA FIDELIDAD CONYUGAL. LOS QUE HAN NACIDO BAJO ESTA INFLUENCIA TIENEN EL ESPIRITU ALEGRE MODALES AGRADABLES Y GALANTES; SERAN UNOS APASIONADOS DEL SEXO.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

28

Plegaria

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

29

JELIEL : Dios que socorre. T, Eterno, no te alejes! T eres mi fuerza, ven presto a mi socorro. JELIEL : prstame tu auxilio, Seor de los brillantes conceptos, para que pueda aportar claridad all donde la confusin reina, para que pueda aportar mtodo ah donde todo es an caos. Permteme, Seor JELIEL, guardar siempre mi inteligencia limpia, sin que pueda torcerse ante la presin de los intereses materiales, para ser aquel que, gracias a tus poderes, da un consejo desinteresado, un juicio constructivo. Haz que esa voz que emerge de las profundidades de mi ser sea la que dirija y orqueste mi vida. Haz que sea imposible todo pacto, todo compromiso, entre la razn y los instintos, y que la mente domine las emociones cono el jinete domina su caballo. Haz que tu brillante penetracin dentro de mi no me induzca en error y llegue a pensar que la luz viene de mi y no de ti. En todo momento en todo lugar, Oh Seor JELIEL! haz de mi un hombre desinteresado.

JELIEL Exhorta

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

30

Qu has hecho hoy para mejorar la calidad del mundo? Has dado a las estructuras fsicas tu luz ? acaso has aportado a la tierra en que vives un poco ms de sombra ? Pregntatelo, peregrino. Y si eres un sembrador de sombras, un productor de tinieblas, quiero que sepas que tienes a tu disposicin No tienes ms que abrir, en tu propia conciencia, un canal, y el chorro luminoso del Aleph inundar tus centros de percepcin. Entonces, todo cambiar alrededor de ti vivirs en la alegra un desbordante entusiasmo porque tendrs la sensacin de aportar al mundo y a los seres que te rodean algo tan necesario a su vivir como el aire. Llmame, aproxmate a mi esfera y ese bienestar que tengo para ti, ser tuyo. Cuando hayas bebido mi fuego, los objetivos materiales desaparecern de tu estrategia, y sers un obrero del Templo del Espritu. Trabajars para que el mundo deje de ser un vasto campo de desperdicios yen ti se alojar permanentemente la felicidad. El periodista Eduardo Sotillos y el msico Eric Clapton tienen a JELIEL como Genio Frico.
_

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

31

TU ANGEL DE SATURNO 38 CHAAMIAH, Significa: "Sentido ritual y ceremonial. Dios la esperanza de todos los hijos de la tierra. Dios fuerte por toda la eternidad." Pertenece al quinto coro, de Potencias. SALMO: "Como eres Oh! Seor?, te dije: 'mi pie va a resbalar' y tu misericordia acudi a sostenerme." Lo que puede obtenerse: 1. La comprensin del ritual religioso de cualquier culto. 2. Proteccin en la bsqueda de la verdad. 3. Los cabalistas recomiendan la invocacin de este nombre todos los tesoros del cielo y de la tierra. Recomiendan recitar el noveno verso del salmo 89: "Seor, t eres mi refugio y en el muy alto encuentro mi refugio". 4. Proteccin contra el rayo y los espritus infernales. 5. Ayuda a los que se han perdido a encontrar el camino. Le corresponde: vela - azul celeste, incienso de nardos y sello m gico de la Luna. Se le debe invocar de las 12:20 a las 12:20 horas. Rige a todos los nacidos entre el 29 de septiembre al 3 de octubre y los grados 5 a 10 de Libra. para adquirir

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

32

ORDEN KABALISTICO: ORDEN NUMERICO: NOMBRE DEL GENIO: ATRIBUTO: PUEBLO: NOMBRE FAMILIAR: GENIO DE LA INFLUENCIA: SIGNO ZODIACAL: GRADO ZODIACAL: REGENTE DEL SIGNO: DECANATO: CARTA: VERSICULO: SALMO LATIN: TRADUCCION: ANGEL SUPERIOR:

68 38 HAAMIAH DIOS LA ESPERANZA DE TODAS LAS CRIATURAS DE LA TIERRA. CABALISTAS AGLA SERUCUTH LIBRA 185 - 190 VENUS LUNA 4 ESPADAS Ps. 90 Vs. 9 QUONIAN TU ES, DOMINE, SPES MEA; ALTISSIMUM POSUISTI REFUGIUM TUUM. OH! Y COMO ERES TU, OH JUSTO HAS ESCOGIDO AL ALTISIMO PARA ASILO TUYO. HANIEL GABRIEL MICHAEL SAMAEL POTENCIAS

BAJO LA INFLUENCIA: CORO DE:

SIRVE PARA ADQUIRIR TODOS LOS TESOROS DEL CIELO Y DE LA TIERRA; LOS CABALISTICAS DICEN QUE ESTE SALMO SIRVE CONTRA EL RAYO , LAS ARMAS, LOS ANIMALES FEROCES Y LOS ESPIRITUS INFERNALES ( VER LA CABALA DE LOS SALMOS) ESTE GENIO RIGE SOBRE TODO LO QUE SE RELACIONA CON DIOS; PROTEGE A TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN LA VERDAD.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

33

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

34

Plegaria HAAMIAH : Dios la esperanza de todas las criaturas de la Tierra.,. Eterno, tu eres mi refugio. Tu haces del Muy Alto tu retire HAAMIAH, Purifica, Seor, mis sentimientos, aparta de mi todo lo que no se ajuste a tus divinas reglas, haz que mi corazn slo dese lo que tu, Seor, deseas desde tu eternidad. Insprame, Seor, las medidas con las que edificar tu templo; ensame el arte de combinar el Agua con el Fuego, a fin de que cese el combate entre los hermanos enfrentados. Y cuando haya alcanzado el nivel de Maestro Constructor, haz que me sean dados los atributos de la lgica y de la razn para que mis hermanos puedan contemplar a travs de mi el esplendor de tu Obra. Dame, Seor, poderes para resucitar en el corazn de los hombres Tu eterna Verdad. HAAMIAH exhorta : A travs de mi los misterios se revelan a la inteligencia y los hombres pueden contemplar la magia de la Creacin. Para descubrir mis secretos, debes volver tu faz hacia el este, dejando de contemplar los objetos que yacen en el Oeste, cristalizados y perdiendo su luz. En mi Oriente encontraras un eterno fluir. Veras como los castillos se derrumban, dejando en la tierra la simiente de nuevas edificaciones. Yo pondr en tu imaginacin el soplo de la fe para despertar en ti el amor por los espacios libres. Yo te inspirare el gesto y la palabra con los que levantar el castillo de la verdad, que ha de ser morada para los que suenan con la gran aventura de la conquista del lejano Este,

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

35

donde todo tiene su principio y no su fin. Si puedes oir mi soplo, peregrino, sers el profeta, sers el Mago, sers aquel a travs del cual todo se renueva. Aquel que destruye para volver a levantar, aquel que en las aguas usadas de los sentimientos sabe encontrar el fuego de la eterna Verdad, de la eterna Vida, de la eterna Transmutacin, de la eterna Permanencia. HAAMIAH es el Genio Fsico de Silvio Berlusconi, del Mahatma Gandhi, del escritor Antonio Gala.

TU ANGEL DE URANO 21 NELKAEL, significa: "Afn de aprender. Dios solo y nico." Pertenece al tercer coro, de Tronos. SALMO: "Puse en ti mi esperanza Seor y t eres mi Dios. Mi destino est en tus manos." Lo que se puede obtener: 1. La destruccin del poder de los malos espritus (posesiones, embrujamientos, magia negra, etc.). 2. Liberarse de una situacin opresiva. 3. Propicia el aprendizaje de las matemticas y ciencias abstractas. 4. Hace que la persona sea sumisa a las reglas, a las leyes. 5. Preserva de la ignorancia, de los prejuicios y de los

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

36

errores. Le corresponde: vela - naranja, incienso de mbar y sello mgico de Mercurio. Se le debe invocar de las 6:40 a las 7:00 horas. Rige a los nacidos entre el 3 y el 7 de julio y los grados 10 a 15 de Cncer

ORDEN KABALISTICO: ORDEN NUMERICO: NOMBRE DEL GENIO: ATRIBUTO: PUEBLO: NOMBRE FAMILIAR: GENIO DE LA INFLUENCIA: SIGNO ZODIACAL: GRADO ZODIACAL: REGENTE DEL SIGNO: DECANATO: CARTA: VERSICULO: SALMO LATIN:

39 21 NELCHAEL DIOS UNO Y UNICO BOHEMIOS BUEG SITH CANCER 100 - 105 LUNA MERCURIO 2 DE COPAS Ps. 30 Vs. 15 - 16 EGO AUTEM IN TE SPERAVI, DOMINE ; DIXI : DEUS MEUS ES TU ; IN MANIBUS TUIS SORTES MEAE. PERO YO, SEOR, PUSE EN TI MI ESPERANZA, Y TU ERES, DIJE YO, MI DIOS; EN TUS MANOS ESTA MI SUERTE. GABRIEL RAPHAEL MIEL SERAPHIEL TRONOS

TRADUCCION:

ANGEL

SUPERIOR:

BAJO LA INFLUENCIA: CORO DE:

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

37

SIRVE CONTRA LOS CALUMNIADORES, Y LOS HECHIZOS Y PARA DESTRUIR EL PODER DE LOS MALOS ESPIRITUS. ESTE GENIO RIGE SOBRE LA ASTRONOMIA, LAS MATEMATICAS, LA GEOGRAFIA, Y TODAS LAS CIENCIAS ABSTRACTAS; INFLUYE SOBRE LOS SABIOS Y LOS FILOSOFOS. LAS PERSONAS NACIDA BAJO ESTA INFLUENCIA SERA AMANTE DE LA POESIA Y LA LITERATURA, Y SE APASIONARA PRO EL ESTUDIO; SE DISTINGUIRA EN LAS MATEMATICAS Y LA GEOMETRIA.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

38

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

39

Plegaria NELKHAEL: Dios solo y nico. En ti confo, [OH Eterno! Tu eres mi Dios y mi destino esta en tus manos. NELKHAEL: Haz que mi proyeccin hacia el futuro no sea un puro juego, un sueo vano; permite que al echar las redes de mi fantasa a tu mundo constelado, pueda retornar hacia mis hermanos, los hombres, con una abundante pesca de transcendentes verdades. Haz que por mis venas transcurra el soplo de la eternidad, que mi mente conciba el palacio del espritu y que con las piedras del pasado mis manos puedan construir nuevos universos. Librame, Seor NELKHAEL, de los calumniadores y de los espritus que libran eterno combate contra tu Obra. NELKHAEL exhorta Te he situado, peregrino, en un confortable bienestar interior. Tu alma se encuentra en ese frondoso Edn, baado por cuatro ros de aguas cristalinas, donde tus arcaicos antepasados vivieron dilas felices. Pero, como en ellos, he puesto en ti la sed de conocimientos, el hambre de Verdad, de Belleza y de Sabidura, para que saigas de tu paradisaco mundo interior y busques la manera de comunicar a tus hermanos ese fruto prohibido que t arrancas del rbol de la Vida. Grandes son tus meritos, peregrino, por tu valenta de salir del Edn reencontrado, y en justo premio Yo he de darte la llave que abre las puertas de todos los tesoros del universo. Conocers lo que se oculta tras la luz del Sol. Yo te revelare la ley secreta de los nmeros y tu mente captara la poesa de las esferas. Por tu amor de los hombres recibirs el Amor de Dios y por tu arte, por tu ciencia, Portu fe,

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

40

sers como una columna del Eterno. NELKHAEL es el Genio Fsico de la escritora Isabel Allende.

TU ANGEL DE NEPTUNO 40 YEYAZEL, Significa: "Consuelo o regocijo. Dios que regocija." Pertenece al quinto coro, de Potencias. SALMO: "Por qu Seor rechazas mis plegarias y ocultas tu rostro?" Lo que se puede obtener: 1. Los escritores pueden invocarlo para ver editada su obra. 2. La liberacin de los prisioneros. 3. Conseguir el consuelo en las dificultades de la vida y que los enemigos nos dejen en paz. 4. Amor por la lectura y el estudio de las ciencias. 5. Proteccin contra los pensamientos sombros y el desinters por las tareas sociales. Le corresponde: vela - caf incienso de tabaco y sello m gico de Saturno. Se le debe invocar de las 13:00 a las 13:20 horas. Rige a los que nacieron entre el 9 al 13 de octubre y los grados 15 a 20 de Libra.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

41

ORDEN KABALISTICO: ORDEN NUMERICO: NOMBRE DEL GENIO: ATRIBUTO: PUEBLO: NOMBRE FAMILIAR: GENIO DE LA INFLUENCIA: SIGNO ZODIACAL: GRADO ZODIACAL: REGENTE DEL SIGNO: DECANATO: CARTA: VERSICULO: SALMO LATIN: TRADUCCION: ANGEL SUPERIOR:

70 40 IEIAZEL DIOS REGOCIJANTE. BELGAS GOED ATERCHINIS LIBRA 195 - 200 VENUS SATURNO 5 ESPADAS Ps. 87 Vs. 15 UT QUID, DOMINE, REPELLIS ORATIONEM MEAM, AVERTIS FACIAEM TUAM ME ?. PORQUE, OH SEOR, DESECHAS , MIS RUEGOS Y ME ESCONDES TU ROSTRO? HANIEL CASSIEL MACHATAN URIEL POTENCIAS

BAJO LA INFLUENCIA: CORO DE:

SIRVE PARA LIBERAR A LOS PRISIONEROS, PARA OBTENER CONSOLACION Y PARA LIBRARSE DE LOS ENEMIGOS. ESTE GENIO RIGE SOBRE LA IMPRENTA Y LAS LIBRERIAS; INFLUYE SOBRE LOS HOMBRES DE LETRAS Y SOBRE LOS ARTISTAS. LA PERSONA NACIDA BAJO ESTA INFLUENCIA SERA AMANTE DE LA LECTURA, DEL DIBUJO Y DE TODAS LAS CIENCIAS EN GENERAL.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

42

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

43

Plegaria

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

44

IEIAZEL : Dios que regocija. Por que, Eterno, rechazas mis plegarias, por que ocultas tu rostro IEIAZEL, Despirtame, Seor, del suelo de la razn, fertiliza mi mente con los puros anhelos, haz que pueda ofrecer a la sociedad que me rodea una visin equilibrada de tu reino. Permteme, IEIAZEL, liberarme de los enemigos interiores y exteriores: desprenderme de todo aquello que me mantiene prisionero de los niveles inferiores de tus mundos, a fin de que a travs de mi alma pueda correr el mensaje que proclama tus Altos Hechos. Y cuando la fuente del Aleph mane de mis entraas, mantenme, Seor, prximo a los hombres, para que no vean en mi un ser extrao; para que puedan escucharme confiados y que pueda yo ser, para ellos, un canal hacia el Eterno.

IEIAZEL exhorta: Yo me encuentro siempre, peregrino, mas all de tus fronteras naturales. No me busques en lo que ves, en lo que sientes, en lo que tu lgica humana pueda abarcar. Buscar en el horizonte sin fin de lo increado, all donde la luz se condensa para formar evidencias. Y cuando me hayas discernido, retenme en tus ensoaciones, cantar, para que el pueblo de tus clulas sienta el placer de ese encuentro y para que tu entusiasmo desborde y puedan, los que estn junto a ti, sentir el misterio de mi presencia. Necesito cantores, necesito rapsodas; necesito escribas que relaten mi gesta. Tu has recibido de mi sensibilidad y razn

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

45

para narrar con belleza la crnica de nuestro encuentro. Purifcate alma, peregrino, para vivir ese da de gloria plenamente; para que puedas comprender en toda su amplitud el significado de mi faz. IEIAZEL es el Genio Fsico de John Lennon, Luciano Pavarotti y Margaret Thatcher.

TU ANGEL DE PLUTON 29 REIYEL, significa: "Liberacin. Dios pronto a socorrer." Pertenece al cuarto coro, de Dominaciones. SALMO: "Porque Dios es mi socorro, el Seor es el sostn de mi alma." Lo que puede obtenerse: 1. La liberacin de todos los enemigos, tanto visibles como invisibles. 2. Liberacin de embrujos, encantos, sortilegios, mal de ojo. 3. Inspiracin para las plegarias, alocuciones, discursos. 4. Celo en la propagacin de la verdad, de palabra y de escrito. 5. Proteccin contra el fanatismo y la hipocresa. Le corresponde: vela - roja, incienso de lima y sello mgico de Marte. Se le debe invocar de las 9:20 a las 9:40 horas.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

46

Rige a los que nacieron entre el 14 y 18 de agosto y los grados 20 a 25 de Leo.

ORDEN KABALISTICO: ORDEN NUMERICO: NOMBRE DEL GENIO: ATRIBUTO: PUEBLO: NOMBRE FAMILIAR: GENIO DE LA INFLUENCIA: SIGNO ZODIACAL: GRADO ZODIACAL: REGENTE DEL SIGNO: DECANATO: CARTA: VERSICULO: SALMO LATIN: TRADUCCION: ANGEL SUPERIOR:

53 29 REIIEL DIOS PRONTO A SOCORRER PERUANOS ZIMI FUPE LEO 140 - 145 SOL MARTE 6 OROS Ps. 53 Vs. 6 ECCE ENIM DEUS ADIUVAT ME, ET DOMINUS SUSCEPTOR EST ANIMAE MEAE. PERO YA DIOS ME SOCORRE Y EL SEOR TOMA POR SU CUENTA LA DEFENSA DE MI VIDA. MICHAEL SACHIEL SAMAEL SATAEL DOMINACIONES

BAJO LA INFLUENCIA: CORO DE:

SIRVE CONTRA LOS IMPIOS Y LOS ENEMIGOS DE LA RELIGION, Y PARA LIBRARSE DE TODOS LOS ENEMIGOS YA SEAN VISIBLES O INVENSIBLES. ESTE GENIO RIGE TODOS LOS

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

47

SENTIMIENTOS RELIGIOSOS, LA FILOSOFIA DIVINA Y LA MEDITACION. LA PERSONA NACIDA BAJO SU INFLUENCIA SE DISTINGUIRA POR SUS VIRTUDES Y SU CELO EN PROPAGAR LA VERDAD; HARA TODOS LOS ESFUERZOS QUE PUEDA PARA DESTRUIR LA IMPIEDAD MEDIANTE SUS ESCRITOS Y SU EJEMPLO.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

48

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

49

Plegaria REIYEL : Dios pronto a socorrer. Porque Dios es mi socorro. El Senor es el sosten de mi alma. REIYEL : [Oh Senor que me has elegido a mi para ser el vehiculo de tu Verbo! Vela para que mi alma conserve la pureza necesaria a la manifestacion de tu pensamiento. Lava las impurezas, los atascos interpuestos por mi personalidad mortal, a fin de que tu corriente no encuentre obstaculos. Liberame de esos enemigos que pueden suponer un freno y de esos amigos que me retienen prisionero de los falsos valores. Prociirame un lugar para meditar y Il6name de celo para propagar lo que mi Ego Superior detecta. No permitas que con mi conducta traicione lo que tu me llevas a proclamar en palabras. Senor REIYEL, alienta en mi el afan de entrega y permiteme ser dispensador de las virtudes de tu diestra. REIYEL exhorta: La verdad que resplandece en el cielo debe ser trasplantada en la Tierra y necesito que alguien, como Hercules, tome sobre sus espaldas el cielo; alguien que sea fuerte para no desplomarse con tan terrible peso; alguien que sea flexible para que, con tan sublime carga en las espaldas, sepa bajar los peldanos que lo separan de la eternidad y dejaria en el buen lugar, en una tierra fertil, capaz de multiplicar cada pedazo de cielo en mil. ;Ojala puedas ser tu, peregrino, el afortunado agente para esta mision! jOjala que encuentre en ti la fuerza y laflexibilidad que laoperaci*5n necesita! Si me sirves, si no te dejas devorar por los negros instintos que acechan al misionero,

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

50

Yo hare de ti mi representante titulado en la Tierra y entre tu y yo tendere una esc^lera para que suban y bajen en permanencia mis agentes, cargados con los materiales necesarios para tu Obra. Nada ha de faltarte, peregrino, de lo esencial, si respetas mi exclusiva y no te comprometes en otras empresas. REIYEL es el Genio fisico de Napoleon y de Madona

TU ANGEL DEL ASCENDENTE 30 OMAEL, significa: "Multiplicacin. Dios paciente." Pertenece al cuarto coro, de Dominaciones. SALMO: "Tu eres mi esperanza Seor Eterno. En ti confo desde mi juventud." Lo que puede obtenerse: 1. Paciencia en las vicisitudes y miserias de la vida. 2. Fecundidad en las parejas y normalidad en los partos. 3. La venida al mundo de un alma noble a travs de la generacin. 4. El triunfo de los estudios de anatoma y medicina; en la ciruga y en la qumica. 5. Acta contra la tentacin de oponerse de alguna manera a la propagacin de los seres. Le corresponde: vela - roja, incienso de lima y sello mgico de Marte.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

51

Se le debe invocar de las 9:40 a las 10:00 horas. Rige a los nacidos entre el 19 y 23 de agosto y los grados 25 al 30 de Leo.

ORDEN KABALISTICO: ORDEN NUMERICO: NOMBRE DEL GENIO: ATRIBUTO: PUEBLO: NOMBRE FAMILIAR: GENIO DE LA INFLUENCIA: SIGNO ZODIACAL: GRADO ZODIACAL: REGENTE DEL SIGNO: DECANATO: CARTA: VERSICULO: SALMO LATIN: TRADUCCION:

54 30 OMAEL DIOS PACIENTE INDIOS TURA FUONISIE LEO 145 - 150 SOL MARTE 6 OROS Ps. 53 Vs. 6 QUONIAM TU ES PATIENTIA MEA, DOMINE ;DOMINE, SPES MEA A IUVENTUTE MEA. PUES TU ERES, SEOR, LA ESPECTACION MIA; TU OH SEOR MI ESPERANZA DESDE MI JUVENTUD MICHAEL AMABEL SAMAEL SATAEL DOMINACIONES

ANGEL

SUPERIOR:

BAJO LA INFLUENCIA: CORO DE:

SIRVE CONTRA LAS PENAS Y LA DESESPERACION, Y PARA TENER PACIENCIA, ESTE GENIO RIGE SOBRE EL REINO ANIMAL; CONTROLA LA GENERACION DE LOS SERES,

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

52

CON LA FINALIDAD DE MULTIPLICAR LAS ESPECIES Y PERPETUAR LAS RAZAS DE LAS MISMAS, INFLUYE SOBRE LOS QUIMICOS, LOS MEDICOS Y LOS CIRUJANOS. LA PERSONA NACIDA BAJO ESTA INFLUENCIA SE DISTINGUIRA EN LA ANATOMIA Y EN LA MEDICINA.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

53

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

54

Plegaria OMAEL: Dios Paciente. T eres mi esperanza, Seor Eterno. En ti confo desde mi juventud. OMAEL, Seor, quisiera que a travs de mi pudieran venir al mundo almas nobles y elevadas; quisiera que me eligieras para transmitir la vida a seres superiores que den testimonio de Tu Reino. Pero si la necesidad exige que de mi vengan seres deformes de cuerpo y alma, abre, Seor, mi cuerpo al amor para que en mi encuentren las virtudes que deben adquirir en su peregrinaje humano. Dame, Seor, el don de vivificar, la facultad de sacar vida en aquellos que ha tocado el ngel de la muerte, Ojal, Seor OMAEL, pueda ser aquel a travs del cual Lzaro vuelve a la vida! Plegaria OMAEL: Dios Paciente. T eres mi esperanza, Seor Eterno. En ti confo desde mi juventud. OMAEL, Seor, quisiera que a travs de mi pudieran venir al mundo almas nobles y elevadas; quisiera que me eligieras para transmitir la vida a seres superiores que den testimonio de Tu Reino. Pero si la necesidad exige que de mi vengan seres deformes de cuerpo y alma, abre, Seor, mi cuerpo al amor para que en mi encuentren las virtudes que deben adquirir en su peregrinaje humano. Dame, Seor, el don de vivificar, la facultad de sacar vida en aquellos que ha tocado el ngel de la muerte, Ojal, Seor OMAEL, pueda ser aquel a travs del cual Lzaro vuelve a la vida!

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

55

TU ANGEL DEL MEDIO CIELO 12 HAHAIAH, significa: "Refugio, aislamiento protector. Dios refugio." Pertenece al segundo coro, de Querubines. SALMO: "Por qu Oh! Seor, te has alejado y me has desamparado? Por qu te ocultas en el momento de la tribulacin?" Lo que puede obtenerse: 1. La facultad de poder interpretar los sueos, propios y ajenos. 2. Proteccin contra la adversidad. 3. Revelacin de los misterios, en la propia vida y en la ajena. 4. La discrecin de la sociedad sobre lo que estamos haciendo. 5. Proteccin contra los abusos de confianza, las mentiras y las indiscreciones. Le corresponde: vela - caf, incienso de tabaco y sello mgico de Saturno. Se le debe invocar de las 3:40 de la maana a las 4:00 horas. Rige a los nacidos del 17 al 21 de mayo y los grados 25 al 30 de Tauro. A ORDEN KABALISTICO: ORDEN NUMERICO: 18 12

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

56

NOMBRE DEL GENIO: ATRIBUTO: PUEBLO: NOMBRE FAMILIAR: GENIO DE LA INFLUENCIA: SIGNO ZODIACAL: GRADO ZODIACAL: REGENTE DEL SIGNO: DECANATO: CARTA: VERSICULO: SALMO LATIN:

HAHAIAH DIOS REFUGIO GRIEGOS TEOS ATARF TAURO 55 - 60 VENUS SATURNO 3 DE BASTOS Ps. 17 Vs 47 UT QUID, DOMINE, RECESSISTI LONGE, DESPICIS IN OPPORTUNITATIBUS IN TRIBULATIONE ? Y POR QUE, OH SEOR, TE HAS RETIRADO A LO LEJOS, Y ME HAS DESAMPARADO EN EL TIEMPO MAS CRITICO, EN LA TRIBULACION . HANIEL CASSIEL MACHATAN URIEL QUERUBINES

TRADUCCION:

ANGEL

SUPERIOR:

BAJO LA INFLUENCIA: CORO DE:

RIGE SOBRE LOS SUEOS Y REVELA LOS MISTERIOS OCULTOS A LOS MORTALES INFLUYEN SOBRE LAS PERSONAS SABIAS, ESPIRITUALES Y DISCRETAS. LA PERSONA NACIDA BAJO ESTA INFLUENCIA TIENE COSTUMBRES REFINADAS, AMABLE FISONOMIA Y AGRADABLES MODALES.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

57

Plegaria

HAHAIAH , Dios refugio.

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

58

Por qu, Oh Eterno!, permaneces alejado? Por qu te ocultas en el momento de la tribulacin? HAHAIAH : Seor, que has permitido que funda mi aliento con tu aliento, para que pueda contemplar en mi interior la belleza de un amor sin fronteras : haz que sea para mis hermanos el transmisor de tu divina armona, el que aporta paz y sosiego a las almas turbadas, Permite, Seor HAHAIAH, que no confundan ese Amor, que es ley de universo, con las humanas pasiones que suelen agitar los corazones. Que en todo momento en todo lugar, Seor HAHAIA, vean en mi al intermediario y no al promotor.

HAHAIAH exhorta

He engendrado en ti los sueos para que puedas contemplar la belleza de mi mundo; me he encerrado en tu naturaleza, para que conozcas la divinidad del Amor. Gurdame dentro de ti, celebra conmigo las divinas bodas alqumicas, no me repudies por correr en pos d una aventura exterior, en la que toda tu felicidad interna caera fulminada. T y yo viviremos en un xtasis permanente, fuera del tiempo, fuera de la necesidad,

ANGELOLOGIA ANGELES DE LA KABBALAH TALISMANES DE PODER PARTE 01

RAFAEL

59

rodeados de la armona del cosmos. cuando el Eterno ponga fin a nuestra historia amor, podrs referir a tus hermanos de raza las delicias que encierra la vida eterna. Podrs invitarles a buscarme en sus fueros internos. Espero, amado, que a travs de ti me vengan otros amores, espero que seas el canal a travs del cual tus hermanos descubran mi divino afecto.

Potrebbero piacerti anche