Sei sulla pagina 1di 10

Ophiel Vignette: 1-3 Cmo convertir su nombre en un nombre mgico (1967)SERIES 1__#3

Cmo convertir su nombre en un nombre mgico (1967) Ophiel y el Instituto Gnstico prensentan las siguientes instrucciones sobre cmo puede usted CONVERTIR SU NOMBRE EN UN NOMBRE MGICO, lo cual significa que usted convertir su nombre actual en un NOMBRE DE PODER! Ophiel espera que usted domine estas instrucciones completamente y que las use para ayudarse en su vida diaria desde ahora mismo. El uso correcto de este Conocimiento Oculto puede darle una gran cantidad de PODER OCULTO. Cmo use este PODER es cosa suya! selo sabiamente. La Existencia Fsica es grandiosa y maravillosa, y terrible y cruel! Existimos en este Plano Fsico y a menos que venga un fin, estamos atrapados en l. Para mucha gente el Plano Fsico no es un lugar agradable para vivir. Una vez ms mucha gente parece buscar algo que les permita as alterar sus circunstancias fsicas que ellos, si no son actualmente felices, al menos parece adquirir un gran grado de bienestar fsico lo cual ciertamente no se debe descartar a la ligera. Ahora, en cuanto a POR QU estamos atrapados en la Existencia Fsica nunca podemos saberlo fcilmente, y QU haba antes de esta Existencia Fsica, por ejemplo DIOS nunca podemos conocer nada en absoluto. Pero de esta actual Existencia Fsica podemos encontrar y conocer algunas cosas.

Los OCULTISTAS dicen que estamos aqu POR UNA RAZN! Por lo tanto, estando aqu debemos intentar mejorar nuestra existencia fsica. Por eso, para obtener lo mejor que podamos debemos buscar algunas cosas que nos ayuden en esta Vida Fsica. Ya sea que lo supiera o no (y casi todo el mundo lo sospecha) es verdad que EL HOMBRE NO EST TOTALMENTE INDEFENSO en este mundo aparentemente cruel y sin corazn donde terribles poderes a menudo muy cerca le abruman. El Hombre tiene algunos extraos PODERES NATURALES que puede dominar. Poderes que pueden ser llamados PODERES MGICOS. Y el conocimiento de la existencia de nuestros poderes naturales es una cosa positiva que podemos conocer sobre nosotros mismos y nuestra existencia fsica! Es casi como nos hubiesen dado estos Poderes Mgicos como compensacin por estar atrapados en esta Existencia, y que EL DESARROLLO DE ESTOS PODERES ES NUESTRA MANERA DE SALIR! ESTA LECCIN CONCIERNE AL DESARROLLO DE UNO DE SUS PODERES MGICOS NATURALES. Como en todas mis lecciones las cuales espero que usted consiga y estudie, y domine, ya que fueron escritas para su beneficio Presentar la parte terica primero para poner el apropiado fundamento-conocimiento para la prcticaaplicacin principal de este conocimiento que sigue. As, usted debera conocer que est haciendo, y POR QU. Ahora, UNA PALABRA HABLADA TIENE PODER SI ES HABLADA CON INTENCIN! CONOCER EL NOMBRE DE UNA COSA ES TENER UN GRADO DE PODER SOBRE ESA COSA! Esta leccin combina estos dos Poderes Ocultos

Principales. Estudie mucho esta leccin e intente usar las instrucciones. Incluso si slo tiene un poco de xito puede obtener resultados que le gratificarn. Ahora estudiar mucho significa justo eso! Hay ms en esta leccin que las pocas pginas que tiene en sus manos. Las pginas slo tienen significados que puede aprender, pero usted no conseguir Poder Oculto con la mera lectura de estas pginas. ESTDIELAS. Vuelva sobre ellas muchas veces, y PIENSE en ellas hasta que sienta que lo entiende. INTENTE LAS INSTRUCCIONES, y piense sobre qu pasa cuando usa este Poder. Si estudia y practica estas instrucciones encontrar que entender la leccin y poco a poco ganar este Poder. TODAS LAS COSAS FSICAS TIENEN UN NOMBRE. (El uso de la palabra cosa en Materias Ocultas parece tomar un significado interno que refuerza su significado. Por lo tanto, vea el uso de la palabra COSA en esta leccin y USTED debe sustituirlo por el objeto especfico que desee tener). El nombre de una COSA determina su forma, su ser, su uso, su existencia, la idea (imagen) detrs de la cosa. Cada cosa (COSA) es trada a la existencia fsica al ser nombrada, o, ms bien, un NOMBRE SIENDO RESONADO POR LA COSA(?). La nombramiento original de una COSA se remonta a la primera creacin bsica de TODAS LAS COSAS y al comienzo de la Existencia Fsica. Pero en lo que usted est interesado AHORA es en cmo pueden estos principios bsicos de nombramiento ser adaptados a su vida de tal manera que reintegre sus deseos bsicos en una cierta forma de expresin en la cual su deseo sea trado a este Plano Fsico para su beneficio.

Como sabe, si usted es un estudiante de Ocultismo y yo confo en que lo sea, el mundo/plano fsico est hecho de planos o capas. Estos planos difieren entre s de varias formas. Es bueno entender que el plano fsico es el final de la cola de estos planos-capas y que est ahora existiendo aqu en este plano fsico fue comenzado abajo desde arriba(?), o comenz desde/en los Planos Internos y pas a travs de cada uno de estos planos a su vez hasta que lleg a este plano fsico (el ltimo punto). Cada uno de estos planos modifica la cosa-idea a medida que pasa a travs del plano aadiendo o cambiando de varias formas. De ello se deduce, naturalmente, que como usted desea algo (COSA) material, con una cierta forma y unos ciertos atributos, usted debe obtenerlo desde estos Planos Internos. (Todas las cosas fsicas que usted tienen, y lo QUE usted tiene ahora, viene de los Planos Internos por su propio esfuerzo, a pesar de que probablemente hubo esfuerzos subconscientes). Usted debe tomar pasos (deliberados, pasos conscientes) para planear que estas cosas vengan a travs de usted. Hay dos cosas que usted puede hacer para empezar que estas cosas que desea lleguen a usted. La primera cosa a hacer es RE-ORDENAR SU PROPIO NOMBRE EN UNA FORMA MS PODEROSA. De esta forma pone los fundamentos para un centro desde el cual trabajar despus para atraer activamente las cosas materiales que desea, las cantidades que desea, para usted. La segunda cosa a hacer es aprender cmo CONSTRUIR UNA IMAGEN VIVA DE LA COSA QUE DESEA en los Planos Internos, y mediante su nuevo PODEROSO NOMBRE PERSONAL ENLAZAR ESTA IMAGEN A USTED.

Primer paso. La conversin de su nombre actual en un NOMBRE DE PODER is una tarea relativamente sencilla. Mediante la adicin del sufijo EL a su nombre actual usted le dar un enlace con una poderosa fuerza. La palabra EL, como se ensea en el sistema de la Cbala, significa el Poder y la Fuerza de Dios Todopoderoso. Esta terminacin -EL aadida a su nombre, y aadida conscientemente y recordada en la mente cada vez que la diga, trae el Poder y la Fuerza de Dios a su nombre-vida. Entonces el primer paso es aadir la terminacin -EL a su nombre. Ahora esta combinacin debe sonarle bien. Debe sonar eufnico. Si no suena bien entonces usted debe escoger un nuevo nombre completo. No significa que usted deba cambiar su nombre pblico actual pues ello implicara demasiados problemas. Es suficiente si usted se llama en privado con el nuevo nombre, y estara bien que lo mantega en secreto. Luego, tambin puede tener varios nombres si lo desea. Tomemos un ejemplo. Tomo un nombre como Green. Aadiendo el sufijo -EL a Green se transforma en Greenel, que no suena mal. Por lo tanto esta terminacin puede ser aadida a este nombre fcilmente y al hacerlo enlaza al hombre con la poderosa fuerza de Dios representada por EL. Despus de aadir EL a su nombre debe repetir este nuevo nombre para s mismo muchas veces cada da, recordando el significado de la terminacin -EL. Observe que todos los nombres de los NGELES terminan en -EL MichaEL, RaphaEL, GabriEL, AurEL. Este EL es la fuente desde la cual ellos extraen su poder y ahora que usted sabe esto puede hacer lo mismo de una forma ms pequea, pero suficiente para los negocios fsicos.

Segundo paso. La contruccin de una imagen mgica de la cosa que desea en el Plano Interno, en su imaginacin, es una operacin importante y poderosa. Por lo que puedo saber este conocimiento nunca ha sido dado de esta forma antes. Espero que lo valore adecuadamente, lo use sabiamente y sin hablar de ello. Todas las letras-palabras de cualquier lengua del mundo tiene un significado bsico que se remonta hasta el momento en que el primer principio se perdi (?). Es suficiente por ahora decir que todas las letras-sonidos tienen profundos significados de todo tipo, y todos tambin tiene GNERO. El conocimiento sobre estas cosas no tiene fin y tomara mil pginas empezar a explicarlo. Es suficiente para usted empezar en este punto donde sabe que estas letras-sonidos tienen gnero, son masculinos y femeninos! Conociendo esto usted puede construir una imagen, en su imaginacin, de la COSA QUE DESEA TENER. Esta imagen es una personificacin de la cosa que desea. A ESTA IMAGEN SE LE PUEDE DAR UN TIPO DE VIDA. Con esta imagen usted puede trabajar de varias formas para traer la cosa deseada a su vida. Ahora observe- este conocimiento puede ser una de las cosas ms importantes de su vida. El uso correcto de ello puede hacer de diversas formasque su vida sea muy fcil. Por el amor de Dios, y por su propio bien, use este conocimiento cuidadosamente, selo sanamente, selo sabiamente! ESTUDIE CUIDADOSAMENTE LA TABLA SIGUIENTE! No se puede estudiar demasiado!

A - Alas espirituales en general, epiceno, ms masculino que femenino, ms bien delgados. B - Masculino, activo, leve.

C - Femenino. Cara completa. No mucha expresin. D - Femenino: Muy bello y atractivo. Ms bien la cara completa y el cuerpo. E, I, Y - Femenino: Muy blanco y ms bien delicado. F - Epiceno, ms masculino que femenino: Feroz, activo. G, J - Femenino. Gris. Bello, pero cambiante. Ms bien la cara completa y el cuerpo. H - Masculino. Feroz, fuerte, strong, ms bien ardiente. K - Masculino. Grande y fuerte. L - Femenino. Bien proporcionado. M - Epiceno, ms femenino que masculino. Reflexivo, onrico. N - Masculino. Cara determinada, cuadrada. Ms bien oscuro. O, U, V - Masculino. Constante y Fuerte. Ms bien pesado y torpe. P - Feminino. Feroz, fuerte, decidida. Q - Masculino. Ms bien la cara completa. R - Masculino. Orgulloso, dominante. S - Epiceno, ms masculino que femenino. Feroz, activo. T - Epiceno, ms masculino que femenino. Gris oscuro. W - Esto es una doble V. Por ejemplo: VV. X - Es cercana a la S. Z - Masculino. Delgado. Inteligente. Esta tabla es slo aproximada usted no tiene que hacer EXACTAMENTE lo que dice la tabla. Las pequeas variaciones no harn ninguna diferencia. Si encuentra una letra que no est en esta tabla, entonces use una letra-sonido cercano. La forma de usa la tabla anterior es como sigue: Usted va a construir, en su imaginacin, una FIGURA que corresponda con el nombre de la COSA para/con la que est trabajando.

La figura imaginaria tiene que ser una forma humana, por ejemplo, tendr un cuerpo como un hombre, una cabeza, una cintura, y piernas y pies. Por ejemplo, digamos que su nombre comienza con una S. Mirando la tabla usted encontrar que S es feroz, activo y epiceno, pero ms masculino que femenino (epiceno significa que no es ni masculino ni femenino aparentemente). As que la cabeza de la figura ser feroz, activa (movediza), sin distincin entre masculino o femenino, pero levemente ser mas masculino que femenino. Si la S estuviera en medio de la palabra/nombre entonces la cintura de la figuranombre/palabra sera feroz, activa, etc. Si la S estuviera al final del nombre entonces los pies de la figura tendran estas caractersticas. Comience su trabajo creando una imagen metal de su nombre actual y examinela de cerca. Si su nombre es demasiado corto y/o la imagen no le conviene entonces cree otro nombre que a usted le guste y del que pueda crear una buena imagen, o usted puede crear una imagen primero que a usted le guste y ENTONCES CREE UN NOMBRE A PARTIR DE LA IMAGEN. As que la primera cosa a hacer es construir una imagen de su nombre actual con el sufijo -EL aadido. Cuando usted encuentre un nombre y una imagen con la que se sienta satisfecho, y mantngalo vivo en su mente todo el tiempo. ESTE ES SU CONTACTO BSICO CON LOS PLANOS INTERNOS. Diga el nombre en voz alta muchas veces! Hable a esta imagen y dgale lo que quiere! A medida que aprenda ms puede aadir o quitar letras, tanto como cambie su propio concepto de s mismo o de sus deseos de la vida. Ahora supongamos que usted desea cierta cosa. Si esta COSA est en su ESFERA DE DISPONIBILIDAD (vea mi

libro ARTE Y PRCTICA DE LA VISUALIZACIN CREATIVA) usted puede obtenerla mucho ms rpido mediante la creacin del nombre/figura en el Plano Astral y usar esta imagen en adicin al otro trabrajo de visualizacin. Mire la foto de la cosa que desea primero, y entonces cambie a esta imagen imaginada de su nombre y diga el sonido del nombre. Otra cosa que usted puede hacer con esta imagen imaginada del nombre de la COSA que usted desea es mezclarla con su propio nombre/imagen. Haga esto en papel primero, por supuesto. Ponga la figura de lo que quiere, luego la figura de su nombre, y entonces mezclelas juntas. Haga otra imagen de lo que esta figura mezclada parecera y sela para hacer el trabajo de obtener lo que desea. Mire qu tipo de palabra hara esta nueva imagen combinada y TAMBIN EL SONIDO DEL NOMBRE. Este trabajo se llama INVOCACIN. Use las instrucciones anteriores cuando desee alguna COSA, pero recuerde las leyes caractersticas del Plano Fsico. El Plano Fsico es estable y est sujeto nicamente a cambios lentos, no a cambios rpidos. As que DLE tiempo (fsico) para los efectos de su trabajo de invocacin para afectar el Plano Fsico y que llegue as su posesin. Otra cosa importante para recordar del Plano Fsico es que los TRABAJOS DE SUS INVOCACIONES NO VIENEN HACIA ABAJO COMO EL FUEGO DEL CIELO PERO VIENEN DE ACUERDO A LA FORMA EN QUE LAS COSAS FSICAS VIENEN EN ESTE PLANO FSICO. Las cosas fsicas que conseguir a travs de sus invocaciones vendrn de forma accidental o como coincidencias, de una forma muy natural. Sus amigos podrn decir que no hubo ningn trabajo Oculto involucrado, que estas cosas podran venirle de cualquier forma! USTED SABR QUE NO ES AS!

*Texto traducido por Zck.

Potrebbero piacerti anche