Sei sulla pagina 1di 17

CONTENIDOS DESARROLLADOS DE LENGUAJE CUARTO BIMESTRE: GRADOS DE PRIMERO A SEXTO DE PRIMARIA PRIMERO DE PRIMARIA TEMA: PALABRAS CON DIMINUTIVOS

PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: TEATRO: REPRESENTACIN PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: LA COMPOSICIN PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO:

Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: LECTURA DE TRABALENGUAS PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: ESCRITURA DE RIMAS PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: ESCRITURA Y LECTURA DE PALABRAS CON TR, PR, BR, PL, FL, DR, FL, GL Y RECONOCERLAS EN DISTINTOS TEXTOS. PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO:

Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: LECTURA DE UN CUENTO: PRODUCCIN DE UN CUENTO PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas SEGUNDO DE PRIMARIA TEMA: LECTURA DE UN PLANO: MI BARRIO. PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: LECTURA Y ESCRITURA DE PALABRAS CON LAS CONSONANTES Z, X,
W, K

PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs.

VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: PALABRAS CON LAS SLABAS GUE -GUI PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: LECTURA DE HISTORIETAS PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: ABREVIATURAS PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs.

VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: USO DE LAS SIGLAS PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: TIPOS DE TEXTOS: NARRATIVOS, PROSA, INSTRUCTIVOS E
INVITACIN

PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: USO DEL DICCIONARIO PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs.

VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TERCERO DE PRIMARIA TEMA: COMPARACIN DE TRES TIPOS DE TEXTOS: LA NOTICIA, CANCIN E INFORMATIVO PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: PALABRAS HOMNIMAS PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: PALABRAS ANTNIMAS PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos.

TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: LA HISTORIETA PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: EL ACENTO: PALABRAS AGUDAS, GRAVES, ESDRJULAS Y SOBREESDRJULAS PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: . LA ORACIN SUJETO Y PREDICADO PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos.

TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: TEXTO: LA RECETA PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: FAMILIA DE PALABRAS PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas

CUARTO DE PRIMARIA TEMA: LOS PREFIJOS Y SUFIJOS PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: EL PUNTO Y COMA PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: ANTNIMOS PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano

Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: SINNIMOS PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: PALABRAS HOMNIMAS PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: LOS SIGNOS DE INTERROGACIN Y EXCLAMACIN PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano

Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: FAMILIA DE PALABRAS PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas QUINTO DE PRIMARIA TEMA: USO DE LA Y LL PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: INTENCIONALIDAD COMUNICATIVA: LA MANIPULACIN DE LA
INFORMACIN

PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio.

DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: PALABRAS PARASINTTICAS PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: EL CAMPO SEMNTICO PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: PALABRAS SIMPLES Y COMPUESTAS PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO:

Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: LAS ABREVIATURAS PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: LAS ANALOGAS PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: USO DE LA X PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano

Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: USO DE LA R Y RR PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: FAMILIA ETIMOLGICA PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas SEXTO DE PRIMARIA

TEMA: EL DIPTONGO, ADIPTONGO Y TRIPTONGO PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio.

DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: LOS MEDIOS DE COMUNICACIN PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: EL PERIDICO: LENGUAJE ESCRITO-SUS SECCIONES PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas

TEMA: LA RADIO: LENGUAJE ORAL-DIVERSIDAD POR SU PROGRAMACIN PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio.

DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: PERIODISMO AUDIOVISUAL: LENGUAJE DE LA IMAGEN PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: LA COMPUTADORA Y LA RED INTERNET: SUS ALCANCES Y RIESGOS PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio. DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas TEMA: REDACCIN DE TEXTOS: DESCRIPCIN, COMPARACIN, PROBLEMA,
SOLUCIN, CAUSALIDAD Y SECUENCIA.

PRACTICA: Identificamos el valor de las distintas monedas y billetes en relacin a precios de artculos cotidianos. TEORIA: La unidad nacional de medidas monetarias es el Boliviano que se abrevia Bs. VALORACIN: Reconocemos la importancia de saber los valores de las monedas y los billetes que circulan en nuestro medio.

DESARROLLO: Ejercicios de asociacin de centavos con un Boliviano Ejercicios de asociacin de nmeros con monedas

Potrebbero piacerti anche