Sei sulla pagina 1di 38

Desmontar iPhone 4

TE QUEREMOS RECORDAR QUE AL HACER ESTE PROCEDIMIENTO PERDERAS LA GARANTIA CON APPLE ASI MISMO HACER ENFASIS EN QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAOS OCASIONADOS QUE PUEDAS TENER AL MOMENTO DE PROCEDER CON EL TUTORIAL. Instrumentos: Phillips # 00 Destornillador Herramientas de plstico de apertura Destornillador plano pequeo Spudger iPhone 4 de 5 puntos Pentalobe destornillador (si el iPhone tiene tornillos externos Pentalobe) iPhone SIM herramienta de expulsin de la tarjeta

Manos a la obra Antes de desmontar el iPhone, asegrese de que est apagado. Retire los dos tornillos de 3,6 mm Phillips junto al conector dock.

Apple ha sustituido recientemente a los dos tornillos de estrella con cinco puntos Pentalobe tornillos. Si tu iPhone 4 tiene 5 puntos Pentalobe en lugar de tornillos Phillips, por favo r, retrelos.

Empuje el panel posterior hacia el borde superior del iPhone. El panel se mover alrededor de 2 mm.

Levante el panel trasero de distancia desde el iPhone.

Quite el nico tornillo de 2,5 mm Phillips que fijan el conector de la batera a la placa lgica.

Use una herramienta de apertura iPod para hacer palanca con cuidado el conector de la batera desde los extremos ms cercanos a los bordes superior e inferior del iPhone. No haga palanca contra el clip de contacto. Retire el clip de contacto desde el iPhone.

Use la pestaa de plstico tirar para levantar suavemente la batera del iPhone. Tenga cuidado al quitar la batera con la lengeta de plstico. En algunas unidades, Apple utiliza una cantidad excesiva de pegamento, lo que hace prcticamente imposible de quitar la batera de esta manera (con la ficha, posiblemente, lagrimeo debido a una fuerza excesiva).

Use una herramienta de la tarjeta SIM para expulsar o un clip para extraer la tarjeta SIM. Esto puede requerir una cantidad significativa de la fuerza. Extraiga la tarjeta SIM y su bandeja.

Retire los dos tornillos: o Un 1,2 mm Phillips o Una de 1,6 mm Phillips Retire el muelle de acero delgada tapa del conector del cable del iPhone. Antes de volver a montar, asegrese de limpiar todos los puntos de contacto de metal a metal en la cubierta del cable conector dock con un desengrasante como Windex.Los aceites en sus dedos tienen el potencial de causar problemas de conexin inalmbrica de interferencia.

Use una herramienta de apertura iPod para hacer palanca suavemente el conector del cable hacia arriba de frente a la placa lgica de los dos extremos cortos del conector.

Retire con cuidado el cable plano muelle de la placa base y la carcasa de los altavoces ms bajos.

Use una herramienta de apertura iPod de levantar el conector de la antena. Asegrese de no daar la bobina azul, mientras instala de nuevo el conector de antena. Si al final no tiene servicio de mensajes, compruebe que el inductor azul sigue ah y bien soldado.

Retire el tornillo de 1,9 mm de Phillips que fijan la parte inferior de la placa base a la caja interior.

Quitar los siguientes cinco tornillos que fijan la tapa del conector para la placa base: o Rojo.. Un 2,3 mm Phillips o Naranja.. Dos de 1,6 mm Phillips o Amarillo.. Un 1,4 mm Phillips o Verdeazulado.. Un 4,8 mm Phillips Al volver a montar, comenzar con la sustitucin de los 4,8 mm Philips primer tornillo, el de 2,3 mm. Esto es para asegurar que no haya confusin, y evitar la representacin de la pantalla LCD y digitalizador intil.

Use una herramienta de apertura iPod para levantar un poco el borde superior de la tapa del conector de distancia de la placa lgica. Use la punta de un spudger para tirar de la cubierta del conector de clips de retencin fuera de la estructura interna. Retire la tapa del conector del iPhone. Asegrese de no perder los clips metlicos en la parte superior de la cubierta, donde el tornillo de 4.8mm concede. Esa es la razn principal para mal funcionamiento del Wi-Fi despus de que el nuevo montaje. Antes de volver a montar, asegrese de limpiar todos los puntos de contacto de metal a metal en la cubierta del conector con un desengrasante como Windex. Los aceites en sus dedos tienen el potencial de causar problemas de conexin inalmbrica de interferencia. No limpie los mismos conectores con Windex.

Use una herramienta de apertura iPod para levantar cuidadosamente el conector de cmara posterior hacia arriba fuera de su zcalo en la placa lgica. Retire la cmara trasera.

Retire la pequea pegatina blanca circular (etiqueta de garanta y el indicador de agua) que cubre el tornillo cerca de la lengeta de la batera. Retire el tornillo de 2,4 mm de Phillips que estaba escondido debajo de la etiqueta.

Desconecte los siguientes conectores de la parte superior de la placa base: o Rojo.. Digitalizador de cable (de abajo) o Naranja.. LCD cable (de abajo) o Amarillo.. Toma de auriculares botn de encendido / volumen de cable (de arriba) o Verdeazulado.. Parte superior del micrfono / del botn de suspensin por cable (de arriba) o Azul.. Cable de la cmara frontal (de arriba) Es til utilizar el borde de una herramienta de apertura iPod para levantar suavemente los conectores y fuera de sus rbitas en la placa lgica.

Use un destornillador plano pequeo para quitar la disputa de 4,8 mm, cerca de la toma de auriculares.

Retire con cuidado la placa lgica desde el iPhone, ocupndose de todos los cables que pueden quedar atrapados. Tenga en cuenta que hay un guardia de goma en el borde de la placa lgica en el digitalizador y cables de cinta LCD. Asegrese de que est ah antes de sustituir la placa base durante el rearmado.

Retire los dos tornillos de 1,5 mm de Phillips que fijan el soporte de botn de encendido para la caja exterior.

Levante con cuidado el soporte del botn de encendido de la carcasa exterior, cuidado en el cable de cinta fina y delicada. El soporte del botn de encendido es de fundicin de aluminio muy dbil y es fcil de romper. Manejar con precaucin.

Use un par de pinzas para quitar el botn de encendido y bloqueo del iPhone.

Utilice el borde de una herramienta de apertura iPod para levantar la parte delantera de acero delgada cmara de retencin de la cmara frontal. Quite el retn frontal de la cmara.

Con cuidado, levante la parte delantera frente a la cmara del iPhone. Puede ser til utilizar pinzas para volver a instalar el retn frontal de la cmara.

Utilice el borde de una herramienta de apertura de plstico para hacer palanca el altavoz del auricular lejos de asegurar que el adhesivo para el panel frontal.

Utilice el borde de una herramienta de apertura de plstico para pelar la pequea tira de cinta negro de la parte posterior del soporte de botn de volumen. Pele la cinta a partir del lado ms cercano a la parte superior del telfono. Retire con cuidado la parte restante de la cinta de la pequea seccin de cable de cinta cerca de la parte interior del botn de volumen inferior.

Quite los cinco tornillos Phillips que fijan los soportes de botn de silencio y volumen de la caja exterior.

Use un par de pinzas para sacar con cuidado el interruptor de silencio y de su soporte desde el lado de la carcasa exterior. No trate de quitar completamente el interruptor de silencio por el momento.

Coge el conector de auriculares con un par de pinzas y extraer el conjunto del iPhone, con cuidado de no rasgar los cables de cinta delgada.

Retire el interruptor de vibracin / anillo de la carcasa exterior.

Agarrar el poder y el cable del sensor cerca del micrfono y despegarlo del panel frontal, con cuidado de no romperla en el proceso.

Quitar el poder y cable del sensor del iPhone 4.

Quite el nico tornillo de 2,4 mm de Phillips que fijan la carcasa de los altavoces a los lados de la estructura interna.

Retire la carcasa de los altavoces del iPhone. Antes de volver a montar, asegrese de limpiar todos los puntos de contacto de metal a metal entre los dedos del IME y el marco interno, as como el tornillo de bronce con un punto de montaje desengrasador como Windex. Los aceites en sus dedos tienen el potencial de causar problemas de conexin inalmbrica de interferencia.

El panel frontal sale sin problemas adicionales en exceso. El cuerpo de acero inoxidable es un gran maravilla de la ingeniera gadget.

El panel de cristal delantero del iPhone se inform que se construyo de Corning Gorilla Glass , un endurecido qumicamente aluminosilicato alcalino-cristal en hojas delgadas que se divulga para ser 20 veces ms rgido y 30 veces ms duro que el plstico. Gorilla Glass tiene muchas ventajas , como el iPhone 4 del panel frontal, incluyendo su alta resistencia al desgaste y al aumento de la fuerza de un proceso qumico de intercambio inico fortalecimiento. Retroiluminacin LED de la pantalla LCD. Por desgracia, el panel LCD es muy pegada al cristal y digitalizador, con toda el ensamble de medicin de espesor 3.05mm. Parece que si se rompe el vidrio, usted tendr que reemplazar el iPhone 4 de vidrio, digitalizador, y la pantalla LCD como un solo conjunto.

Sorprendentemente, el micro botn electrnico est conectado directamente al botn de inicio en s.

El conector de 30 pines es donde normalmente se esperara que fuera: en la parte inferior del iPhone. El micrfono principal tambin se encuentra en la parte inferior del telfono.

Potrebbero piacerti anche