Sei sulla pagina 1di 4

Eleccin Elegir o hacer una eleccin consiste en el proceso mental de juzgar los mritos de mltiples opciones y seleccionar una

o ms de entre ellas. Mientras una eleccin puede hacerse entre opciones imaginarias ("qu pasara si...?), normalmente se hace entre opciones reales y seguidas de la correspondiente accin. Por ejemplo, la ruta en un da de trabajo se elige en base a las preferencias para llegar a un destino tan pronto como sea posible. La ruta preferida (y por lo tanto escogida) deriva de la informacin sobre cuanto de larga es cada una de las posibles rutas Nacin Nacin, en sentido estricto, tiene dos acepciones: la nacin poltica, en el mbito jurdico-poltico, es un sujeto poltico en el que reside la soberana constituyente de un Estado; la nacin cultural, concepto socio-ideolgico ms subjetivo y ambiguo que el anterior, se puede definir a grandes rasgos, como una comunidad humana con ciertas caractersticas culturales comunes, a las que dota de un sentido tico-poltico. En sentido lato nacin se emplea con variados significados: Estado, pas, territorio o habitantes de ellos, etnia, pueblo y otros. Este concepto ha sido definido de muy diferentes maneras por los estudiosos en esta cuestin sin que se haya llegado a un consenso al respecto. carnet Es un documento q acredita una autorizacion, a una persona determinada en donde se encuentran los datos. Ejemplo: DE UN CLUB: autoriza a ingresar al predio DE CONDUCIR: autoriza a manejar un auto/moto/camion.Una identificacin que por lo general se usa para distinguir empleados de una empresa, o de algn organismo del gobierno; miembros de un club, social,deportivo, etc.... por lo general contiene todos los datos de la persona que lo porta, adems de su foto y datos de la empresa u organismo al que pertenece, especificando su cargo dentro de la misma... Voto El trmino Voto puede referirse a:

Voto (elecciones): Mtodo de tomar unas decisiones en el que un grupo tal como una junta o un electorado fomenta la soberana popular. Voto (Cantabria): Municipio de la comunidad autnoma de Cantabria.

Voto monstico: lo que distingue a un religioso de un seglar es el voto monstico, por el que se consagra de un modo especial a Dios.

Diputado Diputado o diputada es la persona integrante de una Cmara de Diputados, Asamblea Nacional, Asamblea Legislativa o Cmara de Representantes y, en general, de un Parlamento, cuya labor es pelear y aprobar las leyes que reglamentan la conducta de una sociedad dada. En los pases bicamerales, habitualmente integran la cmara alta, mientras que la cmara baja est integrada por los Senadores. Presidente: Otto Fernando Prez Molina

Ingrid Roxana Baldetti Elas

Gobernador: Rigoberto Antonio Salazar Garca

Jorge Mario Barrios Falla

Sal Belteton Herrera

Jorge Mario estrada

Potrebbero piacerti anche