Sei sulla pagina 1di 28

Crisis espaola y los tabes del 15-M (I de III)

Si el pueblo americano permite un da que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las corporaciones que florecern en torno a los bancos, privarn a la gente de toda posesin, primero por medio de la inflacin, enseguida por la recesin, hasta el da en que sus hijos se despertarn sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron. El poder de emisin debe ser arrebatado a los bancos y restaurado al pueblo, al que pertenece legtimamente. (Thomas Jefferson). Un poder inmenso y una desptica dominacin econmica estn concentrados en manos de unos pocos. Este poder deviene particularmente irresistible cuando es ejercido por los que, controlando el dinero, gobiernan el crdito y determinan su concesin. Ellos suministran, por as decirlo, la sangre de todo el cuerpo econmico, y la retiran cuando les conviene: como si estuviera en sus manos el alma de la produccin de manera que nadie ose respirar contra su voluntad. (S. S. Po XI). La crisis mundial en general, y la burbuja inmobiliaria en el caso particular de Espaa, ha forzado a muchas personas a interesarse por la economa. Han circulado correos electrnicos, la gente ha hablado, la informacin ha corrido y, poco a poco, van formndose una serie de conclusiones en las mentes de una masa humana que crece cada da. Va tomando forma, entre otras, la idea de que el Mercado (grandes empresas, grupos financieros) le est haciendo la guerra total al Estado (el pueblo, los contribuyentes). De lo primero que va quedando claro es que el mundo no est gobernado por los polticos o los votantes, sino por una pequesima casta de socipatas y neurticos, establecidos en Nueva York, Londres, Frankfurt y otros grandes centros de la finanza y la contaminacin. Estos seores se pasan la vida entre paredes, carroceras y fuselajes, por lo que estn hundidos en la materia y han perdido el sentido natural de la vida hace mucho. El objetivo de estos sapos es rebelarse contra el orden natural de las cosas, abolir los pueblos y constituir un gobierno mundial, un banco mundial, una moneda mundial, una religin mundial y una sociedad mundial. Es lgico que, para conseguir eso, provoquen la cada de los gobiernos, bancos, monedas, religiones y sociedades preexistentes, y lleven hasta sus ltimas consecuencias el proceso de domesticacin humana comenzado por la revolucin neoltica. La actual crisis econmica (junto con las "revueltas" en el mundo rabe y otros movimientos geoestratgicos) forma parte de este plan de dominio poltico y econmico del mundo por parte de unos pocos. El planteamiento

es sencillo: los grandes financieros se dedican a inflar burbujas (deuda, inflacin, ladrillo, inmigracin, universidades, msteres, energas renovables, clubs de ftbol) que luego se encargarn de pinchar en el justo momento que mejor convenga a sus fines. Estos depredadores mercantiles quieren ser los nicos detentadores de riqueza y poder del mundo. Para ello, deben tercermundizar al resto del planeta, y para esto deben, a su vez, concentrar cada vez ms dinero, recursos y medios de produccin en cada vez menos manos. Los que salen peor parados en este proceso son los miembros de las clases medias occidentales, que sern proletarizados, y las clases bajas, que se ven prcticamente esclavizadas. A esta masiva operacin de confiscacin de riqueza, se le ha dado en llamar "crisis". En este artculo, prestaremos atencin a las diversas cabezas de esta hidra, sin perder de vista que los enemigos verdaderos y absolutos de todos los pueblos y razas del planeta sin excepcin, son los mundialistas acorbatados, los yonquis del poder que conforman la plutocracia internacional.

LA GLOBALIZACIN
"Globalizacin" consiste en que el conjunto de mercaderes de las grandes urbes internacionalistas, decide gobernar el mundo entero como si de una enorme empresa se tratase. Las exigencias de esta mega-empresa global son acabar con todo tipo de fronteras, restricciones, particularidades territoriales, culturas tradicionales, soberanas nacionales o identidades tnicas. Como una secta, la globalizacin extirpa al individuo de su marco ancestral y territorial, plantndolo de sopetn en una nueva sociedad gris, igualitaria y mentalmente uniforme, y encargndose de lavarle el cerebro para que jams vuelva la cabeza hacia atrs: slo puede aceptar la esclavitud quien no conoce otra cosa. La globalizacin pide que los aparatos estatales sean organismos cada vez ms dbiles, corruptos, dependientes, decadentes y endeudados, que los Estados carezcan de un carcter autosuficiente, tnico y nacional, y que se vean subordinados a organismos mundialistas (Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Banco Central Europeo, Naciones Unidas, Unin Europea, diversos bancos extranjeros, logias paramasnicas, thinktanks, etc.) para que no defiendan sus propios intereses, integrndose sin rechistar en las directrices cuasi-dictatoriales de los mercachifles de Wall Street, la City y Frankfurt. La globalizacin exige tambin una libre circulacin de productos, empresas, mano de obra, materias primas, informacin e ideas. Cuando estos recursos se hallan en manos de un Estado hermtico y ste no quiere regalarlos, ni siquiera bajo soborno, a las megaempresas transnacionales, la maquinaria mundialista le hace la guerra a ese Estado, hasta que logra "liberalizar" sus recursos y ponerlos en circulacin por la red global en lugar de permitir que los beneficios vayan a mejorar las condiciones de vida del pueblo de turno. En la prctica, "los mercados" cogen al pas de turno, lo abren de piernas, lo violan en todas las posturas del Kamasutra, lo saquean y venden sus recursos al gran capitalista de turno.

Por qu hay tropas espaolas estacionadas en Afganistn y Lbano y no en el Sahara Occidental? Por qu traemos manzanas de Chile o naranjas de Argelia, gastando una millonada en queroseno y petrleo (y liquidando todo nuestro propio sector primario), cuando podramos cultivarlas en el patio de la casa del vecino? Por qu tenemos una dependencia total y absoluta del petrleo ajeno en lugar de producir nuestra propia energa? Por qu estn nuestras empresas buscando en el extranjero mano de obra ms barata, dejndonos a nosotros en el paro? Por qu se estn llenando nuestras ciudades de negocios chinos? Por qu se permite la entrada masiva de multinacionales y grandes empresas que se cargan sistemticamente a las otrora dignas PYMEs y autnomos de barrio (cada da desaparecen una media de 268), creadores del 80% del empleo en Espaa? Y finalmente, por qu se ha inundado Occidente de esquiroles tercermundistas, dispuestos a trabajar por un sueldo nfimo y en condiciones de esclavitud, hundiendo el mercado laboral de Occidente, destruyendo los derechos laborales que nuestros antepasados slo conquistaron tras dcadas de duras luchas obreras, y colonizndonos para diluir nuestra identidad popular? La globalizacin es la respuesta a todas estas preguntas. Los procesos mundialistas siempre han venido de la mano de corporaciones multinacionales, poderosas entidades aptridas que flotan en el ter abstracto de "los mercados" como una compresa con alas, por encima del bien y del mal, y que a pesar de provocar guerras, crisis y cosas peores no estn sujetas a ley alguna, no responden ante nadie, mandan callar a los presidentes, manipulan a los pueblos, poseen mejor informacin que los servicios de Inteligencia y no le deben lealtad a ningn gobierno, antes bien, son los gobiernos los que (en las economas neoliberales capitalistas) trabajan para ellas.

La primera multinacional no-terrenal, es decir, no atada a un pueblo ni a una nacin, fue la Iglesia, cuya estrella prosper a medida que declinaba la del Estado ms fuerte de la poca (el Imperio Romano). Rpidamente, la Iglesia se constituy en una poderosa empresa econmica, meditica, diplomtica y de Inteligencia, hasta el punto de que influy fuertemente en la geopoltica medieval, llegando a enfrentarse a otros poderes de carcter ms estatal (como el Sacro Imperio). Su estrella comenz a declinar con el auge del liberalismo y la formacin de nuevos Estados fuertes y centralizados. Actualmente, los grandes consorcios comerciales y financieros son tan poderosos que estn en condiciones de presionar, comprar o derrocar a los gobiernos que no les gustan, simplemente cerrando el grifo del petrleo, del gas, del cacao, del grano o del dinero, o cuando esto falla, difamando en los medios de comunicacin, manipulando la opinin pblica y empleando la fuerza de las armas mercenarias (pues los ejrcitos modernos ya no defienden los intereses nacionales de sus pueblos, sino los intereses comerciales de las multinacionales) para defender sus intereses.

DESLOCALIZACIN EMPRESARIAL
La deslocalizacin empresarial es uno de los efectos directos de la globalizacin. En la prctica, se reduce a "evasin de capital y medios de produccin a pases con mano de obra barata y sumisa". Y es que "globalizar" implica liberalizar el mundo empresarial, permitiendo cualquier cosa con tal de obtener productos baratos que se produzcan y consuman a cada vez mayor velocidad. El efecto de esta poltica neoliberal ha sido que miles de empresas sin escrpulos han abandonado sus lugares de origen en Occidente para instalarse en pases orientales (China, India, Indonesia, Malasia, Bangladesh, etc.) donde la mano de obra es muchsimo ms abundante, barata y sumisa que en el Primer Mundo. El actual sistema busca instintivamente un filn a explotar, y cuando el filn se acaba o "pasa de moda", se dirige al siguiente como un ermitao. Durante mucho tiempo, Occidente fue el filn a explotar. Ahora la consigna es mano de obra oprimible y empresas totalmente libres de cualquier regulacin estatal: el nuevo filn es Asia Oriental. De ese modo, el capitalismo salvaje, despojado de ataduras, es el responsable directo del ascenso de China como superpotencia. Si en vez de una enorme economa global interdependiente existiesen infinidad de economas independientes, proteccionistas y "de circuito cerrado", China jams habra pasado de la categora de potencia regional. En Espaa, para esconder las cifras de paro provocadas por las deslocalizaciones empresariales y el desmantelamiento de nuestra potencia agrcola e industrial, el Gobierno (presionado siempre por "los mercados") ha subvencionado el turismo masivo, la hostelera, la burbuja inmobiliaria y la burbuja estudiantil, de la que hablaremos despus. Con ello, el partido de turno ha logrado meter bajo las designaciones "obrero de la construccin" y "estudiante" a un montn de personas que no tenan perspectivas reales de

trabajo, por la ausencia de una economa verdaderamente productiva. Era obvio que este panorama no poda prolongarse indefinidamente, pero eso poco importa en un sistema donde los gobernantes slo piensan en trminos de cuatro aos como mucho.

Los empleos, y por tanto la riqueza, de la Civilizacin Occidental, estn siendo transferidos masivamente a pases que abusan de una mano de obra prcticamente esclava, poco imaginativa, dcil y que se conforma con muy poco.

EL ESTADO DE LAS AUTONOMAS Y LA ORGANIZACIN TERRITORIAL


El caciquismo, o fenmeno de los reinos de taifas, es uno de los problemas atvicos de Espaa, que resurge una y otra vez en su Historia. Espaa ha tenido tambin pocas centralistas, pero la organizacin actual, totalmente obsoleta, del territorio del Estado espaol, parece especficamente diseada para evitar la formacin de un Estado fuerte y centralizado. Actualmente, en Espaa no hay un Estado, hay 17 estados en toda regla. Cada uno de estos mini-estados centrfugos tiene su propio aparato burocrtico laberntico, delegaciones, consejeros, empleados, formularios, "asesores", "vicesecretarios adjuntos", canales de TV, policas autonmicas, parlamentarios autonmicos, coches oficiales, sistema educativo, particularidades legislativas y hasta embajadas en el extranjero. En los

ltimos aos, han ido aumentando en complejidad y tamao (vase el caso de la Generalitat catalana). El trabajador espaol mantiene con su sudor una administracin estatal, 17 autonmicas e infinidad de administraciones provinciales y locales. Probablemente los ciudadanos espaoles de 1975 no tenan ni idea de lo cara que les iba a salir la "democracia". Para mantener esta fastuosidad, basada en el endeudamiento pblico, obviamente hay que operar de espaldas al pueblo, lo cual implica el reclutamiento de toda una casta de polticos profesionales, redes clientelares, burcratas y otros chuppteros a nivel caciquil-regional. Muchos de estos ladrones de guante blanco slo pueden perpetuarse en el poder predicando el separatismo, para lo cual, a su vez, necesitan promover la ignorancia histrica, la manipulacin y la creacin de todo un tenderete independentista. Por regla general, existen tres tipos de separatistas: los subvencionados que viven del negocio separatista, los que se creen las mentiras de los subvencionados, y los que le profesan a Espaa un odio irracional y cuasi-religioso por el motivo que sea. Todos ellos estn de una forma u otra relacionados con oligarquas capitalistas de Barcelona y de Bilbao, que junto con la oligarqua de Madrid, son las que gobiernan realmente el pas. Esta chapuza territorial tiene soluciones muy simples, que adems le asestaran una buena pualada a nuestra despreciable clase poltica, buena parte de la cual tendra que soltar la teta del Estado (es decir, del pueblo trabajador): Abolir el Estado de las Autonomas. Lo cual, dicho de paso, no equivale a abolir las identidades regionales, pues lo que se cuestiona no es la identidad de una regin, ni siquiera su estatus de "nacin", de "etnia" o de lo que se quiera, sino la viabilidad o conveniencia de que dichas regiones, naciones, etnias o como plazca llamarlas, se traduzcan en miniestados. Las Comunidades Autnomas deben reciclarse en regiones subordinadas al Estado y cederle a ste la mayor parte de su poder y competencias, o bien delegar sus competencias en las diputaciones. Todo esto incluira centralizar la administracin, la sanidad, la educacin (salvo en lo referente a las lenguas regionales), los reglamentos, las leyes, organismos medioambientales, etc. El sistema de organizacin territorial alemn (los lnder) sera un buen modelo a imitar. Se necesita un Estado centralizado, que no centralista. Las diputaciones, de las cuales hay 48 en Espaa, son otro lastre innecesario para el Estado, y por ende para los trabajadores que mantienen al Estado con sus impuestos. Las diputaciones deben disolverse, o bien suplantar a las autonomas. Adems hay varias provincias que deberan desaparecer para fusionarse en mayores, como Ceuta, Melilla, las dos canarias o las tres vascas. Las comarcas. Otra institucin intil, cara y no elegida por el pueblo. Deberan reducirse sus competencias o suprimirse directamente. Los municipios son otro lastre fiscal, ya que cada municipio precisa de un ayuntamiento, cada uno de los cuales con su alcalde, sus concejales y

burcratas de diverso pelaje, y todos ellos con sus coches oficiales, escoltas, "asesores", viajes oficiales pagados, comilonas oficiales pagadas, putas de lujo oficiales pagadas, deudas bancarias sin pagar y el resto de la panoplia a la que estamos acostumbrados. Queda claro que debera evitarse en lo posible la proliferacin de municipios innecesarios. Pues bien, Espaa tiene 8.116 municipios, por ende 8.116 ayuntamientos, 8.116 alcaldes, 65.000 concejales, 500.000 tcnicos municipales y 100.000 asesores, todos ellos mantenidos por los impuestos del pueblo espaol trabajador. Existen casi 4.000 municipios de menos de 500 habitantes, y el 60% del total de municipios no supera los 1.000 habitantes. En estos recovecos burocrticos, pueden prosperar y prosperan, todo tipo de corruptelas, enchufismos, especulaciones, amiguismos, malversaciones y robos. Para imponer un mnimo de cordura en este desastre bananero, deben disolverse la mayor parte de municipios, especialmente de poblaciones muy pequeas o en la periferia de ciudades ms grandes, y fusionarlos con los municipios cercanos ms importantes. Un total de mil municipios es ms que suficiente para garantizar una vertebracin adecuada de las poblaciones del territorio espaol. Adems, se deben recortar duramente las competencias de los ayuntamientos en materias como la recalificacin de terrenos, que deberan ser cosa del gobierno regional, con aprobacin previa del Gobierno central. Espaa no sera el primer pas en poner coto a la proliferacin de feudos caciquiles. En 2007, Dinamarca pas de 271 municipios a 98, mientras que entre 1958 y 1974, Suecia redujo drsticamente sus municipios desde un total de 2.281 hasta 278. En 2010, debido a las medidas de recorte fiscal, Grecia se vio obligada a reducir sus municipios de 1.034 a 335, mientras que en Agosto de este ao (2011), Italia ha hecho lo propio, suprimiendo 1.500 municipios y 36 provincias. Teniendo en cuenta que la situacin econmica espaola no est para tirar cohetes, y que el riesgo de intervencin de nuestra economa es alto, alguien debera anticiparse, dar el paso que han dado los griegos y (esto es lo realmente amargo para la casta poltica) dejar en la calle a miles de parsitos pblicos (en Italia se han suprimido 50.000 cargos). Todo ello supondra un inmenso alivio fiscal para el pueblo espaol trabajador, y un duro golpe para una casta poltica que se ha pasado de lista.

MONOPOLISMO BIPARTIDISTA
Hay que acabar con la estril dicotoma "derechas vs. izquierdas". Esto hace mucho que no es una guerra entre partidos polticos, sino una guerra entre las "dos Espaas". Y ahora estas "dos Espaas" ya no tienen nada que ver con rojos y azules, o con moros y cristianos, o con partidos, o con frontera geogrfica alguna, sino con el enfrentamiento de dos colectivos sociales perfectamente definidos y perfectamente separados: 1- El pueblo espaol trabajador. Gente que paga religiosamente sus impuestos, que crea riqueza de la nada con el sudor de su frente, que a menudo vive el da a da asfixiada por graves preocupaciones y que, por lo

general, slo aspiran a tener un hogar, fundar una familia, ser tiles a la sociedad, disfrutar de modestas satisfacciones cotidianas, ver crecer a sus hijos y vivir el resto de sus das con dignidad, dejndoles a sus descendientes un mundo justo en el que vale la pena vivir. Buena parte de esta gente ni siquiera conoce las prestaciones sociales a las que podran tener derecho. Estas personas no son perfectas, pero con sus virtudes y defectos, constituyen la sustancia vital del pas. 2- Los parsitos que viven del sudor del pueblo espaol trabajador. Minoras privilegiadas. Aqu cabe un amplsimo abanico de variedades parasitarias, desde banqueros, polticos, burocracias subvencionadas, trepas, estmagos agradecidos, patronales y sindicatos, hasta delincuentes, drogodependientes, vagos, enchufados, famosetes, "artistas" con carnet del PPSOE, ONGs, okupas, empresas pblico-privadas, gran proporcin de periodistas, muchas madres solteras/divorciadas y la mayor parte de la inmigracin tercermundista. Sin embargo, esta polarizacin social no le conviene a la casta poltica, econmica y meditica que vapulea y despluma a los trabajadores. Lo que le conviene a la casta es "divide y vencers": partir al pueblo espaol trabajador en dos bandos opuestos para que jams haga causa comn contra los parsitos. Para mantener al pueblo dividido en bandos artificiales que no se corresponden con la realidad, se recurre a numerosas tcticas. No se puede promover que el pueblo se masacre mutuamente como hacen las tribus africanas o los crteles mexicanos, pero s se puede organizar un partido de ftbol del tipo Madrid-Bara, caldear el ambiente antes de una visita del Papa, azuzar la "lucha de sexos" con "leyes de gnero" anticonstitucionales, explotar la polmica de los toros o provocar a un colectivo de trabajadores (ayer controladores areos, maana quizs mdicos, profesores, policas, militares, camioneros o lo que cuadre) para luego suscitar antipata y envidia hacia ellos.

En "Duelo a garrotazos", Goya inmortaliz uno de los rasgos caractersticos de la idiosincrasia espaola: el guerracivilismo. Actualmente, este fenmeno beneficia a la casta dirigente: mientras uno se pega con el de al lado, no se pega con el de arriba.

Sin embargo, la tctica ms efectiva de divisin social es el bipartidismo, que recurre a memorias histricas y al fantasma de un dictador que muri hace 36 aos, para provocar a ambos "bandos", hacer que se ponga a la

defensiva y alcanzar la tensin necesaria para que el pueblo, electrizado, acuda en masa a las urnas. Los medios de comunicacin caldean el ambiente para que las personas de uno y otro bando estn permanentemente "movilizadas", ofendidas y prestas a votar para autoafirmarse. Con ello, mantienen el actual ciclo poltico. Los mismos polticos reconocen hasta qu punto les beneficia esta "tensin electoral", ya que de lo contrario, la participacin bajara en picado y no tendran legitimidad para gobernar. En Espaa, los pilares gemelos del orden bipartidista son, a un lado, la izquierda ilusa, perroflutica, progre, demaggica y afeminada del PSOE; y al otro lado, la derecha neoliberal, capitalista, hipcrita, rancia y explotadora del PP. Ambas columnas estn de acuerdo en que este orden debe perpetuarse, ambas estn de acuerdo con la globalizacin, ambas consideran que Espaa debe llenarse de inmigrantes, que la presin fiscal sobre el pueblo trabajador debe aumentar y que hay que obedecer a los banqueros y a los mercaderes, quienes financian sus campaas y en cuyos pesebres comen dcilmente como cerdos. Desde luego, ambas columnas estn totalmente de acuerdo en mantener sus jugosos privilegios, y hay muchas ms semejanzas socioeconmicas entre dos polticos de signo contrario que entre un poltico y su votante medio. Por todo esto, quienes entran en el juego "derechas vs. izquierdas", votando a uno de los partidos mayoritarios "para que no gane el otro", estn contribuyendo a que la casta poltica-profesional que lleva estrangulando este pas desde 1978, se mantenga en el poder, perpetuando esta pantomima. Algunas soluciones para decapitar a este monstruo bicfalo: No votar. Si se logra que haya un 20-30% de participacin en unas elecciones, muchas cosas van a cambiar, ya que los polticos carecern de legitimidad para gobernar. La insistencia de todos los polticos en que el pueblo vote, sea al partido que sea, patentiza bien lo importante que es para ellos que la gente lleve al cabo el ridculo y apolillado gesto de meter un papelito en una urna, creyndose que con este gesto deciden el futuro de todo un pas. Votar a un partido minoritario, preferiblemente anti-globalizacin, anti-capitalista y anti-inmigracin. Esto destruira la continuidad del circo burgus de derechas vs. izquierdas, desestabilizara el panorama poltico, desarticulara las mafias partidistas que llevan dcadas viviendo del chollo, y favorecera el ascenso de lderes conscientes de que estn all gracias al pueblo, y de que le deben a ste la autoridad y la legitimidad. Listas abiertas. Que cualquier ciudadano honrado de cualquier profesin (incluyendo mando militar) y con los mritos necesarios, pueda presentarse a puestos polticos, aun sin pertenecer a una mafia de polticos profesionales. Reforma de la ley electoral. La ley electoral actual est pensada para favorecer el monopolio bipartidista y de los partidos separatistas, ya que la

composicin del Congreso de los Diputados no es proporcional al nmero de votos recibido por cada partido. Se precisa una reforma para que el voto de cada ciudadano cuente igual sin importar de dnde proceda, y para que el Congreso refleje realmente las opciones de los votantes.

"LA CASTA", O COSTRA NOSTRA PRIVILEGIOS DE LA NUEVA ARISTOCRACIA ESPAOLA


Nos indignamos cuando leemos que en el Antiguo Rgimen haba una sociedad estamental, con una minora privilegiada de quizs el 3 5% del total de la poblacin. Sin embargo, actualmente tambin tenemos una sociedad estamental con una minora privilegiada. La nica diferencia es que el criterio que se sigue actualmente para jerarquizar a la sociedad es distinto y no necesariamente mejor que el que haba en el Antiguo Rgimen. La aristocracia de hoy es la aristocracia del dinero y del beneficio. Aqu podemos incluir a banqueros, famosillos, grandes empresarios, especuladores, comerciantes, traficantes, clubs de ftbol, etc., pero especialmente a los polticos, ya que son los nicos que elegimos nosotros, en su mano podra estar cambiar el panorama, y suelen traerse consigo todo un ecosistema de amiguetes, familiares, enchufados, favorecidos y otros (pagados siempre de nuestro bolsillo). Cuando la Coalicin invadi Afganistn en 2001, en seguida se dio cuenta de que necesitaba una serie de caciques locales que representasen adecuadamente los intereses atlantistas, haciendo de intermediarios entre los ocupadores y las tribus locales. Para lograr formar una casta obediente y adicta a la OTAN, los servicios de Inteligencia reclutaron a diversos jefecillos y les dieron casa, coche, muebles, policas, acciones empresariales, tierras, guardaespaldas, etc. Estos privilegios forjaron una clase social dependiente de las tropas de ocupacin y permanentemente temerosa de perder sus beneficios, por lo cual colaboraron vidamente con el Pentgono. Los gerifaltes de "los mercados" han hecho exactamente lo mismo en Espaa con la casta de 80.000 paletos y codiciosos que forman nuestra clase poltica. Veremos a continuacin por qu la casta poltica es un conjunto de ladrones que, sean del partido que sean, estn de acuerdo en saquear el bolsillo del trabajador de a pie.

Senado. Cmara intil y cara, llena de sanguijuelas impresentables que desangran al pueblo trabajador (por ejemplo, con la escenita de los traductores de castellano-cataln a miles de euros la sesin). Noruega, Suecia y Dinamarca no tienen senado. Alemania, una locomotora econmica de ms de 80 millones de personas, slo tiene 100 senadores, igual que Estados Unidos. En Espaa, pas con la mitad de poblacin y con una economa calamitosa, mantenemos la friolera de 260 senadores, cada uno de los cuales disfruta de privilegios impensables para los polticos de otros pases. Nepotismo. Cada poltico va colocando a miembros de su entorno, generalmente sin cualificacin alguna, en puestos pblicos con sueldos fabulosos pagados con el dinero de los contribuyentes, inventndoseempleos ficticios y "cargos de confianza" del tipo "secretario adjunto", "jefe de seccin" o "asesor". Revisar, abolir y juzgar cada cargo segn proceda. Gastos diplomticos. Espaa tiene ms gastos diplomticos que verdaderas superpotencias de la diplomacia como el Reino Unido. Esto incluye proyectos tan catetos como la embajada de Catalua en Cuba. Otros: viajes pagados, cursos pagados (como estudiar el cultivo del pltano en Canarias, en hotel de cinco estrellas), regalos, mariscadas, comilonas, escoltas, tarjetas de crdito oficiales, coches oficiales (Espaa

tiene ms coches oficiales que Estados Unidos; la comitiva del ex-presidente de Galicia, Emilio Prez Tourio, tena ms coches que la de George Bush durante la misma poca), pensiones vitalicias, sueldazos, prebendas, dietas, propinas, sobornos bajo la mesa, corruptelas, petardos mentales en puestos de alta responsabilidad y un largusimo etc. Un da se debera hacer recuento de cunto nos cuesta exactamente la casta a los espaoles, y procesar legalmente a todo aquel que se haya aprovechado de la burbuja partidocrtica. Es necesaria una revolucin en toda regla, que ponga a la idiocracia donde se merece. Una verdadera clase dirigente debera estar compuesta por individuos superdotados que renuncien a la propiedad privada, a los intereses empresariales y a acumular riqueza a ttulo particular. Individuos patriticos, altruistas, austeros e imbuidos de justicia social, seleccionados por sus mritos, celo y vocacin, sin ego, sin deseos y sin codicia, realmente preocupados por el destino del pueblo trabajador, y habiendo tomado votos de pobreza comparables a los de los monjes-soldados del medievo. Una verdadera casta debera estar fuertemente regimentada y tener una disciplina mucho ms rgida que el ciudadano medio, ya que el pueblo siempre atiende al ejemplo de la clase dirigente. Cuando muri Ayatol Jomeini, se descubri que las nicas propiedades personales del hombre ms poderoso de Irn eran sus tnicas y turbantes, una casa modesta en su pueblo natal, un huerto y su calzado. Algunas medidas que les cortaran las alas a los parsitos de la casta: Reorganizacin territorial en lo que concierne a autonomas, diputaciones, comarcas y municipios. Nos desharamos de buena parte de los polticos, burcratas y otras sanguijuelas que lastran nuestra Administracin. Abolir el Senado nos ahorrara 3.500 millones de euros cada ao, lo bastante como para pagarles el sueldo a 250.000 mileuristas. Reforma de la ley de financiacin de partidos. Un partido o un sindicato no debe vivir mamando de la teta del Estado, ni aceptar que grandes corporaciones empresariales financien sus campaas electorales con el objetivo de influir en la poltica. Un partido debera vivir de las cuotas de sus miembros, de pequeos negocios y si acaso de una contribucin voluntaria de cada trabajador a la hora de hacer la declaracin de Hacienda, al igual que pasa con la Iglesia. Asimismo, los partidos deberan publicar sus ingresos y gastos, para que su gestin sea totalmente transparente, y se debera prohibir que un cargo poltico cobrase ms de un sueldo pblico (incluyendo el que paga el partido a sus cargos). Asimismo, todos los polticos deberan ser investigados en busca de irregularidades econmicas o actividades empresariales paralelas a su actividad poltica, y se debera prohibir que un poltico entre a desempear puestos en empresas importantes despus de su servicio, so pena de que la poltica se convierta en un trampoln para catapultar a los trepas a puestos directivos del mundo empresarial.

Ley de transparencia y acceso a la informacin pblica. Espaa es uno de cinco pases de la UE que no garantizan el derecho de sus ciudadanos a saber qu diablos se hace con sus impuestos.

LA BURBUJA ESTUDIANTIL
Formar a una generacin en educacin superior es imprescindible para un pas. Lo que no tiene nombre es la situacin de la Espaa actual, en la que parece que absolutamente todos los jvenes deben ir a la universidad, incluso aquellos que manifiestamente no tienen vocacin alguna para el estudio. A la casta le ha convenido meter en la universidad hasta a verdaderos zopencos, ya que as, en lugar de ser jvenes parados y cabreados que gastan y consumen poco, se convierten en estudiantes, es decir, en consumidores satisfechos que no hacen preguntas, que no conocen la verdadera realidad social del pueblo trabajador y que siguen manteniendo en marcha al sistema actual. Los padres espaoles, por su parte, tienen la nocin de que, si su hijo trabaja, es una seal de "paletismo" o bajo poder adquisitivo, y que para ser "gente de bien", el hijo tiene que cursar estudios universitarios, incluso si ello consiste actualmente en ponerse ciego en el botelln y luego ir directo al paro o al empleo precario. Los estudiantes universitarios tienen un par de particularidades que exigen ser reconocidas por los ingenieros sociales: por un lado, son jvenes y tienen o se les presupone ms energas que otros grupos de edad. Y por otro lado, tienen, o se les presupone de nuevo, una cultura por encima de la media. Estos dos factores convierten a los estudiantes en un "grupo sensible" a cuestionar el orden establecido y a pensar de forma crtica, por lo cual se les debe atontar, satisfacer y afeminar. Con vistas a ello, el mundillo universitario actual mantiene a toda una infraestructura de pan y circo, orientada a exprimir econmicamente a las familias de los estudiantes, mermar la fuerza de la juventud y retrasar el inevitable momento en el que los jvenes se den cuenta de que su futuro no es tan brillante como les vendieron. A todo este proceso le podemos llamar "burbuja estudiantil". La burbuja estudiantil, igual que la inmobiliaria, ha servido durante mucho tiempo para ocultar las cifras reales de paro, y para mantener toda una sub-economa de sindicatos, burcratas, funcionarios, becas, cursillos, tasas, locales nocturnos, moda, conferenciantes, ttulos de grado, copisteras, etc. Particularmente sangrante es el caso de las becas, que, pagadas por el pueblo espaol trabajador, se gastan principalmente en alcohol (en el caso de los estudiantes), en ropa (en el caso de las estudiantas) y en pisos de alquiler, buena parte de los cuales se encuadra en la economa sumergida o de otros pases, por lo cual estas inversiones astronmicas no redundan en beneficio alguno para Espaa. A da de hoy, a un licenciado universitario le esperan varios posibles destinos: El paro.

Mileurista amargado o empleado precario. Cajeras de supermercado, dependientas, camareros, oficinistas, administrativos y similares, a menudo en puestos que nada tienen que ver con la carrera que escogieron. Enchufado, suertudo o individuo excepcional. Minora que ha conseguido un buen trabajo, acorde con su titulacin. Sangrante en el caso de los enchufados, ya que no han obtenido el trabajo por sus mritos. Trabajo brillante en el extranjero. Este caso tambin es sangrante, ya que el Estado (es decir, los espaoles que pagan impuestos) ha invertido un dinero en la formacin de un trabajador cualificado, pero ser otro pas (Alemania y pases iberoamericanos especialmente) el que coseche los beneficios. La fuga de cerebros se debe al enchufismo imperante en nuestro pas, al modelo econmico basado en construccin, turismo y hostelera, y al paletismo incapaz de reconocer al verdadero talento. Por desgracia, nos hemos montado una nacin que es el paraso de la incultura y la vulgaridad, siendo el ambiente demasiado hostil para que prosperen los cerebros aventajados. Otro aspecto de la burbuja estudiantil es la enorme cantidad de centros educativos que se construyeron durante la escolarizacin de la generacin del "baby boom", y todos los puestos docentes que se convocaron. La consecuencia es que habr que cerrar centros, despedir profesores y decirles a los que estn esperando a la cola de las oposiciones que "mala suerte". La solucin a la burbuja estudiantil es que slo los jvenes con vocacin y con nivel acadmico cursen estudios superiores, independientemente del poder adquisitivo de su familia, y que slo los ms brillantes de ellos puedan percibir becas. El resto de jvenes no debe ser sobreeducado por encima de su intelecto ya que ello produce una indigestin del saber y da lugar al esnobismo, al gafapastismo y a la imbecilidad sino que debe prepararse para trabajar en el seno de una economa productiva real, en la que no sirve de nada hacer anlisis sintcticos, races cuadradas e infinidad de zarandajas (que con el paso del tiempo se olvidan en ms de un 90%), si uno ni siquiera sabe hablar, leer, escribir, obedecer, mandar o trabajar con las manos adecuadamente. Las carreras sin futuro deben suspenderse, al menos temporalmente, as como las facultades que las ensean. Tambin debe cortarse el grifo a sindicatos y actividades de las facultades subvencionadas con dinero pblico.

LA INMIGRACIN ES LA PUNTA DE LANZA DE LA GLOBALIZACIN PARA DESTRUIR EL MERCADO LABORAL, LOS SERVICIOS SOCIALES Y LAS CLASES TRABAJADORAS DE OCCIDENTE
Si los actuales progres de sof hubiesen ledo a Marx, sabran que, a un aumento de la cantidad de mano de obra le sigue una cada de los salarios (dumping laboral): una manifestacin de la ley de oferta y demanda. Tanto la productividad econmica como el sueldo medio,

dependen actualmente del capital invertido en cada puesto de trabajo. Cuando se introducen en la economa nacional a millones de personas que no traen capital, los sueldos bajan automticamente, del mismo modo que cuando llega de visita un jeque de un petro-rgimen rabe a una ciudad, los sueldos de esa ciudad suben. Por razones obvias, a los grandes depredadores capitalistas les conviene tener una mano de obra muy abundante y muy barata. Para lograr esta mano de obra abundante y barata, han promovido cuatro procesos histricos: 1- La emigracin del campo a la ciudad durante la etapa del capitalismo industrial. Para ello fue necesario desmontar (mediante revoluciones liberales, desamortizaciones y expropiaciones), las estructuras econmicas y polticas del Antiguo Rgimen, que eran eminentemente rurales. El efecto de este proceso fue la aparicin del proletariado, el crecimiento descomunal del mundo urbano, la prdida de las tradiciones ancestrales y el auge de las enfermedades mentales. 2- La entrada de la mujer en el mercado laboral durante la etapa del capitalismo comercial. Desde los tiempos de la "liberacin femenina" [1], la mano de obra se ha duplicado, el consumo ha crecido exponencialmente, los costes de produccin (por ende los precios) se han abaratado y los sueldos se han reducido a la mitad de su poder adquisitivo o ms. Como efectos secundarios sociales, la natalidad ha cado en picado, los hijos estn en manos del sistema educativo y de los medios de comunicacin, y tanto la vida familiar como las identidades sexuales estn siendo desmanteladas. 3La inmigracin tercermundista y la deslocalizacin empresarial durante la actual etapa del capitalismo: la de la globalizacin. Se trata de un ltimo intento de buscar mano de obra abundante y barata para poder mantener el crecimiento ficticio de unas cifras abstractas que nunca redundan en un beneficio real para el pueblo. En este apartado nos concentraremos en cmo beneficia la inmigracin a los grandes empresarios. El capitalismo no quiere trabajadores caros que exijan buenas condiciones laborales y que tiendan a repartir la riqueza del pas de forma equitativa. El capitalismo desea trabajadores dciles, dispuestos a trabajar hasta la muerte por un msero cuenco de arroz. Actualmente, los nicos lugares donde se puede encontrar mano de obra vapuleable a millones es fuera del Primer Mundo. China se ha convertido en la tierra prometida de la deslocalizacin industrial, pero tambin Occidente se ha convertido en la tierra prometida de las masas tercermudistas, atradas por multinacionales codiciosas que se cubren de beneficios a costa del pueblo autctono, y por polticas "solidarias" completamente divorciadas de la realidad. Desde que llegaron los inmigrantes, qued claro que en sus pases de origen no haba habido grandes luchas sociales, por lo cual aceptaban trminos de contratacin que para cualquier autctono seran insultantes. Los inmigrantes no pedan seguro mdico, horas extra pagadas, 30 das de vacaciones al ao, bajas por maternidad, excedencias y otras

"mariconadas" que encarecen los costes de contratacin y por tanto de produccin. La consecuencia es que los sueldos han bajado y el mercado laboral autctono se ha hundido. Donde antes el empresario tena que aceptar a regaadientes a un trabajador espaol exigente, ahora puede decirle "700 euros al mes o te vas a la calle, que fuera hay cuarenta ecuatorianos y cincuenta magrebes esperando". De esa manera, mientras la vida se encareca cada vez ms por la inflacin, los sueldos simplemente no subieron. La consecuencia de este estado de cosas es que la inmigracin no ha supuesto un reparto de riqueza, sino un reparto de pobreza. La riqueza perdida por el pueblo trabajador autctono se la ha embolsado una pequesima lite de grandes empresarios, usureros y especuladores.

La ley de la oferta y la demanda en el mercado laboral capitalista, llevada al extremo. Por poner un ejemplo, digamos que la entrada de la inmigracin ha supuesto que los salarios no subiesen a (seamos muy generosos) 100 euros ms al mes. Con catorce pagas anuales, nos colocaramos en 1400 euros al ao que se han ahorrado las empresas por trabajador. Volvamos a ser generosos y presupongamos que el dumping laboral "slo" ha afectado a 10 millones de trabajadores: resulta que las empresas se ahorran 14 mil millones de euros al ao. Si multiplicamos eso por los aos que van desde el 2000 hasta el 2008, nos encontraramos conque los empresarios se han ahorrado en ocho aos 112.000 millones de euros (y si tomamos el periodo 1996-2012, ya estaramos hablando del doble). Esta cifra puede no decirnos gran cosa a quienes no estamos acostumbrados a concebir estos nmeros en trminos econmicos. Para comprenderla, la produccin petrolera anual de Kuwait asciende a 90.000 millones de euros. La recaudacin del tesoro pblico espaol en un ao es de 100.000 millones de euros. Google pag 8.700 millones por Motorola. Los gastos en pensiones en Espaa son de 6.600 millones de euros, el presupuesto para educacin es de 3.000 millones y el subsidio de paro de 420 euros nos cuesta 1.300 millones al ao. Si pensamos en la cantidad de guerras que se libran debido a unos beneficios petroleros de unos pocos miles de millones de euros, entendemos

el enorme inters que tiene el capitalismo en mantener el descomunal negocio de la inmigracin y que nadie lo cuestione. De hecho, los intereses econmicos involucrados en la inmigracin son tan fuertes que se han procurado todo un aparato defensivo cultural: quien delata este estado de cosas, es calificado con vocablos acuados artificialmente por polticos y magnates mediticos, como el consabido "xenfobo". Es la equivalencia moderna del "hereje" medieval: una palabracomodn para apelar al lado irracional-instintivo y quitarse a un oponente molesto del medio cuando faltan los argumentos racionales. Hay que dejarse de retricas obsoletas, la realidad es que los perjudicados por el multiculturalismo son los obreros nacionales, y los beneficiados han sido los grandes oligarcas capitalistas, siendo ellos los que utilizan la palabra-ttem "xenofobia" y los que menean el espantajo del "racismo" para que nadie critique sus polticas econmicas criminales. Vemos la accin de estos oligarcas en la iniciativa Programa Empresa e Inmigracin (2006), en la que unos cuantos grandes consorcios capitalistas (principalmente bancos, multinacionales explotadoras, empresas de trabajo temporal y otras grandes fortunas) pedan ms inmigracin en Espaa. Estos consorcios eran: Bancaja, Banco Santander, Banesto, BBK, BBVA, Caja Navarra, Cajasol, Coca-Cola Espaa, Corporacin Grupo Norte, Correos, Deutsche Bank, El Corte Ingls, Grupo Banco Popular, Grupo Eulen, Grupo Redur, Grupo Vips, Iberia, La Caixa, Manpower, PeopleMatters, Prosegur, Randstad, Sol Meli. Un ao despus, los asociados se haban ampliado a 121 [2]. Son este tipo de consorcios los que realmente estn detrs de la inmigracin y las regularizaciones masivas en Europa, utilizando sus lobbies de presin para importar hordas de trabajadores tercermundistas como si de esquiroles se tratasen, con el fin de hundir las condiciones de trabajo, disolver las molestas identidades tnicas europeas y apropiarse de los fondos sociales en manos del Estado (los inmigrantes reciben ayudas del Estado, pero ese dinero acaba en manos de mega-empresas privadas, que es de lo que se trata). Seguir pidiendo ms inmigrantes cuando hay 5 millones de parados en nuestro pas slo es explicable si estas mafias criminales buscan crear un inmenso "dumping social", es decir, fraguar una sociedad en la que el valor de cada individuo tienda a cero. Los costes de la inmigracin (para el Estado, que no para el Mercado) son harina de otro costal. Las leyes de extranjera implantadas por los plutcratas son de risa. Espaa es el pas europeo con la mayor tasa de paro pero tambin el que ms inmigrantes ha aceptado en los ltimos aos, como si nos sobraran puestos de trabajo. Somos el nico pas europeo en el que se permite a los inmigrantes empadronarse en un municipio sin tener tarjeta de residencia, y donde se les concede automticamente acceso a los servicios bsicos (educacin, sanidad y otras ayudas) simplemente por estar all. Los inmigrantes a menudo estn muy informados (ONGs y otras fundaciones mediante: Critas, Cruz Roja, Secretariado Gitano, etc.) y saben muy bien cmo aprovecharse de las ayudas sociales (y ver aqu). A muchos de ellos se les concede automticamente paga de 1.000 euros al mes, un suplemento de 350 por cada hijo, PIRMI, cheques-beb, tarjeta sanitaria, vivienda de proteccin

oficial (en Catalua el 90% de estas viviendas se concede a inmigrantes, y una buena porcin del 10% restante a gitanos e inmigrantes nacionalizados), guardera gratuita para sus hijos, un "asistente social" para llevarlos a la guardera si los padres no pueden, carn de conducir gratis, un trabajo fijo, consejos para tramitar la apertura de un negocio, exenciones de impuestos, desgravaciones fiscales, vales para comer gratis, cheques alimentarios, comedor escolar para los nios y posibilidad de traerse de su pas a toda su familia, cosa que probablemente harn (efecto llamada). El inmigrante medio disfruta, en suma, de unas prestaciones sociales que el espaol medio no puede ni concebir, simplemente por el color de su piel o su procedencia. A este racismo a la inversa se le llama "discriminacin positiva".

Nos encontramos, por tanto, con bolsas sociales de millones de personas (y no slo inmigrantes, sino tambin gitanos y espaoles) que no tienen necesidad alguna de matarse a estudiar para matarse a trabajar para ganar un sueldo de miseria. Es ms fcil vivir de rentas, trapichear con droga, robar carteras o bolsos a punta de pincho, trabajar de vez en cuando en negro, ir de vctimas, echarle la culpa de todo al "sistema" y al pueblo espaol, lloriquearle a los servicios sociales y andar por la vida con zapatillas de marca, ropa de marca, mviles sofisticados y mejores coches que los trabajadores espaoles que se parten el espinazo para pagarlos, y a

los que la Administracin les dice que no hay dinero y que hay que recortarles el sueldo y las pensiones. Otro de los obvios problemas de tener a todo un sector social dependiente de subsidios es que, cuando haya que meterles tijeretazo a dichos subsidios (y el momento llegar), se producirn graves conflictos. La situacin es una receta para el desastre, y el desenlace traumtico est 100% garantizado. De ms de 7 millones de inmigrantes que tenemos, slo 1,8 millones[3] cotizan a la Seguridad Social. El resto no vive de su trabajo, sino del trabajo del pueblo espaol, disfrutando de sanidad pagada, educacin pagada, uso de infraestructuras pblicas e infinidad de prestaciones sociales. En la prctica, el pueblo espaol trabaja para ellos y es su esclavo. En trminos ms indignantes, podemos decir que el pueblo espaol trabajador est pasando graves penurias para pagar de su bolsillo a las personas que lo estn agrediendo, desplumando, robando, violando, asesinando, insultando, despreciando, amenazando y odiando. Pero en ltima instancia, los espaoles trabajan para los banqueros y empresarios que han trado la inmigracin, ya que es en sus manos donde acaba la mayor parte del dinero arrancado al pueblo y dilapidado por el Estado. Obviamente, una idea que es un desastre social en toda regla nunca echa races si no tiene algn tipo de gancho. En el caso de la inmigracin, el gancho se dirige a los empresarios: mano de obra barata y sumisa. Otros ganchos menores iban dirigidos al pblico crdulo y buenista: los inmigrantes vienen generosamente a pagarnos las pensiones (habra que preguntar qu pensiones paga un senegals que est en paro y no cotiza a la Seguridad Social, o un rumano que cobra subsidios de Espaa pero vive en Rumana, o un marroqu que no sabe leer o escribir, trabaja seis meses en Espaa, se apunta al paro y vuelve a su pas para traerse a toda su familia), a trabajar en los trabajos que nosotros no queremos (resulta que antes de la inmigracin, los suelos se fregaban solos, los nabos se arrancaban solos del suelo y las copas volaban solas a las mesas de los clientes) y a aportar un toque de color en nuestra aburrida y monoltica homogeneidad tnica (como si la identidad no fuese un factor de vertebracin para cualquier pas). La inmigracin paga al Estado, siendo generosos, 5.000 millones de euros en impuestos, mientras que el Estado gasta 13.000 millones slo en su educacin y sanidad, sin contar problemas de seguridad ciudadana, ayudas sociales, trabajo negro, atencin a drogodependientes, reaparicin de enfermedades erradicadas en Europa hace tiempo, puestos de trabajo irregulares, no-cualificados y de cuestionable creacin de riqueza (prostitutas, vendedores de top-manta, vendedor de kleenex en semforos, vendedor de flores ambulante, vendedor de objetos falsificados y/o robados, aparcacoches, masajistas, empleados de McDonalds o Telepizza) y diversos subsidios, que superaran fcilmente los 15.000 millones anuales. El truco, por supuesto, es que todos estos costes no corren de la cuenta de las grandes empresas o bancos, sino del Estado, es decir, del contribuyente currante. Ningn partido de izquierdas, ningn sindicato, ha cuestionado o denunciado esta inyeccin de mano de obra tercermundista como parte de

la globalizacin capitalista, como una conspiracin para degradar los servicios sociales (especialmente sanidad, educacin y pensiones) a niveles cuasi-tercermundistas y para expropiar los fondos y medios de produccin del Estado, mientras los especuladores se forran. Ningn partido izquierdista ha denunciado que la inmigracin es parte de la guerra que el Mercado (consorcios capitalistas) le hace al Estado (los contribuyentes, es decir, nosotros), ya que los empresarios no subvencionan a la inmigracin (sino que externalizan los costes de la inmigracin sobre el pueblo trabajador), pero s cosechan los beneficios, mientras que el Estado s subvenciona a la inmigracin, y pierde la mayor parte del dinero. Los movimientos "alternativos" del tipo 15-M tampoco han aportado ideas nuevas al grave problema del multiculturalismo; al contrario, los "indignados", que parecen portavoces de la mismsima UNESCO, se han limitado a repetir el manoseado discurso de siempre que es precisamente el culpable de que actualmente estemos como estamos. En toda Europa, los nicos partidos que se mojan denunciando la naturaleza econmica y social de la inmigracin tercermundista masiva, son algunos de los "ultraderechistas", y se encuentran bajo una fuerte campaa de desprestigio, infiltracin y amordazamiento por parte de la industria meditica y la seguridad del Estado. Cabe esperar que, en el futuro, las polticas inmigratorias sean la principal lnea de divisin ideolgica entre partidos y tendencias polticas en Europa, y que acaben provocando una nueva polarizacin social cuando los efectos del multiculturalismo crucen el umbral de la tolerabilidad. La solucin al gravsimo problema de la inmigracin no es reaccionar infantilmente en contra de los inmigrantes, sino procesar legalmente a los oligarcas capitalistas responsables de haber promovido la invasin. Por otra parte, los inmigrantes vinieron a trabajar en una burbuja econmica artificial. Ahora ya no hay burbuja. As que, para empezar, que no sigan llegando. Y para continuar, que se vayan la mayora de los que ya han llegado, que en este pas tenemos 5 millones de parados y sencillamente no hay trabajo ni bote para todo el mundo, de modo que lo lgico es que salgan los ltimos trabajadores en entrar. Debe modificarse la ley de extranjera, introducirse visados y exigencia de reconocimientos mdicos y certificados de penados (lo mismo que se exiga a los espaoles que emigraban en otros tiempos), acabar con la "discriminacin positiva" en el mercado laboral y deportar: A todos los inmigrantes que hayan delinquido, incluyendo los que se encuentran en rgimen penitenciario. Detencin = deportacin. A todos los ilegales y en situacin irregular, que por cierto, podran incluirse en la primera categora, ya que han incumplido la ley. Ningn ser humano es ilegal, pero incumplir la ley s lo es, y de delincuentes ya estbamos servidos en Espaa mucho antes de la multiculturizacin impuesta, como para importar ms. A todos los que se legalizaron en regularizaciones masivas, suicidas y anticonstitucionales. A todos los que estn apuntados al paro.

A todos los que no cotizan ni pagan impuestos. A todos los que vienen sin contrato de trabajo de origen, certificado de antecedentes penales limpio o certificado sanitario. Y, a partir de ah, a todos los que hagan falta para hacer espacio a los trabajadores autctonos en paro. El coste de tal operacin no debera suponer demasiado lastre para una Administracin que actualmente puede permitirse el lujo de distribuir por toda la geografa nacional a los inmigrantes llegados a Andaluca y Canarias, con billetes de autobs pagados por los ayuntamientos. Adems, la deportacin de los inmigrantes redundantes sera ms barata que seguir pagndoles subsidios, de modo que la deportacin se auto-financiara a corto plazo. Otra opcin perfectamente legtima es que los banqueros, empresarios, polticos y ONGs responsables de la situacin actual, se viesen obligados por ley a costear los gastos de repatriacin de sus propios bolsillos. Sera un ejemplo que los oligarcas econmicos paguen los platos que ellos mismos han roto, como una enorme multa. Y en ltima instancia, si se pidiese financiacin al mismo pueblo, muchos millones de trabajadores espaoles estaran ms que dispuestos a contribuir con fondos de sus propios bolsillos. De un modo o de otro, las deportaciones acabaran saliendo mucho ms baratas que seguir desangrndonos en ayudas sociales.

OTRAS VENAS ABIERTAS DEL ESTADO


Antes que continuar es necesario dejar bien claro que la principal vena abierta del Estado son los bancos privados, que emiten moneda y crdito a su libre arbitrio y sin respaldo alguno, y que cuando obtienen beneficios, se los quedan ellos, y cuando sufren prdidas, las pagamos todos menos ellos. En este contexto, el Estado debe importarnos porque lo mantenemos con nuestros impuestos y en sus manos est el decidir de qu formas se emplea todo ese dinero. Funcionariado. Durante la dictadura franquista, haba 600.000 funcionarios. Ahora, tenemos 3.500.000, un incremento de 6x, y no por ello la Administracin "funciona" mejor, sino ms bien todo lo contrario: se ha vuelto obesa y patosa, son ms chuppteros para la misma teta y ms organismos cuyas competencias se solapan y confunden. La Administracin necesita una cura de adelgazamiento; buena parte de los funcionarios deben ser sacados de sus puestos ficticios y puestos a trabajar en sectores productivos de una nueva economa de carcter nacional. Tercera Edad. 9 millones de jubilados no seran un problema si tuvisemos una pirmide de poblacin mnimamente normal, pero no la tenemos. Y cuando la generacin del baby-boom se jubile, la pirmide sufrir un grave desequilibrio. Las empresas y sus siervos de la casta quieren que este problema se resuelva importando ms esquiroles

tercermundistas, pero en realidad slo una sesuda poltica de promocin de la natalidad entre los sectores sociales productivos y rentables podra subsanar esta situacin. Eso, y retirarles o ajustarles las pensiones a aquellos jubilados que, probada y manifiestamente, tengan patrimonio como para parar un tren, al menos mientras haya penuria econmica. Economa sumergida. Casi un tercio del total de la economa espaola es sumergida, es decir, trabajos, compras y ventas que se hacen en negro y por tanto no cotizan, no pagan impuestos, no declaran a Hacienda, etc., pero cuyos beneficiarios a menudo s disfrutan de servicios sociales (como el paro) a los que no deberan poder optar. Desde luego, toda economa va a tener siempre un sector negro por mnimo que sea, pero la proporcin de Espaa, pas de "chanchullos" y entrada masiva de drogas, lastra nuestro desarrollo nacional. Es cierto que si Espaa no se ha hundido hace tiempo, es en gran parte gracias a la economa sumergida, pero esta situacin no puede durar eternamente, y tarde o temprano ser necesario sacar a la superficie la mayor parte de la actividad econmica "negra", especialmente la ms lucrativa. Esto debe implicar, entre otras cosas, los arrendamientos (y sub-arrendamientos, etc.), los trabajos del mundo de la noche, operaciones econmicas con "arte moderno", transferencias de dinero de "fundaciones", actividad de ONGs, la remuneracin del trabajo domstico de las amas de casa (que no deja de ser un trabajo como cualquier otro) y quizs hasta la legalizacin de las drogas para acabar de un plumazo con el mundo del trfico. Remesas al extranjero. Muchos inmigrantes mandan parte del dinero que ganan en Espaa a sus familiares, gobiernos u empresas en el extranjero, de modo que en la prctica, estn provocando una fuga de divisas y un empobrecimiento del pas. Se calcula que el valor de las remesas al extranjero supera los 7.000 millones de euros anuales. El Estado del bienestar y la "solidaridad". Una cosa es ser solidario y otra muy distinta es ser bobo. El Estado del bienestar es un concepto muy positivo y debe mantenerse, pero debe tambin ser replanteado, ya que cuando se usa para subvencionar la pobreza, la delincuencia, la invasin, la drogadiccin y la mendicidad, lo nico que se obtiene es que esas cosas se multipliquen y se perpeten. Por tanto, el Estado del bienestar debe subvencionar, apoyar y defender resueltamente a los sectores productivos y cualificados de la sociedad (resolvedores de problemas), no a los parsitos (causantes de problemas). Se debe velar por que la moral y la tasa de fertilidad de estos sectores sociales no se vea mermada por culpa de una administracin econmica que parece estar diseada especficamente para castigar la honradez y recompensar el crimen. Hay algo casi metafsico en las ayudas sociales, que parece inculcar una mentalidad "porqueyolovalgo" a todos aquellos que las perciben: una mentalidad de minora privilegiada. La cuestin, por tanto, es decidir quines deberan ser la minora privilegiada, si la sustancia viva del pas, o bien las madres solteras que se pulen la ayuda en alcohol, ropa y drogas, o los gitanos que, armados con cheques alimentarios, adquieren whisky, cerveza y vodka, que posteriormente introducen en el maletero de un Mercedes. Las ayudas deben ir slo a personas que a) las van a rentabilizar, y b) estn realmente necesitadas de ellas. Por tanto, deben abolirse entelequias como la

"caridad" y la "solidaridad", la Justicia, que es ciega.

sustituirse

por

la

idea

eterna

de

Lucha contra el fraude fiscal. Las grandes empresas defraudan al fisco ms de 42.700 millones de euros al ao. El 60% del fraude fiscal procede de empresas del IBEX 35. Obviamente, esto lo paga el pueblo trabajador, ya que de algn sitio tiene que sacar dinero Hacienda para tapar el agujero fiscal. El Estado tiene la obligacin de luchar contra la prostitucin ilegal, el trfico de drogas, el blanqueo de dinero (incluyendo aquel camuflado como ayudas a ONGs, fundaciones benficas y operaciones de compra-venta de "arte moderno"), la evasin de impuestos, la fuga de capital a parasos fiscales y buena parte de las operaciones constructoras e inmobiliarias. La mayor parte de la casta poltica espaola debe ser procesada legalmente por corrupcin, malversacin de fondos, fraude fiscal y conducta antisocial, por no hablar de alta traicin. Del mismo modo, hay que tener presente que la excesiva presin fiscal tiende a producir fraude por parte del trabajador humilde que se ve en apuros para llegar a fin de mes. Por tanto, debe aumentarse la presin fiscal sobre las grandes fortunas, y rebajarse sobre las rentas modestas. Burbuja inmobiliaria. El dao que esta espiral ha hecho a nuestro pas tardar mucho tiempo en ser curado. Durante demasiados aos le hemos concedido desmesurada importancia a la cscara, el recipiente (los edificios, las apariencias) mientras que hemos ignorado la importancia del contenido (actividades productivas, vida familiar, crecimiento personal, ocio). Segn la Constitucin, todo ciudadano espaol tiene derecho a una vivienda digna. Ahora, debido a aos de especulacin, la vivienda se ha convertido en un artculo de lujo en lugar de un bien bsico de primera necesidad, igual que la comida o la ropa. Espaa es, como ya se comenta, un pas de "casas sin gente y gente sin casas", pero inslitamente los precios siguen por las nubes porque aun hay acaparadores, especuladores y simples imbciles que no se enteran de que las cosas han cambiado y que guardan la esperanza de que los precios de la vivienda vuelvan a subir. Estas viviendas, que permanecen acaparadas para que la oferta sea baja y los precios altos, deben liberarse y ponerse en circulacin a precios de crisis. Debe crearse un stock de viviendas pblicas expropiando, si hace falta, a las barriadas-fantasma que se han empleado para especular y que se encuentran en manos de la banca privada y concedrselas a ciudadanos espaoles, muy especialmente a parejas en edad reproductiva. Asimismo, debe gravarse con impuestos la segunda, tercera, cuarta, etc., viviendas, ya que muchas personas poseen ms de una casa, utilizndolas para la especulacin y negndose a venderlas por su valor real, permaneciendo dichas viviendas desocupadas y con el precio alto. Sistema sanitario. El mayor problema del sistema sanitario es el lobby de la industria farmacolgica, que est en el negocio de las enfermedades (con eso est todo dicho). Que alguien se pase por una consulta cada dos por tres para obtener una receta, o porque se aburre, o que consuma 7 tipos de pastillas distintas en un solo da, es algo que conviene a las multinacionales farmacuticas, pero perjudica al Estado, por no decir al mismo individuo, que ve cmo sus enfermedades y miserias biolgicas se convierten en un lucrativo negocio. No puede plantearse ningn ahorro

serio en materia de sanidad mientras no exista algn tipo de "educacin para la salud", mientras el estilo de vida promovido como la panacea sea urbano y sedentario, mientras la alimentacin est copada por multinacionales y mientras la gente delegue su salud en un producto qumico, en un individuo con bata blanca o en el dinero del prjimo, en lugar de implicarse activamente. Por otro lado, existen en el sistema sanitario una serie de "gastos psicotrpicos", promovidos por los iluminados del ltimo gobierno socialista: operaciones de cambio de sexo, abortos y pastillas del da despus para menores de edad, etc. Estas cuestionables decisiones personales que hacen bien poco por solucionar el grave problema de disolucin social que padece Occidente deben dejar de ser cosa del bolsillo del contribuyente. Un trabajador sano tampoco debera tener que pagar de su bolsillo la irresponsabilidad de los alcohlicos, fumadores, obesos, adictas a los barbitricos, sedentarios o drogodependientes, a los que nadie les obliga a llevar un estilo de vida insalubre. Las negligencias para con la propia salud deberan castigarse con multas, o simplemente pagando el importe del tratamiento. Tambin podra someterse a la poblacin a anlisis clnicos y reconocimientos mdicos, a fin de restar impuestos a los individuos sanos y aadrselos a los enfermizos irresponsables. Esto se correspondera mucho ms con la realidad de cada persona, y constituira un aliciente de primer orden para que cada persona se implicase en el saneo de sus hbitos cotidianos. Finalmente, muchas personas, especialmente aquellas que vienen de la pobreza, tienen una filosofa de "como es gratis, hay que usarlo", y van al hospital a buscar atencin mdica por cualquier cosa. Eso satura los servicios sanitarios, hasta al personal mdico y supone un gran gasto social. Privatizaciones. La privatizacin (o mejor dicho, expropiacin) de los medios de produccin de los Estados y de los individuos, est en la agenda del sistema capitalista. Grecia ha vendido a entidades privadas buena parte de sus infraestructuras pblicas, como carreteras, tierras, agua y autoridades portuarias. Esto tambin est pasando en algunos estados norteamericanos, como Wisconsin. En Espaa, comenz a pasar con Felipe Gonzlez, se dispar durante el Aznarato y ahora se mantiene durante el Zapaterismo, privatizando aeropuertos nacionales y vendiendo las loteras del Estado a los Rothschild la privatizacin ms brutal de la historia espaola. En la prctica, lo que est pasando es que las entidades privadas intentan despojar al Estado (es decir, a los pagadores de impuestos) de sus propiedades y medios de produccin, lo cual equivale directamente a un robo de riqueza. En adelante, los beneficios de tales medios de produccin no revertirn a la sociedad, sino al gran empresario de turno. El objetivo final es que cualquier cosa que d beneficios sea privada, y cualquier cosa que provoque prdidas, pblica. Multinacionales extranjeras. Las grandes empresas aptridas de tipo McDonalds vulgarizan el mercado laboral ya que slo desean proletarios baratos y descerebrados, son mquinas de pedir inmigrantes, hunden a las pequeas y medianas empresas del autnomo digno (como los antiguos ultramarinos y "todo a cien") y adems suponen un agujero negro en la economa, ya que la mayor parte de sus beneficios no se quedan en el barrio, sino que van a engrosar las arcas de algn capitalista extranjero. Si se permite la presencia de una multinacional, debe ponderarse si la

actividad de esta empresa redunda en un beneficio real para el pueblo (por poner dos ejemplos, ni McDonalds ni Coca-Cola son beneficiosas para el pueblo). Una economa nacional y proteccionista, y frer a impuestos a las multinacionales, subsanara en buena parte el problema.

Las grandes empresas como destructoras de los negocios locales y del empleo autnomo. Negocios parasitarios chinos. Por cada negocio chino que se abre, cierran 2,5 espaoles. Esta competencia desleal viene dada por lo barato de la mano de obra y las desgravaciones fiscales privilegiadas de las que disfrutan, que a su vez son fruto de acuerdos con el Gobierno chino. La mayor parte de los beneficios de estos "bazares orientales" (y, cada vez ms, centros comerciales, restaurantes y establecimientos de calidad) son mandadas en jugosas remesas a China, desangrando nuestra economa. La casa real. Podra ser una figura tradicional y folklrica, una especie de ejemplo a seguir por parte del resto de la sociedad. Pero actualmente, no lo es. La Corona defiende los intereses de la Corona, no del pueblo trabajador, y se ha convertido en un conglomerado de intereses empresariales privados, que estn en la base de muchos problemas del Estado espaol, incluyendo la prdida del Sahara Occidental y de nuestra soberana nacional. Iglesia y ONGs. Instituciones sumamente interesadas en ayudar a los inmigrantes, en perpetuar la pobreza (es decir, subvencionarla) para obtener bolsas sociales dependientes y adictas, y en dejar que los trabajadores espaoles se pudran. La consabida casilla de la declaracin de la renta parece que significa que estamos obligados a ser solidarios es decir, a ser bobos y dar los frutos de nuestro trabajo a quienes estn

destruyendo nuestro pas e inflamando las bolsas de banqueros y grandes empresarios. La oligarqua capitalista espaola. Un crculo cerrado de empresarios que ya exista antes del franquismo, existi durante el mismo, y sigue y seguir existiendo despus, a menos que una autoridad resuelta se atreva a meterle mano como es debido. Se trata de buena parte de los miembros de consejos administrativos de empresas del IBEX-35: 1.400 personas (el 0,0035% de la poblacin espaola) que manejan unas cantidades de dinero equivalentes al 80% del PIB. La mayor parte de este dinero debe ser arrancado de las manos de las oligarquas privadas que lo acaparan, y puesto en manos del Estado. Eso es impensable si no se nacionalizan la mayor parte de megacorporaciones espaolas, especialmente de los sectores ms estratgicos (banca, petrleo, gas natural, energa elctrica, minera, prensa, telecomunicaciones). Leyes de gnero (Ley de Igualdad, Ley Integral de Violencia de Gnero, Ley de Divorcio, Ley del Aborto Libre, Ley de Matrimonio). Han conseguido poco ms de dos mil condenas por medio milln de denuncias (0,4%). De estas condenas, menos de un dcimo son culpables: las crceles estn llenas de hombres honrados que no han roto un plato en su vida. Cantidad rcord de denuncias falsas, vidas arruinadas y abusos por parte de mujeres que pretenden un divorcio ventajoso, aprovechndose de esta ley que vulnera todo derecho constitucional. 400 hombres denunciados cada da, 100.000 pasan por el calabozo cada ao, por culpa de esta ley. 75% de denuncias sobresedas o archivadas, sin consecuencias para la denunciante, pero con muchas consecuencias para el denunciado (y para el erario pblico). Cada denuncia le cuesta 3.200 euros a la UE (van ms de 2.000 millones de euros desde 2004), que van para juzgados, colegios de abogados, psiclogos, asociaciones de mujeres, subvenciones y todo un chiringuito de puestos de trabajo establecidos a la sombra de los Institutos de la Mujer, PIM, CIM, comunidades autnomas, diputaciones, "fundaciones", etc. Los presupuestos del Estado para la "lucha contra la violencia de gnero" desde el 2004 superan los 12.000 millones de euros (!!). Esta sobreproteccin hacia la mujer, tpica de una sociedad decadente, criminaliza a los hombres por el mero hecho de serlo y les quita todo lo que tienen, causando una crispacin social latente, que a largo plazo no va a llevar a nada bueno. Pero derogar esta ley no sirve de nada si no se va a la raz del problema: el hembrismo o feminazismo subvencionado. Gastos psicotrpicos. Incluyo en esta categora las inversiones y ayudas surrealistas brindadas por lumbreras del gobierno a causas tan peregrinas como los "gays y lesbianas" de Zimbabue, los "derechos sexuales y reproductivos" de las mujeres en Bolivia, las "relaciones comerciales" con Angola (700 millones de euros), el nuevo gobierno de Tnez (300 millones), mapas de la sexualidad femenina, aeropuertos-fantasma (Castelln, Ciudad Real, Girona, Huesca, Len, Lleida, Murcia, algunos de ellos han costado 1.000 millones), los seis trenes que compr por 143 millones el presidente de Baleares (slo para descubrir que no encajaban en las vas), el apoyo presupuestario directo a Mozambique (7 millones), la educacin en Bolivia (4,6 millones), el programa pesquero del sudeste asitico (2 millones), el "desarrollo rural del oriente cubano" (1,75 millones) o las subvenciones a

los festivales de cine, al cine espaol, a los das del orgullo gay y a la memoria histrica. Estas malversaciones irresponsables, criminales y de nula rentabilidad, deberan ser juzgadas como alta traicin. Me niego a creer que "los mercados" no han permitido y favorecido este tipo de movimientos adrede para hundir a Espaa en la miseria y empobrecer al pueblo espaol. Este dinero, arrancado al Estado, acaba, tarde o temprano, en las bolsas de los bancos y las grandes empresas. Si sobra dinero para gastos psicotrpicos, que nos bajen los impuestos, y si no sobra, que no se dilapide alegremente, es as de simple. Otros. Empresas pblico-privadas (4.700 en Espaa), sindicatos (206), patronales (199), diversas subvenciones (63.000), etc. Sin embargo, todos estos gastos-chorra, aprobados por una casta polticoeconmica criminal, corrupta y que se sirve a s misma, son los que ms tardarn en suprimirse. Lo que si harn ser seguir derrochando en estos temas, al tiempo que aumentan la presin fiscal (recortes salariales, impuestos, tasas, multas, peajes, pensiones, pagas extra, ayudas, seguridad social, descuentos, etc.) sobre el trabajador espaol agobiado.

El marxismo cultural (que no econmico) de estos "proletarios de caviar", es causante de buena parte de los gastos psicotrpicos del actual gobierno.

IR A LA SEGUNDA PARTE

NOTAS:
[1] Patrocinada por la Fundacin Rockefeller, Fundacin Ford, Banco Mundial, UNESCO y otros organismos de la globalizacin capitalista neoliberal de toda la vida. Gloria Steinem, feminista estadounidense relacionada con los servicios de Inteligencia, reconoci entre otras cosas que la revista "Miss" fue financiada por la CIA. Lejos de las connotaciones nobles que le han querido atribuir, la "liberacin de la mujer" fue una operacin de ingeniera social en beneficio de la lite capitalista.

[2] Accenture, Acciona, Accor Services, Adecco, Aeropuertos Espaoles y Navegacin Area, Aguirre Newman, Alcampo, American Nike, AT Kearney, Avon Cosmetics, Bancaja, Banco Urquijo, Banesto, Banco Santander, Bankinter, Barclays Espaa, BBVA, Bilbao Bizkaia Kutxa-BBK, Booz & Company, BT Espaa, Caja Madrid, Caja Navarra, Cajamar, Cajasol, Canal de Isabel II, Celer Soluciones, Citi, Clear Channel Espaa, Coca-Cola Espaa, Compass Group, Contrapunto, Correos, Cuatrecasas Abogados, Deloitte, Deutsche Bank, DKV Seguros, El Corte Ingls, Ericsson, Ernst & Young, Euroconsult, Europa Press, Ferrovial, Ford Espaa, FREMAP, Freshfields Bruckhaus Deringer, Garrigues, General Electric, Genetsis, GMP, Gmez Acebo & Pombo Abogados, Grupo Arturo, Grupo Banco Popular, Grupo Caser, Grupo Cortefiel, Grupo Eulen, Grupo Fundosa, Grupo Hospitalario Quirn, Grupo Inforpress, Grupo Joly, Grupo Konecta, Grupo Lar, Grupo Norte, Grupo Redur, Grupo Siro, Grupo SOS, Grupo Vips, Hewlett-Packard Espaola, HOSS Intropia, Iberdrola, Iberia, Ibermutuamur, IBM Espaa, Inditex, ING Direct, Instituto de Crdito Oficial, JPMorgan Chase, JT International Iberia, KPMG, La Caixa, Laboratorios Inas, LOral Espaa, MAPFRE, McKinse & Company, Media Responsable, Merrill Lynch, Microsoft Espaa, MRW, Mutua Intercomarcal, ONCE, Penteo ICT Analyst, PeopleMatters, Prez-Llorca, Phillip Morris Spain, Phillips Ibrica, PricewaterhouseCoopers, Probuilding, Prosegur, Randstad, Red Elctrica Corporacin, Renfe, Repsol, Rochefarma, Sanitas, Schindler, Sol Meli, Supermercados Sabeco, Telecinco, Telefnica, The Boston Consulting Group, The Royal Bank of Scotland, TNS, TNT, Unidad Editorial, Unilever Espaa, Unin Fenosa, Ura Menndez, USP Hospitales, Vocento, Vodafone, Willis Iberia. Estas empresas y otras son las que realmente controlan el Gobierno de Espaa. Cabe aadir que ninguno de los ejecutivos de estas empresas lidia con los efectos de la inmigracin masiva; eso les toca a los trabajadores de a pie que viven en los antiguos barrios obreros. [3] Por cada inmigrante trabajador, hay 3,9 que no trabajan. En los autctonos, la proporcin, a pesar de nuestra alta tasa de jubilados y parados, es de 1 por cada 2,6.

Potrebbero piacerti anche