Sei sulla pagina 1di 3

Los siete ofrecimientos a la preciossima sangre de Cristo

El papa pio VII a peticin de los hermanos de la archicofrada de la preciossima sangre de N. S Jesucristo cannicamente exigida en Sn Nicols Incarcere concedi en forma breve indulgencia parcial por cada vez que se rezaren los siete ofrecimientos y rezndose todos los das por un mes indulgencia plenaria estas indulgencias tambin son aplicables a las venditas almas del purgatorio esto se conserva en la archicofrada con fecha 22 de septiembre de 1817. Tan grande era el deseo de Jesucristo durante su vida mortal de derramar a su sangre por la redencin del mundo y el deseo que todos nos aprovecharemos de ella es ms ardiente, porque no todos se acercan a ella por eso nos invita a esta fuente de misericordia nos dice beban todos de esto (mt26,27) y abriendo en sus santas llagas cuatro fuentes como dice Sn Bernardo, fuente de misericordia, fuente de paz, fuente de devocin y amor, invita a las almas a saciarse en ellas (jn7, 37) 1.-Padre eterno te ofrezco los meritos de la sangre preciossima de Jess tu amado hijo y divino redentor de la propagacin y santificacin de mi amada madre la iglesia catlica por la conservacin y prosperidad del santo padre el papa y por los cardenales, obispos y pastores de las almas, enseguida se dice una gloria al padre etc., la jaculatoria sea para siempre bendito y alabado Jess que con su sangre nos ha salvado (Se dice esta jaculatoria con intencin de desagraviar a nuestro divino redentor por todos los ultrajes que recibe en su preciosa sangre que es el precio de nuestra rendicin)

2.-Padre Eterno te ofrezco los meritos de la sangre preciossima de Jess, tu amado hijo y mi divino redentor por la paz y concordia entre los gobernantes, por la paz y concordia entre los enemigos de la santa fe y por la felicidad del pueblo cristiano una gloria al padre etc.: sea para siempre bendito y alabado Jess, que con su sangre nos ha salvado. 3.- Padre Eterno te ofrezco los meritos de la sangre preciossima de Jess, tu amado hijo y mi divino redentor por todos los incrdulos; para que sean eliminadas todas las herejas y se conviertan todos los pecadores, gloria al padre etc. Y la jaculatoria sea para siempre bendito y alabado Jess que son su sangre nos ha salvado. 4.- Padre Eterno te ofrezco los meritos de la sangre preciossima de Jess, t amado hijo y mi divino redentor por todos mis parientes amigos y enemigos, por los pobres, por todos los enfermos, por los atribulados y por todos los que t sabes que debo pedir y tu quieres que pida gloria al padre etc. Y la jaculatoria sea para siempre bendito y alabado Jess, que con su sangre nos ha salvado. 5.- Padre Eterno te ofrezco los meritos de la sangre preciossima de Jess, tu amado hijo y mi divino redentor por todos los que pasaran hoy a la otra vida a fin de que los libres de las penas del infierno y los pongas lo ms pronto posible en posesin de tu gloria en el cielo gloria al padre etc. Y la jaculatoria sea para siempre bendito y alabado Jess, que con su sangre nos ha salvado. 6.- Padre Eterno te ofrezco los meritos de la sangre preciossima de Jess, tu amado hijo y mi divino redentor por todos aquellos que son devotos de este gran tesoro de tu sangre por los que

estn unidos en la comunin de los santos para adorarla y honrarla y por los que trabajan en propagar esta devocin gloria en el cielo gloria al padre etc. Y la jaculatoria sea para siempre bendito y alabado Jess, que con su sangre nos ha salvado. 7.- Padre Eterno te ofrezco los meritos de la sangre preciossima de Jess, tu amado hijo y mi divino redentor por todas mis necesidades espirituales y temporales en sufragio de las animas benditas del purgatorio por las que han sido ms devotas del precio de nuestra redencin y por los dolores y penas de nuestra amada madre, la inmaculada Mara santsima. Cielo gloria al padre etc. jaculatoria sea para siempre bendito y alabado Jess, que con su sangre nos ha salvado. Viva la bendita sangre de Jess ahora y siempre y por todos los siglos amen.

Potrebbero piacerti anche