Sei sulla pagina 1di 10

Para todos aquellos poseedores de un iPhone bloqueado por baseband, exacto, libera cualquier baseband que tengas, asi

como lo ves, si tienes un iPhone como pisa papeles, este es el mtodo para tenerlo funcional, funciona en todos los ios 5 o posterior, no importa si el jailbreak es untethered o tethered en el ios 5.1 Compatible con cualquier baseband Requisitos: 1. Tener un iPhone 3gs, 4 o 4s. 2. Tener hecho el jailbreak de cualquier ios que sea superior a ios 5. 3. Compatible con cualquier baseband. Nota: El iPhone queda libre slo para la SIM que has puesto, no queda libre para cualquier compaia, si quieres cambiar de compaia, debes hacer el proceso de nuevo con la SIm que quieres utilizar. Tutorial con SIM ORIGINAL: 1. ir a Cydia he instalar SAM, disponible en la siguiente repo repo.bingner.com 2. Deben tener la sim original de la operadora de tu iPhone, una ves instalado SAM les aparecera un icono en el SpringBoard, si nos les aparece, vallan a ajuste y all les aparecera, lo abren.

3. Se dirigen a utilidades y seleccionan "De-Activate Iphone"

5. Ve a "More information" y copia el IMSI en "SIM Details" 6. Ahora saquen la SIM original y ponen la que quieran usar. 7. Seleccionan "Method" en SAM y eligen "By Country and Carrier" Busca la compaia del pas con la que quieres liberar, no la compaia original. 7. Pulsa "Spoof Real SIM to SAM"

8. Ahora donde dice "SAM Details", borran donde dice "IMSI" y pegan el que copiaron ants. 9. Conecta tu Iphone a iTunes y permite su activacin. 10. Desactiva SAM en "Enabled" o si no desinstalalo completamente. 11. Desconecta tu iPhone y cierra itunes. 12. Conecten de nuevo su iPhone y iTunes des dira un error, diciendo que su iPhone no puede ser activado, es normal. Cierra iTunes y vuelvelo abrir.

13. En este momento tendran su iPhone libre y aparacera las barras de cobertura inmediatamente. 14. Las notificaciones push puede que no les funcione, no te preocupes, ve a SAM y pulsa "De-Active iPhone".

Lo que hemos hecho es engaar a iTunes pensando que tu SIM no oficial, es oficial.

Tutorial sin SIM ORIGINAL: 1. ir a Cydia he instalar SAM, disponible en la siguiente repo repo.bingner.com 2. Introduzcan la SIM con la cual quieres liberar y abren SAM.

3. Se dirigen a utilities y seleccionan "De-Activate Iphone"

4. Seleccionan "Method" en SAM y eligen "By Country and Carrier" Busca la compaia del pas original, no la compaia con la que quieres liberar y eligen su "SIM ID". 5. Ve a "More information" y copia el IMSI en "SAM Details" 6. Pulsa "Spoof Real SIM to SAM"

7. Regresan a la pagina principal de SAM y donde dice "IMSI" pegan lo que copiaron ants. 8. Ahora salen de SAM. Solo slganse, no lo cierren desde el multitarea. 9. Conecta tu Iphone a iTunes, iTunes reconocer el iPhone normalmente. Cuando lo reconozca cierran iTunes y abren SAM, en donde dice "Enable", lo desactivan y se salen de SAM y vuelven a conectar a iTunes. 10. Conecten de nuevo su iPhone y iTunes des dira un error, diciendo que su iPhone no puede ser activado, es normal. Cierra iTunes y vuelvelo abrir.

11. En este momento tendran su iPhone libre y aparacera las barras de cobertura inmediatamente. 12. Las notificaciones push puede que no les funcione, no te preocupes, ve a SAM y pulsa "De-Active iPhone".

Salvar el ticket de desbloqueo: Se deben repertir los pasos desde 1 hasta el 11 para cada tarjeta SIM, entonces ustedes pueden tener guardado estos archivos. Vayan a esta ruta. /var/root/library/Lockdown Y guardar de todoen est carpeta para cada SIM

Potrebbero piacerti anche