Sei sulla pagina 1di 2

Misin: La universidad Autnoma de Mxico creada en 1910 ofrecer en el norte del estado, docencia a nivel licenciatura en las reas

de Ingeniera Industrial, Administracin, Ingeniera Mecatrnica y Electrnica, Ingeniera Elctrica, Ingeniera en Informtica para instruir, educar y formar profesionistas de alto desempeo en el campo laboral, vacacin al servicio de la comunidad y nuestro pas. Visin: En el 2014 Seremos reconocidos como una de las instituciones con mejor calidad en la enseanza de estas nuevas reas de educacin de la comunidad universitaria y sociedad. Propsitos: Formar y contar con personal idneo que se dedique a la enseanza, las tecnologas, las ciencias y formacin de calidad de los universitarios. Estimular la conciencia creativa y crtica de nuestros universitarios, as como, la formacin de profesionistas de calidad, que apliquen sus conocimientos a la sociedad.

Premisas: Interna: Huelgas de docentes y/o universitarios. Externa: cambios en la situacin econmica de la sociedad que habita en la zona norte del estado.

Objetivos: En el periodo 2009-2014, el trabajo de los universitarios y los recursos


disponibles, deber enfocarse de manera prioritaria al logro de los siguientes objetivos estratgicos para hacer realidad la Visin 2014.

Modelo educativo: Contar con un modelo educativo, en constante actualizacin, que responde oportunamente a las demandas de la formacin universitaria y que logre una formacin humanista, fomente la creatividad y la formacin integral de los alumnos. Infraestructura: Contar con la infraestructura fsica y el equipamiento adecuado para la operacin del modelo educativo y seguridad de los universitario.

Estrategias: Recursos humanos: utilizar programas de capacitacin y actualizacin cada semestre e incentivar al personal con mejor desempeo en la docencia. Mercadotcnica: ofreceremos certificacin a fin con nuestra oferta educativa (Microsoft, Oracle, cisco) y presentaremos en material impreso la publicidad sobre nuestra oferta educativa as como, en el portal web.

Polticas: De calidad: La Universidad Autnoma de Mxico nos comprometeremos a coadyuvar en la formacin integral de profesionistas, para que ocupen puestos de liderazgo y eficiencia en la sociedad, sustentndonos en los recursos administrativos y materiales con los que contamos. De transparencia:

Rectora
Director Contraloria

Secretario Administrativo

Dir. De planeacin

Secretario Acadmico

Depto. De Recursos Financieros

Coord. De servicios escolares

Depto. De Recursos Humanos

Coord. De Carreras

Depto. De Recursos Materiales

Coord. De tutoras y asesoras

Potrebbero piacerti anche