Sei sulla pagina 1di 7

INFORME DEL VIDEO HITLER EL REINADO DEL MAL

Integrantes: EDWUARD GIOVANNI MENA EDGAR ESTEBAN PORTILLA

Institucin Educativa Municipal Ciudad de Pasto rea: Ciencias Sociales San Juan de Pasto, Mayo de 2013

INFORME DEL VIDEO HITLER EL REINADO DEL MAL

Integrante: EDWUARD GIOVANNI MENA EDGAR ESTEBAN PORTILLA Estudiantes del Grado: 8-2

Profesora: ALBA TERESA MORA

Institucin Educativa Municipal Ciudad de Pasto rea: Ciencias Sociales San Juan de Pasto, Mayo de 2013

TABLA DE CONTENIDO

Pgina INFORME DEL VIDEO HITLER EL REINADO DEL MAL..................1

INFORME DEL VIDEO HITLER EL REINADO DEL MAL


En los principios de la infancia de ADOLFO HITLER, su padre lo agreda fsica y psicolgicamente; adems despus de dos aos desgraciadamente su padre fallece Uno de los sueos de HITLER era ser un exitoso pintor despus l viaja para un test de arte en el cual consista pintar a una mujer un hecho fue que HITLER sali del cuarto con el propsito de rendirse u terminar el sueo por ahora. Entonces de repente su madre enferma su despus de unos das fallese, luego en Viena, Austria de 1097 hecho por lo cual queda vagabundo en las calles un lapso de tiempo sin dinero y nada solo su ropa y pinturas Hitler trataba de ser un pintor famoso y reconocido por ello trataba de negociar o vender e intercambiar sus pinturas a los judos, pero la actitud de estos era de rechazo y no le compraban la pinturas le decan que se dedique a diseo grfico. El segua en la calle un hombre se le acerc y le dijo que la culpa era toda de los judos que todo estaba plagado de ellos que eran unos lobos en forma de humanos decan muchas cosas de los judos, que les quitaban el pan de la boca a la nacin. Luego en Viena, Austria 1913 l enva una carta para decirle a su hermana que ya se acercaba su cumpleaos y ya era hora de que le dieran su herencia, tambin le dijo que la tena que dejar personal mente a l su hermana lo trata de convencer para que se devuelva a su hogar que eran tiempos de trabajo el rechazo la oferta. En el ao 1914 viaja a Mnich, Alemania haba guerra unos hombres empiezan hablar sobre que Inglaterra, Francia y Rusia estaban uniendo fuerzas con la aliada Viena, Austria los cuales que tenan que estar unidos dispuestos al sacrificio la nacin lo era todo y ellos queran guerra. HITLER se uni al ejercito de Alemania l fue muy valiente en la guerra caan bombas de todos los lados y balas que rosaban su cabeza muchos murieron; por haber sobrevivido lo ascienden a cabo. El era muy cooperativo el llevaba mensajes a los sargentos de otros lugares despus de unos das va a dejar otro mensaje .despus encuentra un perro el cual lo lleva a la base q quien trata de ensearle modales el perro se rehsa por ello Hitler lo persigue para castigarlo y cae una bomba en su base se salv por un poco de suerte y realizan un ataque los enemigos de Alemania. Muere toda la compaa menos Hitler

l tambin estaba enojado porque algunos hombres abandonaron su puesto de batalla por el cual Hitler deca que por culpa de uno moriran diez hombres ms por no cuidarle la espalda le deban las vidas a los pobres hombres muertos En Blgica el 28 de julio de 1918 a dos hombres incluyendo a Hitler los mandaron a una misin de entregar un mensaje el que lo consegua le otorgaba la cruz de hierro Hitler lo consigue pero no le dan la cruz de hierro luego ordenan que se retiren Hitler no quiere pero eran rdenes y no las poda desobedecer luego cae una bomba llamada GAS MOSTASA Hitler cae al suelo y de repens aparece en el HOSPITAL MILITAR PASEWALk 10 de noviembre de 1918 el solo se le haban inflamado los parpados y no poda ver le colocan un vendaje por un tiempo para que no le penetre la luz, para que luego pueda ver tan bien como antes . El doctor hace un anuncio que el alto mando del ejrcito ha negociado el trmino de la rendicin Hitler muy enojado arranca la venda de sus ojos y con sus palabras dice NO ES EL FIN APENAS ES EL PRINCIPIO

Mnich, Alemania abril 1919 Hitler regresa a Alemania y haban soldados pertenecientes a un grupo paramilitar dirigido por Ernest Rohm que a un no se rendan, aun estaban activos por las calles de Alemania los cuales estaban armados. despus l se integra de infiltrado o espa y le ofrecen unirse y empieza formar su propio partido llamados los nazistas eran aquellos irritables que no les gustaban los judos el tubo mucho xito que haban muchas personas escuchando sus palabras de expulsar a los judos deca que les estaba robando su economa pero no le escuchaban y grito diciendo que era el problema de hoy en da que nadie escuchaba , tambin que el orgullo era el arma , que eran unos invasores que venan a la nacin a destruirlos, que ellos eran unos codiciosos que la nica decadencia Alemania era la culpa de los judos Hitler culpaba a los judos por todo la casa de donde ellos se reunan se llenaba cada vez ms y ms luego dio discurso de muchas personas que fue un xito las personas crean todo lo que el deca . Luego las SA las cuales estaban a cargo de Ernest Rohm se unen al partido NAZI.

El 26 de septiembre reciben un mensaje del primer ministro de Baviera pidindole que cancelara sus discursos, adems el canciller pagar reparaciones de guerra y respetar el TRATADO DE VERSALLES. Hitler ms tarde se va a buscar a Flick Gerslick el cual es un periodista de prensa, a quien Hitler pide que escriba sobre el partido NAZI. Al poco tiempo sucedieron ms de 40 asesinatos polticos. El comisario funkar se propuso detener a Hitler y su amigo Flick Gerslick le advierte Hitler era un hombre bastante peligroso. El general Lhoseo y el coronel kaicher marcharan sobre Berln para tener al gobierno nacional bajo su control y Hitler tomara parte en ese golpe. Ms tarde Hitler se ira a conversar con el general Lutendorf. En la cervecera Holbruhaus el 8 de noviembre planearon su ataque y se dirigieron Hitler y las SA a atacar a otro partido en la cervecera Burguerbraukeller en el mismo lugar Hitler planeaba llegar al mando de la polica y el general lutendorf al ejercito luego los representantes de ese partido se unen a Hitler. Luego a las 4:32 AM las SA y Hitler se dirigan al cuartel pero se da un enfrentamiento entre las SA y los del ejrcito alemn sin embargo no lograron su objetivo. Mas tarde a las 8:39 se tomaran las calles. Luego los del ejrcito atacan a las SA y Hitler queda herido y es llevado fuera del lugar, hacia la casa de Elena, adems es capturado. Es llevado preso por 3 meses. Luego recibira sentencia de un juez: -Lutendorf se declara inocente -Hitler se declara culpable Luego Hitler inicia un discurso en la crcel, el cual le sirvi para convencer al juez de que lo dejara libre. La noche del golpe, el comisario funkar habra promovido un a iniciativa que habra dado la vuelta a la nacin si hubiera sido escuchada. El abismo es el partido NAZI de Hitler un partido lleno de intolerancia y de odio el cual usa falsas esperanzas. Hitler crea que el miedo de las personas ahogara su razn.1 abril el general Lutendorf queda en libertad, adems Hitler es condenado de alta traicin, a pagar una multa de 200 marcos y como beneficio se le concedi la libertad condicional despus de 9 meses en una prisin confortable en la cual escribira sus memorias.

Mientras el estaba en prisin el partido careca de un lder por ello lutendorf se ofrece como tal. Obersalsberry 1926 llega la hermana de Hitler junto con su sobrina, mientras tanto haba elecciones entre Middelburg y lutendorf. Middelburg triunfa en las elecciones. El partido NAZI se reunira con el fin de solidificase, adems planeaban llegar al poder por medios legales y ganar elecciones sin revueltas. En las elecciones del Reichstag el partido Nazi tena 6.500.000 de votos, era el segundo partido ms grande. La sobrina de Hitler se suicido, hecho por el cual Hitler se deprime mucho. El 26 de febrero de 1932 le otorgan a Hitler la ciudadana alemana, adems planeaba lanzarse de presidente del Reichstag pero Middelburg triunfa y Hitler es nuevamente derrotado por lo cual Hitler pide la cancillera pero por ahora se la niegan. El 20 de enero de 1936 Hitler es nombrado canciller. Un mes despus incendiaron el Reichstag por lo cual se estableci otra sede alternativa. El nuevo canciller (Hitler) dio un discurso en el cual afirmaba que la administracin asumir la labor legislativa, la cual tendr el derecho de hacer cambios constitucionales, adems la libertad de expresin y la prensa quedan abolidas temporalmente. El derecho a la privacidad, las comunicaciones quede prohibido. La promulgacin de leyes pasa del presidente al canciller. Middelburg fallece por lo cual este cargo pasa a Hitler, es decir Hitler seria el nuevo presidente de Alemania.

Potrebbero piacerti anche